Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia sin un pasado juntos por dray-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes de kuroko no basuke no son míos son propiedad de tadatoshi fujimaki. Así como los de katekyo hitman reborn son de akira amano. Algunos personajes si son míos.

Disfruten esta historia 

Besos 😚

Notas del capitulo:

Holaa! es mi primer fanfic, soñado desde lo más profundo de mi conciencia, tiene parte de mi corazón, espero que os guste. 

Todavía soy una novata narrando, espero no hacerlos bola

¡Disfruten! 

 

Un pequeño pelirrojo se encontraba corriendo alegre por la acera de la calle, contento huyendo de su madre, mientras esta le gritaba que se detuviera. Hasta que choco de improvisto con  “algo” o más bien “alguien”.

 

 Levanto la cabeza para disculparse con aquella persona. Quedo sorprendido al observar quien era; un alto pelirrojo, al igual que él pero sumamente alto, al menos desde su perspectiva lo conocía quien no conocería a Akashi seijuuro el gran empresario dueño de Akashi corp. Pero él lo conocía por otros motivos, por eso estaba sorprendido de verlo, lo de ser empresario era lo de menos.

 

 Aunque no entendía bien que era eso,  su madre había dicho que era importante, fue ahí cuando regreso a la realidad, recordando el motivo de su huida sin más inclino su cabeza en un intento de reverencia y pronuncio un alto y firme -lo siento­- avanzo  unos pasos, pero se detuvo a reflexionar preguntándose a donde se dirigía, no sabía ni donde estaba, hasta que escucho un grito de una voz que él conocía muy bien.

 

-IRIE SEIKI DETENTE EN ESTE INSTANTE- SIP era su final, su “madre” o más bien padre pero ya que era el que lo había traído al mundo, según su explicación.  Cuando el pregunto, su madre lo miro incomodo y le explico “mira sei… es cuando mama con papa ponen en un emparedado jalea y mermelada, lo arrojan a la fogata, el humo que sale llama a la cigüeña, ella va a dejar a tu hijo”.

 No tenía que haberse perdido en sus recuerdos ya que lo había alcanzado.

 

- ¿qué te he dicho de correr en lugar donde transitan los autos?

 

- Que es peligroso porque los autos pueden perder el control, que los extraños nunca tienen  buenas intenciones y que no me fie de ellos, mamá. Lo siento, Japón es genial hay muchas cosas que no hay en Italia.

 

-se que no es lo mismo que en Italia, pero no sabría que hacer si algo te pasara, tenemos mucho tiempo para conocer Japón no te desesperes, todavía tenemos una semana y lo que resta de los años, okey? Ahora regresemos seiya… ¿SEIYA DONDE ESTAS?

 

-Mami, cálmate, he estado atrás de ti todo el tiempo, además ese señor te está viendo-comento su otro hijo, observando al alto pelirrojo

 

-¿cual señor? Pregunto dándose la vuelta, en efecto un pelirrojo más alto que el solo por unos centímetros de ojos escarlata, con traje elegante (al cual obviamente reconoció) lo estaba observando- A-Akashi seijuuro –pronuncio con nervios, temblando levemente -¡Lo siento!-grito haciendo una reverencia, tomando a sus dos hijos para salir corriendo de ahí.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me encontraba caminando por las calles de Tokio, me había mudado aquí hace tres años debido a que aquí  había construido mi empresa al hacerme dueño de todas las acciones de Akashi corp. Fue cuando estaba en tercero de preparatoria, mi padre repentinamente me cedió el puesto, argumentando que ya era hora, mi relación con el había mejorado hacia 5 años, un día solo llego disculpándose conmigo por ser tan frio y distante.

 Cuestione su comportamiento, pero  solo dijo “He reflexionado sobre mi comportamiento me hizo comprender que lo estaba haciendo mal, lamento haberte presionado tanto y haber hecho que crearas otra personalidad, para ser perfecto en todo, aunque ustedes dos estén separados los seguiré viendo como mi hijo” después de eso estuvo con más frecuencia en casa, hablando sobre todo, me enseño mas sobre la empresa, me intereso más, hasta estudie un curso de administración de empresas. Sin abandonar mis estudios.

