Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pensé actualizar tan rápido pero es que me motive con esta historia y aquí les tengo la continuación. La Historia va lenta pero mejor a paso firme no me gusta llevar todo muy ligero. Espero que entiendan pero aquí les dejo la continuación.

Los días siguieron pasando sin ningún acercamiento por parte de ambos. El moreno solo quería acercarse al rubio y besarle como hace días atrás pero este no se dejaba era como si tuviera miedo y el no tenia la paciencia necesaria para soportar eso. No era que no le tuviera paciencia era que no sabia como bregar con esa situación; situación que lo ponía molesto. No sabia porque el rubio actuaba de esa manera y el quería saber porque tenia esa personalidad.


 


 


Semanas pasaron en las cuales seguían en la misma rutina. El azabache iba todos los días a la hora de almuerzo a la oficina del rubio a comer con el. Era tan tranquilo y relajante para ambos ademas que le servia de terapia al rubio para que volviera a confiar en las personas. 


 


 


Siempre era lo mismo, al terminar el almuerzo el moreno se despedía con un beso en la frente y un abrazo...Todavía no lo besaba como aquella vez y el rubio se estaba desesperando aunque nadie lo notara. El quería sentir esos labios del moreno sobre los suyos.


 


 


Prov Naruto.


 


 


Estas semanas han sido las peores que he tenido en mucho tiempo. Gaara había regresado de su viaje de negocios y me tenia vigilado todo el día. No podía hacer nada sin que el lo supiera, todavia me acuerdo cuando le dije que era un profesor en la escuela de Kakashi.


 


 


Flash Back


 


 


-¿La cena?- Pregunto mientras bajaba las escaleras y me veía seriamente.


 


 


-No he tenido tiempo- conteste bajito sabiendo lo que venia. se me había pasado el tiempo corrigiendo unos exámenes que se me olvido que ''Mi esposo'' estaba en la casa.


 


 


-Hazla ahora- contesto mientras caminaba hacia donde yo estaba sentándose en uno de los caros muebles de la casa.


 


 


Me levante de donde estaba un poco sorprendido, pensé que me comenzaría a pegar como lo hacia últimamente, pero esta vez fue diferente esta vez se veía hasta ¿Feliz?.¿Se habrá conseguido una nueva amante?.


 


 


Fui hacia la cocina para prepararle la cena pero cuando llegue ahí me di cuenta que deje a Gaara junto con mi trabajo en la sala. 


 


 


Rápidamente regrese al lugar encontrándome a Gaara con los exámenes de mis alumnos en sus manos.


 


 


-¿Que es esto?- me pregunto con una mirada que daba miedo.


 


 


-Son los exámenes de mis estudiantes- conteste...era el momento de decirle todo.


 


 


-¿Estudiantes?- 


 


 


-Soy Profesor en una escuela primaria- conteste sabiendo lo que pasaría, sabiendo que llegaría donde mi y me golpearía hasta quedarse cansado pero era el momento de enfrentarme y no dejarme pisotear por el.


 


 


-Así que Naru-chan cumplió su sueño- contesto con una sinica sonrisa- Parece que no te he enseñado bien a respetar a tu esposo amor mio- dijo para tirar los papeles que tenia en la mano y acercarse a mi.


 


 


Trate de defenderme pero no podía el era mucho mas fuerte que yo, sentí su mano jalando todo mi cabello que no pude evitar soltar un grito. Sentía como era arrastrado por la casa hasta llegar a un cuarto de huéspedes que quedaba en la parte baja de la casa. 


 


 


En ese momento pensé que me violaría como muchas veces lo había echo pero no, solo se desquito conmigo golpeándome una y otra vez, golpeando todo mi cuerpo menos mi rostro que tapaba con desespero. No quería que nadie me viera golpeado y mucho menos el.


 


 


-Dejare que juegues a hacer el maestrito pero si veo que estas haciendo otra cosa te va a ir peor Naru-chan- dijo para salir de allí dejándome tirado en el suele lleno de golpes mientras una sola lagrima salio de mis ojos.


-Algún día pagaras por esto-


 


 


Fin flash Back


 


 


Apenas hace una semana desde eso y debo admitir que mi cuerpo todavia duele como si hubiera sido ayer.


 


 


Ya llevo dos meses aquí dando clases, dos meses en los cuales Sasuke siempre me acompaña a la hora de almuerzo y mantiene su distancia conmigo...pero quiero mas, quiero sentirlo cerca mio, quiero que pase de un simple beso y un abrazo...Quiero sentirlo dentro de mi.


 


 


Fin Prov Naruto.


 


Otro día escolar había llegado a su fin y todos los profesores y estudiantes abandonaban el lugar, entre ellos un rubio quien no había venido ese día en su auto y se quedo esperando que un taxi pasara. llevaba mas de veinte minutos esperando uno pero nada que pasaban. 


