Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2 meses y medio después... U_U

A leer...

Capitulo catorce


 


 


La vida es injusta, es injusta de diversas formas, Jinyoung siempre había creído en las injusticias de la vida, aunque a él las cosas extrañamente siempre le salían bien, desde que descubrió las complicaciones del amor, parece que la vida, dios, el destino, Zeus, o quien quiera que sea que este manejando los hilos de su vida, definitivamente está en su contra, y además tiene el empeño de hacerle perder la paciencia, de la que ya no esta tan seguro si puede hacer alarde.


 


 


Y es que parece injusto,  después de rehuirle tanto a hablar las cosas y sincerarse con ciertos individuos; cuando finalmente él, Park Jinyoung, por fin se puso bien puestos los huev…los pantalones… y le dijo a Mark lo que sentía por él, con aquel dramón del que nunca pensó iba a ser participe, donde las lágrimas no estuvieron ausentes y del que siendo sinceros no se siente muy orgullo, por fin se sentía con la valentía y  el coraje suficiente para solucionar su otro problema, que tiene nombre, apellido, y un carisma del que no se puede dudar; porque si, estaba decidido a hablar con Jackson, explicarle los hechos, pedir disculpas de rodillas sobre vidrios rotos si fuese necesario, y que con suerte, Jackson no lo golpee y lo odie por el resto de su vida, por utilizarlo para escapar del desastre de emociones del que era y es protagonista cada vez que siente la presencia de Mark…


 


 


Pero como su racha de buena suerte lo abandono desde ya hace mucho tiempo, Jackson simplemente no estaba disponible para él; y no es tenga muchas ocupaciones, o que lo hayan secuestrado o algo por el estilo, es mas bien, y sin querer parecer paranoico, que Jackson le huía, había sido así todo el día, no había logrado estar con él a solas en el mismo lugar por más de 3 segundos, y cuando lo iba a buscar en su habitación o donde quiera que este se encontrase en el dormitorio para poder hablar tranquilamente, Jackson le salía con excusas baratas en insulsas; cosas banales y poco creíbles como “estoy cansado ahora” o “realmente me duele la cabeza” incluso  la absurda “estoy esperando una llamada”, es decir, en serio? Como podía una persona tener tantas cosas que hacer en una sola tarde?. Okey  que Jinyoung últimamente había sido un paranoico nivel leyenda, y no podía negarlo, pero vamos, Era demasiado obvio que algo pasaba con él. Por un momento llego a pensar que Jackson quizás había comenzado sospechar de que se trataba esa importante conversación que había hecho que Jinyoung actuase como una fan sassaeng, pero lo cierto era que, con Jackson, nada es seguro…


 


 


 


 


El viaje que tenían programado a Japón al día siguiente llego tan rápidamente que, llegada la hora de irse, Jinyoung aún continuaba haciendo el equipaje, mientras Jaebum le gritaba furioso una  cantidad incalculable de cosas en las que iban incluidas casi todas sus palabras favoritas, tales como ”responsabilidad”, “puntualidad”, “bastardo” etc; se atrevería a decir que la única palabra de sus muchas favoritas, que no estuvo en alguna oración, fue “Youngjae” y eso porque definitivamente, no cabía en el contexto.


 


 


 


 


y mientras él seguía pensando estupideces sobre lo mucho que Jaebum estaba obsesionado con Youngjae, a su habitación entran sin ningún tipo de invitación, el dúo dinámico, cuyo único propósito en la vida es, al parecer, sacarlo de sus casillas…


 


 


-YAH! Hyung que mierda haces? Jaebum está a punto de sufrir un infarto porque su miembro estrella está retrasado, te lo digo desde ahora, ya no eres más su favorito- ahí estaba Bambam, siempre tan insolente, sin tener ni una pisca de respeto hacia el mayor, aunque por lo menos lo había llamado hyung, decidió se la dejaría pasar solo porque no tenía tiempo de reclamarle nada…


 


-Sé que odias cuando Bam tiene razón, pero en serio Hyung, si no sales en 30segundos, a Jaebum hyung o le da un infarto o peor, entrara a darte una paliza de esas que solo van destinadas exclusivamente a mí- y si, ese era Yugyeom, que por supuesto no podía quedarse callado luego de que su siamés hablara..


