Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Noches Lectores..

 

Traigo un nuevo capitulo, que espero comence mi ausencia de varios dias...

 

Disfrutenlo...

 

A Leer ^^...

 

Advertencia

 

LIME

 

-Sé que sientes cosas por mi Jinyoung, y aunque no lo quieras aceptar... yo hare que lo hagas-

 

 

 

Dijo para sí mismo y salió de la sala, triunfante, seguro de que Jinyoung no podrá resistir por mucho tiempo más, ni, aunque Jackson se interponga entre ellos…

 

 

 

 

Capítulo 10

 

 

 

-Porque yo... Estoy con Jackson-

 

 

 

-Lo siento-

 

 

Al salir de la sala en la que se encontraba con Mark segundos antes, se apresuró a alejarse de ese lugar, necesitaba respirar, necesitaba pensar, necesitaba en definitiva procesar la información recibida, su cabeza dolía, estaba vuelta un lio, y es que no creía posible que ese día tantas cosas salieran mal a la vez, primero, aceptar los sentimientos de Jackson, cosa que ya no le parecía tan buena idea, y vaya que no lo era, segundo, Mark confesándole sus sentimientos, ahora estaba más que seguro de que Dios lo odiaba, ¿porque Dios no lo hizo mudo?, ¿porque tuvo que abrir su bocota y decirle que si a Jackson?, ¿porque Mark había tardado tanto en confesarse?, ¿porque él era tan idiota?…

 

 

 

 

Aunque quisiera culpar a los dos mayores de su desgracia, eso sería demasiado cínico, estaba claro que el único culpable de todo lo que le estaba pasando, era el mismo...

 

 

 

-Eres el imbécil más grande de la tierra Park Jinyoung- dijo, dándose cuenta de que últimamente hablaba demasiado con el mismo, y no solo eso, si no que solo se hablaba para reprocharse por las estupideces que cometía, tal parece que su otro yo, ese al que constantemente le reclamaba cosas, era aún más idiota que ese que se da golpes en el pecho, juzgándolo por todos los errores que comete constantemente…

 

 

 

“maldición me estoy volviendo loco, ¿qué rayos estoy pensando?”  se dijo mentalmente, mientras llegaba a la terraza del edificio donde se encontraban…

 

 

 

-¿Quizás debo saltar?- pero, él no era un suicida, solo estaba dramatizando un poco más su situación, que si, por supuesto era mala, pero no hasta tal extremo, sin embargo, conforme el tiempo pasaba, las imágenes del día se hacían presentes en su cabeza, y las lágrimas comenzaban a agolparse en sus ojos…

 

 

 

Se sentía frustrado, más de lo que jamás se había sentido antes, hace unos minutos había escuchado las palabras que deseo salieran de la boca de Mark desde hace días, porque si, él estaba completamente enamorado de ese idiota, y si, aunque apenas el día anterior pudo reconocerlo luego de que Mark lo besara, desde el día que lo escucho hablar con Bambam, se había sentido dolido, e imaginaba como seria si Mark le dijera esas mismas palabras a el…

 

 

 

Pero ahora, había metido la pata hasta el fondo, había actuado sin pensar, ya no podía dar marcha atrás con respecto a su naciente relación con Jackson, no se sentía en la capacidad de dejar al mayor apenas unas horas después de haberlo aceptado, no podía lastimarlo, Jackson siempre había estado ahí para él, siempre dándole una mano, escuchándolo cuando tenía algún problema, alentándolo cuando se sentía decaído, definitivamente lo quería, y más que eso, se sentía muy agradecido con él por los años de amistad, por siempre estar a su lado…

 

 

 

