Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo people~.

 

 

 

A leer.... ^^

-¿Crees que el… haya malinterpretado lo que dije?– pregunto Mark  en tono preocupado...

 Bambam poso su mirada en la puerta por la que, segundos antes, se retiró Jinyoung...

-El definitivamente lo hizo-

 

 

Capítulo 2

 

Mark en ese instante entro en pánico, se levantó súbitamente de la cama, con la respiración agitada, moviendo su mirada entre Bambam y la puerta de su habitación...

-mierda, mierda, mierda Bambam- decía mientras caminaba irritado y  tiraba de sus cabellos..

 

-ahora Jinyoung cree que me gustas tú-  las lágrimas volvían a inundar sus ojos...

 

-¿Qué crees que piense de mí?, esto es un completo desastre- se lanzó al suelo, y flexionando sus piernas escondió su rostro entre ellas, mientras los sollozos se hacían de nuevo audibles…

 

-Hyung creo que debes calmarte- dijo Bambam acercándose a él... –entiendo que esto no era lo que querías, entiendo que no es la mejor situación pero, creo que ahora, más que nunca,  debes hablar con el- dijo mientras se agachaba, quedando a un lado de Mark…

 

-no puedo Bam, No puedo hacerlo, no así, no con mi cabeza hecha una mierda, porque dime, ¿qué le voy a decir?, el… no sé qué es lo que piense de mí en este momento-

 

-mientras más tardes en hablar con él, peor será para ti hyung- dijo incorporándose –yo puedo hablar con él, decirle que entre tú y yo no pasa nada, pero entonces el me hará preguntas hyung, preguntas que no sabré como responder… quisiera ayudarte, pero la situación me sobrepasa-

 

-no Bam, no te preocupes yo soy quien debe tener esa conversación, no tú… perdóname por involucrarte en esto- decía mientras  se levantaba y le daba un débil abrazo..

 

-bien hyung, si necesitas hablar, solo házmelo saber- dijo caminando hacia la puerta –y hyung, ten fe en que todo se resolverá pronto… descansa- y salió de la habitación..

 

Una vez más Mark se vio solo en su habitación, con más problemas que antes, con un remolino de sentimientos en su pecho, con la cabeza llena de preguntas “¿qué voy a decirle a Jinyoung”, “tal vez este dolido porque no confié en el? ¿porque no le conté lo que me pasa con Bambam”, “?”,que dices Mark?, no te pasa nada con Bambam”, “estoy siendo absurdo, a Jinyoung probablemente no le importe nada referente a mí”, pensó entonces, en cómo se había vuelto todo de esta manera, como era que su amistad con Jinyoung había llegado a ese punto..

 

Soltó su cuerpo en la cama, su cabeza comenzó a doler, tenía demasiado en que pensar, pero sus ideas estaban todas revuelvas, rememorando una y otra vez el momento en el que Jinyoung entro en la habitación, y Mark  vio sus ojos, esos ojos profundos que ya no le miran con cariño y su rostro desencajado por la confesión que cree que presencio...

Y entonces una pregunta apareció en la mente de Mark… ¿porque Jinyoung había salido de su habitación de esa manera, con la molestia dibujada en el rostro?.. ¿Quizás?… ¡no!, claro que no, eso no es posible, el que Jinyoung se haya sentido dolido no es una opción… “vamos, Jinyoung no siente nada por mí, debo dejar de engañarme, de seguro estaba molesto por tener que dirigirme la palabra” pensó Mark, volteando su cuerpo de cara a la cama, hundiendo su rostro en la almohada, con las ganas de llorar más palpables que antes…

Y con la certeza de que esa noche, no dormiría...

 

 

 

Jinyoung no se encontraba en una mejor posición, molesto con sí mismo… molesto con Mark por alguna razón que aún no entendia, o quizás por una razón que no quiere entender… molesto con Bambam por quitarle a su mejor amigo… molesto con la vida por ser tan injusta… molesto con el mundo, porque otros pueden ser felices mientras él es un pozo de amargura...

Con su mirada fija en el techo, pensaba en lo que había dicho hace unos minutos “oh Park Jinyoung, quizás, aun lo ves así”… claro que no, a él no le gusta Mark.. ¿verdad?..

eso lo había dicho porque la rabia lo cegó y lo volvió estúpido.. ¿cierto?..

Mientras se intentaba convencer de aquello, una pregunta vino a su cabeza…

 “¿Por qué Mark no confió en el para decirle algo tan importe si se supone que eran mejores amigos?”…

 

 En tanto, su corazón solo dolía un poco más… al pensar en la idea de Mark junto a Bambam...

 

Y Esa noche… Jinyoung tampoco pudo dormir…

 

 

 

Los días pasaban, y Mark aun no sentía el valor de tener esa conversación con Jin, ¿porque? Pues muy simple, porque aún no tenía idea de que es lo que iba a decir...

 

La tensión en el ambiente era casi ridícula, Jinyoung ahora no solo ignoraba en extremo a Mark, si no que Bambam, el pobre e inocente Bambam, también estaba sufriendo la ira de Jinyoung, quien lo miraba con desdén y le hablaba con desprecio e ironía..

 

-Jinyoung hyung, ¿quieres ir a comer conmigo?- le pregunto Bambam de forma cariñosa algunos días después del incidente..