 


 


-gracias por venir a hacer sonar sus odias voces y decirme lo obvio, ¿creen que estoy sordo? He estado toda la mañana escuchando sus amenazas de muerte-


 


 


-Pues perdón Mr. Gruñón, solo vinimos a salvar tu pellejo, porque tu “noviecito” Mark estaba a punto de entrar a buscarte, y yugyeom tu y yo sabemos, que eso no iba a funcionar-


 


 


-primero, Mark no es mi noviecito, segundo, no veo la diferencia entre Mark y ustedes, o bueno si, quizás Mark no hubiese sido tan malditamente molesto como ustedes dos- respondió Jinyoung con el ceño fruncido metiendo cualquier prenda al azar mientras preparaba descuidadamente en su equipaje..


 


 


-ay hyung, si se lo montaron en la cocina, que es un área común, imagínate que no harían en tu habitación, no soy un genio en matemáticas pero, dos más dos son cuatro aquí y en marte-


 


 


-Yugyeom, estoy a punto de atacarte con este zapato, así que es mejor que te largues de aquí y te lleves a tu hermanito incestuoso contigo, porque saben algo,  yo también se cosas de ustedes; esa pared es más delgada de lo que me gustaría- dijo Jinyoung en tono amenazante…


 


 


-ja! Como si te tuviésemos miedo- dijo Bambam con la altanería que lo caracteriza…


 


 


-deberían, tengo un audio muy interesante que podría compartir con los chicos en cualquier momento-


 


 


-Asshh que molesto, has lo que quieras, yo que vine a ayudarte…  vamos Yu-


 


 


 


 


Fuera de la habitación de Jinyoung


 


 


-Crees que sea en serio?-


 


 


-¿Qué? ¿lo del audio?, puede ser, igual no me importa, no es como si tuviésemos algo que esconder-


 


 


-no lo tenemos?-


 


 


-Claro que no Yu, solo que todos estos hyungs son tan tontos que aún no se han dan cuenta de nada; Jin lo noto porque pues no es sordo. En fin, ya no le hagas caso, igual no se atrevería a nada, él tiene más que perder-


 


 


 


 


Luego de la visita de los Maknaes, que más que apresurarlo, fueron motivo de mas retraso, finalmente termino su equipaje y salió con el look de aeropuerto más deplorable que había usado en mucho tiempo.


 


 


 


 


Está de más decir que el viaje fue una mierda. muy dentro de él esperaba que su compañero de asiento fuese Mark, no estaría demás tener un rato juntos ya que desde su conversación de la mañana anterior no habían podido estar solos, por una parte porque Jinyoung estaba en pleno plan acosador con Jackson y por otro, porque Mark había pasado todo el día haciendo su equipaje, y lo había prácticamente ignorado por completo lo todo el día anterior.


 


 


Pero para su desgracia su compañero no fue Mark, ni Jackson, con el que hubiese tenido la oportunidad de hablar finalmente,  ni siquiera su fiel manager con el que compartía cuando todos hacían pares sin él; pero no, su compañero de asiento había resultado ser nada más ni nada menos que el mayor de los siameses incestuosos, quien como de costumbre lo había molestado hasta que se aburrió y una vez aburrido se puso sus audífonos y comenzó a cantar con esa terriblemente desafinaba voz, que no estaba seguro si era así verdaderamente, o si desafinaba a propósito solo para joderle la existencia solo un poco más...


 


 


 


 


Cuando por fin llegaron al hotel para prepararse para el fanmeeting de esa tarde, Jinyoung sentía como que había corrido una maratón, su agotamiento metal y físico no era juego; pensar en darse una ducha para ir a trabajar solo hacía que su cerebro colapsara, y aun tenía pendiente, el conversar y “terminar” su relación con Jackson, definitivamente, ese sería un largo día..


