Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Señoras y Señores!! como lo prometi, aca estoy, en Martes de Actualizacion. trayendo el 5to capitulo de esta historia..

 

Agradezco el cariño y a los lectores que se toman la molestia y el tiempo de dejar un bonito review...

 

Esto va para ellos.. y para todos aquellos que aun estan leyendo en las sombras..

Disfruten este cap y..

 

 

A leer^^...

Y salió de ahí, comenzando a correr en cuanto se perdió entre los pasillos de la empresa, con las lágrimas comenzando a bajar por sus mejillas, entendiendo por fin, lo que se empeñó por tanto tiempo en ignorar...

 

El…

 

En definitiva…

 

Estaba enamorado de Mark…

 

 

 

Capitulo Cinco

 

 

Mark seguía ahí, parado a un lado de la banca, con su mirada perdida en la puerta, intentando digerir las palabras de Jinyoung, y más que eso, intentando creer lo que acababa de ocurrir...

 

 

-Dios mío, lo bese- sonrió, pasando sus manos por sus cabellos, abriendo los ojos con incredulidad, soltando un suspiro, en un intento de calmar su corazón, que comenzaba a latir desesperado, hizo memoria de sus palabras, de sus actos, de los de Jinyoung, de sus labios, de sus suspiros, de lo delicioso que fue besarlo, incluso mejor de lo que alguna vez imagino…

 

 

Mordió su labio, sonrojado, nervioso, emocionado, fue demasiado irreal…

 

 

 el vacío que había estado sintiendo en su pecho desde que se distancio de Jinyoung comenzaba a desaparecer...

 

 

 hasta que fue consciente de las palabras de Jinyoung “-porque...  sabes algo Mark, yo no soy Bambam-“

 

 

-santa mierda, Jinyoung!- y salió apresurado, pidiéndole al cielo que Jinyoung no estuviese tan lejos, poder alcanzarlo, y decirle de una vez por todas que ese asunto con Bambam es un absurdo, que no paso, pasa, ni pasara nada con el...

 

 

 

 

Jinyoung por su parte corría como si no hubiese un mañana, demasiado frustrado y confundido con por su propio corazón, demasiado angustiado como para pensar en ello fríamente, demasiado dolido al pensar que Mark, con quien quiere estar es con Bambam, demasiado molesto al saberse descubierto a si mismo...

 

 

porque ahora está seguro, el siente por Mark más de lo que estaba dispuesto a aceptar, y no se atreve, no se cree con la capacidad de volver al dormitorio, ver a Mark y fingir que nada paso, que su mundo no está de cabeza cada vez que ve su sonrisa, cada vez que sus ojos se conectan, y que no sentirá nada cada vez que perciba su presencia y lo recuerde, ese beso, que significo quizás demasiado, y que duro quizás menos de lo que él habría querido...

 

 

por eso, por ahora, y hasta que pueda pensar, calmar los latinos de su corazón, y adoptar una actitud en la que aparente que tiene toda su vida bajo control, seguirá vagando por las calles de Seúl, caminando sin rumbo fijo en busca de alguna respuesta, en busca de alguna señal que le indique que eso que siente pasara pronto, que dejara de doler, que podrá seguir con el curso de su vida, sin que Mark Tuan, su malditamente atrayente aura y esa sonrisa enloquecedora, lo perturbe...

 

 

 

 

Mark miraba por las calles adyacentes a la empresa, en busca de algún rastro de Jinyoung, todavía con su mente nublada, y los latidos de su corazón haciendo eco en sus oídos, para su desgracia, Jinyoung ya no se encontraba cerca de ahí, pensó en buscarlo, pensó en correr como loco por todas las calles cercanas, pensó en gritar su nombre hasta que alguna extraña silueta voltease, y fuese su rostro dulce y avergonzado quien estuviese detrás de ella, pensó en llegar hasta él, abrazarlo  y decirle que, estaba en lo cierto, que él no era Bambam, y que se alegraba de ello, porque no habría querido besar otros labios que no fuesen los suyos, sus suaves y hermosos labios rosa..

