Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comeback!

 

 

A Leer!.

ese Jinyoung habría soltado la mano de Mark y se habría alejado…

 

 

Ese Jinyoung jamás habría pronunciado ese firme y claro:

 

 

-Vamos-

 

 

 

Capítulo Quince

 

 

 

No es un secreto para nadie que los hombres, en su mayoría, son arrastrados a realizar cualquier actividad impulsado por tres factores, que van en forma descendente dependiendo de la magnitud de idiotez por las que son invadidos en el momento.

 

 

Jinyoung sabía perfectamente que a medida que su seudo “relación con Mark avanzaba, su intelecto comenzaba a disminuir, llámenlo enamoramiento, complejo de imbecilidad crónico, o simplemente EXCUSA, si, últimamente Jinyoung pensaba que el dicho de que el amor te hace cometer estupideces era más cierto que el amor mismo, y es que analizando un poco la secuencia de los acontecimientos había llegado a la conclusión de que se encontraba en la tercera etapa de idiotez masculina, esa en la que el último factor, es el que dictamina tus actos…

 

 

Porque había pasado de actuar según el factor principal El  CEREBRO, del que alardeaba constantemente pues su inteligencia era de conocimiento público;  a actuar  con el segundo factor accionante, EL CORAZON, el cual había comenzado a manejarlo como vil marioneta desde que el señor Tuan, con todos sus magníficos encantos, le beso aquel día en la sala de ensayos de la compañía, sin embargo, dejarse llevar por el corazón, no es malo, no como el tercer factor, el mas deplorable, y el que se encuentra más al sur, Si Saben de lo que hablo…

 

 

 

Porque Jinyoung era Joven, tan joven y caliente como cualquier otro veinteañero, aunque le constara la vida aceptarlo, sus instintos carnales podían más que su cerebro y su corazón, porque su simpático amiguito “Junior” había hablado por él, y había dicho ese “vamos”, el que en cualquier otra circunstancia jamás hubiera dicho, y jamás hubiese aceptado fugarse con Mark, a sabrá dios donde, a sabrá dios que; Aunque Jinyoung muy en el fondo se hacía una idea, y el simple pensamiento lo hacía sentir escalofríos…

 

 

 

 

Y Mientras él hacia ese magistral análisis sobre la naturaleza humana y la deplorable naturaleza masculina, Mark lo arrastraba por un lindo parque, e intentaba llamar su atención, fallando varias veces en el intento hasta que detuvo sus pasos y se paró firme delante de él…

 

 

-Jin, sucede algo? Ya no quieres hacer esto?-

 

 

-eh?, n..no, no es eso, solo.. estaba pensando– dijo, dándose cuenta por fin de en donde se encontraban…

 

 

-no pienses demasiado…. Y dime? te gusta el lugar?- pregunto Mark tomándolo de la mano en incitándolo a caminar de nuevo…

 

 

-es hermoso, creo que no había venido antes- dijo Jinyoung con una mirada dulce.

 

 

-Cada vez que venimos a Sapporo y tengo oportunidad de escaparme vengo aquí, en el día es hermoso, con colores brillantes y el bullicio de la gente, siempre me ponía de buen humor, aunque en la noche venir se hacía un poco nostálgico sabes, inevitablemente terminaba pensando en ti- pronuncio Mark con un dejo de pena, observando los alrededores.

 

 

-eres tan cursi que es molesto- dijo Jinyoung mientras se mordía el labio – es molesto que me hagas sentir tan nervioso y tan feliz al mismo tiempo, lo detesto-

 

 

-No estoy seguro si eso es bueno o malo, aun así, me alegra ponerte nervioso y hacerte feliz- Mark subió la mano de Jinyoung para dejarle un corto beso y sonreír.

 

 

-asshh, deja de hacer eso-

 

 

-besarte?- pregunto Mark con un puchero…

 

 

-no, solo deja de ser tan perfecto, en serio me pone de  los nervios-

 

 

-siento gustarte tanto y que me veas tan perfecto,  precioso- dijo Mark guiñando un ojo hacia él.

 

 

-tonto- respondió Jinyoung riendo con ganas -sabes Mark, extrañaba esto-

 

 

-el que?-

 

-el poder hablar, te he extrañado mucho, a ti, a nuestras conversaciones habituales, el poder estar juntos y compartir, a pesar de todo lo que ha ocurrido, los mal entendidos, el huracán de sentimientos, las peleas, los noviazgos improvisados…-

 

 

-dios, ni lo menciones- interrumpió Mark, recordando su puesta en escena con Peniel.