Tenía que pensar que hacer de ahora en adelante, debía asumir las consecuencias de sus actos impertinentes, quizás todo habría podido funcionar a la perfección si Mark no hubiese abierto su boca, y dicho esas palabras que de tan solo recordarlas hacían que su corazón latiera apresuradamente “Mark eres tan injusto conmigo” Jinyoung no paraba de victimizarse, quizás para convencerse de que él no tenía toda la culpa de lo que estaba pasando, aunque muy en el fondo estaba consciente de que había arruinado las cosas con Mark, no solo por el hecho de estar en una relación con Jackson, sino porque, aunque pensaba mantenerlo en secreto, le había escupido en la cara de la forma más estúpida posible a Mark, que estaba con Jackson, ese quizás, fue mayor de los errores, porque, si no lo hubiese hecho, quizás habría podido resolver la situación de alguna manera inteligente, pero no, estaba ahogado hasta el cuello, cometiendo tontería tras tontería “Dios, me consideraba una persona más lista, creo que soy un asco en el departamento de las relaciones”…

 

 

 

Jinyoung Suspiraba por milésima vez recostado a la baranda de la terraza, mirando con tristeza el hermoso atardecer, sintiéndose demasiado agobiado por sus sentimientos, y un poco deprimido, al saberse condenado a asumir sus errores como el hombre que era, que no escucho como alguien se acercaba y lo abrazaba lentamente por la espalda...

 

 

 

“Mark” pensó por un instante, pero luego percibió su olor, definitivamente no era Mark…

 

 

 

-Jin, he estado buscándote por largo rato, ¿acaso te escondías de mí?- pronuncio Jackson en voz suave, cerca de su oído…

 

 

 

-No Jack, solo, estoy un poco cansado por las actividades de hoy, vine aquí a.. ya sabes, liberar un poco mi mente- Jinyoung se sentía morir, Jackson era demasiado dulce, no estaba dispuesto a hacerle daño por sus tonterías de colegiala, a pesar de que estaba consciente de que, por Jackson no tenía ningún sentimiento amoroso, además de el cariño de un amigo, y eso se hizo evidente, al sentir su cercanía, la forma tan íntima y tierna en la que le hablo, y no sentir ninguna clase de inquietud, ni su corazón acelerado, ni su estómago con mariposas revoloteando, muy diferente a poco su cuerpo reacciona a la cercanía con Mark, que incluso, al compartir el mismo espacio, su presencia comienza a hacer estragos en el…

 

 

 

-Jackson, deberíamos regresar con los chicos, debemos estar por irnos- Dijo intentando apartarse un poco de los brazos del hongkonés, y no era que le desagradase estar junto a Jackson de esa forma, pero lo perturbaba un poco el hecho de estar pensando en Mark, mientras él lo abrazaba, eso lo hacía sentir la peor persona del planeta…

 

 

 

-quiero estar contigo a solas un poco más- decía Jackson, mientras olisqueaba ligeramente su cuello, con total ternura, Jinyoung por su parte, solo podía sentirse ligeramente incomodo consigo mismo, debía dejar de pensar en Mark, estaba decidido a ello, no podía lastimar a Jackson, estaba dispuesto a aprender a querer a Jackson, aunque su corazón saliera lastimado en el intento...

 

 

 

 

 

Dormitorio de got7

 

 

Ya era entrada la noche, los chicos finalmente habían llegado a casa, luego de un largo día de actividades, Jinyoung era seguido de cerca por un sonriente Jackson que no paraba de tocarlo, para nadie era de extrañar la actitud del chico, pues era bien sabido lo cariñoso y juguetón que era con todos, y pensaron que Jinyoung era la victima de turno, el miembro al que le tocaba recibir ese día todo el extremo amor que Jackson ofrecía…

 

 

 

