Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches queridos lectores! les traigo la actualizacion correspondiente al dia sabado, EL sabado!

wooow *aplausos* (si, aun es sabado en mi pais..

 

 

Un capitulo que contiene cosas significativas, que abren nuevos horizontes para este fic, al que le he dedicado una parte de mi tiempo y corazon..

 

Agradeciendo de antemano a las personas que siempre dejan sus lindos comentarios...

 

Espero disfruten del cap...

 

A leer ^^...

-entonces deja de ser tan imbécil Mark, porque sabes algo, ya no estoy tan seguro de querer hacerme a un lado por más tiempo, deje que tuvieras tu oportunidad con él y la desperdiciaste, ahora, no me importa si lo quieres, o todo lo que sientes por él, porque yo…

 

 

quiero a Jinyoung para mí...  y esta vez, voy a luchar por el-

 

 

 

Continuara…

 

 

 

Capitulo Seis

 

 

Mark tiro la puerta y salió furioso de la habitación que compartía con Jackson, como se atrevía? ¿Quién diablos se creía el para hablarle de esa manera, acaso lo estaba amenazando?, ¿acaso estaba pensando en interponerse entre Jinyoung y él? “Mark, entre Jinyoung y tú no hay nada”, su mente también estaba en su contra, ¿era acaso que el universo había calculado el momento oportuno para tirar todo al carajo y alejarlo de Jinyoung?, pero no lo permitiría, no le iba a permitir a Jackson meterse en medio de Jinyoung y el, ¡claro que no!...

 

 

Pues… si Jackson quiere guerra, guerra es lo que tendrá, porque nadie lo alejará de Jinyoung...

 

 

No ahora...

 

 

No de nuevo…

 

 

Y salió del dormitorio, no en busca de Jinyoung, ahora no estaba en condiciones para enfrentarse a él, pues todo el valor que había acumulado hacia no menos de 2 horas, se fue a la mierda después de hablar con Jackson, necesitaba pensar, necesitaba organizar sus ideas, necesitaba dejar de sentir esa punzada en su pecho al saberse amenazado, al saber que ahora no solo tiene que luchar con el mismo para estar con Jinyoung, si no que ahora…

 

 

También debe luchar contra Jackson…

 

 

 

 

En algún lugar de Seúl

 

 

Jinyoung aun vagaba por las calles de Seúl, prácticamente solo, pues a esa hora de la noche, no había mucho movimiento de personas, ya más calmado, solo se dedicaba a ver por las ventanas de los cafés y las tiendas por las que pasaba, pensando en todo y en nada, con el corazón aun adolorido, y con su mente en un estado de adormecimiento que solo lo hacía respirar con una tranquilidad casi desesperante...

 

 

Sin saber cómo, ahora caminaba por un parque solitario, sintiendo el frio de la noche abrazarlo, recordando entonces lo cálido que fue el besar a Mark, lo extremadamente bien que se sintió estar junto a él esos pocos segundos, lo reconfortante que es su voz, lo bien que siente el solo estar junto a él, mirándolo a los ojos, sin decir palabra alguna…

 

 

Se sentó en un banco suspirando, pensando como su vida de repente se convirtió mes un completo desastre, porque se sabe enamorado de su mejor amigo, pero sabe también que su amigo, al parecer, está enamorado de otra persona, y como si eso fuera poco, los tres trabajan juntos, viven juntos, y están casi las 24 horas del día en compañía del otro...

 

 

-esto es demasiado para ti Jinyoung- se dijo a sí mismo, mirando hacia el cielo, con las manos en su regazo, y esa expresión de lamento, que entristecería a cualquiera...

 

 

Cerro los ojos intentando calmar el dolor en su pecho, aspirando profundamente el frio aire de la noche, que relajaba un poco sus sentidos, y le daba cierta paz, cuando de pronto su celular comenzó a sonar, despertándolo de su ensimismamiento, con miedo de ver quien lo estaría llamando tan entrada la noche “será Mark?” pensó por un momento, mientras su mano temblaba al dirigirla a su bolsillo en busca del aparato, “tal vez sea Jaebum, para reprocharme que es demasiado tarde como para no haber llegado a casa”…

 

 

Pero no, para sorpresa y tranquilidad de Jinyoung no era ninguna de las dos personas en las que pensó...

