Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family Portrait por Friday

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me ha costado muchisimo sacar este capí. De hecho aun me siento algo insegura  de algunas cosas y solo quedan dos capítulos mas para que se termine. ¿Alcanzare a solucionar todo?

Nota: Estamos situados luego de Age of Ultron pero habia dejado a Jarvis como la IA de Tony solo por capricho. Escribiendo este capi me di cuenta de que necesitada a Friday asi que omitamos el hecho de que Steve ya deberia conocerla C:

Tenía miedo.

 

Eso era lo único que pasaba por la mente de Peter ahora.

 

Había despertado hace unos minutos y lo único que escuchaba era el ruido del motor bajo su cuerpo y como este se sacudia pero no había ningun rastro de luz que pudiera en realidad decirle donde estaba o si era de día o de noche.

 

-¿Papá…?- Llamó débilmente, apoyandose en la fría pared de lo que podría haber sido una camioneta, dando pasos inseguros.
Un gemido bajo se le escapo de la boca, comenzando a respirar cada vez mas rápido cuando ya completamente consciente se dio cuenta de que estaba solo y a oscuras en ese lugar. Estaba asustado y tenía frío y apenas recordaba porque estaba allí

 

-¿¡Papá!?- Llamó mas fuerte sin importarle cual de los dos fuera por el, prometiendose que ya no se quejaría sino querian vivir con el, que sería obediente y se bañaría apenas se lo ordenaran... Que seria un buen niño con tal de que alguno lo tomara nuevamente en brazos y lo sacara de esa oscuridad. Golpeó lo más fuerte que pudo la pared que estaba frente a el cuando las lágrimas comenzaron a bajar rapidamente por sus mejillas, intentando respirar con tranquilidad como le había dicho Tony que debía hacer cuando sintiera que le faltaba el aire. La garganta estaba apretandosele y el quería llegar como fuera con ellos pero no tenía la fuerza de ninguno de los dos y no sabia donde estaban tampoco.

 

-¿Jarvis... donde esta papi? -Preguntó secandose los ojos, intentando al menos acompañarse con la voz que habia estado con el toda su vida o al menos desde que el podía recordar. Jarvis incluso se quedaba con el por las noches cuando su papá bajaba un rato más en el taller y le explicaba cosas que el no entendía rapidamente pero esta vez no hubo respuesta. Su amigo también había desaparecido.

 

-Quiero a mis papas...- Gimió bajito, afirmandose de la pared cuando el vehiculo en el que viajaba se detuvo bruscamente. Peter pegó lo más que pudo su cuerpo al rincon mas cercano con el que su espalda había chocado con la frenada, escuchando voces desconocidas a su alrededor. El corazón comenzó a latirle deprisa con las pisadas a su costado e inmediatamente se aferro de las manillas interiores de la camioneta cuando un hombre abrió la puerta. Un hombre que no era ninguno de sus dos padres ni tampoco ninguno de sus tios.

 

-¡No! ¡Papá!- Gritó esforzando lo mas que pudo sus pulmones cuando tiraron de sus piernas para sacarlo del automovil. Lloró mas fuerte intentando safarse del agarre manoteando los dedos que finalmente lograron pegarle cinta adhesiva gruesa sobre la boca, sacuendiendose contra los brazos que inmovilizaron los suyos para finalmente amarrarlos tras su espalda.

 

-Llevenlo dentro y esperen indicaciones- Peter intentó enfocar la mirada en el hombre que había hablado pero fue imposible debido a la lágrimas. De hecho sus ojos apenas se fijaron en los pasillos que recorria en brazos de un desconocido, llorando de terror y en silencio cuando sin cuidado lo lanzaron sobre una cama vieja en una habitación oscura dejandolo a solas otra vez.