Por otro lado, Mark no podía disimular si cara de disgusto, le molestaba en demasía ver como Jackson abrazaba con tal confianza a Jinyoung, como lo besaba en la mejilla cada 3segundos, y le hablaba tan cerca del rostro “¿es que acaso cree que Jinyoung es sordo?, ¿porque tiene que hablarle tan cerca?, hay algo que se llama espacio personal” pensaba para sí mismo, frunciendo un poco más el seño, sin apartar sus ojos del pelinegro, quien le sonreía con cariño a su nueva pareja, intentando con todas sus fuerzas ignorar la penetrante mirada que Mark le propiciaba desde que lo diviso de nuevo, luego de su encuentro en la sala solitaria del edificio del fanmeeting, mirada que no había despegado de él, ni siquiera en el viaje de regreso al dormitorio, se sentía incomodo, incomodo por la mirada de Mark, incomodo por lo increíblemente cariñoso que estaba siendo Jackson frente al mayor, ahora que sabía que Mark tenia sentimientos por él, no lo podía apartar de su cabeza, ni por un segundo, y este con esos ojos que podrían atravesarle el alma, no ayudaba mucho…

 

 

 

De un momento a otro, Jackson decidió que era hora de ir a tomar su ducha, había estado revoloteando de aquí para allá, con su loca energía interminable, mientras los demás uno por uno se duchaban, ya solo faltaba el, que prefería tomar el último turno, y así tardar el tiempo que quisiese, sin tener a ninguno de sus miembros apresurándolo…

 

 

 

Mark lo sabía, sabia la rutina de Jackson y no perdería la oportunidad de poner en práctica el plan que ideo durante el viaje de regreso, no perdería a Jinyoung, claro que no, lo quiere demasiado para perderlo por un simple obstáculo…

 

 

Jinyoung se encontraba en la cocina, un poco malhumorado, pues había tenido que cocinar a esa hora de la noche, y no solo eso,  sino que además, le habían dejado todos los trastos sucios…

 

 

 

- mocosos del infierno, ni siquiera pueden lavar lo que ensuciaron-

 

 

 

se quejaba mientras lavaba los platos sucios, pues sus adorables Maknaes habían llegado hambrientos al dormitorio, luego de ducharse fueron en busca de su Jinyoung hyung, quien según ellos hacía el mejor ramyeom de toda la galaxia, lloriquearon y lloriquearon pidiendo al mayor que les preparara un poco de comida, alegando que, en su parada para cenar todos sus hyungs se les habían adelantado y cuando ellos bajaron del auto para comer, apenas y les habían dejado algo, Jinyoung ya había perdido la paciencia de la que hacía gala, no necesitaba seguir escuchando la odiosa voz de Yugyeom lloriqueando, y menos la irritante voz de Bambam diciendo “por favor” 5 veces por segundo, era demasiado para él, estaba demasiado saturado, así que, sin decir una palabra,  les hizo lo que querían y así quizás lo dejarían de molestar por un rato…

 

 

 

Mientras continuaba secando los platos, sintió una presencia entrando a la cocina, pensó quizás que serían los Maknaes que finalmente venían a disculparse con él por no recoger el desastre que habían dejado, pero, por el contrario, fue sorprendido por unos brazos que lo acorralaron contra la encimera de la cocina…

 

 

 

-¿Necesitas ayuda?- Dijo mientras rosaba con sus labios el lóbulo de su oreja…

 

 

 

-¿Mark?- Suspiro Jinyoung, al sentir esos labios, y ese aliento caliente rosar con su piel -N…no, estoy terminando, deberías ir a dormir- pronuncio, intentando mantener la calma, intentando fingir que las acciones de Mark no causaban ninguna reacción en él, y fallando estrepitosamente en el intento…

 

 

 

-En serio Jin, puedo ayudarte en lo que.. necesites- Dijo Mark con su grave, rasposa y sensual voz, las piernas de Jinyoung comenzaron a flaquear, el solo escuchar esa voz tan cerca, lo hacía desfallecer…

 

 

 

-Solo dime… ¿que deseas?- se aproximó unos cuantos centímetros mas al menor, dejándolo totalmente pegado entre su cuerpo y la encimera, cualquier movimiento del menor, y estaría obligado a rosar su cuerpo con el suyo…