 

 

-¿Jackson Hyung? - ¿Por qué Jackson lo estaría llamando?...

 

 

-Jinyoung ah, qué bueno que contestas, ¿dónde estás?, ¿porque no has llegado a casa?, ¿sabes acaso lo preocupado que estoy?, ¿puedes decirme exactamente donde estas para ir por ti?- un bombardeo de preguntas saliendo de su móvil en unos pocos segundos, preguntas que por cierto no contesto…

 

 

-Yo... hyung no... no tienes que venir por mí, solo quise estar un rato a solas-

 

 

-Jin por favor, no quiero que estés solo por ahí, si no quieres venir a casa entonces dime donde estas, puedo ir y hacerte compañía- y ahí estaba de nuevo, su exagerado hyung, alarmándose de más, ignorando la expresión “quiero estar a solas” como solo él sabe hacerlo…

 

 

-eres bastante dramático sabias, soy un adulto, puedo estar por mi cuenta, nada va a pasarme-

 

 

-Jin por favor-

 

 

-Assh también eres muy molesto… ¿sabes cuál es el parque-jardín que está a unas 6 cuadras de la empresa?-

 

 

-estas ahí?- dijo Jackson con una sonrisa, poniéndose su chaqueta y una Snapback para ir junto a Jinyoung..

 

 

-sí, estoy acá, busca a un chico muy guapo con apariencia lamentable sentado en una banca, y me encontraras- quizás lo dijo como una broma, pero nada estaría más cercano a la realidad...

 

 

-porque mi dongsaeng es siempre tan lindo y humilde eh?... voy para allá, no te muevas- y salió del dormitorio, en busca de Jinyoung, diciendo para sí mismo…

 

 

-te lo dije Mark, no voy a perder esta oportunidad-

 

 

 

 

Bay bohemian bar

 

 

Mark no era una persona que asistía a bares con demasiada frecuencia, a menos que fuese con los miembros mayores de su grupo, o con algunos amigos para un encuentro casual, mucho menos era de frecuentar bares a solas para tomar un trago, pero en ese momento, era lo que necesitaba, necesitaba relajarse un poco,  y aunque sabía, que ingerir alcohol no era lo más apropiado en esa situación, fue lo único que se le ocurrió para calmar la creciente sensación de desasosiego que crecía en su interior…

 

 

No era un sitio de apariencia desagradable, tampoco estaba atestado de gente, a decir verdad, le pareció que se ajustaba bien a su estilo, tranquilo, con música relajante y luces bajas...

 

 

“es justo lo que necesito” pensó al llegar a la barra y pedir un trago, se instaló allí, y pensó en él, en el hecho de que no sabe dónde está, en que es tan tonto que en vez de ir en su búsqueda, está ahí, tomando un trago, fingiendo ser un tipo col, sonriendo un poco a las personas que se le acercan atraídos por su obvio buen aspecto, sin ganas de entablar conversación alguna, con unas ganas insanas de echarse a llorar ahí en esa barra, frente a esas tres personas que están junto a él y le miraban con curiosidad…

 

 

Mientras pide su tercer trago piensa en las palabras de Jackson, y sabe que el menor tiene razón, tiene toda la maldita razón...