 


 


 


 


-¿Jinyoung?, ¿Jin ya estas… Wow- Mark quien como buen samaritano (si como no) se dio una ducha a la velocidad de la luz  solo para ir a apresurar a Jinyoung, quien ya había sido regañado suficiente ese día, pero además de esa buena acción, iba a aprovechar esos minutos para estar con él y quizás, conseguir intimar un poco con el menor…


 


 


-que..oh.. Mark- pronuncio Jinyoung entre apenado, emocionado y sorprendido, primero porque aunque habían sido solo unas cuantas horas, se sentía como semanas el tiempo que habían pasado sin estar a solas, y pues segundo porque Jinyoung estaba ahí, con su cabello mojado, y esas pequeñas gotitas cayendo por su rostro y parte de su torso gloriosamente desnudo, cosa que no se veía todos los días, pues es bien sabido lo misterioso y pudoroso que es Jinyoung con respecto a su desnudez;  Poder apreciarlo así, con solo una toalla cubriendo la santidad de su anatomía, era más de lo que el cerebro de Mark podía procesar.


 


 


Jinyoung por su parte solo atino a no hacer movimiento alguno, quedando en estado de Shock por unos segundos, hasta que reacciono,  y se decidió a hablar…


 


 


-Mark, que.. que pasa? Ya están todos listos?, no me digas que estoy retrasado otra vez- dijo intentando parecer casual, rascándose la nuca, lo que denotaba el obvio nerviosismo por estar frente al hombre de sus sueños, o pesadillas (dependiendo del caso) como dios lo trajo al mundo.


 


 


-ah.. eh.. no, solo venía a ver si ya estabas listo pero, veo que… que… que si no te pones algo de ropa juro por dios que te voy a saltar encima, no puedo pensar en nada decente si estas así frente a mí, no quiero que pienses mal pero… dios.. vístete, porque no me alcanzaría el tiempo para todo lo que quiero hacerte ahora mismo-


 


 


Jinyoung podía sentir la obvia tensión en el ambiente y  Sin embargo, solo había entendido con suerte, la mitad de las cosas que había dicho Mark.


 


 


-¿Qué? ¿tiempo? ¿No hay tiempo para qué?-


 


Mark suspiro, esto no podía ser en serio -Jin, en serio adoro tu carita inocente, no te imaginas cuanto la amo, pero sé que no eres tan inocente como esa carita hace parecer. Lo que quiero decir es, que te deseo tanto ahora mismo, que  si no te vistes no creo que pueda controlarme, y en serio no tenemos tiempo para eso ahora, porque debemos trabajar, así que te pido por favor que te pongas algo en tu hermoso y demasiado sensual cuerpo antes de que haga algo de lo que de seguro NO me voy a arrepentir-


 


 


“por dios santo, que dice este hombre” -s…si claro, yo … si, ya voy-


 


 


-gracias, y hazlo rápido porque quiero abrazarte todo lo que pueda antes de irnos, sin ningún riesgo- dijo Mark con esa sonrisa de un millón de dólares que significaba un sonrojo automático en las mejillas del pelinegro..


 


 


-Mejor me esperas afuera de acuerdo?-


 


 


-Jinyoungieeee~ pero… ¿y mi abrazo?- Pronuncio Mark con ese pucherito característico que ponía en duda su posición como hyung del grupo…


 


 


-Shh no me llames así, y vete, ve a molestar a Yugyeom  o algo, yo salgo enseguida-


 


 


-ashh… bien.. te veo en un rato ¿si… Jinyoungieeeee~?-


 


 


Y con un guiño salió de la habitación, mientras Jinyoung con una mano en el pecho intentaba calmar su corazón, de los desastrosos efectos que causa en él ese hermoso idiota de  Mark…


 


 


 


 


Fanmeeting


 


 


Así como cuando la ficción atraviesa la realidad y el fanservice se hace tan palpable que las fans comienzan a dudar de la sexualidad de sus Idols… Bueno, ese era exactamente la sensación que transmitían Mark y Jinyoung, y es que el disimulo y el decoro se fueron de viaje, porque esos dos no podían evitar lanzarse miradas y luego sonreír como idiotas mientras firmaban autógrafos prestando poco o nada de atención a lo que estaban haciendo...


