Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I look in your eyes... por Ivesol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien.. aca esta el Tercer capitulo de esta Historia..

 

 

A solo horas del comeback de nuestros chicos *-*

 

Emocionadas Ahgase's?

 

A leer ^^...

Bambam sonrió, con la picardía de un niño a punto de hacer una travesura…

 

-no mucho gyeom, pero primero, hay algo que en serio necesitas saber…

 

 

Capitulo tres

 

Bambam se dispuso entonces a contarle a Yugyeom en detalle todo lo ocurrido los recientes días, mientras este con paciencia solo asentía de vez en cuando, e interrumpía para preguntar cosas como..

 

-¿Entonces estas saliendo con Mark hyung?- a lo que Bambam haciendo gracia de su paciencia de monje respondía..

 

-No yugyeom, no estoy saliendo con Mark.. ¿podrias dejarme continuar?-

 

-okey, lo siento, continua-

 

Y asi siguió su exhaustivo relato, hasta que al fin yugyeom, después de muchas interrupciones, comprendio de que iba el asusto..

 

-asi que por eso mi hyung tiene ese humor de perros. Ya decía yo, que no era normal que esos dos no estuviesen como chicles tonteando por ahí-

 

-pues si gyeom, eso es lo que está pasando- decía Bambam con expresión de “se las respuestas a todos los misterios de la vida”, el menor entonces sintió unas ganas casi criminales de ir a burlarse de Jinyoung por ser tan idiota –Bam, puedes decirme entonces en que quieres que te ayude, porque la verdad no entiendo que tiene que ver la linda historia de amor de mis hyung contigo, y en serio, en serio necesito ir a burlarme de Jinyoung hyung-

 

Bambam en ese instante dio un respingo y se levanto como un rezorte de la cama –NO! No puedes hacer eso, si lo haces arruinaras todo, esos hyungs son demasiado testarudos, orgullosos y cobardes, si tu vas, y abres tu gran bocota lo negaran todo, se harán los tontos y todos, creeme TODOS seguirán sufriendo las consecuencias de su estupidez colectiva- sentencio..

 

-pero bam- decía yungyeom con carita triste, demasiado adorable para el gusto del mayor..

 

-pero nada gyeom, no puedes echar a perder esto, ni siquiera te he dicho en que debes ayudarme y ya me estas dando dolores de cabeza, creo que no fue una buena idea involucrarte en esto, pensé que podía contar contigo pero ya veo que no- dijo bambam con una falsa cara de decepcion.. y si, volvia a usar la carta de la culpa con yugyeom, el menor era demasiado inocente, y bambam algunas veces, demasiado calculador..

 

-no no no, perdóname, no dire nada, sabes que puedes contar conmigo, en serio no dire nada, solo dime, en que deseas que te ayude- yugyeom cayo facilmente en las redes de bambam…

 

-pues bien mi querido gyeomnie, lo que vamos a hacer es siguiente…-

 

 

 

Días mas tarde el grupo se encontraba en la empresa, habían tenido un dia duro de practica, se aproximaba un nuevo comeback, y estos ocupaban todo su tiempo en ensayos y mas ensayos..

 

Cada miembro se había dispuesto a descansar tirado por algún lugar de la sala de practicas, estaban demasiado agotados, ni siquiera Jackson, el miembro mas jugueton y energico, tenia animos de nada, todos simplemente estaban inertes con su mente en blanco…

 

Todos a excepción de cierto par de chicos, que silenciosos conversaban en una esquina..

 

-bien gyeom, recuerda lo que tienes que hacer, tu te encargas de Jinyoung hyung y yo de Mark hyung, no podemos fallar ¿de acuerdo?- decía bambam con su mirada determinada, mientras yugyeom recostado en las piernas del mayor, con ojos cerrados decía –ya, lo se bam, es la decima vez que me lo dices hoy, no puedo creer que me tengas tan poca fe-

 

- no es poca fe – decía mientras acariciaba los cabellos del mas alto – es que estoy harto de la actitud de esos dos, aparte que no me encanta como me mira Jinyoung hyung, es demasiado incomodo, siento que me matara mientras duermo- y su cara reflejaba un exagerado gesto de terror – estas exagerando, eres molesto pero no hasta ese punto – y yugyeom fue empujado por un ofendido bambam, quien lo miraba con leve enojo – no eres gracioso, solo recuerda nuestro plan – yugyeom solo pudo asentir con una sonrisa cansada, extraña al Jinyoung alegre que podía molestar todo el dia, pero molestar a bambam no estaba nada mal…

 

 

 

Había llegado la hora de irse al dormitorio, todos comenzaban a incorporarse y recoger sus pertenecías.. ya en la salida de la empresa un preocupado yugyeom se acerca a Jinyoung con desespero –hyung, Jinyoung hyung necesito tu ayuda, lo perdi, no esta en ningún lado – Jinyoung con expresión cansada y poco paciente pregunta – por dios yugyeom, que fue lo que perdiste esta vez-

 

-mi celular hyung, no lo encuentro por ningún lado, en serio no lo encuentro, estoy tan preocupado, puedes ayudarme a buscarlo por favor – pidió con la cara de cachorro mas adorable que pudo, pues sabia, que nadie podía resistirse a ella, menos su hyung favorito..

 

-bien- respondio obstinado – ¿donde lo viste por ultima vez? –

 

-En la sala de ensayos hyung, pero lo busque por todos lados y no esta – decía yugyeom, con histeria fingida, a punto de las lagrimas´..

