Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es bueno estar por aquí nuevamente, siempre paso rara la vez pero paso como ya saben me paso mas en wattpad donde publico este Fanfic primero y continuo subiendo las continuaciones de mis historias sin terminar.

Conoceremos un poco de la vida de Naruto :)


 


 


 


 


Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, tengo veintisiete años de edad de cabellos rubios y ojos color azules. Soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki ambos son multimillonarios. Soy el típico hombre rico que no ha echo nada por su esfuerzo y todo lo consigue atravez de sus padres o por lo menos eso es lo que dice mi esposo Sabaku no Gaara con el cual llevo cuatro años de matrimonios. El es el socio de mi padre, la familia completa lo ha sido desde generación en generación. 


 


 


Me enamore de el cuando tenia dieciséis años de edad ahí fue cuando mi padre me lo presento pero este nunca me miro ni me presto atencion siempre me veía como un cero a la izquierda y eso no me gustaba. Años mas tarde cuando cumplimos ambos los veinte años de edad es que comenzó a fijarse en mi. Hay fue que caí en sus garras e inocentemente creí en el y en todo lo que me decía en ese tiempo. Palabras como cualquier persona enamorada le hubiera gustado escuchar.


 


 


A la edad de vientres decidimos casarnos y formar una familia o por lo menos eso es lo que dice mi madre. Ambos somos hombres pero para nuestras familias eso no es un impedimento, para ellos lo importante son los negocios. Mi madre en el pasado me había dicho que cuando fuera grande me casaría con el hijo menor de su mejor amiga Mikoto Uchiha pero nunca lo llegue a ver. Mi madre me decía que era un niño menor que yo y que pronto lo vería pero eso nunca sucedió y me quede con esa ilusión. Tiempo después me entere que habían confiado en la persona equivocada y habían quedado en la bancarrota. Mis padres intentaron buscarlos luego de este suceso, darles la mano, ayudarlos pero nunca pudieron encontrarlos. El que esta a cargo de las empresas Uchiha en ese entonces movía sus piezas para que nadie los encontrara...es como si los hubiera desaparecido de la paz de la tierra.


 


 


 


Mi sueño siempre ha sido ser Profesor de escuela primaria y eso fue lo que estudie a escondidas de mis padres y de mi esposo. Mientras estudiaba administración de empresas por otro lado estudiaba educación elemental. Mi esposo no se daba cuenta de nada de esto, desde que nos casamos todo cambio para nosotros; el que juro estar conmigo siempre en las buenas y en las malas no fue así. 


 


 


A La semana de casarnos nunca se pasaba en nuestro hogar y siempre llegaba tarde en la noche; nuestra primera vez fue hermosa y creo que fue la única vez que hallamos echo el amor luego de eso todo fue sexo y cada vez menos y empezaron los días en que no llegaba a casa y cuando lo hacia solo eran peleas y regaños hacia mi persona por solo estar ahí.


 


 


Nunca se dio cuenta de lo que estaba estudiando, nunca le importo lo que hiciera o dejara de hacer solo llegaba con insultos hacia mi persona, hacia mi físico especialmente. Siempre me preguntaba como no podía ser como el...Pero ¿quien es el? Luego de un tiempo me entere que este tenia una relación con un pelinegro de nombre Sai pero fue obligado a casarse conmigo para el bienestar de las empresas...Al parecer la suya estaba pasando por momentos de crisis y con nuestro matrimonio sus cosas podían mejorar y poder atravesar la.


 


 


Me acuerdo que llore por días largos ante tal noticia pero lo mas que me dolía era la soledad que me inundaba mi alma y mi hogar esa la cual era mi compañía día y noche y mi aliada. Mis padres se fueron de viajes de negocios y me dejaron aquí solo, ellos decían que era demasiado grandecito para poder cuidarme solo y era verdad acababa de cumplir veintisiete años pero a esta edad era cuando mas necesitaba de alguien.


 


 


Pero ese día todo cambio, aprovechando que mis padres no estaban en Japón ya mi esposo no le importaba lo que yo hiciera llene para una Primaria un poco lejos de donde vivía. Me había enterado por mi vecino Iruka que su Esposo Hatake Kakashi quien era director allí estaba en busca de un nuevo profesor.


 


 


No lo dude dos veces  y llene la solicitud...esa era mi forma de poder escapara de aquí y salir adelante por mi mismo sin depender de mis padres aunque había mucho tiempo que lo había echo pero para Gaara no era así.


 


 


Ese mismo día por la tarde me llamaron para una entrevista la cual pase y oficialmente iba a ser un profesor...Mi sueño había sido realizado y mañana comenzaría a trabajar al fin.


 


 


Ese día no supe nada de mi ''esposo'' nunca llego a dormir como hacia siempre así que pude descansar tranquilamente para lo que me esperaba al otro día.


 


 


El día tan esperado había llegado y en menos de media hora estaba listo y nervioso. con Calma use mi carro uno no muy llamativo para ir a la primera y estacionarlo en el área de empleados, había llegado un poco temprano al parecer no había nadie todavía. 


 


 


Comencé a conocer la escuela, recordando cada detalle. El tiempo paso rápido y cuando me di cuenta ya habían muchos niños por los alrededores. Una sonrisa se planto en mi rostro al verlos tan feliz corriendo de lado a lado mientras algunos entraban a sus salones.


 


Camine hacia mi oficina, el día anterior el Director me había dicho donde iba ser mi lugar de trabajo ademas de las clases. cuando entre vi a lo que parecía ser el joven encargado de la limpieza del lugar.


 


 


 


Un hombre bastante joven para mis ojos y bastante atractivo, aunque solo podía verlo de espalda podía ver su espalda ancha y sus rebeldes cabellos negros escondidos en su ''Gorra''.


 


 


 


Cuando sintió mi presencia se dio la vuelta y si no creía en el amor a primera vista ahora si lo hacia, era el hombre mas guapo que había visto en mi vida mucho mas que mi padre y Gaara. Era un hombre con una mirada que cautivaba a cualquiera. Era mucho mas alto que yo y hasta podía apostar que mas joven.


 


 


Lo detalle tanto en esos segundos en los que nos estuvimos viendo que vi tanto en su mirada que hacia que me interesara mas en el. Ademas de su aura de ¿Orgullo? Ese aura que desprendía pero a la misma vez llena de humildad. Como alguien así podía ser un simple hombre encargado de la limpieza; podía ser hasta modelo.


 


 


 


-Hola- Fue lo único que pude decir al verlo frente mio...El solo sonrió.


 


 

Notas finales:

Hasta aquí por ahora espero que les halla gustado nos leemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).