 


 


-Hyung, no es por molestar pero, ¿te diste cuenta de que acabas de firmar la mesa?- dijo Yugyeom al odio del pelinegro mientras este apenas iba siendo consciente de lo que había hecho…


 


 


-¿que?... ah sí solo.. yo .. me distraje un segundo, no es nada-


 


 


-Sí, seguro que no es nada, es más bien alguien ¿no?- le susurro levantando su cejas, medio en complicidad y medio en burla…


 


 


-Ya cállate-


 


 


-jum… yo solo digo- alzo sus hombros y continuo atendiendo a sus fans…


 


 


 


 


Mark al otro extremo de la mesa, no estaba en mejores condiciones, su típica sonrisa estaba casi tatuada en su rostro, como si un poder maligno le impidiese quitarla…


 


 


-Son realmente insoportables, deberían aprender a disimular- pronuncio Bambam fastidiado, sin dirigirse a nadie en específico, pero tomando en cuenta que Mark estaba a su lado y podía oírlo perfectamente..


 


 


-De que hablas bam?- pregunto Youngjae confundido por la repentina frase que soltó el menor de la nada…


 


 


-ah no, de nada, Solo que “algunas personas” deberían aprender a ser más discretas, ¿no hyung?-


 


 


-Bambam se lo que haces, ya para con los comentarios, no se supone que los demás lo sepan aun-


 


 


-¿en serio hyung?, ¿y que me dices de lo que tú, o mejor dicho ustedes hacen?, solo te falta que vayas y le plantes un beso, por dios, no pueden ser más obvios- dijo Bambam mientras giraba los ojos…


 


 


-eisshh lo que sea, solo detente-


 


 


 


Pero el dúo diabólico y las fans no eran los únicos que se daban cuenta de las extraña atmosfera entre esos dos, pues Jackson, estaba poco a poco confirmando las sospechas que habían nacido el día anterior cuando los encontró a ambos en la habitación de Jinyoung; sin embargo, aunque debería hablar con el pelinegro respecto a lo que sucedía, tenía miedo pues, aunque no lo quisiera, ya tenía una idea de a donde se dirigía esa conversación que el menor quería tener con el…


 


 


Mientras el fanmeeting avanzaba y los chicos cantaban y jugaban entre ellos, Mark aprovecho la oportunidad para sentarse junto a Jinyoung…


 


 


-Hola- le dijo al menor al odio…


 


 


-hola- respondió Jinyoung con una sonrisita…


 


 


-sabes, hace rato Bambam se estaba quejando, al parecer cree que soy muy obvio respecto a ti-


 


 


Jinyoung suspiro -Yugyeom me insinuó algo similar…  pero yo, no lo sé… creo que deberíamos guardar distancia ¿no crees?, solo, por ahora-


 


 


-crees que estamos muy cerca?-


 


 


-¿Eh?.. bueno si, pero, solo no me mires así como… como lo estabas haciendo hace un rato, ni estemos así de cerca y… no tomes mi mano como lo estás haciendo ahora y…-


 


 


-lo siento, pero es tu culpa, te ves increíblemente sensual hoy, no puedo estar lejos de ti, ni puedo dejar mis manos quietas-


 


 


-esto... es exactamente lo que deberíamos NO hacer- dio Jinyoung sonrojándose…


 


 


-Además Jin…. hueles tan bien que- Mark se acercó a su cuello, rosándolo  con sus labios, aspirando quizás demasiado lentamente, mientras Jinyoung podía sentir el aliento caliente del mayor sobre su piel -quisiera comerte-


 


 


-Mark- y sí, eso había sido un leve y casi imperceptible jadeo, que puso al pelinegro en alerta, levantándose violentamente, y yendo prácticamente corriendo a abrazar a un por demás extrañado Yugyeom, con el único objetivo de alejarse de Mark, quien con una sonrisa juguetona solo lo miraba y negaba tiernamente con la cabeza…