 

 

Porque él es un cobarde, porque ha sentido cosas por Jinyoung por tanto tiempo que ya casi está acostumbrado al dolor, porque a pesar de eso aún no se atreve a decirlo, porque es tan tonto que empeoro las cosas solo un poco más involucrando sin querer a Bambam, porque está hiriendo a Jinyoung y lo sabe, porque lo beso, y fue el momento más perfecto que alguna vez tuvo, pero no pensó en las consecuencias de ello, no pensó en Jinyoung, no pensó en lo mal que se habrá sentido al creerse usado “tal vez Jin crea que soy un calenturiento que anda detrás de cualquiera”, y su corazón duele, porque Jinyoung no es cualquiera, y es desesperante el pensar que el este ahí afuera, confundido, e imaginándose cualquier cosa “soy un imbécil, Jackson esta en lo cierto”…

 

 

Y ya no le importa nada, al pedir su sexto trago, las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas con desespero, y no le importan esas dos personas que ahora quedan en la barra junto a él, no le importa que el bar ténder lo mire confundido, no le importa el leve mareo que siente al levantar la cabeza y pedir un trago más, porque se siente intoxicado, pero también desinhibido, y le gusta esa sensación, porque no se ha sentido así en mucho tiempo, porque es tan difícil ocultar lo que siente al mundo, porque por primera vez desde que lo conoció se siente sincero consigo mismo y con el mundo, porque ahora se siente con ganas de gritar que está enamorado como idiota del chico con los ojos más hermosos que alguna vez haya divisado en la tierra, y gritar a su vez que es el idiota más grande del mundo, porque sabe que existe el riego de perderlo y aun así, es tan cobarde que se encuentra ahí, de cabeza en ese bar, pidiendo su… ya ni siquiera tiene idea de que numero de trago es el que acaba de pedir, pero no le importa, porque sus sentidos están perdiendo su capacidad, porque se siente un poco perdido, y sabe que es hora de volver, porque si sigue ahí ya no podrá encontrar el camino a casa y sabe que esa no es una opción, pues tiene una imagen que cuidar..

 

 

 “soy una puta celebridad después de todo”

 

 

paga la cuenta y emprende su camino, con pasos torpes y su visión por demás fallida... intentando no divisar el mundo con una imagen doble, y con una idea paseándose por su cabeza haciéndolo reír como un demente…

 

 

 

 

Parque-Jardín – Seúl

 

 

-Jin!, por fin te encuentro- ahí esta Jackson finalmente, intentado recuperar el aliento y casi fallando en el intento...

 

 

-oh, llegaste Jackson- dijo Jinyoung con desgano, volteando a él por un momento y mirando de nuevo al cielo...

-Aun soy tu hyung sabes- dijo Jackson mirándolo con una pequeña sonrisa, sentándose a su lado

 

 

 -Me dirás por las buenas que te tiene en este estado depresivo ¿o tendré que persuadirte hasta que me lo digas?-

 

 

-No pasa nada Jack, es solo que, la vida es difícil sabes, creo que a medida que vamos haciéndonos adultos, todo se complica un poco-

 

 

-estás hablando como un anciano y no somos tan viejos- dijo logrando sacarle una pequeña sonrisa a Jinyoung, anotándolo como una pequeña victoria personal, pues una de las cosas que más amaba en el mundo era hacerlo reír…

 

 

-no me hagas caso Jackson, creo que la noche me tiene un poco melancólico- volteo su rostro hacia el mayor que lo miraba con ternura…

 

 

-esta noche lo que más quería era estar solo y pensar un poco, pero ahora me alegro de haber recibido tu llamada y que estés aquí, de alguna forma, siempre logras ponerme de buen humor-

 

 

 y dirigió su mano a la de Jackson, apretándola levemente -gracias por estar aquí, eres un buen amigo Jack-

 

 

el corazón de Jackson comenzó a latir apresuradamente, pues aunque era muy afectuoso con todos los miembros, y con las personas en general, el estar así con Jinyoung siempre causaba sensaciones incontrolables en su interior, quizás porque Jin era demasiado dulce y sus palabras siempre eran las correctas cuando necesitaba consuelo, y por eso, desde hace algunos años comenzó a sentir cosas por él, porque lo hacia sentir bien, porque siempre estaba ahí para él, porque con Jin podía ser el mismo, porque adoraba sacarle una sonrisa, porque era una persona increíble, y a pesar de eso, acudía a él en busca de alguna palabra de aliento, porque sabía que con Jinyoung tenía un vínculo especial, que quizás no podría compararse con el de Mark, pero no importaba, porque en ese preciso instante estaba ahí, No Mark, si no el, Jackson Wang, porque sabía que con un poco de esfuerzo podría convertirse en alguien indispensable para Jinyoung, y ese era su principal objetivo..

