Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family Portrait por Friday

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecerle a tres personas en especial este capítulo.
A Jarvis por ayudarme SIEMPRE con los bloqueos.
A JoshuaST porque creo que no hay lector más fiel <3

Y a una personita que me comento en el primer capítulo y que me hizo notar que pese a que yo saque la idea de una imagen si puede haber un monton de lectores por alli que esten pasando por un momento parecido. Un divorcio nunca va a ser un tema agradable pero las cosas SIEMPRE pueden mejorar. Asi que Mitsuki muchas gracias también.

Esta es la primera parte del epílogo porque se me hizo eterno. Viene otro mas y ahí si terminamos


¿Yo arreglando Civil War? Quizás un poquito. 

-¿Que estás haciendo allí abajo?- Steve no quiere abrir los ojos pese a que sabe que son más de las once de la mañana y ninguno de ellos dos se ha dignado siquiera a salir de la cama. De hecho es posible que los esten esperando en la Torre, pero no, Jarvis se comunicaría inmediatamente con ellos si Peter los necesitara. Por eso deja rapidamente de preocuparse y solo baja su mano derecha hasta el cabello de Tony que esta a la altura de su vientre y que es donde el castaño se ha estado entreteniendo besandolo, jugueteando con el elastico de su boxers. El genio simplemente sonríe terminando de quitarle la ropa interior y Steve no se queja. Nunca lo hace de todas formas.

 

-Yo solo dormía cuando tu amiguito aquí presente comenzó a darme los buenos días- Y se sonrojaría sino fuera porque ya se ha acostumbrado a sus salidas.

 

En algún momento de la noche cambiaron de posición y fue el quien término por aferrarse al otro cuerpo mientras dormian. Han salido a cenar luego de que Clint asegurara que podìa quedarse con Peter por esa noche y luego de convencerse de que la mirada de su hijo no les pide mudamente que se queden. El como terminaron en el departamento de Steve que pronto saldra a la venta no importa mucho ahora.


-¿Y qué vas a hacer entonces?-Pregunta abriendo los ojos, medio sentandose en la cama para mirarlo mejor.


-No lo sé, seria descortés simplemente no responder- Los ojos azules buscan los de Tony y no se sorprende de encontrarlos velados de deseo. El castaño además suele morderse el labio inferior y eso no hace más que provocarlo. Han sido meses sin tocarse antes de la idea de divorciarse y luego solo sexo rápido por temor a que Peter los siguiera incluso hasta el cuarto de baño.

-Tony…

 

-Shhh solo déjame a mí- Ahogó el jadeo y simplemente disfrutó de la visión de Tony jugueteando con la punta de su pene, tomándolo con firmeza de la base antes de introducirlo casi por completo dentro de su boca, relajando su garganta. Steve separó más las piernas y tiró sin fuerza su cabello cuando el genio comenzó a succionarlo dentro de su tibia boca, dejando ambas manos en sus muslos para impedir que lo embistiera. Estaba seguro que iba a morir alli cuando su esposo apretó un poco mas la base y juguetonamente se golpeo la mejilla con la punta de su brillante erección, sonriendole lascivo para luego ladear el rostro y desliar su lengua a lo largo de toda la carne dura y caliente, alcanzando sus testiculos. Luego volvió a cobijarlo dentro de su boca y gimió gustoso al sentirlo endurecerse rapidamente.
Los ojos castaños brillaron animalmente cuando deslizo sus dedos un poco más abajo y Steve supo perfectamente donde iban.
-Stark- Amenazó, alzando las caderas de todas formas. Dios, que Tony hiciera lo que quisiera luego pero que no dejara de succionar.

-Pensé que ya habíamos superado esto- Se quejó haciendo todo lo contrario a lo que Steve deseaba. Se puso de pie sobre la cama sin dejar de hacer contacto visual con el rubio y con un excelente balance se quito la ropa interior para luego sentarse sobre el Capitán. Steve tomó sus caderas para ayudarle y el genio se inclinó hacia su boca con una sonrisa gatuna y mimosa antes de dejarle una cadena de besos por la mandíbula, a sabiendas que el rubio quería que terminara con su trabajo oral.