***

Dia 0

Steve se mantenía estoico sin mencionar ni una sola palabra mientras Tony tiraba cosas por todo el taller. Lo oía murmurar maldiciones y no lo culpaba… Porque mierda, él quería salir otra vez a las calles, recorrer cada oscuro callejón, gritar el nombre de Peter por donde fuera necesario y dar con gusto su brazo derecho, una pierna… Dios, su vida completa con tal de que el niño respondiera a su llamado. Pero había hecho eso por las últimas diez horas, cada vengador había salido a las calles por sus propios medios haciendo lo mejor que sabían, pero nadie había regresado con alguna pista. Necesitaban ojos en todos lados y con Jarvis fuera de juego tenían que pensar en otra cosa.

 

Mientras corría por las calles buscando a Peter o a los tipos que se lo habían llevado el Capitán no podía dejar de preguntarse lo mismo. ¿Quién podría querer hacer algo como eso? Tenía demasiados enemigos allá afuera y Tony también... ¿Pero alguno de ellos tan malnacido como para llevarse a un niño de cinco años?

 

Y Peter… Dios, su hijo tenía que estar tan asustado…

 

Cuando Tony finalmente se acercó nuevamente al panel holográfico e inserto un nuevo chip fue cuando Steve tuvo esperanzas de que Jarvis volviera.

 

-No es él- La voz de Tony fue más bien un siseo pero el rubio escucho bien- Este es un programa en caso de emergencia- Y aunque no parecía que aquello fuera con él asintió a sus palabras. Las manos del castaño no habían dejado de temblar en ningún momento pero ahora se movían ansiosas, volando por el teclado táctil. Sus ojos estaban humedecidos y la boca se notaba reseca y en ese momento Steve se dio cuenta de que no solo estaba mortalmente ansioso y preocupado por Peter sino que además estaba teniendo algún tipo de crisis de abstinencia.

-Tony

-Solo tengo que hacerle unos ajustes más… No debería tardar- Estaba hablando consigo mismo. ¿Se había dado cuenta de que estaba allí con él? Posiblemente no - ¿Por qué no solo puse algún tipo de localizador? ¿Soy un maldito genio y no soy capaz de prever cosas como estas? ¿Tengo miles de tipos de rastreadores y no se me cruzó por la cabeza que algún hijo de puta iba a intentar quitarme a Peter? –Se pasó una mano por el cabello, alborotándolo más. Luego golpeó el panel y cuando sus hombros convulsionaron suavemente Steve terminó con la distancia entre ellos y lo atrajo hasta él.

-Tony

-¡Es un niño Steve! ¿Qué culpa tiene de todo lo que he hecho? - Pregunto golpeándole el pecho, intentando alejarse de él. Estaba furioso y asustado pero el rubio no lo dejo alejarse más de su cuerpo.

-No tienes la culpa de nada Tony, ¿Por qué siempre debes sentirte el responsable de algo en lo que no tienes nada que ver?

 

-¿No lo arruino todo siempre?- Steve sabía a qué se refería. No solo a Ultron, no solo a sus decisiones como Tony Stark el empresario, no solo a él siendo Iron Man sino además sus relaciones… Con Pepper primero, con él después. Sus vicios, las discusiones, la tuición de Peter.

 

-Tú no eres el único aquí responsable de que las cosas no funcionaran de la mejor forma- Concluyó y se dio cuenta entonces de cuanta razón tenían sus palabras. El castaño no había sido el mejor ejemplo a seguir pero el tampoco se había quedado cuando las cosas se pusieron feas. El conocía a Anthony Stark antes de casarse y lo había aceptado con sus aciertos y errores.

 

Tony dejo de los intentos de alejarse y lo miro a los ojos. Los temblores en su cuerpo disminuyeron un poco pero fue su voz la que esta vez lo traicionó. Intentó parecer sereno pero falló irremediablemente.

-No quieren devolvérnoslo-

-¿De que estas hablando?

-No quieren dinero Steve. Quieren hacernos daño… ¿Cuántas horas han pasado? ¿Diez? ¿Doce? Cuando desean una recompensa se ponen en contacto con la familia de la victima en… No lo sé ¿Tres horas? Saben que podría darles todo el dinero que quisieran.

 

Sonaba demasiado lógico para Steve pero no iba a perder la calma. No tan pronto.