 

 

-Sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, siempre estaré contigo Jin, aunque creas que no me necesitas, estaré aquí, a tu lado, sabes que soy bastante persistente, no te desharás de mi-

 

 

y una nueva sonrisa se dibujó en los labios de Jinyoung, porque en definitiva Jackson era un buen amigo, porque su alegría y picardía lograban darle renovadas energías, porque se sentía bien hablar con él,  reír con él, hasta el punto de llegar a pensar algunas veces, que si Mark no estuviese en su vida, Jackson podría perfectamente ocupar su lugar, y sonaba un poco cruel, porque Jackson es una gran persona, y lo quiere demasiado, pero no iba a engañarse, en su corazón y en su mente, nadie, ni siquiera el genial Jackson Wang podría compararse con Mark…

 

 

-Vamos a casa Jackson, se hace tarde- dijo levantándose, aun sosteniendo su mano, algo que hacían por mera costumbre, habituado ya, a la personalidad por demás amistosa del mayor…

 

 

-Vamos- dijo con una sonrisa Wang, comenzando a caminar a su lado, sintiendo ese hormigueo familiar en el estómago, que aparece cada que se toma de las manos con el menor, sintiendo paz en su corazón, porque había leído los ojos de Jinyoung, esos que le pedían a gritos ser rescatado, que le pedían que estuviese con él y no le dejara solo, porque necesitaba más que nunca sentirse amado, sentir que era importante para alguien, sentir que valía la pena estar a su lado, y eso… era lo que Jackson haría a partir de ese día…

 

 

Y así, caminaron juntos por las desiertas calles de Seúl, disfrutando del calor que les brindaba la mano ajena, importando poco quien pudiese verlos, porque en ese momento solo se necesitaban el uno al otro, porque Jackson le brindaba a Jinyoung el valor para enfrentarse a lo que vendría luego de lo vivido ese día, y Jinyoung le ofrecía a Jackson esa luz de esperanza, que le decía que quizás el, en algún punto, podría aceptar su corazón…

 

 

 

 

Dormitorio de got7

 

 

Los dos chicos llegaron en pocos minutos al dormitorio, Jinyoung dio un fraternal abrazo al mayor , en el que le transmitía todo el agradecimiento que sentía en su corazón, por haber estado con él, cuando sin saberlo, lo necesitaba…

 

 

 intercambiaron algunas palabras, en las que Jackson le deseaba una buena noche, y le pedía que por favor descansara todo lo que pudiese, y que si por alguna razón no podía conciliar el sueño, que acudiera a él, y que el gustoso lo acompañaría el tiempo que fuese necesario…

 

 

Ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Jinyoung por su parte, tomo un baño, y se puso algo cómodo para intentar dormir, cuando sin previo aviso sintió unos brazos rodeándolo desde la espalda, y un aliento cálido en su cuello, acompañado de unas palabras que se deslizaban de la boca ajena con cierta dificultad…

 

 

-Jinyoung-ah, ¿puedo dormir contigo esta noche?-

 

 

-¿M…Mark? -

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

oh si! mark finalmente se dio cuenta de que es un idiota *Aplaudamosloporfavor*

 

¿Que me odian por ese final de capitulo?

¿Que mueren por saber que pasara?

¿Que amaron el comienzo del Jinson tanto como yo?

 

Si su respuesta es si, o no, dejemnelo saber en los comentarios...

Nos leemos el dia Martes mi gente...

 

 

Errores ortograficos, frases incoherentes, o alguna cosa carente de sentido...

Tomo absoluta responsabilidad...

 

 

A big hug people^^...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).