- ¿Hay alguien que te haya dado una mejor mamada que las mías?- Preguntó

-Ya... sabes la respuesta- Gruñó moviendo sus caderas de toda formas, sintiéndose levemente aliviado cuando Tony acomodo su erección justo entre sus redondos gluteos, la saliva antes empleada sirviéndole perfectamente como lubricación. Incluso lo tomo obsenamente una vez más para recordarle a Steve que tan duro estaba por su culpa. Todo el falo choco con su cuerpo y el ligero temblor que sufrio su esposo fue completamente percibido por el.


-Ya sabes que tambien debes hacerle el amor a mi ego- Gruñó también excitado, sintiendo los dedos traviesos del rubio apretando su cadera, buscando incesantes un lugar donde entrar. Apoyo sus rodillas en la cama y decidió darle más espacio para su tarea, alzándose para besarlo, sus lenguas encontrándose húmedamente hasta que Steve cortó el beso y violentamente le tiró nuevamente sobre la cama.

Tony iba a quejarse hasta que que fue volteado sobre la cama y rapidamente el cuerpo del rubio cubrio el suyo. Los labios de Steve bajaron por su cuello hasta sus omoplatos, arracandole gemidos bajos cuando los mordía suavemente. Sus manos se aferraron a la manta desordenada y se arqueo sin poder evitarlo cuando finalmente la lengua húmeda y caliente de Steve entró en su cuerpo.

-Mierda... Steve- Jadeó intentando alejarlo de su entrada, frotandose inconscientemente contra la cama, el mismo demasiado excitado con el juego previo como para balcucear algo mas que palabras inconexas. No sabia si estaba huyendo del contacto o acercandose un poco mas cuando las manos grandes acomodaron facilmente sus rodillas, dejandole en ellas sobre la cama sin posibilidades de masturbarse contra el colchon.


-¿Qué estas esperando soldado..?- Murmuro volteandose a mirarlo mostrandole el recorrido completo de su lengua sobre su boca cuando finalmente el rubio lo penetro de un solo movimiento, uniendo sus cuerpos agresivamente.


Fue Steve quien levanto su rostro y lo besó mientras se acostumbraba a la intrusion que el mismo había incitado. Sigue siendo el quien toma sus caderas con fuerza y las lleva hasta las suyas para embestirlo y es quien no deja de jadear en su oreja, mordiendola de la misma forma que ha hecho con su espalda, dejandole marcas que en nada le molestan


Steve podria tatuarle su nombre en la espalda y ninguna queja saldria de su boca.


-Tony…- Y escucharlo casi suplicante tras el, el calor de su esposo rodeandole y sentirse tan lleno de el no hacen mas que producirle una exquisita sesanciòn pre orgasmica en la nuca y el resto de la columna vertebral.


Completamente consciente de lo que hace apretó su interior y el gemido estrangulado del rubio es lo que necesita para estar a punto de correrse.


-Steve…Steve –Llama desesperadamente y el rubio no pierde tiempo en alejarse solo unos segundos de su cuerpo para acostarse nuevamente sobre la cama. Tony monta nuevamente su cuerpo y es el quien maneja las penetraciones esta vez, montandolo con más rapidez. La mano diestra de Steve toma su pene brillante por el preseminal que se pega dolorosamente a su vientre y es todo para el. Tres embestidas certeras y esta corriendose placenteramente solo unos segundos antes que Steve.


El movimiento continua unos segundos mas y el rubio llega profundo en el, enterrandose en su interior gracias al semen caliente que se desliza lentamente fuera de su cuerpo.


Se deja caer sobre el pecho del supersoldado y es felizmente recibido por unos labios ansiosos de más, respondiendo los besos languidos con cariño.


-¿Sigo preocupandome de tu afección cardíaca?- Los ojos azules brillan con amor y el ríe sin poder evitarlo.


Dios, lo había extrañado demasiado


-Dale unos minutos a mi corazón, cariño- Ordena aunque comienza a adormeserse. Su esposo simplemente asiente y lo acomoda de tal forma que sus brazos no lo dejen en ningun momento. Y así, en paz vuelve a caer dormido


******


Cuando vuelve a despertar Steve sigue abrazándolo. El calor de su cuerpo aun es cómodo y Tony cierra los ojos pese a que deberían vestirse ya. Son a lo menos las tres de la tarde y tienen obligaciones que atender. Pero luego de semanas acostumbrándose a su cama sin Steve decide que el mundo puede esperar un poco mas. Que ha estado a punto de divorciarse, que le han robado a su bebé por una semana y que la prensa ha festinado con ambas cosas al menos por unas semanas. Lo de la prensa es lo que menos le afecta, pero joder, quiere solo retozar con su atractivo Capitán América un poco mas.