A veces mi padre, Masaomi, me miraba con inquietud, otras con tristeza, como si quisiera decirme algo, pero callaba, decidí no indagar en el tema.

Ahora a mitad de mi tercer y último año de universidad, estudiando mi carrera de administración de empresas, aunque la mayoría del tema ya lo sabía debido al curso que tome, aun así no está de más aprender. Se podría decir que estaba de “vacaciones” ya que mitad de la universidad estaba destruida, cortesía de tetsuya, kazunari, y porque no ryouta, para evitar su expulsión tuve que pagar la reconstrucción, afortunadamente no hubo heridos puesto que era de noche.

 Según contaron, habían regresado para ir por algo al laboratorio; cuando encontraron lo que buscaban no contaron con la presencia de tetsuya, el cual los asusto e hizo que tiraran varias sustancias afortunadamente no sucedió nada malo. El problema fue después cuando acompañaron a ryouta a clases de cocina para ir por su recetario y de paso picar algo, lo último fue idea de tetsuya, al parecer tenía ganas de una hamburguesa con mermelada, asqueroso a mi parecer.

Olvidaron apagar el fuego, se marcharon sin darse cuenta de su error, el fuego se extendió al laboratorio, cuando el fuego dio contacto con las sustancias que derramaron, exploto mitad de la escuela, el primero en notarlo fue un policía que patrullaba por el área, el cual llamo a los bomberos, entre ellos taiga que es un practicante, estando a prueba, apagaron el fuego pero solo se pudo salvar media escuela.

Ellos no planeaban decir que fue su culpa, lástima que no  estaba en sus planes que sus parejas los conocieran tan bien; ryouta recibió la paliza de su vida por parte de yukio, kazunari la ley del hielo por una semana de shintaro castigo suficiente según él, para finalizar chihiro solo le dio una mirada llena de decepción a tetsuya cosa que al parecer le afecto mucho porque quedo inconsciente siendo llevado al hospital  y descubrir que estaba en cinta de 6 semanas.

Fue una noticia que hizo que todos olvidaran la explosión, eso fue hace 1 mes. Nunca tuve tiempo de estar en una relación, a mis 20 años, era el único soltero de mis amigos. En estos momentos me dirigía una reunión que planeo satsuki en la pastelería de atsushi y tatsuya.

Estaba muy concentrado en mis pensamientos, desperté de mi ensoñación al sentir un ligero choque, dirigí mi mirada hacia abajo encontrando a un pequeño niño pelirrojo; le calculaba 4 años, me miraba ligeramente sorprendido, perdido en sus recuerdos, cuando regreso a la realidad hizo una leve reverencia y pronuncio un “lo siento” para emprender de nuevo su marcha a unos pasos se volvió a quedar en sus pensamientos, acto que me pareció gracioso, pero supe disimularlo.

Cuando regreso a la realidad (de nuevo) puso una cara de entre reproche y miedo, como si se estuviera regañando mentalmente o algo parecido, unos segundos después se escucho un grito, el pequeño reacciono, tal parece que el grito era para él, se llamaba seiki “lindo nombre” pensé, mire al causante del escándalo, quede cautivado por su belleza, entre maternal y sensual, cabello castaño ligeramente largo, hermosos ojos chocolate, facciones finas,  todo de él me pareció perfecto; escuche atento su conversación. No parecían de Italia, seguramente japoneses. Volví a escuchar el grito de su melodiosa voz-¿SEIYA DONDE ESTAS?- un pequeño contesto atrás de él  mencionándome.

El hermoso doncel volteo dándose cuenta de mi presencia, pareció reconocerme, palideció tartamudeando mi nombre con miedo, hizo una reverencia disculpándose y salió corriendo con sus hijos. Me pareció gracioso ese trió,” ¿que sería tener una familia como esa?” sonreí ante ese pensamiento, continuando mi camino hacia la pastelería murasakibara.

•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•

Después de mi retirada estratégica, lleve a mis pequeños a la vieja cancha de básquet donde solíamos practicar después de los entrenamientos, heredaron nuestro amor por el básquet, para tener  solo cuatro años y medio eran muy buenos, después de media hora de juego estaban cansados, observe a seiki descansar, su cabello y ojos eran rojos “al igual que el” pensé.