 

-porque no mejor vas con Mark hyung, supongo que tienen muchas cosas en común- le respondió con mala cara y altanería…

 

-sabes hyung, realmente te quiero mucho, pero tu actitud me esta cansando- dijo Bambam quien comenzaba a irritarse…

 

-oh, no me digas que te estoy molestando, ¿qué harás eh?, ¿ir y acusarme con tu Mark hyung?- respondió en tono burlón, al tiempo que se acrecentaba su molestia-

 

-esto es absurdo hyung, no voy a permitir que me hables de esa manera, yo no te he hecho absolutamente nada- dijo Bambam, cruzándose de brazos, ahora enfrentando a Jinyoung..

 

-tu sola presencia me es molesta Bambam, me harta que te andes haciendo el lindo con todos, sabes, no te creo nada, creo que eres una persona falsa, que se vale de su “carita de niño bueno” para engatusar a los otros- soltó Jinyoung quien estaba sentado en el sofá, con sus piernas cruzadas, mirando sus uñas con desinterés..

 

Bambam en ese momento no supo que decir, simplemente quedo sin palabras, Jinyoung nunca le había hablado a nadie de la forma en la que le había hablado a él… Por un momento se sintió muy herido, porque quizás así es como todos lo veian, como un chiquillo que utiliza su falsa inocencia para manipular a los demás..

 

Los minutos pasaban, y ninguno de los dos se atrevía a decir palabra alguna… Bambam entonces aprovecho ese tiempo para meditar sobre los actos recientes, y en algún punto de esos instantes, algo hizo clic en su cabeza, porque ahora todo era muy claro, porque Jinyoung estaba siendo demasiado obvio, porque claro, Jinyoung  no era esa clase de persona que suelta palabras hirientes por gusto, oh no, ese no era el, era evidente, todo había sido culpa del monstro de los celos…

 

Y entonces Bambam comprendió, que quizás Jinyoung, también sentía cosas por Mark, y ni siquiera se había dado cuenta, “son unos tontos” pensó en ese momento, mientras una sonrisa surcaba por sus labios..

 

-Lo que digas hyung- dijo finalmente mientras salía de la sala, con una idea loca en su cabeza, y la firme decisión de ponerla en marcha cuanto antes.

 

 

Jinyoung vio a Bambam partir, y volteo los ojos, no sabía porque últimamente Bambam se le hacía tan insoportable, su sola presencia lo irritaba de una manera desesperante, incluso más que Mark...

Por un momento sintió vergüenza de sus palabras hacia el más joven, “quizás me sobrepase” pensó, pero inmediatamente después quito esa idea de su cabeza, afirmando que se lo tenía bien merecido, porque por su culpa, Mark ya no era su amigo…

 y así de un momento a otro, en la cabeza de Jinyoung, Bambam tenía la culpa de todas sus desgracias...

 

 

 

más días pasaron, y lo situación mucho no mejoraba, la tensión podía cortarse con un cuchillo, Mark estaba más deprimente que nunca, era una nube gris andante, lamentándose a cada instante lo terriblemente complicada que era su vida últimamente.

 

 

Jinyoung… era otra historia…

 

 Su humor estaba hecho un asco, ningún miembro se le acercaba, todos estaban cansados de su mala vibra y sus respuestas por demás altaneras...

 

 ya no le sonreía a nadie, solo volteaba sus ojos en respuesta a cualquier acción de los demás, las miradas que dirigía hacia Mark y Bambam, eran como rayos, capaces de destruir ciudades enteras, y su mente, ja!, su mente estaba aún más confundida que antes, intentaba analizarse, y era inútil, no sabía que pasaba en su cabeza, solo sabía que esta estaba llena de Mark Tuan día y noche, el estúpido Mark Tuan confesando sus sentimientos a Bambam, sonriéndole a Bambam, tomando la mano de Bambam, abrazando a Bambam..

 

Y su sangre hervía, porque aunque no lo quisiera admitir, era evidente…

 él estaba celoso de Bambam..

pero eso, nunca lo admitiría…

 

 

Mientras tanto Bambam habia puesto en marcha su cerebro, y tenia listo su plan..

 porque esos dos tontos debían hablar pronto, porque la convivencia en esa casa era insostenible, porque no estaba dispuesto a soportarlo por mucho tiempo mas...

 

 Pero Mark con su estúpida depresión, y Jinyoung con su insoportable orgullo, definitivamente no se atreverían a hablar con el otro...

 

 No sin su ayuda, y la de un cómplice... el que, por cierto, conseguiría en ese mismo instante..

 

-Yugyeomnie… ¿quieres ayudarme con algo que tengo que hacer?- dijo con su mirada tierna y labios pucherosos...

 

Bien, quizás Jinyoung tenía razón, y el usaba su falsa inocencia para manipular a los demás, pero en su defensa, en ese momento, era por una buena causa…

 

-Claro Bam, que necesitas- dijo un cariñoso yugyeom, quien se sentaba junto al mayor mientras pasaba un brazo sobre sus hombros...

 

Bambam sonrió, con la picardía de un niño a punto de hacer una travesura…

-no mucho gyeom, pero primero, hay algo que en serio necesitas saber…

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

It is what it is!....

Segundo capitulo.. nuestros personajes estan hechos un lio xD...

 

Espero haya sido de su agrado...

 

Errores ortograficos, frases incoherentes, o alguna cosa carente de sentido...

Tomo absoluta responsabilidad...

 

 

A big hug people^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).