-Nunca nadie me dijo lo de tu padre… Creo que se hicieron algunos reportajes sobre tu infancia pero nadie… Nadie lo menciono mucho- Admite. El hombre tras el solo aprieta un poco mas su cintura.


-No tenías forma de saberlo. Hemos supuesto cosas del otro y ninguno de los dos ha sido capaz de sentarse frente al otro y decir todo lo que llevamos dentro. –Tony no sabe si es un buen momento ahora para charlar sobre los acuerdos que variados países han firmado sobre ellos y que se le han hecho llegar por debajo de la mesa.


Steve por su parte sabe que hay un tema en especial que debe hablar con Tony y que luego de esta crisis no puede seguir alargándose. Tiene una familia con este hombre que ha demostrado que es aun más fuerte de lo que se deja ver por fuera. Y lo ama. Si la verdad sobre la muerte de sus padres abrirá una nueva herida entonces será el quien se plante como un árbol para él, solo para sostenerlo.


-¿Quieres que sea ahora?- Tony se voltea a mirarlo pero Steve niega. Lo hará, pero en este preciso momento no.


-Pero quiero que me prometas que pase lo que pase, este o no acabándose el mundo o estemos a punto de ser invadidos por una tropa de extraterrestres, prométeme Tony que no tomaras ninguna decisión sin tomarnos en cuenta a Peter y a mi.


-Es una promesa con trampa- Se queja, volteándose completamente ahora. Steve sonríe pero sigue tenso. Lo conoce perfectamente. –Sabes que si te preguntara…


-Tony no.


-Oh, Tony si.-Rebate, callando unos segundos.


Steve sabe cuanto le cuesta decir que si. Perder algo de autonomía no es precisamente algo que a su esposo no le moleste porque ha manejado su vida solo desde la adolescencia. Pero luego de unos minutos los ojos castaños vuelven a parecer decididos. Y asiente.


-Lo prometo.


****


Sábado por la mañana y todo parece ir en orden en la Torre. Tres cuerpos descansan sobre la cama del Penthouse prácticamente revueltos pero solo uno se remueve de un lado a otro.
Tony dormía profundamente cuando un golpe en la costilla le despertó unos segundos. Acomodó su cabeza sobre la almohada y suspiro intentando volver al plácido sueño cuando otro golpe lo sacó lentamente de la inconsciencia

-Pet- Llamó fijándose en el niño que dormía profundamente entre el y Steve y que yacía estirado de piernas y brazos, moviéndolos cada cierto tiempo. Iba a patearlo nuevamente pero Tony lo contuvo acariciándole el cabello y volteándolo hacia el rubio para que terminará abrazándose a el. Peter siempre colaborador lo hizo terminando casi encima de su otro papá. Tony sonrió, inclinándose para besar su mejilla, feliz de tenerlo allí sin importarle que aún se colara a su cama en las noches. Secretamente deseaba que Peter creciera lentamente y muy pegado a ellos dos.


-¿A que hora llego con nosotros, Jarvis?-


-Apenas dos horas señor y no debido a una pesadilla. Me atrevería a decir que esta mucho mejor que hace un mes.

-Eso es precisamente lo que quería escuchar. Bajare por el desayuno, déjalos dormir unos minutos mas- Ordenó colocándose una bata ligera para bajar descalzo las escaleras hasta la cocina común.

-No me digas que no será Steve quien haga el desayuno hoy- Se quejó Clint apenas lo vio, deslizando de todas formas una taza de café cargada para el.

-Ya quisieras que mis manos se encargaran de la comida. -Sonrió buscando en la alacena por donas y cereal, tomando un sorbo de café- Esta con Peter durmiendo un poco más, le dejare por hoy el desayuno a él.

-No has librado de mal- Se burlo el arquero mirando hacia el cielo para luego mirarlo un poco mas serio- ¿Como va Peter?

-Bien. Mucho mejor que hace unas semanas. Aparece en nuestra cama pero ya no se ha despertado llorando. Helen dice que es probable debido a su caracter que no quiera decirnos todo... Aun asi es obvio que lo que mejor le ha hecho es tenernos juntos.