 

 

Pero no podía, no cuando Jinyoung aún no sabe la magnitud de los sentimientos que tiene por él, no cuando Jinyoung aun esta tan confundido, no cuando aún tienen una conversación pendiente...

 

 

Y era tonto, el perder el tiempo, actuando esa escena de drama romántico, cuando Jinyoung probablemente esté en el dormitorio, encerrado en su habitación, preparándose para dormir, sin ganas de verlo, pero él no se lo permitiría, oh claro que no, porque se dejaría de tonterías, , e iría directamente a casa, en busca de Jinyoung, y hablaría con él, quisiera o no, porque era hora de hacerlo, porque después de ese beso todo había cambiado para él, porque necesitaba una respuesta, porque necesitaba saber si Jinyoung aceptaría su corazón, porque sabe que no puede vivir más con esa incertidumbre, con ese amor escondido en lo más profundo de su ser, porque duele demasiado el verlo y no poder estar junto a él, porque ahora se sabe adicto a sus labios, porque desea volver a probarlos tanto como desea vivir...

 

 

Y entonces emprendió su camino hacia los dormitorios, con una decisión tomada, sin saber que, lo que menos haría esa noche seria hablar con Jinyoung, en cambio, alguien lo estaría esperando, con brazos cruzados, y una conversación, que, para su sorpresa, tendría que ver con Jinyoung y con él mismo, porque al parecer el secreto amor que siente por Jinyoung, no es tan secreto…

 

 

 

 Dormitorio de got7

 

Mark llego presuroso, asumiendo que Jinyoung ya se encontraría allí, se acercó primero a su habitación para dejar sus cosas, y enseguida ir en busca de este, pero al llegar, para su sorpresa, su compañero de habitación estaba despierto y esperando por el...

 

 

-oh Mark! Ya estás en casa- dijo Jackson levantando la mirada de su celular y dirigiéndose hacia Mark-

 

 

- si- fue lo único que Mark emitió, mientras dejaba las cosas en su lugar, - Jin, el... ¿llego contigo?, ¿llegaron juntos?- Mark volteo a ver a Jackson con sorpresa, pues eso quería decir que Jinyoung no estaba ahí – ¿Jin aún no vuelve a casa? - “¿dónde estará?, quizás después de todo si debí correr por las calles y gritar su nombre” ...

 

 

-no, imagino que paso algo entre ustedes, de otra forma sabrías donde esta- dijo Jackson de una forma que a Mark le pareció una especie de reclamo…

 

 

-pues, Jin y yo vinimos por separado pero tenemos un asunto pendiente así que, si me disculpas saldré a esperarlo- Mark giro su cuerpo con toda la intensión de salir de la habitación y esperar fuera del dormitorio a que Jinyoung apareciera, era lo único que podía hacer en ese momento, porque quizás Jinyoung no quisiese hablar con él en ese momento, quizás el asunto del beso no fue de su agrado, quizás siente que se aprovechó de él, y no, no podía permitir que Jinyoung tuviese esos pensamientos, por eso, lo esperaría, para solucionar las cosas de una buena vez..

 

 

-quédate un momento, necesito hablar de un asunto importante contigo- fue frenado por las palabras de Jackson, -Jack, en serio tengo que hablar de algo, que te aseguro es mucho más importante, con Jin, nuestra conversación puede esperar-

 

 

-no Mark! No puede esperar un carajo- Jackson se levantó de su cama, tomando a Mark del brazo, - que mierda te pasa Jackson, estas más raro de lo normal- espeto Mark, tirando de su brazo y soltándose del agarre de otro...

 

 

-se lo que te pasa con Jinyoung, sabes, no eres muy bueno disimulando- dijo Jackson cruzado de brazos esperando que Mark volteara y lo mirara...