 

 

 

Jinyoung trago grueso, ¿lo que deseaba?, en ese momento deseaba tantas cosas, muchas de las cuales no podría decir por vergüenza, estaba enloqueciendo, más aún cuando Mark, en un movimiento pego su pelvis aún más su cuerpo “mierda, mierda, mierda, mierda, eso… mierda… Mark, la... el... no no no no… Mark pego a mi trasero su… no… mierda... ¿qué estoy pensando?… deja de pensar en eso Jinyoung… debes escapar” pero no podía, de hecho, no podía pensar en nada, no cuando Mark poso sus manos en su cintura, aprisionándolo más a su cuerpo, comenzando a besar sensualmente el cuello del menor... quien, sin siquiera notarlo, soltó un leve gemido de satisfacción…

 

 

 

-Dime Jin… dime lo que deseas, ¿deseas que pare?- Decía Mark, con la voz más sexy que Jinyoung alguna vez había escuchado, sintiendo como las traviesas manos del mayor, se colaban por debajo de su camiseta, comenzando a acariciar lentamente su piel…

 

 

 

-No…- jadeo, y se sorprendió al ser consciente de lo que había dicho, pero no podía hacer nada al respecto, no estaba en sus cinco sentidos, de hecho, sin siquiera imaginarlo, se estaba comenzando a excitar, su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas, y esos jadeos quedos que soltaba cada vez que Mark succionada un trozo de la piel de su cuello…

 

 

 

Mark lo noto al instante, sabía perfectamente lo caliente que estaba Jinyoung, y se enorgullecía de ser él, el causante de tal estado en el menor, aunque, él no estaba mucho mejor, el sentir como Jin se de derretía en sus brazos, escuchar su respiración acelerada, esos jadeos y suaves gemidos, estaban haciendo estragos en su cuerpo, más específicamente en su entrepierna, la que, estaba aprisionada contra el increíblemente sexy trasero del menor…

 

 

 

Su autocontrol se fue al carajo, al sentir como Jinyoung se pegaba más a su cuerpo, y como ese hermoso trasero, se rozó fuertemente su entrepierna, haciéndolo jadear…

 

 

 

Sus manos se pasearon por la pretina del pantalón deportivo del menor, quería tocarlo, sus manos temblaban de solo imaginarse tocando a Jinyoung de esa manera tan profana, pero no debía olvidar su objetivo, aunque lo deseaba con todas las fuerzas de su ser, Debía lograr que Jinyoung se lo pidiera, cosa que, para su sorpresa, fue más fácil de lo que pensó...

 

 

 

-Jinyoung- pronuncio lentamente, haciéndolo temblar -quiere que te toque?- el pelinegro al escucharlo, casi deja de respirar, lo deseaba, por dios que lo deseaba, por más vergonzoso que fuese, deseaba sentir las manos del mayor en su miembro, estaba loco, lo sabía, pero en ese momento no podía controlar sus deseos más primitivos...

 

 

 

-Tócame- Dijo suavemente con la voz demasiado excitada para ser legal, Mark juro que podría haberlo tomado ahí mismo, solo con escucharlo hablar de esa forma tan sensual…

 

 

 

Una de las manos del mayor paso lentamente por debajo del pantalón de Jinyoung, rosando apenas su intimidad, mordiendo su hombro en el proceso, Mientras Jinyoung respiro profundamente, soltando su cabeza hacia atrás, quedando apoyado en el hombro de Mark…

 

 

 

Era demasiado, demasiado excitante sentirlo de esa manera tan íntima, sentirse tan vulnerable ante Mark, sentir su cuerpo vibrar junto al suyo, sentir como la mano del mayor se movía por su entrepierna, mientras la otra lo sujetaba de las caderas, moviéndose contra su cuerpo, jadeando junto a su oído, Jinyoung no podía más, gimió con fuerza, olvidando por un momento donde estaban….