 

-de acuedo, ire a buscarlo si, quizás no buscaste bien – y asi Jinyoung se dirigia de nuevo a la sala de ensayos, en busca del supuesto celular perdido..

 

 

 

Dentro de la van de got7

 

 

-oye hyung, el manager te estaba buscando hace rato, creo que te estaba esperando en la sala de ensayos – dijo bambam en tono casual, a un mark que se preparaba con audífonos en mano para el viaje al dormitorio – ¿en serio? ¿Y no sabes para que me estaba buscando?, porque digo, vengo de alla, y no me dijo nada, e igual puede decirme lo que quiera una vez que estemos en casa- dijo mark analizando la situación lógicamente, cosa que a bambam no le convenia porque, su plan en definitivo podría irse al carajo…

 

- yo que se hyung, solo me dijo que te iba a estar esperando, ya sabes que es un tipo raro – alzo sus hombros fingiendo de nuevo desisnteres, cosa que a mark le parecio de lo mas natural, y resignado bajo en busca de su extraño manager…

 

 

 

Una vez en la sala de ensayos, Jinyoung se apresuro a buscar el celular de yugyeom “este chico despistado, siempre perdiendo sus cosas” pensaba mientras buscaba diligentemente por todos los rincones de la sala, cuando de repente…

 

- Hyung, para que me busca… oh! Jinyoung – dijo sin poder culminar la frase que empezó –¿Qué… que estas haciendo?- pregunto Mark, con el nerviosismo reflejado en sus palabras, pues desde hace mucho, no estaba a solas con Jinyoung, y a quien menos esperaba encontrar ahí, era a el, pues pensaba que se había adelantado e ido por su cuenta, como últimamente hacia..

 

- estoy buscando algo, ¿no es obvio?– respondio Jinyoung de forma tajante – pero ya me voy, aca no hay nada – y se dispuso a salir de ahí, no soportaba estar a solas en la misma habitación que mark, no soportaba su propio cuerpo, que se comportaba de forma extraña al tenerlo cerca, no soportaba su mente, que le decía que lo extrañaba, no soportaba su respiración, que se agitaba al solo ver su hermosa sonrisa triste, porque si, aunque el estaba en su propio mundo de conflictos existenciales, muy ocupado detestando a toda criatura viva de la tierra, había notado que mark, ya no sonreía igual, ya no miraba igual, ya no actuaba igual que antes “quizás bambam lo rechazo, es un tonto por ir tras el” pensó al tiempo que se descubrió a si mismo, mirando por demasiado tiempo a mark, y entonces al llegar a la puerta…

 

“mierda” Esta no se abrió..

 

 

 

flashback

 

 

-pues bien mi querido gyeomnie, lo que vamos a hacer es siguiente.. como sabes, durante toda esta semana vamos a estar teniendo ensayos en la empresa ¿cierto?, entonces, el dia viernes, que será el dia que salimos mas tarde de ensayar, vamos a hacer que mark y Jinyoung hyung tengan una charla-

 

-como se supone que vamos a hacer eso, si no se pueden ni ver, todo el dia están cada quien por su lado-

 

- muy fácil, yugyeom, solo tenemos que decir una pequeñas mentiritas blancas y juntarlos para qye hablen, si o si– yugyeom negó con la cabeza – bam, cada vez que le miento a los hyungs soy descubierto, sabes que no puedo mentir-

bambam imito al menor y también negó con la cabeza – no vas a mentir por un bien personal gyeom, vas a mentir en nombre del amor – dijo mientras ponía una mano en el pecho y miraba a sabra dios que, en alguna esquina del techo..

 

-¿y eso que tiene que ver?, igual es mentir – dijo yugyeom coonfundido –No gyeom, las cosas que se hacen en nombre del amor son llamados sacrificios, piensa que, sacrificas tu sinceridad en nombre del amor, eso mi amigo, no es mentir – y una vez mas bambam daba vueltas la cabeza del joven maknae y este era convencido facilmente..

 

 –bien, entonces ¿que es lo que debo hacer?-

 

-pues fácil, lo que vamos a hacer será encerrarlos en la sala de ensayos hasta la mañana siguiente, y ahí, hablan por que hablan – dijo bambam, con su puño en señal de victoria, convencido de la eficacia de su plan…

 

- Creo que nos van a matar – dijo yugyeom convencido de sus palabras – además, no creo que los hyungs se dejen encerrar, sabes, parecen tontos, y de hecho lo son, pero no estoy seguro que tanto-

 

-Ahí es donde actuamos nosotros, les inventamos cualquier excusa para que vuelvan a la sala… yo convenceré a mark hyung, luego de que todos hayamos salido, y tu gyeomnie, haras lo mismo con Jinyoung hyung-

 

-¿en serio crees que eso va a funcionar bam?- pregunto yugyeom, mirando sus manos sobre su regazo…

 

-por favor, me ofendes.. cuando no he estado seguro de algo…- rescostandose en su cama, con los brazos detrás de la cabeza-

 

-sabes bam, siento que esto no saldrá bien-

 

-pff.. claro que si, no seas pesimista- bufo bambam..

 

-no lo se.. solo.. es un presentimiento-

 

Fin del flashback

 

 

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

Que tal?? esto no fue mas que pura conspiracion de la maknae line xDD

Se vienen cosas interesantes..

si les gusta lo que va de historia, haganmelo saber^^..

 

 

Errores ortograficos, frases incoherentes o alguna cosas carente de sentido...

Tomo absoluta responsabilidad...

 

A big hug people^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).