Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola queridos lectores^^...

 

Vengo aqui apenada con ustedes, pues por motivos personales me fue imposible subir la actualizacion del dia sabado, en cambio, vengo hoy, Lunes (desde hace hora y media) a disculparme con ustedes...

 

 

este capitulo me costo un poco escribirlo, pues no tenia claro como continuar a partir de aqui, pero por suerte, la inspiracion vino a mi y... aca esta..

 

Gracias a esas personitas que siempre se toman el tiempo de dejar un review.. lo agradezco con el alma... pero bueno, basta de palabreria...

 

 

A leer^^...

-Te Amo Park Jinyoung-

 

 

 dijo en un susurro, mientras se abrazaba de nuevo a su cuerpo, inhalando ese dulzor embriagante que se desprende de Jinyoung, logrando al fin conciliar el sueño…

 

 

Ya mañana tendrían tiempo para las palabras, las preguntas, las quejas, las sonrisas, los berrinches y las lágrimas…

 

 

 

 

Capítulo 8

 

 

Jinyoung comenzaba a sentir indicios del nuevo día, podría comparar esa mañana con muchas cosas, pero en definitiva estaría siendo ofensivo, pues nada se comparaba a despertar en brazos de Mark, esa era la sensación más maravillosa del mundo, él lo sabía de sobra, pues no era la primera vez, pero algo se sentía diferente, por alguna extraña razón sentía que lo observaban, eso no le gustaba, al estar en la privacidad de su cuarto quien podría estarlo mirando, “quizás es Mark ya despertó” pensó por un momento, tensando su cuerpo al instante, pues si ese era el caso, tendrían que hablar de TODO lo que ocurrió el día anterior, y no estaba listo, no con su cabello alborotado, sin haberse lavado los dientes, y sintiéndose un completo desastre, aunque vamos, ya Mark lo ha visto hecho un asco, ¿y qué? No era la peor que podría pasarle…

 

 

 

Con ese pensamiento abrazado a su conciencia decidió entonces abrir los ojos poco a poco, con algo de dificultad, pues la luz entraba sin piedad por sus pupilas, pero... ¿la luz? “Que diablos! Recuerdo haber apagado la luz anoche”, estando más que seguro de eso, procedió entonces a abrir los ojos de golpe, una idea no tan buena, pues, para su sorpresa, cinco pares de ojos los miraban, algunos con sorpresa, otros con complicidad, un par de ellos con cierto dejo de tristeza, pero de seguro la mirada más fuerte e intimidante era la del líder Jaebum, esa miraba de “Estas haciendo algo realmente mal” estaba esculpida en sus ojos de manera tal, que Jinyoung solo pudo saltar de la cama y pararse frente al grupo, con sus manos en la cintura, intentando formar una frase coherente para explicar eso que probablemente hizo mal, aunque aún no sabía lo que era, pero estaba seguro Jaebum no le daría tiempo de averiguar por el mismo…

 

 

 

-Jinyoung ¿sabes qué hora es?-

 

 

 

-Jaebum yo...-

 

 

 

-Claro que no sabes que puta hora es, porque si no, no habrías estado tan abrazadote a Mark, durmiendo cómodamente en tu cama mientras los demás corríamos por todo el maldito dormitorio intentando estar listos para irnos y no llegar tarde a nuestros compromisos de hoy-

 

 

 

-Yo… “no seas estúpido Jinyoung di algo decente”.. Yo… eeh… nosotros llegamos bastante tarde ayer, y la verdad no puse el despertador, fue muy irresponsable de mi parte hyung, lo sé, pero…-

 

 

 

-Realmente no me interesa, sabes que no me importa si pasan toda la noche fuera, en realidad si me importa, pero en fin,  Mark y tu son adultos, creo que pueden cuidarse solos y llegar a la hora que quieran, solo les pido que sean responsables con los horarios, si Mark y tu tuvieron una pijama anoche, me alegro por ustedes, pero sean responsables maldita sea-

 

 

 

-Lo siento Jaebum, en serio lo siento, pero en vez de estar armando esta escenita de drama familiar deberías darnos el tiempo y el espacio para arreglarnos y que no se haga más tarde-

 

 

 

Dijo Jinyoung afilando la mirada y dirigiéndosela a Jaebum, ellos siempre tenían discusiones, debido a que, a pesar de que Jaebum es el líder, Jinyoung se siente tan responsable como él por el grupo, es quizás porque ambos debutaron algunos años antes, tienen más experiencia, y adquirieron cierto grado de responsabilidad por los demás, quizás sea también porque Jaebum se apoya constantemente en Jinyoung a la hora de tomar decisiones, de reprender a los demás o simplemente al coordinar horarios, ya que Jinyoung suele ser una persona extremadamente seria y responsable con su trabajo y en aspectos generales, por esa razón Jaebum  estaba como alma que lleva el diablo, pues su mano derecha, estaba comportándose como un maknae consentido, y eso lo sacaba de sus casillas de una manera casi absurda..