 -Ustedes par de idiotas –Reprende Clint - Apenas salieron del taller tomados nuevamente de las manos no sabía si golpearlos o aplaudirlos. Es obvio que eso le hace bien a Pet. Lo importante es que no lo hagan sólo por el- Y Clint sabe perfectamente de lo que habla. Tony parece querer preguntar algo pero se contiene. Por toda respuesta decide asentir mientras bebe un sorbo de su café. Después de todo es el arquero quien lleva mucho más tiempo casado que el pero quien parece permanecer mas tiempo en la Torre que Natasha.


¿Podría algo ir lo suficiente mal con Barton?


-Adivinen quien comenzaba a extrañar a su papá- La voz de Steve cambia inmediatamente el ambiente y el genio se voltea a mirar a Peter que se frota los ojos pero que en seguida extiende los brazos para pasar de los de Steve a los suyos.


Ya no es un bebé de un año y definitivamente ha aumentado varios kilos de eso pero no le cuesta cargarlo en un brazo mientras el otro termina de agregar leche al cereal de Peter. Borra rápidamente también lo mal que se sintió cuando cargo a Peter luego del secuestro y se dio cuenta que podía tocar sus costillas.


-Cap, sálvanos de las manos de Tony- 


-Tony ha mejorado mucho en la cocina- Lo defiende mientras busca los implementos de cocina y la sonrisa en la boca de Stark podría iluminar una habitación oscura. No hay nada que ame más que Steve lo defienda de cosas como esas.


-¡Sigue confundiendo el azúcar con la sal en los huevos!- Se queja Clint tomando un poco de cereal de niño para llevárselo a la boca.


-Solo con tus huevos, Katniss Everdeen- 


-No tienes corazón Stark.


-Ni tu desayuno Barton- Y podrían seguir con esa batalla verbal cuando Thor aparece por la puerta con ropa midgardiana. Peter rápidamente se desliza fuera del brazo de Tony y corre hacia el rubio con ambos brazos arriba.


-¡Tio Thor, arriba!- Grita y obedientemente el rubio no pierde el tiempo no solo al alzarlo sino también en lanzarlo varios metros por sobre el.


Steve esta volteándose a recordarles que no utilice demasiada fuerza, que aunque el techo está lo suficientemente alto podría de todas formas lastimarse cuando Peter no solo lo toca sino que se queda de alguna forma pegado a el. La cuchara con la que revolvía los huevos se cae al piso de la misma forma que los cereales que se peleaban Tony y Clint.


Y entonces la cocina se llena de gritos mientras Peter los observa desde la altura. Natasha aparece al mismo tiempo que Sam, seguidos poco después por Wanda solo para ver como el castaño suelta sus manos del techo y sus dos padres pálidos del miedo le gritan que se quede allí. Pero Peter avanza por ella unos pasos, riéndose porque todos se ven bastante graciosos de cabeza.


-Jarvis- Tony en solo unos segundos se eleva gracias a las botas de su armadura y aunque Peter tiene toda la intención de huir como cuando toma un baño es rápidamente atrapado.


-¿Qué fue todo eso?- La primera en hablar es Natasha pero nadie puede ofrecerle una respuesta clara. Steve se acerca hasta Peter para verificar que esta bien y su hijo ni siquiera parece mínimamente asustado.


-Voy a hacerle algunos análisis- Murmura con decisión el genio y nadie se niega a lo contrario.


Cuando descubren que es lo que sucede Tony no sabe como sentirse realmente. A Peter lo ha mordido una araña en algún momento y esta era precisamente radiactiva. Su primer culpable obviamente es Norman Osborn pero recuerda que quizás el mismo ha estado hace unos meses haciendo algunas pruebas y bueno… Peter no parece enfermo. De hecho se cuelga de las telarañas que salen de sus muñecas y desde que volvió con ellos que no parecía tan libre. Y aun si hubiese alguna forma de revertir la situación Steve y él han decidido que no le quitaran al menor la posibilidad de utilizar en un futuro muy lejano (Por el, no utilizara nada, se quedara a su lado hasta que cumpla 40) sus habilidades.


-¿Papi?- Tony hace algunas anotaciones mentales mientras el ADN de Peter se mueve en espiral frente a el. A su lado un ADN ordinario no parece ni la mitad de fascinante. El taller permanece a oscuras a excepción de la animación y con Steve trabajando para Shield le parece lógico que lo busque. Seguro ha sido Jarvis o Friday quienes lo han guiado.