 

-Saldré a buscarlo otra vez.

 

-Cuando me secuestraron sabía porque lo hacían. Era un hombre adulto en manos de un grupo terrorista y sabía que no tenía muchas esperanzas de vida… -La voz volvió a quebrársele- Es un niño Steve… Nuestro Peter no ha salido siquiera de esta Torre solo y no puedo dejar de imaginármelo ... ¡Y maldita sea, ni siquiera puedo salir a buscarlo sin Jarvis! ¿Cuánto tiempo más vas a tardar en eso maldita sea? –Preguntó mirando el panel.

-Vamos a encontrarlo Tony. Juntos. -El castaño volvió a fijarse en Steve y pareció darse cuenta de su cercanía otra vez pues se alejo unos pasos, asintiendo.

-100% de la acomplación ejecutada. Buenas noches jefe- Apenas la nueva IA habló Tony se volvió hacia la pantalla centrando toda su atención en ella.

 

-¡Al fin! Friday alguien se ha llevado a mis dos bebés y estoy realmente cabreado. Quiero que busques a Peter en cada cámara a la que tengas acceso y que encuentres el lugar donde se lo llevaron. Quiero que los encuentres a todos ellos y que me los entregues para matarlos con mis propias manos.

 

-Estoy en ello- Aseguró la IA.

 

-Saldré otra vez -Dijo de pronto el rubio, agradeciendo al fin tener alguna IA de Tony haciendo ese trabajo y al castaño metido completamente en ello.

-Te dare las coordenadas apenas F.R.I.D.A.Y me las de a mi. Pero no te atrevas a romperles el cuello antes de que yo llegue- La mediana sonrisa en el rostro de Tony le dio una ligera esperanza. El rubio asintió sin decir nada más, colocandose el audifono en la oreja.

 

****

Dia tres

No lo encontraban. Peter habia desaparecido completamente del mapa y no había registro del secuestro ni antes ni despues de que habian atacado la torre.

 

En la sala los Vengadores se mantenian en silencio, la mayoria con la cabeza gacha. Cada uno de ellos había buscado utilizando sus habilidades o sus propios poderes, utilizando sus influencias y contactos pero nada. Se veían igual de abatidos que Steve y Tony

 

En el televisor las noticias comenzaban a especular sobre lo que había sucedido en la Torre y parecia ser que algun soplon había soltado la bomba hace apenas unos minutos. Ya todo el mundo sabia que el unico hijo de Anthony Stark y Steve Rogers habia sido secuestrado.

 

-Donde estas Pet...vamos nene - Tony movió las pantallas lentamente, buscando a su hijo en cada uno de las camaras que tenia desplegadas. No había participado de la busqueda de los demas miembros del equipo sino que el mismo se había asegurado de sobrevolar la ciudad con la voz femenina guiandole a posibles puntos de rescate, enviando a Steve a los demás para abarcar más posibilidades sin obtener resultados. Y toda aquella frustración le hacia desear como un loco una botella de whisky para ahogar por unas horas sus problemas en alcohol.

 

Pero no iba a rendirse. No ta facilmente.

 

-Deberías dormir al menos unas horas.

 

-Sabes que puedo seguir por un rato mas Steve. Tú mismo puedes mantenerte en pie aun. -Respondió sin voltearse a mirarlo.

-Soy un supersoldado- Le recordó sent

andose tras el, hundiendo sus manos en su cabello, omitiendo las pantallas al rededor del castaño. Iba a volverse loco mirandolas dia y noche.

 

-No puedo dormir sin encontrarlo...

-¿Y Jarvis?-

-Estoy a punto de recuperarlo.

Steve suspiró levantandose para dejar una mano sobre el hombro tenso, transmitiendole su apoyo.

 

-Te juro que vamos a encotrarlo Tony. Si ellos no quieren dar señales de vida los sacare de su escondite y les hare pagar por llevarse a Pet.

 

-Quiero creerlo Steve. Es lo que me digo todo el tiempo pero necesito pistas. Necesito tenerlo aqui y llenarlo de besos y dejar que salte en mi cama si es lo que quiere hacer... Necesito a mi hijo -Gimió sin dejar de mirar las pantallas, ocultando el temblor de sus manos.