 


 


-¿Esperas a alguien?- pregunto el moreno a su espalda haciendo que se diera la vuelta.


 


 


-Un taxi- contesto el rubio con una simple sonrisa.


 


 


-Dudo que pase uno a esta hora- contesto mientras miraba su reloj de muñeca. Pero luego de pensarlo una idea llego a su mente -¿Quieres que te lleve?- 


 


 


-No- se apresuro a decir el rubio por miedo a que cuando llegaran su esposo estuviera en su casa y lo viera con el azabache.


 


 


-Seguirás esperando entonces...Nos vemos el lunes Naruto- dijo para darse la vuelta y alejarse del rubio.


 


 


-!Espera!- Grito este cuando vio al moreno alejarse, preferiría irse caminando a su casa la cual quedaba lejos pero su cuerpo todavia dolía mucho y no se acercaba un Taxi así que acepto la propuesta del moreno.


 


 


-Acepto- contesto con un pequeño sonrojo.


 


 


-Vamos- llamo el moreno para esperar al rubio- Mi carro no es ultimo modelo ni es nuevo pero me lleva donde quiera- dijo mientras se acercaban a un carro algo viejo.


 


 


-Después que me lleve sano y salvo a mi casa no me importa como se vea- le contesto con una sonrisa pero esta vez una mas abierta.


 


 


El rubio se sentó en el asiento del copiloto mientras el moreno encendía su coche. Por el camino no se dirigieron palabras fuera de la dirección que le dijo el rubio y las indicaciones para llegar a su casa.


 


 


Una vez llegaron el moreno se estaciono algo lejos de la casa del rubio por orden de este. Cuando Naruto estaba a punto de bajar del auto vio como su esposo junto con a un pelinegro salían de la casa. instantáneamente bajo su cabeza escondiéndose bajo la mirada del azabache que tenia a su lado quien no dijo nada.


 


 


-Ya se fueron- hablo Sasuke una vez que vio como un pelirrojo y un azabache entraban a un carro y se iban.


 


 


-Eso estuvo cerca- murmuro el rubio mientras se acomodaba.


 


 


-¿Vives con alguien?- se apresuro a preguntar el moreno.


 


 


-Si- contesto el rubio mientras veía fijamente al moreno.


 


 


-¿Tu hermano?- 


 


 


-Mi esposo- contesto el rubio mientras no le despegaba la mirada al moreno.


 


 


Prov Sasuke


 


 


¿Esposo? ¿Cuando? Mi rubio esta casado. No sabia que pensar ni que hacer solo me le quede mirando con la misma intensidad con la que el me miraba.


 


 


-Lo siento- me dijo sin despegar su mirada de la mía.


 


 


-No hay nada de lo que disculparte Naruto- le dije y era verdad, era obvio que el tenia que seguir su vida. 


 


 


No me recordaba, no sabia quien yo era, hacia años que no manteníamos comunicación. Era muy bonito saber que llegaría y el estaría esperándome. Esta es la realidad y la realidad es que la persona que Amo en este mundo esta casada.


 


 


-Se llama Gaara- comenzó a hablar.


 


 


-No quiero saber como se llama- 


 


 


-Nos casamos por conveniencia no hay amor de por medio y si alguna vez lo ame ahora no lo hago- eso si llamo mi atencion.-Mis padres querían juntar nuestras empresas por medio de nuestro matrimonio-


 


 


-No tienes porque decirme todo esto-


 


 


-Te lo digo y no se porque lo hago...Solo quiero que no te alejes de mi- cuando dijo eso mi poco control se fue de mi cuerpo.


 


 


-No me alejaría de ti por nada del mundo Naruto- conteste para acercarme a el y besarle como lo había echo hace semanas atrás.


 


 


Fin Prov Sasuke.


 


 


Se fundieron en un beso lleno de pasión y lujuria no como el primer beso que se dieron, este estaba lleno de sentimientos pero sobretodo lleno de deseo. Deseo que se tenían hacen semanas atrás y ahora era que los dejaban salir.


 


 


-¿Quieres entrar?- Hablo el rubio entre besos.


 


 


-No creo que sea conveniente- contesto el moreno sin dejar de besar esos labios que por tanto tiempo deseo.


 


 


-El no volverá, no en un buen tiempo-


 


 


-Si entro no se de lo que seria capaz-


 


 


El rubio no contesto nada solo siguió besándolo hasta que sus labios comenzaron a arder.


 


 


-No podría aguantarme mas-


 


 


-Entonces no lo hagas- contesto el ojiazul- Conviértete en mi Amante Sasuke- 

Notas finales:

Hasta aquí por ahora...Esto se esta poniendo bueno! :D Ahora mismo termine de escribir el capitulo así que es de ahora. Si ven algún error o algo no duden en decírmelo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).