 


 


 


 


El fanmeeting finalmente había llegado a su fin, y con ello el coqueteo de proporciones épicas que  Jinyoung y el americano habían protagonizado en frente de fans, miembros y staff…


 


 


 


 


Ya en hotel todos los miembros entraron juntos al elevador, todos, menos cierta parejita que había estado echando chispas durante toda la tarde…


 


 


-¿Dónde diablos se metieron Jinyoung y Mark ahora?- pregunto Jaebum en un tono cansado-


 


 


-eh… creo que se fueron a cenar primero hyung, si quieres puedo llamarlos y-…


 


 


-no Bam, olvídalo, que hagan lo que quieran, Jinyoung ha estado irritándome hoy desde la mañana, solo quiero darme una ducha y dormir, después veré que demonios sucede con el-


 


 


 


 


-hey Bam, ¿en serio se fueron a cenar primero?- pregunto Yugyeom en un susurro


 


 


-no tengo idea, pero por lo que vi en el fanmeeting y si Jinyoung no escapa como un idiota, probablemente esos dos no vuelvan hoy- contesto igualmente en susurros…


 


 


-tú crees?-


 


 


-Estoy seguro Yu, no viste que casi se violan en frente de todos, son unos idiotas-


 


 


-¿y porque los cubres? Ese no es tu estilo-


 


 


-no lo es, pero… ¿imagina lo beneficioso que sería que los hyungs me deban una? Genial ¿no?-


 


 


-a veces, me das miedo-


 


-lo sé Yu, lo sé-


 


 


 


Lobby


 


 


Jinyoung fue arrastrado hacia algún pasillo del lobby del hotel cuando intentaba ingresar al elevador, sin embargo cuando se dio cuenta, su cuerpo ya estaba siendo aprisionado contra un muro por un muy, demasiado sensual Mark…


 


 


-¿Qué haces?- pregunto Jinyoung, poniendo sus manos en el pecho de Mark, con intensión de alejarlo, pero aprovechando de acariciarlo en el camino…


 


 


su pregunta fue contestada, y de qué manera!.. Mark dirigió su boca desesperadamente a la del menor, besando por fin esos  dulces y suaves labios que tanto lo habían estado tentando todo el maldito día. Tomo la cintura del menor mientras intensificaba un poco más el beso, su lengua recorría con pasión la cavidad del contrario, mientras poco a poco comenzaba a friccionar su pelvis con la de Jinyoung, quien gimió al sentir como su entrepierna se frotaba con la del mayor…


 


 


-Jin- llamo Mark, una vez que libero los labios del pelinegro, en busca de un poco de oxigeno…


 


 


-si?- contesto Jinyoung, intentando controlar su respiración…


 


 


-Quieres escaparte conmigo esta noche?- pregunto Mark, mirándolo intensamente…


 


 


-eh?.. escaparnos?... pero el manager, y los chicos, y Jack.. no,  no podemos .. yo… nosotros-


 


 


-shhh… deja de pensar tanto, solo… ven  conmigo, si?- pidió Mark, tomando la mano de Jinyoung y mordiendo su labio en el proceso…


 


 


 


El Jinyoung que pensaba antes de actuar…


 


 


 el Jinyoung que solo hacia lo correcto…


 


 


 el Jinyoung responsable…


 


 


 el Jinyoung diligente…


 


 


 el Jinyoung consciente…


 


 


Ese Jinyoung, se habría quedado esa noche en su habitación de hotel…


 


 


 ese Jinyoung se habría negado rotundamente a esa propuesta descabellada…


 


 


 ese Jinyoung habría soltado la mano de Mark y se habría alejado…


 


 


Ese Jinyoung jamás habría pronunciado ese firme y claro:


 


 


-Vamos-


 


 


 


 


Continuara….


 

Notas finales:

Espero que alguien este aun siguiendo la historia despues de estos dos meses....

p.s: Bambam no es malo... solo es mas listo que los demas XD

 



Errores ortograficos, frases incoherentes o cualquier cosa carente de sentido...

todo absoluta responsabilidad...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).