 

 

 

-Yah!, ¿crees que puedes hablarme con esa altanería? Te recuerdo que soy el líder de este grupo, creo que me debes un poco de respeto, además tu…- pero en medio de su exaltación fue interrumpido..

 

 

 

-Vamos Jaebum, Jin tiene razón, para ya con esta escenita y deja que se arreglen, ya es lo suficientemente tarde- y ahí estaba Jackson, salvando al grupo de la posible batalla campal entre esos dos..

 

 

 

-Bien… Jinyoung levanta a Mark de una vez, y has que se arregle lo más rápido posible, no tenemos tiempo para esperarlos- y con un portazo dramático Jaebum salió de la habitación del menor junto a Jackson y Youngjae…

 

 

 

Mientras tanto, los Maknaes al parecer habían ignorado completamente todo aquel drama y la posible 3ra guerra mundial que había estado a punto de librarse en esa pequeña habitación, pues seguían allí, repartiendo sus miradas entre Jinyoung y Mark, Bambam con esa sonrisa por demás coqueta que surgía cuando se sabía enterado de algún chisme picante antes que los demás, por otro lado Yugyeom no podía cerrar la boca por la sorpresa, pues de repente los sonidos que escucho en la madrugada comenzaban a tener sentidos, quizás un sentido más profundo del que él se imagina…

 

 

 

Jinyoung al leer todo eso en sus caras, se apresuró a hablar, pues no quería responder preguntas ni pasar vergüenza tan temprano por la mañana…

 

 

 

-wow hyung tú...- y el intento de Bambam por hablar fue frenado tan violentamente que por un momento se sintió temeroso por su vida…

 

 

 

-Kumpimook NO!, no quiero que salga ni una palabra de tu boca, ni un sonido, NADA- sentencio Jinyoung seriamente, pues sabia de sobra, que Bambam soltaba frases venenosas y por demás comprometedoras en los momentos menos apropiados…

 

 

 

-Jinyoung hyung, tu anoche, con Mark Hyung- Yugyeom no tuvo mejor suerte….

 

 

 

-Basta Yugyeom, no quiero que digas nada, ni preguntes nada, quiero que los dos salgan ahora mismo de mi habitación, oh y otra cosa, no se hablara de nada, ni hoy, ni mañana, ni nunca, lo que sea que estén pensando, que quieran preguntar, o que hayan querido decir, lo olvidaran aquí y ahora…-

 

 

 

 Y así sin más empujo a ambos fuera de su habitación, sintiéndose mentalmente agotado, con esa punzada en la parte alta de sus hombros, típica del estrés, intentando respirar profundo, aclarar su mente lo más rápido posible y despertar a Mark…

 

 

 

Fuera de la habitación sin embargo, Bambam no resistió el decir algo, ni aunque luego recibiera el regaño de su vida por parte de Jinyoung...

 

 

 

Hyung, tu sí que sabes cómo hacer las cosas hahaha- grito mientras salía de su habitación con un preocupado Yugyeom junto a él, pues sabía que no podrían salvarse de la ira de su Hyung…

 

 

 

-TE AMO JINYOUNG HYUN, ERES EL MEJOR!-

 

 

 

y así Bambam logro tener éxito en su cometido, dejando a Jinyoung completamente derrotado, recostado a la puerta de su habitación, sintiéndose mofado por su pequeño y malvado dongsaeng…

 

 

 

para ese momento el mayor ya había olvidado su absurdo rencor hacia Bambam, , luego de pesarlo un poco, llego a la conclusión  de que no tenía sentido el estar molesto con él, pues al fin y al cabo fue Mark quien se confesó, y luego de analizarlo, se dio cuenta de que Bambam no tenía ningún trato especial hacia Mark, ni siquiera eran lo suficientemente cercanos como para considerar el que estuviesen en una potencial relación, después de todo, de hecho, era más factible el pensar en Bambam con Yugyeom, esos dos, eran como siameses, no hacian nada sin el otro..