-¿Sucede algo Pet?-Pregunta volteándose a mirarlo, alzándole para sentarlo en sus piernas y asi ambos observen la animación suspendida sobre ellos.


-¿Cuándo volverá papá?


-Solo han pasado unas horas desde que salió con Sam, Peter. –Le preocupa un poco que parezca ansioso pero el castaño solo necesita sentir los brazos de cualquiera de ellos dos para calmarse. Asi que cierra los ojos y Tony le carga por unos minutos, utilizando el lápiz de la Tablet para pinchar sobre los puntos que desea seguir investigando, asegurandose de que a futuro Peter no presente ninguna complicación, absolutamente nada que les puede hacer arrepentirse de la decisión que han tomado. Cuando ve a su hijo dormido en una posición incomoda deja de lado su trabajo y lo carga por el taller hasta el sofá que a veces utiliza Steve y donde él ahora deja caer su cuerpo, seguido del del niño.


Dum-E se acerca con una manta y la acomoda luego de unos laboriosos minutos sobre ellos dos. Tony deja una mano sobre la pinza y el robot se acomoda a un lado de ellos, simulando la forma de dormir de Peter.

Lo único que ilumina ahora el taller es el ADN flotante y es lo ultimo que ve cuando se duerme arrullado por la respiración tranquila de su hijo.


Es la ausencia de calor lo que termina por despertarlo una hora después y lo que lo hace buscar en la oscuridad. Se tranquiliza rapidamente apenas ve la espalda de Steve inclinada un poco. Puede ver la cabellera castaña en su brazo derecho y supone que sigue dormido pues esta simplemente en silencio mientras el supersoldado lo pasea de aquí para alla.


Tony los observa asi, solo moverse por el cuarto hasta que Steve se voltea a verlo.


-Lo siento, parecía tener un pesadilla asi que lo cargue un momento- Espera que se ponga de pie pero Tony no le pide al niño de vuelta con lo dormido que se ve.


-Friday, apaga la animación por hoy. – Se apoya en su hombro, sonriendo al ver a su robot aun al lado del sofá – ¿Quizás tu deberías cargar a nuestro otro hijo y yo quedarme con Peter, no crees?


- Al menos solo tenemos que llevar a la cama a uno- Responde y Tony puede notar que aunque parece tranquilo su mandíbula parece tensa. Cuando habla, solo confirma sus suposiciones- Tenemos que hablar.


-¿Sabes que es la peor frase que puedes utilizar? ¿Sabes cuantas parejas han terminado, cuantos países se han puesto en guerra y cuantas amistades han terminado después de que alguien utiliza esa frase?- Steve sonríe un poco y eso aligera de alguna forma a Tony. No puede ser tan malo.


-Lo siento pero no podemos seguir alargando esto- Termina por asentir y ambos llevan a Peter a su cuarto. Extiende las mantas y Steve lo acomoda en ellas, cubriéndolo después.


-Cuando crezcas serás el mejor de todos nosotros (*) -Asegura el rubio besando su frente.


Tony sonríe levemente por sus palabras y lo espera en la puerta. Peter vuelve a cumplir sus ciclos de sueño sin pesadillas pero aun asi se aseguran de dejar la luz de la mesita de noche encendida. Ambos caminan hacia su cuarto y cuando Steve cierra la puerta tras el Tony se muestra serio.

-Tambien hay algo que debo decir y se que no te va a gustar nada. Pero es tu cara la que me preocupa Steve... ¿Que pasa?


Aunque Natasha le ha dicho que no es la mejor idea, Steve ya no puede dar marcha atras. No puede esconderle la verdad a Tony. No por mas tiempo.


-¿Recuerdas que me infiltre en una ex base de Hydra hace un tiempo? -Tony asiente y el rubio continua- No sólo encontré información sobre lo que planeaban hacer en ese momento sino que Zola habló sobre algunos ataques... En realidad de cómo sacó a ciertas personas molestas para él del camino - Steve busca las palabras indicadas y sus ojos buscan los de Tony- Había en especial alguien que se oponía por completo, que el enemigo numero uno de Hydra, el unico capaz de hacer algo por detenerlos- Las siguientes palabras son mucho mas bajas pero para el castaño son claras casi como si Steve las gritara- Fue Hydra quien asesinó a Howard y a tu madre Tony. No fue un accidente.