 

 

 

-Oye hyung, de casualidad no habrás hecho postr… wow- Dijo Bambam entrando a la cocina distraídamente sin sospechar que iba a encontrarse con semejante escena, con Yugyeom tras él, quien solo movió sus labios, como queriendo decir alguna cosa, pero sin lograr encontrar algo coherente en ese instante…

 

 

 

Al escuchar aquello Mark se apartó rápidamente de Jinyoung, carraspeando distraídamente, mirando de un lado a otro, mientras pasaba sus manos por su cabello, nervioso…

 

 

 

-Jinyoung hyung en serio eres el mejor- decía Bambam con una sonrisa incrédula en sus labios, viendo como su hyung se sonrojaba aún más, si es que eso era posible, intentando en vano normalizar su respiración…

 

 

 

-Bambam!- dijo en voz alta en forma de regaño, intentando amedrentar a su dongsaeng para que dejara de decir imprudencias..

 

 

 

-yo.. me voy a dormir- Dijo Mark lo más rápido que pudo, escapando de la penosa situación como los grandes, dejando a Jinyoung ahí, nervioso, excitado y apenado…

 

 

 

-Bueno hyung, nosotros también nos vamos a dormir, te dejaremos solo para que eh… te calmes-  dijo Bambam dirigiendo su mirada al problema que Jinyoung tenia entre las piernas, mientras volteaba hacia el menor, para empujarlo por los hombros y dirigirlos a su habitación…

 

 

 

 

-Oh por dios Bam, puedes creerlo?- dijo Yugyeom luego de haber entrado a su habitación…

 

 

 

-Totalmente- decía Bambam con orgullo, sintiéndose en parte responsable por la escena de hace unos segundos…

 

-Bam!, se lo estaban montando en la cocina!, en nuestra cocina!!!... creo que estoy traumado- La cara increíblemente dramática de Yugyeom convencería a cualquiera, a cualquiera menos a su roomate…

 

 

 

-Vamos Gyeom, no es como si no hubieses hecho lo mismo que ellos… ¿recuerdas?- Dijo Bambam, al tiempo que mordía su labio y le dirigía una mirada coqueta al menor…

 

Tal parece que la maknae line, también guarda algunos secretos….

 

 

 

 

Cocina

 

 

 

Jinyoung aun permanecía en la cocina, intentando recapitular los acontecimientos, desesperado hasta cierto punto, porque se sabe tan vulnerable ante Mark, porque una vez que lo tiene tan próximo a él, es casi imposible alejarse, Mark es su imán, y sencillamente se siente irremediablemente atraído a él…

 

 

 

-Jinyoung ah- Una voz saca al menor de sus pensamientos..

 

 

 

-J…Jackson- pronuncia Jinyoung nervioso, sintiendo una opresión en su pecho “esa opresión se llama culpa par Jinyoung” ….

 

 

 

-Que haces aquí todavía?, deberías ir a dormir- decía mientras se aproximaba a él para darle un beso en la mejilla y dirigirle una dulce mirada-

 

 

 

Jinyoung aclara su garganta -eh… si ya…ya voy… buenas noches Jack- y se suelta de los brazos del mayor, escapando de la culpa que comienza a carcomerle el alma, convencido de que, esa fue la última vez que sucumbía ante los encantos de Mark Tuan...

 

 

 

 Ya había tomado una decidió, y esa era hacer que su relación con Jackson funcione… cueste lo que cueste…

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

y??? que tal les parecio nuestro markjin calenturiento? xD...

 

y la maknae line?.. premio nobel a las interrupciones...

 

No se cuando tendre el nuevo capitulo.. la idea esta.. solo debo plasmarla...

Preguntas, comentarios y sugerencias en los reviews ^^-..

 

Errores ortograficos, Frases incoherentes o alguna cosa carente de sentido...

Tomo absoluta responsabilidad...

 

A Big hug people ^^...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).