 

 

 

después de todo, ese tiempo en el parque la noche anterior por lo menos había servido para algo…

 

 

 

La cuestión ahora era despertar a Mark, tenía miedo, no mentiría, había pasado demasiado el día anterior, estaba temeroso de lo que podrían decirse, o no decirse, pues Jinyoung de solo pensar en ello, sentía que su voz no saldría de su garganta...

 

 

 

“Bien Jinyoung, deja de pensar estupideces, levántalo ya, es tan tarde” decidió dejar de actuar como un adolescente y al fin despertar a Mark, pero no lo tocaría, oooh claro que no, el contacto físico no era una opción en ese momento “dios se ve tan guapo cuando duerme… NO! Detente ya” golpeo una de sus mejillas para volver a sus sentidos, y buscar la forma de despertar a Mark sin tocarlo, sabía que solo con llamarlo por su nombre este no despertaría, además que debe tener una resaca de los mil demonios, miro a su alrededor y si, la mejor opción era lanzarle algo, lo suficientemente fuerte como para despertarlo, pero no al extremo como para llegar a lastimarlo…

 

 

 

El zapato deportivo de Mark fue el objeto más adecuado para cumplir con su misión, lanzándolo entonces hacia el mayor, logro tener éxito, como esperaba…

 

 

 

-Auch. Que mierd…-

 

 

 

-Mark, que bueno que despiertas, te informo que son las 10:45am según mi móvil, y estamos ridículamente atrasados, gracias a que por tu culpa no pude poner la alarma anoche, así que, te recomiendo que levantes tu trasero de esa cama y te arregles antes de que Jaebum entre y lo patee...- Dijo Jinyoung de corrido, lo más sereno que pudo, con un Mark atónito mirando a su alrededor, sin entender porque amaneció en ese lugar…

 

 

 

-Jin, anoche yo.. ¿que … que hago aquí?- Dijo interrogante, mientras se levantaba con la mirada perdida en cualquier lado, demasiado confundido, intentando recordar algo, y fallando en el intento, quizás por haber sido despertado tan abruptamente, quizás por toda la información  que acababa de recibir de Jinyoung, quizás por todo el alcohol que seguramente tomo ayer, no estaba seguro de porqué, pero no podía recordar nada…

 

 

 

“Assh este idiota no recuerda lo de anoche, bueno, quizás eso sea mejor, seria demasiado vergonzoso hablar de que casi.. asdasd deja de pensar en eso Park Jinyoung” -Mira Mark, anoche llagaste ebrio aquí, y decidiste que querías dormir en mi cama, y no hubo poder humano que te sacara de aquí, en vista de que ésta es mi habitación y no me largaría solo porque a ti te dio la gana de ser creativo, entonces- y esa pausa fue más larga de la que hubiese querido…

 

 

 

 -dormimos juntos- termino por decir mientras carraspeaba para aclarar su garganta, que repentinamente se había cerrado…

 

 

 

-y ahora que ya respondí a tu pregunta te recomiendo que te vayas a bañar ahora mismo, y te laves los dientes unas 8 veces, ya que tu aliento alcoholizado se percibe a kilómetros de distancia-

 

 

 

Dicho eso, Jinyoung se metió al baño de su habitación, dejando a Mark demasiado confundido parado junto a la cama, intentando procesar todo lo que el pelinegro había dicho…

 

 

 

Ya más espabilado, bajo el agua helada de la regadera, Mark comenzaba a tener cortos flashback sobre lo que realmente había sucedido la noche anterior, si bien, todo lo que le había dicho Jinyoung era cierto, según lo que recordaba, el menor obvio varios detalles realmente importantes, cosas como, que se besaron sobre su cama, y se acariciaron de una manera no tan inocente...

 

 

 

-Mierda, casi me acuesto con Jinyoung, estando ebrio, soy un maldito genio- Dijo para sí mismo, terminando rápidamente con su baño, para luego salir, vestirse y bajar rápidamente, pues, se percató que era el único que estaba en el dormitorio…

 

 

 

Al llegar a la van busco con la mirada a Jinyoung, encontrándolo en asiento del fondo, sentado junto a Jackson, con quien tenía una conversación aparentemente seria, pues ambos parecían ignorar todo lo que sucedía a su alrededor…

 

 

Fan Meeting

 

 

El compromiso al que, por su culpa casi no llegan, era un fan meeting, Mark disfrutaba de ellos por lo general, siempre jugando con los miembros, tonteando aquí y allá, y aprovechando de abrazar a Jinyoung más de lo normalmente aceptable...