Retrocedió varios pasos hasta que sus piernas chocaron contra la cama. Mantuvo su expresión neutra intentando no tener un ataque de pánico.

Comenzó a respirar más agitadamente conforme fue procesando la información.

-No.-dijo con seguridad cuando logró recuperar la voz,negando.-¿Por qué me estás diciendo esto?- Preguntó en cambio, su cerebro casi a mil por hora.

-Hay una probabilidad... Una alta probabilidad. Mierda - Gruño Steve llevandose las manos a la cintura, antes de frotarse la frente. Pasaron unos segundos en silencio antes de que encuentrara las palabras correctas- Cuando Bucky cayó del tren no murio realmente. Hydra lo convirtio en el Soldado del Invierno, le lavó el cerebro y lo descongelo cada cierto tiempo para que cometiera diferentes asesinatos, haciendolo practicamente su mejor arma.... Zola dijo que fue el quien lo
hizo


Tony comenzó a reír de forma vacía.

-Claro. Eso lo explica todo.-Negó varias veces, conteniendo las lágrimas.- ¿No quieres que vaya tras él, no? Por eso me lo estas diciendo.Te estás asegurando de que no le haga nada a tu amigo.

¿Era su intención? Quizás una parte de ella, la mas pequeña.

-Dijimos que no habrian mas secretos entre nosotros... Esuchame Tony. No quiero que esto nos explote en la cara ni que terminemos nuevamente separados porque no lo hablamos primero... -Intentó buscar su mirada nuevamente, acercandose unos pasos- Tony, ha pasado un tiempo desde que lo supe y no voy a mentir. Pensé en no decir nada, ahorrarte esto... ¿Pero que habrias pensado de mi si te enterabas después?


¿Que habría pensado?


Que había elegido al otro hombre, claramente.

Su parte racional le decía que Steve había hecho lo correcto.

El merecía saber la verdad.

Pero demonios, dolía.

Howard le daba, casi igual. O eso se decia a si mismo.

Pero su madre...Su hermosa Madre.

Cerró los ojos respirando con dificultad sintiendo como finalmente las lágrimas caían por sus mejillas.

-Supongo que... -Dijo con voz apagada,mordiendo sus labios.- ¿No puedo hacer nada no?

Steve extendió sus brazos y lo atrajo a su cuerpo pese a que Tony se negó primeramente, intentando alejarse. Lo sintio convulsionar cuando finalmente cedió al abrazo y le prometió que aunque le llevara toda la vida, la muerte de Howard y María no sería en vano.


****


Han pasado una semana separados cuando una noche Tony entra en la habitación y en silencio se sube sobre la cama para abrazarse a su espalda. Sus manos frías alcanzan su pecho y deja las suyas sobre ellas para calentarlas.


A Steve le ha dólido este silencio que simulan frente a los demas y que se vuelve tenso a solas pero comprende el duelo de Tony. Por eso ha dejado que se refugie en el taller aunque ha sentido enfermizas ganas de volver a hablar con él, de asegurarle que no esta solo.


Al menos la puerta de su cuarto compartido siempre ha estado abierta aunque Tony prefiera quedarse en el sofá del taller. Y se alegra de que por fin, luego de una semana, vuelva a buscarlo por voluntad propia.


-Acabemos con Hydra. Con todas las cabezas- Murmura en su nuca, apoyando su frente en ella- Y... Luego busquemos a ese amigo tuyo con el cerebro recocido e intentemos hacerle recordar quien es...

-Tony

-Cuando era adolescente cree una maquina que trabaja en el hipocampo. Básicamente esta diseñada para superar momentos traumáticos de la vida del individuo que se someta a él. Sé que posiblemente el daño que causo Hydra sea mayor pero-


Steve simplemente se voltea para besarlo y Tony unos segundos después responde atrayendolo con ambas manos. El cuerpo del Supersoldado se acomoda gentilmente sobre él y le hace el amor asegurandole en cada momento cuanto lo ama.


Para Tony no ha sido fácil admitir que el hombre que mató a sus padres siga siendo importante para Steve pero sabe lo que es el control mental, puede imaginar lo que es vivir con el peso de sus equivocaciones y peor aun con las que no tine forma de rebelarse.


Cierra los ojos con fuerza cuando su esposo alcanza el punto mas sensible dentro su cuerpo y se dice que todo esta bien. Que el rencor y la rabia pasaran y que un día va a poder mirar a James Barnes a los ojos, no solo por Steve, sino porque de verdad, desde lo más profundo, lo perdona.