 

 

-lo sé, tampoco estoy orgulloso de eso; pero sabes en medio de todo ese remolino de cosas, por las noches, cuando dejaba de matarme la cabeza pensando en todo lo que ocurría, a mi mente solo llegaban esos recuerdos, cuando estábamos juntos, siendo nosotros, hablando de todo; y eso me ponía aun peor de lo que podría ponerme todo lo demás, porque tenía ese sentimiento de pérdida, como cuando algo toma un sentido más profundo y más importante una vez que no lo tienes, cuando te das cuenta de lo que esos pequeños momentos significaban en tu vida; fue duro… yo… realmente te extrañe Mark, aunque suene estúpido porque vivimos en el mismo lugar, te extrañe muchísimo- eso salió tan sinceramente del corazón de Jinyoung que Mark por un momento olvido como respirar..

 

 

-maldición Jin, te das cuenta de lo que has hecho?- dijo Mark serio…

 

 

-eh? Dije.. o hice algo malo?- dijo Jinyoung comenzando a ponerse nervioso..

 

 

-acaso no te das cuenta?... haces que me enamore aún más de ti, es injusto- respondió el mayor de nuevo con un pucherito…

 

 

-assshh que diablos Tuan, me asustaste; pero en serio, como puedes bromear, lo que te dije es realmente importante para mí-

 

-eso lo se Jin, y te entiendo perfectamente, pero súmale a todo eso, el ya ser consciente de que estás enamorado de la otra persona, ese vacío, ese sentimiento de pérdida, es aún más grande y más doloroso, también lo viví Jin, y no imaginas como te he extrañado,  sabes que no soy muy conversador y es difícil hablar con los demás como lo hacía contigo; tu, desde que llegue a Seúl, fuiste mi escape y salvavidas, y cuando me aleje de ti, fue como dejar mi hogar por segunda vez; aun ahora, estando aquí contigo, incluso hablarlo… duele- sonrió con nostalgia…

 

 

-Mark- Jinyoung detuvo sus pasos y acerco su mano libre al rostro del mayor, acariciándolo tiernamente mientras lo miraba con ojos llorosos…

 

 

-hey, no estés triste- dijo Mark –sabes que, ya que nos detuvimos aquí, y estamos debajo de estos árboles de cerezos en flor, en el momento cumbre de nuestra conversación, reencarnando el que probablemente sea el cliché más grande de los dramas y animes de este país, juremos, aquí y ahora, que pase lo que pase, aunque transcurran los años y cambien los acontecimientos y escenarios en nuestra vida, aunque yo deje de amarte como un loco como ahora (cosa que dudo pase) aunque tu decidas que mejor ignoras tus sentimientos y los míos y sigues con tu vida como antes, aunque duela y sea desesperante; Juremos que jamás vamos a dejar de hacer esto, aunque sea una vez cada tanto, volvamos aquí, a Sapporo,  a este parque, bajo estos árboles, sentémonos en esa banca de allá, y hablemos, como antes, como ahora, como siempre lo hemos hecho, porque se Jin, que aunque las cosas cambien, y el tiempo pase, siempre te voy a necesitar, porque tú eres mi hogar y  mi paz, eres mi lugar seguro, y quiero volver a ti, tanto como me sea posible, porque te amo como hombre pero también te amo como amigo, confió en ti más que en cualquier persona, y creo en ti como nunca he creído ni siquiera en dios, eres indispensable en mi vida, tan indispensable como respirar- Mark termino sus palabras y las lágrimas brotaban de sus ojos acompañadas de una dulce y sincera sonrisa…

 

 

-Te lo juro Mark- respondió Jinyoung con un hilo en la voz, demasiado emocionado por las palabras del atractivo joven que parado frente a él, aun sostenía su mano y lo miraba con tanto amor, que por su cabeza solo rondaban esas dos palabras tan pequeñas, pero que significaban tanto, y que tanto le costaba decir..

 

 

-yo… sabes Mark… yo realmente, y sin ninguna de duda… lo que quiero decir…-

 

Mark lo tomo de la cintura y lo abrazo, con tanta fuerza que se sentía fundido en el…

 

 

-yo también te amo Jin- le dijo al oído –para ser tan usando las palabras, eres pésimo declarándote,  pero para tu suerte, esos hermosos ojitos tuyos hablan mucho mejor que tu-

 

 

-es bueno que lo sepas- respondió Jinyoung pasando las manos por el cuello de Mark para luego besar sus labios lentamente; al separarse Jinyoung se quedó mirando los labios del mayor por largo tiempo..

 

 

-que? Tanto te gustan?- pregunto Mark pícaro, aun abrazado a Jinyoung…

 

 

-de hecho, ahora entiendo mejor tu filosofía del hogar, porque creo que tus labios son mi nuevo hogar- dijo Jinyoung sonriente

 

 

-te burlas de mi cursilería de nuevo?- cuestiono Mark con fingida molestia…

 

 

-no, lo digo en serio… cuando te beso me siento en calma, y en paz, como en mi hogar- contesto Jinyoung sinceramente -y para tu suerte Tuan, soy del tipo hogareño-

 

 

-qué suerte tengo- respondió Mark besándolo de nuevo…

 

 

 

Siguieron caminando por el parque hasta pasada la media noche, cruzándolo casi por completo, hablando de todo y de nada, disfrutando de la vista y la fría brisa de la noche….

