Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov Sasuke

 

-Ya no estoy seguro de querer enamorarte Naruto-

 

 

Fue lo primero que paso por mi mente pero no estoy seguro de querer dejarte ir así porque si, no se que te hizo cambiar y ser como estas ahora, pero estoy dispuesto a hacerte cambiar. Quiero que seas ese Naruto que siempre tenia una sonrisa en su rostro, quiero que seas esa persona de la cual me enamore.

 

Fin Prov Sasuke

 

A la mañana siguientes ambos se levantaron temprano para ir a sus labores. Naruto se levanto algo desanimado por lo que había ocurrido la noche anterior mientras que el azabache estaba normal como si nada hubiera pasado.

 

 

Estaba decidido a tener que enamorar a su rubio a toda costa y nada lo iba a detener. Se había cansado de ser paciente...el no lo era por lo menos no lo suficiente.

 

 

Fue el primero en llegar a la escuela como todos los días organizando cada uno de los salones, esta vez no dejo el del rubio para ultimo, esta vez fue uno de los primeros que hizo. No quería verlo por el momento sentía que con solo verlo se le iba a tirar encima para luego pegarlo a la pared.

 

 

-Tengo que controlarme- dijo para seguir haciendo lo suyo.

 

 

Mientras tanto el rubio había llegado al lugar, esta vez no tan temprano como los días anteriores, esta vez estaba con calma. La noche anterior había pensado en todo lo ocurrido y se había dado cuenta que no podía ser así. 

 

 

Las palabras y los golpes que le daba su esposo no solo lo estaban dañando psicologicamente también emocionalmente y quería experimentar lo que se sentía ser querido y amado antes de que fuera tarde. Quería darse esa oportunidad porque el sabia que con ese azabache la podía conseguir.

 

 

Se había dado cuenta de las miradas que le daba, esa llena de seriedad pero tan intensa al mismo tiempo que le hacia sentir mariposas en el estomago. Una sensación que hacia mucho no sentía o mejor dicho nunca había sentido por nadie.

 

 

-¿Esto es lo que se llama amor?- Murmuro mientras entraba a su oficina encontrándola vacía, no como los días anteriores que el moreno estaba allí.

 

 

Decepcionado se sentó en su escritorio para prepararse para su clase.

 

 

El medio día llego y el timbre del almuerzo se hizo presente. Ese día no tenia ánimos para comer mucho así que se quedo en su oficina revisando unos papeles de lo que seria su próxima clase.

 

 

-Hola- escucho a su espalda dándose la vuelta encontrándose con el azabache que tanto ansiaba ver.

 

 

-Hola- Contesto con una sonrisa pero no como el día anterior...Esta era verdadera, una que hace tiempo no usaba.

 

 

-¿Te moleta si te hago compañía?- Pregunto el moreno acercando una silla vacía que había en el lugar para sentarse cerca del rubio quien solo asintió.

 

 

-Lamento lo de ayer no se lo que me paso- se excuso el rubio rápidamente.

 

 

-No hay problema- contesto el moreno para mirar fijamente al rubio que tenia frente poniéndole nervioso.-Te han dicho que eres hermoso- dijo de repente haciendo que el rubio dejara lo que estaba haciendo para dirigir su mirada a donde estaba el azabache encontrándose con la penetrante mirada de este.

 

-No- murmuro con un sonrojo. No solo por lo que había dicho el moreno sino también por su mirada que no la despegaba.

 

 

-Ahora lo sabes- contesto con una sonrisa de lado mientras se quitaba la gorra que tenia puesta y se pasaba la mano por su cabello despeinan dolo un poco.

 

 

Tal acción hizo que el rubio se mordiera el labio inferior.

 

 

-//Como puede ser tan sexy//- pensó al ver eso.

 

-Te gusta lo que ves- Pregunto Sasuke al sentir la mirada del rubio.

 

 

-No- contesto el rubio sabiendo que lo que había dicho era mentira.

 

 

-¿Seguro Namikaze?- Hablo el moreno con una sonrisa de lado mientras veía como el rubio abría los ojos al escuchar su apellido.

 

 

-¿Como me dijiste?- pregunto con miedo, se suponía que nadie lo conocía en ese lugar y mucho menos su apellido.

 

 

-Ese es tu apellido Naruto no se porque me lo preguntas- 

 

 

-¿Quien eres?- Ahora era el rubio quien preguntaba.

 

 

-Me llamo Sasuke...Uchiha Sasuke- contesto diciéndole su verdadero apellido al rubio, no tenia nada que perder no ya mas de lo que había perdido.

 

 

El rubio abrió sus ojos...Uchiha, hacia tiempo que no escuchaba ese apellido. Aunque según el solo había un Uchiha; Madara Uchiha. Pero lo mas importante ahora y que se preguntaba como era que un Uchiha trabajaba como empleado de mantenimiento de una escuela para niños.

 

 

-Se lo que piensas- dijo llamando la atencion del rubio- ¿Que hago aquí?- Dijo para levantarse de donde estaba y acercarse al rubio quien no se movió y se quedo en el mismo lugar.- Eso ahora no tiene sentido...Solo quiero decirte que no soy alguien de quien tengas que tener Naruto- dijo para acercar una de sus manos a la mejilla del rubio y acariciarla.

 

 

Naruto solo estaba callado, quería saber porque esa persona sabia su apellido, quería saber tantas cosas pero al sentir la caricia del moreno sobre su piel una corriente eléctrica atravesó todo su cuerpo.

 

 

-Lo sigo diciendo Naruto...Eres hermoso- dijo para acercarse mas para besar los labios del rubio quien no se movió y acepto gustoso los labios del contrario.

 

 

Un beso suave y  sincero, a pesar de que el moreno segundos atrás lo halla intimidado un poco podía ver que este no le haría daño como lo hacia su esposo. Este quien no lo besaba y si lo hacia solo lo mordía y lo besaba con desespero haciendo que sus labios dolieran por horas.

 

 

Se dejo llevar por ese beso, ambos lo hicieron sintiéndose como adolescentes. Ambos lo disfrutaban. El azabache movió una de sus manos pasándola en la cintura del rubio quien al sentir la mano del contrario se separo bruscamente sorprendiendo al otro.

 

 

-Lo siento- se excuso rápido mientras se paraba del lugar en donde estaba.

 

 

-Fui muy rápido- contesto el moreno tratando de calmar un poco el ambiente.

 

 

El rubio no contesto nada solo había reaccionado así por instinto. No quería alejarse, había deseado desde la primera vez que vio al moreno tenerlo así de cerca y hasta mas pero ahora que lo tenia sus miedos lo atormentaban.

 

 

-//Maldito Gaara//- Penso sabiendo que el tenia que ver en esto.

 

 

El timbre del final del almuerzo sonó indicando que este ya se había acabado, ambos tenían que regresar a sus labores.

 

 

-Yo...Tengo que irme- Hablo el rubio nervioso, todavia sentía el cosquilleo por su cuerpo.

 

 

- No te preocupes, Yo también tengo que regresar a mi tarea- contesto para pasar de largo no sin antes de salir abrazar al rubio quien se sorprendió pero esta vez no tanto como la primera vez.

 

 

Esta vez se dejo envolver por esos brazos que le decían que siempre lo protegerían.

 

 

-No me tengas miedo Naruto...Yo nunca te haría daño- Dijo para darle un beso en la frente al rubio y salir de allí.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).