****


Finalmente es el tiempo de que Ross aparezca con la propuesta de algunas naciones sobre las acciones de los Avengers, llamados basicamente Los Acuerdos de Sokovia. Conoce la postura de la mayoría del equipo pero es la de Steve la que le preocupa y la que más le importa.


-No- Y aunque estaba 98% seguro de que el Capitán diría que no es difícil no maldecir para sus adentros.


A Ross no le gusta para nada su respuesta pero a ese hombre parece no gustarle nada de todas formas. Lo mira directamente a él como si pudiera influenciar en algo a su esposo y distraidamente se fija en la argolla que brilla en su mano, en cuanto le gusta sentirla chocar con su gemela que lleva Steve.


-Quizás es hora de que hablemos a solas- Propone y se deja caer en el sofá, se queja de todos siendo descuidados con SU propiedad y finalmente habla sobre el chico que aquella mujer le mostrara luego de la reunion anual del MIT.


El hijo de esa mujer. Un chico como podría haber sido Pet...


Pero Steve sigue negandose, él por sobre todos. El hombre que ama a su patria por sobre todos quienes él ha conocido...Y tiene que admitir que es cierto, que una vez firmando ellos pasaran a obedecer ciegamente al organismo que los controle.


-¿Y si ellos deciden que debemos morir? ¿Qué pasara si ellos nos ordenan asesinar por mantener la paz? ¿Que tal si deciden que un día Peter es peligroso para nosotros y entonces tenemos que obedecer, Tony?


Wanda que se mantenía en silencio da un respingo en su silla y sabe que aquello también se trata de ella, de sus poderes no controlados por completo.


Natasha y Rhodey parecen al menos de acuerdo con él y como es obvio Sam apoya a su amigo. Y el tiene una muy buena razón por la que firmar cuando el móvil de Steve interrumpe todo. Y se encuentra siguiendolo escaleras abajo sin comprender porque simplemente debe irse pronto cuando ve sus ojos enrojecidos y su cuerpo a unos peldaños de la salida.


-Murió mientras dormía- No necesita preguntar quien es, lo sabe perfectamente. Es ahora el quien atrae a Steve en un abrazo y quien lo consuela, su propio corazón contraído...


Tia Peggy era después de todo la unica mujer aparte de su madre a quien quiso incondicionalmente cuando era un niño. Fue ella quien le contó las aventuras del debilucho niño de Brooklyn que se había convertido en el ícono americano y héroe de la nación gracias a su padre y a otros cientificos del Proyecto Renacimiento.
Es tia Peggy quien se enfrenta mas de una vez a Howard por sus abandonos o por sus respuestas frías. Es quien seca sus lagrimas cuando Jarvis no puede acompañarlo porque debe volver con Howard al comedor. Es quizás la razón por la que solo Pepper logró capturar su atención antes de Steve. Porque ambas son fuertes, seguras y aman incondicionalmente.


Por eso entiende el dolor de su esposo y lo abraza con fuerza y es él quien esta ahora para sostenerlo. No suelta su mano en ningun momento desde que salen de la base a excepción de cuando cargan el feretro. Escuchan la ceremonia uno al lado del otro y finalmente cuando Natasha aparece unos minutos para darle animos es él quien vuelve a apretar su mano. Los ojos enrojecidos se fijan en los suyos y le ofrece un apreton mas fuerte cuando estan saliendo de la iglesia, asegurandole que todo esta bien y que deben volver a casa.


-¡CUIDADO!- Tony envuelve su mano rapidamente con una pieza de su armadura buscando un posible ataque mientras Steve se recompone y busca también signos de alarma cerca.


Es el ruido de un coche chocar a unos metros de ellos el que les hace desviar la mirada hacia la calle en el momento preciso en que la parte trasera y delantera comienzan a incendiarse. Lleva varios choques al parecer y el conductor definitivamente no parece consciente dentro del auto.


-¡Steve!- Tony sigue al rubio apenas lo ve correr y aleja a los curiosos después de la segunda explosión, preocupado más que nada por Steve que abre con una maldición la puerta trasera. Piensa en quejarse de que debe pensar en Peter y en él cuando hace cosas demasiado arriesgadas como esas cuando del asiento trasero saca a un pequeño rubio que no puede ser mayor que Peter y que no abre los ojos.