 

 

-qué hora es?- pregunto Jinyoung bostezando un poco…

 

 

-1:27am- respondió Mark..

 

 

-Crees que deberíamos volver?, se está haciendo tarde- pregunto Jinyoung mientras se recostaba en el hombro del mayor.

 

 

-volver?... ah, no te había dicho,  de este lado hay unas cabañas con vista al parque, siempre he deseo pasar la noche en una, por eso he alquilo aquella para nosotros, la que se ve al final, con los lirios en la entrada… puedes verla?-

 

 

-sí, la veo… pero tú.. como… como sabias que aceptaría venir contigo?, lo planeaste todo?, acaso  soy así de fácil para ti?-

 

 

-claro que no Jin, créeme, si fueses una persona fácil, o si al menos creyera que lo eres, me habría evitado muchos dolores de cabeza y metidas de pata-

 

 

-entonces… como sabias que aceptaría escapar contigo?-

 

 

-digamos que, soy el tipo de persona que tiene fe, y… confió bastante en un buen presentimiento, solo sentí que debía hacerlo…-

 

 

-Wow, eres increíble lo sabias?-

 

 

-lo se lo sé… aunque, si había planeado algo, si me decías que no, no perdería el deposito, planeaba venir aquí a deprimirme por tu rechazo hahah-

 

 

-eres un tonto, acerquémonos hace frio-

 

 

-vamos entonces-

 

 

 

 

Al estar a unos pasos de la entrada de la cabaña el celular de Jin sonó, y para su desgracia era nada más ni nada menos, que su maknae, el más tormentoso y molesto del momento…

 

 

Mensaje de Bam:

 

A juzgar por la hora supongo que tu noviecito Mark y tú no vendrán a dormir, pero tranquilo, yo como soy un buen dongsaeng los cubrí…

 

sabrás que este favor no será de gratis pero, después hyung, después arreglaremos esos detalles…

 

No es necesario que respondas, algo me dice que estarás muy ocupado toda la noche…  si sabes a lo que me refiero...

 

 no hagas esperar a mi hyung, el pobre debe haber estado anhelando este momento desde que intento devorarte el cuello esta tarde (oh si, lo vi, a Kunpimook Bhuwakul nada se le escapa) entiendo que Mark hyung es un hombre y tiene necesidades… ah espera, tu también xD

 

 de cualquier modo, no saben lo que es la discreción, no puedo creer que sean mis hyungs…

 

 Eeeeeeen fin..

 

Pásenla bien… Pórtense mal buajaja.

 

Soy tu favorito. Admítelo. Los qquierooooooo.

 

Atte: Bam

 

P.S: Yu esta celoso porque soy tu favorito, debes decirle que se resigne…

 

 

 

Maldito mocoso, sí que sabía cómo exasperar a los demás, pero ahora que lo piensa detenidamente, Jinyoung por fin se percataba de que por primera vez, pasaría una noche con Mark, completamente a solas, sin la excusa de los miembros, ni el manager…

 

 

Y aunque debería sentirse nervioso,  no lo está, no del todo, solo se siente algo ansioso por lo que pueda pasar, y de nuevo su amiguito que habita en el sur está manejando sus actos, pero ya no le importa porque desea tanto entrar a esa cabaña, que su cerebro, su corazón y su sexo están en sintonía.

 

 

Porque sabe que no está mal….

 

 

Su mente le aclama que se entregue a ese amor…

 

 

Su corazón le suplica que abrace ese amor con todas sus fuerzas…

 

 

Su sexo le exige que se deje poseer por ese hombre, que ahora es suyo, y que con una sonrisa y ojos encendidos pone su mano en el cerrojo de la puerta de esa cálida cabaña y le invita a caer con él a ese abismo sin retorno que algunos llaman amor…

 

 

-Jin… Bienvenido-

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Buenas Buenas lindos lectores.. siento que han pasado años desde que actualice algo por aca.. pero en fin.. bloqueos mentales entre otras cosas  me lo impedian...

 

Para los que aun siguen esta historia solo puedo dedicarles un inmenso Gracias, estamos en la recta final... prometo no tardar tanto en subir los demas capitulos..

 

Saben lo que se viene en el siguiente? estoy nerviosa al respecto, espero cumplir con las espectativas... (Lemon TT que hare contigo) deseenme suerte.

 

Un beso.. 

 

hasta el siguiente cap.

 

 *nserte notas finales habituales aqui*

 

A big hug people ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).