 

 

-¿que… como es que tú?- Mark volteo lentamente su rostro, enfrentando por fin al menor…

 

 

-eres tan malditamente obvio, que hasta las rocas deben saberlo, por alguna razón el único que no lo nota es Jinyoung- dijo Jackson con cierta indiferencia respecto al asunto, Mark entonces, se giró completamente, presintiendo que quizás, sus sentimientos hacia Jinyoung estén involucrados en ese importante asunto que Jackson quiere hablar con el...

 

 

-bien Jackson, ¿de qué va todo esto?, ¿de qué quieres hablar?- dijo mientras quedaban frente a frente, viendo como Jackson levantaba su labio en un ligero gesto, que podría descifrarse como una sonrisa…

 

 

-te recomiendo que te sientes, la verdad no quiero estar aquí parado, aunque no me extenderé demasiado- y Jackson se dirigió de nuevo a su cama, sentándose y mirando a Mark, esperando que imitara su accionar, pero Mark, no lo hizo...

 

 

-no te preocupes, acá estoy bien, dime, de que quieres hablarme-

 

 

-bien, Markie, como quieras… pues veras, como ya te dije, se lo que sientes por Jinyoung, también sé que las cosas no están bien entre ustedes, porque la tensión que se vive en este dormitorio no es ningún juego, realmente no me interesan los motivos por los que no te has confesado, tampoco me interesa saber porque Jin y tu están actuando como tontos últimamente, lo que realmente me importa y me molesta, es que Jinyoung no es el mismo de antes, y eso Mark, no lo voy a aceptar-

 

 

Mark miro a Jackson extrañado, de repente se sentía demasiado descubierto, aunque eso no era lo que más lo perturbaba, lo que realmente lo incomodo fue ver la mirada de seriedad con la que Jackson hablaba de Jinyoung, eso no le daba buena espina, -¿Cuál es tu punto Jackson?- dijo con impaciencia...

 

 

-debes saber Mark, que tú no eres el único que ve lo especial que es Jinyoung, no me gusta cuando esta triste, no me gusta cuando no sonríe, no me gusta el humor que carga últimamente, no me gusta que Jinyoung este cambiando porque “alguien” no sabe qué hacer con sus sentimientos Mark-

 

 

Mark entonces, empezaba poco a poco a comprender, “Jackson, él está…” –Jinyoung es muy importante para mi Mark, y no voy a permitir que lo hagas sufrir... Al darme cuenta de tus sentimientos decidí hacerme a un lado, porque se lo mucho que Jinyoung te aprecia, y supuse que aceptaría tus sentimientos, pero por lo que veo eres tan cobarde que aún no le dices nada, y en cambio ahora, te alejas de él, sabiendo lo mucho que le importas, te comportas de esa manera y le haces daño, ¿Por qué mierda le haces eso Mark?, ¿acaso te gusta verlo sufrir?-

 

 

-mis decisiones, no son algo que te incumba precisamente Jackson, mi relación con Jinyoung tampoco tiene porque interesarte, mi intensión nunca ha sido lastimar a Jin, no podría, lo quiero demasiado como para querer hacerle daño-

 

 

-entonces deja de ser tan imbécil Mark, porque sabes algo, ya no estoy tan seguro de querer hacerme a un lado por más tiempo, deje que tuvieras tu oportunidad con él y la desperdiciaste, ahora, no me importa si lo quieres, o todo lo que sientes por él, porque yo…

 

 

quiero a Jinyoung para mí...  y esta vez, voy a luchar por el...-

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Que?????????????????????  Murieron?? yo tambien xD..

Lo amaron? lo odiaron? quieren matarme? matar a Jackson??

 

Quieren saber donde anda nuestro Jinyoung??.. Esperen al siguiente cap..

Calquier intento de asesinato, amenaza de muerte o promesas de amor.. dejen review ^^..

 

Errores Ortograficos, frases incoherentes, o alguna cosa carente de sentido..

Tomo absoluta responsabilidad...

 

A big hug people^^...

 

P.S: Actu el sabado.. *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).