-Dejamelo, ve por los demás- Ordena acostando al niño, aliviado de que respire con normalidad y no parezca herido por las llamas pese a que hay bastante zonas de su ropa quemadas. Para su alivio solo esta inconciente y no debería tardar en despertar.


Vuelve entonces la mirada hacia Steve pero desearía no haberlo hecho, no al menos en ese instante. El rubio dejaba sobre el suelo y con bastante respeto el cuerpo de una pequeña niña de al menos 13 años, el cual cubrio inmediatamente con su chaqueta. La mirada de Steve volvio al coche pero era imposible acercarse nuevamente al automovil y rescatar al conductor, desde esa distancia era bastante notorio que no habia sobrevivido nadie mas que al niño rubio en sus piernas. Y Tony no le dejaría acercarse más con el riesgo de que explotara finalmente.


****


Steve tiene que admitir que el de las decisiones apresuradas y suicidas es Tony pero no puede dejar de pensar que luego de todos esos años algo tenía que pegarsele de su esposo. Johnny quien duerme por hoy en el cuarto de Peter mientras el castaño lo hace con ellos no deja de rondar sus pensamientos desde que lo ha sacado más por las malas que por las buenas de la casa donde vive su padre y que practicamente se cae a pedazos, seriamente quemada en uno de los cuartos por lo que se puede ver por la ventana.


Y ojalá pudiera solo quejarse del aspecto pero cuando los oficiales de policia legan hasta el lugar del accidente, luego de un chequeo mas bien rápido, y deciden llevar al niño con su familiar directo algo se le aprieta en el pecho.


El menor ha abierto los ojos un poco después de que apagaran el incendio y ha dicho su nombre y dirección sin preguntar ni por su madre ni por su hermana. Los observa a el y a Tony calladamente y obedece apenas le indican que suba a la patrulla.


-Tony...- Ambos lucen cansados y sucios pero algo debe ver el castaño en sus ojos pues solo asiente. Luego de dar su declaración siguen a la patrulla a una distancia segura y se detienen solo para observar el intercambio entre el hombre que abre la puerta de la casa y los oficiales. Johnny mira el suelo continuamente y desde la distancia Steve puede ver sus ojos ahora si llenarse de lágrimas.


Su padre se niega a tomarle la mano y Johnny entra cabizbajo, como si recien comprendiera a su corta edad que ha pasado con Sue, su hermana, y su madre.


Steve baja del auto en cuanto la patrulla se va y solo se dice que debe cerciorarse, que no hara nada de lo que se arrepienta.


Pero son los gritos de rabia y frustración son los que lo alertan seguidos del llanto audible ahora de Johnny.


-¡Un monstruo! -Aulla el hombre - ¡Te las llevaste a ambas! ¿¡Que haras ahora, quemaras esta casa completa esta vez!? -Y aunque Steve no entiende porque la culpa podria tenerla Johnny decide que no puede no intervenir. Busca la mirada de Tony para recibir su aprobación y su esposo asiente un poco antes de derribar la puerta...

-Siento un poco de miedo cuando piensas demasiado Steve. No se lo digas a nadie- Ordena Tony al otro lado de la cama sin mirarlo. Sus ojos estan fijos en la pared y su mano mientras acaricia lentamente el cabello de Peter.


-¿Como supiste que tenias que hacer algo por Peter?


Como siempre había dicho, Steve era un libro abierto y allí estaba el, leyendolo de tomo a lomo.


-Solo lo supe- Responde con simplicidad. Los azules de su esposo se posan en él y ya sabe lo que dirá, cualquiera lo sabría.


-Creo que debemos adoptar a Johnny. -Y Tony piensa en los acuerdos sin firmar, en Ross, en Barnes, en Peter y su dependencia, en su relación aun reconstruyendose... En lo difícil que sería un juicio contra el padre biologico del niño que pese a todo dice odiarlo y llamarlo anormal, en la prensa, incluso en Pepper molestandose...


Y aun asi solo tiene una respuesta para Steve.


-Pero será un Stark.

 

 

Notas finales:

(*) Steve sí le dice esto a Spidey Ultimate <3 y siendo mi favorito no podía no nombrarlo. Omitamos lo que sucede al final de ese comic que aun no lo supero.

¿Ya vieron Doctor Strange? La ame aunque como siempre podrían haber hecho más con el villano :C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).