 

Y Steve que no había odiado a nadie en su vida sintió como podría simplemente dejarse llevar por ese sentimiento no solo por hacer sufrir a Peter alejandolo de ellos sino también por lastimar a Tony.
Por lastimarlo a él.

 

-Agotemos nuestras opciones - Decidió el castaño levantandose sin apagar las cámaras de seguridad.

 

**

Dia seis

-¿Entonces... Se considera un mal padre señor Stark?

 

La pregunta parece llamar por fin la atención de Tony quien se fija en los reporteros y camarógrafos frente a él. La sala de prensa está a rebosar de ellos y el cuchicheo ha subido de tono ante el prolongado silencio del genio de IS. La mujer de mirada analítica se cruza de brazos y algunos de sus colegas se fijan en ella y luego en Anthony Stark alternativamente,atentos a quien sera el primero en emitir palabra esta vez. Pepper en uno de los costados del escenario aprieta los labios en una mueca molesta esperando lo más paciente que puede a que sea Tony quien se defienda como siempre.


¿Si se considera un mal padre?

 

Él ha conocido malos padres. Tuvo uno especialmente abusivo piensa fijándose en sus manos sobre la mesa donde descansan al menos 10 micrófonos. Ha visto en algunos de sus socios el mismo abandono por el que él paso incluso, olvidando a sus familias para sumergirse en el trabajo o yendose con otras mujeres, hijos no reconocidos, demandas alimenticias y de divorcio... ¿Pero él? ¿Lo es en realidad?

 

La mujer que ha formulado la pregunta es conocida por sus comentarios inescrupulosos y claramente se impacienta sin ninguna respuesta por lo que arremete otra vez sin esperar a que le den la palabra.

 

-¿Considera el señor Rogers que es un mal padre y es por eso le exigió la tuición completa de su hijo Peter antes de que fuera secuestrado?

 

-Es una pregunta totalmente fuera de lugar- La peliroja decide actuar subiendo al escenario y parándose tras Tony. El jefe de prensa le hace un gesto pero ella lo omite completamente. Llevan veinte minutos en ello y no va a tolerar que los medios hagan un festín de Tony ni de su familia.
Los flashs de las cámaras se fijan en ella y el cuchicheo baja levemente de volumen.

 

-A los hechos me abstengo señorita Virginia- Responde la reportera.

 

-Si aceptamos esta rueda de prensa no fue para inmiscuirnos en ese tema. Fuimos lo suficientemente claros al inicio. ¿Necesita que le haga un recordatorio o prefiere salir de la sala ahora?

El silencio parece ser la respuesta que Pepper necesitaba cuando la mujer se sienta nuevamente a regañadientes luego de que un gurdia de seguridad se acerque a su fila. Luego deja con suavidad una mano en el hombro de Tony y él levanta sus ojos otra vez

¿Qué hace allí sin salir a buscar a Peter?

 

Esta agotando las opciones se recuerda, apretando los puños.

 

Lleva al menos setenta horas sin dormir y las ojeras bajo sus ojos lo delatan por completo, por lo que no se ha quitado las gafas. El temblor es sus manos es menos perceptible que al principio pero no se atreve a tomar el vaso de agua pese a que su garganta reseca lo motiva.

 

-¿Tony? -

 

-No- Responde dejando una mano sobre la de su amiga, tranquilizándola. Luego busca con la mirada a la mujer que ha preguntado y la enfrenta - No me considero un mal padre. A lo largo de mi vida he conocido a muchos que no merecían llevar el titulo, señorita. Mi hijo es lo mas importante en el mundo y es por el que estoy aquí. He cometido errores, sí, pero a nadie aqui le enseñaron a ser padre. Mucho menos a mi.

 

Ella vuelve a levantarse para preguntar sin ceder la oportunidad.

 

-De ser así señor Stark, y tomando en cuenta que el Capitán América no se encuentra presente, ¿Podría decirnos cuales son las razones de su divorcio?