 

 

 

Pero ese fan meeting era diferente, Además del hecho de que Jinyoung no lo registrase, como era costumbre desde hace un tiempo, estaba demasiado amistoso con Jackson, si bien, Mark era plenamente consciente del proceder de Jackson en general, eso no lo tranquilizaba, no cuando sabia de sobra las intenciones de Jackson, no cuando podía ver lo cómodo que esta Jinyoung con él, lo cómodo que se ve al ser abrazado por él, el cómo le regala esas sonrisas brillaste que solo le regalaba a él, eso no está bien, pensó entonces Mark, no iba a permitir que Jackson hiciera su jugada, no después de haber sentido lo que sintió anoche con Jinyoung, porque ahora podía recordar todo, y estaba casi completamente seguro de que Jinyoung sentía cosas por él, y solo tenía que confírmalo, no estaba dispuesto a perder más tiempo, porque además, necesitaba una explicación, estaba celoso, terriblemente celoso de Jackson, más de lo que le gustaría admitir…

 

 

 

 

Backstage

 

 

Mark estaba casi desesperado, necesitaba hablar con Jinyoung cuanto antes, así que, en cuanto terminaron el fan meeting, lo ubico, y sin darle tiempo a negarse lo arrastro con él a un lugar en el que pudieran hablar sin que alguien los interrumpiese…

 

 

 

-Mark que crees que estás haciendo, ¿porque me traes aquí?- dijo Jinyoung con la intensión de irse, pero fue interrumpido por Mark, quien lo detuvo y sentó , apoyando sus manos en los brazos del sofá individual, impidiendo así que Jinyoung escapara…

 

 

 

-No sé de qué otra forma hacer esto, y sé que por las buenas no querrás hablar conmigo, así que, esto es lo que debía hacer-

 

 

 

-No tengo nada que hablar contigo Mark, si es sobre el beso, pues… fue un error, y ya está en el pasado, así que…-

 

 

 

-No es sobre el beso, tampoco sobre lo que paso anoche en tu habitación, oh! por cierto, ya recordé todo, creo que obviaste algunos detalles- dijo Mark con una sonrisa, haciendo que Jinyoung se sonrojara levemente...

 

 

 

-Mark sobre eso…-

 

 

 

-No Jinyoung, no digas nada, soy yo el que debe hablar ahora, le he dado muchas vueltas a esto, y creo que han pasado demasiadas cosas, que no habrían pasado si hubiese dicho esto antes… Primero que nada, no tengo, tuve, ni tendré nada con Bambam, lo que escuchaste ese día, no es lo que crees, yo en realidad le estaba contando a Bambam que… Me gustas Jinyoung, realmente me gustas, de hecho, es más que eso… tu entraste en un mal momento y malinterpretaste todo, fue mi error el no aclarar las cosas en ese momento, pero, tenía demasiado miedo, miedo de que no me creyeras, miedo de confesarte lo enamorado que estoy de ti, miedo de que me rechazaras, pero sabes algo, ya no temo más- dijo Mark, acercándose un al rostro de Jinyoung, hasta el punto de poder sentir su respiración...

 

 

 

-Porque anoche, me di cuenta de que tu… sientes algo por mí- dijo mirándolo a los ojos, agacho un poco más su cabeza, necesitaba sentir de nuevo los labios de Jinyoung sobre los suyos, sin temor, sin dudas, sin sentir el peso de los secretos sobre sus hombros... Pero ese beso nunca llego..

 

 

 

-Hahaha, vaya Mark- Dijo Jinyoung volteando su rostro, evitando el beso

 

 

 

 -Tu confesión ha llegado un poco tarde-

 

 

-Porque yo... Estoy con Jackson-

 

 

 

-Lo siento- se levantó entonces aprovechando la confusión de Mark y salió de la habitación en la que se encontraban, dejando al mayor ahí… con el corazón destrozado y un dolor desesperante en su pecho…

 

 

 

-No puede ser-

 

 

 

 

Continuara… 

Notas finales:

¿como ocurrio esto????    ¿Jinso?    ¿Donde?

 

 

estoy contenta con este capitulo.. espero que ustedes tambien, cualquier pregunta que tenga, sera respondida en los reviews..

 

un Beso enorme, y buenas noches..

 

 

Errores ortograficos, Frases incoherentes, o alguna cosa carente de sentido...

Tomo absoluta responsabilidad...

 

 

A big hug people^^...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).