 

-No es la razón por la que se les citó aquí.

 

-¿Es cierto que hubo negligencia de su parte cuando su hijo estaba a cargo suyo debido al alcohol?- Tony estaba cansándose de esto y vuelve a preguntarse porque no está buscando a su hijo.

-Voy a pedirle a seguridad que la escolte- La voz de Pepper es dura y pareciera que ella misma está aguantando las ganas de bajar del escenario y darle una cachetada. Pero la reportera no se detiene pese a todo.

-¿Se considera alcohólico Señor Stark? ¿Ha buscado ayuda? - Tony no evita el gruñido molesto y la mujer calla una vez que él se levanta. Se quita las gafas y le sonríe sarcásticamente dispuesto a responder con toda la frustración y el veneno que siente en ese momento, el que se ha incrementado con el paso de las horas desde que Peter desapareció. Está a punto de perder los estribos y mandarlos a todos a la mierda como hiciera algunas veces antes cuando las puertas se abren silenciosamente tras los camarógrafos y las pantallas de luz para dejar pasar a Steve.

 

-¿Señor Stark? – Tony puede escucharla claramente pero no responde. Sus ojos están fijos en los del rubio ahora.

 

¿Por qué no está afuera buscando a Peter?

 

Pepper deja una mano en su espalda y Steve asiente suavemente, alentandolo a que siga, a que estan juntos en esto y las consecuencias no las cargara el solo.

 

-Mi hijo fue secuestrado hace seis dias. No he dormido hace setenta y dos horas y creame que soy capaz de disparar a su hueca cabeza si insiste en preguntar sobre mi vida privada una vez mas- Sisea. Ella parece tomarse en serio la amenaza y vuelve a sentarse esta vez, pálida y mordiendose el labio inferior- Si estoy aqui con ustedes y no revisando cada alcantarilla de esta ciudad es porque estoy dispuesto a hacer una oferta para que me devuelvan a mi hijo.

 

Uno que otro flash captó el momento mientras otros ajustaban el lente de la cámara, grabando y transmitiendo las palabras de Tony.

 

-Voy a renunciar a todo lo que tenga que ver con Industrias Stark. A mis experimentos, inventos, proyectos... Absolutamente todo. De la misma manera dejare a Iron Man y todo lo que tiene que ver con Los Vengadores si me regresan a Peter. Si también quieren mi dinero pueden tomarlo todo aunque estoy seguro que lo que realmente quieren es mi...mi... -Detuvo su discurso, abriendo los ojos comprendiendo absolutamente todo ahora sin entender como no se dio cuenta antes.

 

Nada de dinero, nada de llamadas de rescate solo para volverlo loco. Quitarle lo mas preciado para él y obligarlo a dejar IS como última alternativa, asumiendo que eso era lo que querian de él...
Todo el poder como para inhabilitar a Jarvis y desaparecer del mapa un tiempo sin dejar rastro y ese maldito abogado que nunca había terminado de agradarle porque ya se habían visto con anterioridad en el juicio contra Justin Hammer.

 

-Ese malnacido hijo de puta. -Susurró dejando la sala de prensa entre los gritos y preguntas de los periodistas importandole poco si inventaban más cosas. A estas alturas la prensa ya era lo de menos.

 

-¿Tony?- Steve le dió alcance necesitando respuestas ante su salida precipitada y él se las iba a dar, claro que si, pero no ahora.

 

-Hammer. Ese infeliz... Voy a matarlo lentamente. Juro por mi hijo que lo hare pagar todo lo que me ha hecho y más le vale que tenga a Peter con él cuando yo de con su paradero. Voy a matarlo- Aseguró llamando a su armadura, esperando la reprimienda de Steve por sus palabras. Pero el rubio contrario a todo simplemente asintió, avalando sus palabras mostrandose completamente de acuerdo para seguirlo

 

-No olvides dejarme algo a mi.

Notas finales:

Gracias por sus reviews, favoritos y mails. Llenan mi corazón de felicidad <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).