 Era el mayor de tres hermanos, después de él  seguía seiya  también pelirrojo pero a diferencia de seiki el tenia ojos color chocolate, como los míos, para finalizar mi pequeña koko, a diferencia de sus hermanos ella es castaña y de ojos miel, ella no había podido venir con nosotros, ya que enfermo y estaba en casa siendo cuidada por sus tíos; keita mi hermano y Nash gold jr, su esposo.

-mama, ¿Por qué huimos  de Akashi-san? , no parece mala persona, además yo quería conocerlo por… ya sabes.

-no seas tonto seiki, es obvio que fue una retirada estratégica, ¿verdad mami?-afirmo seiya mirando fulminante a su hermano. “jajá tienes puntos menos tonto, castigo doble para ti, premio mayor para mi” pensó con una sonrisa victoriosa que no paso desapercibida para su hermano.

-me ofendes seiki, tu hermano tiene razón, fue una muy elegante retirada estratégica, pensaba olvidar tu castigo por salir corriendo pero no será necesario ya sé cuál es tu castigo.

-“por favor que no sea lo que estoy pensando, mamá no ¡por lo que más quieras!”- seiki tu castigo será…  ¡comer pastel de pistache!- exclamo kouki con una sonrisa triunfante.

 -¡ahora vamos a buscar un lugar donde vendan pastel, creo haber visto uno por el área!- comento ignorando las protestas de su hijo mayor.

Caminamos por los alrededores, uno con una radiante sonrisa alegre por el “gran” castigo que le había puesto a su hijo, otro con una cara de pocos amigos maldiciendo su gran bocata, y otro con una cara burlona dirigida a su querido hermano. Después de caminar por veinte minutos por fin llegamos a una gran pastelería  llamada PASTELERIA MURAHIMU. (Que original xD)

Entramos al establecimiento sorprendentemente había mucha gente -seiki, seiya, vayan a sentarse  yo ordenare por ustedes- ordene mientras me formaba en la fila los pequeños asintieron y fueron a buscar un lugar. Cuando por fin llego mi turno me atendió un lindo doncel de cabello negro, ojos grises y un lunar coqueto en su mejilla- bienvenido ¿Qué desea ordenar? - pregunto con una sonrisa amable.

-Buenas tardes, me da dos rebanadas de pastel de chocolate, una de pistache, una de fresa, un batido de fresa, uno de vainilla y uno de chocolate, por favor.

-A la orden, en unos momentos llevare su pedido señor…

-irie, irie kouki, gracias himuro-san, perdone mi atrevimiento pero de casualidad ¿está usted embarazado?- el chico se puso pálido e ignoro mi pregunta, sé que es un si después de todo concierne a mi profesión  y no podría equivocarme.

Busque con la mirada a mis hijos encontrándolos  en unas mesas apartadas de los demás cerca de la puerta de empleados me acerque a ellos y les di un beso en la frente a ambos, me senté al lado de seiya quedando frente a seiki

 - así que… ¿Qué estaban hablando en mi ausencia tan animadamente y porque se callaron cuando llegue?

-Estábamos apostando a que dijiste al señor algo que lo incomodo, yo pienso que le preguntaste si de verdad era tan blanco o que si no usaba maquillaje y seiya cree que le preguntaste si puede darte una rebanada extra grande de pastel sabor pistache para mí.

- la respuesta es… ¡ninguna! Se equivocaron le pregunte algo relacionado a mi trabajo y ¿que apostaron seiya?

-emm el perdedor deberá decirte algo malo que hizo sin que te dieras cuenta

-y bien que esperan para confesar sus pecados, les recuerdo que…

-lamento la espera aquí esta su orden-me interrumpió el mismo chico que estaba atendiendo órdenes- como supiste que estoy embarazado, he sido muy bueno ocultándolo, ni siquiera atsushi se ha dado cuenta además solo tengo tres semanas no tengo el vientre muy abultado- dijo mientras tomaba lujar junto a seiki, y nos entregaba nuestro pedido

-antes que nada, es un gusto verlo de nuevo himuro-san, no sé si me recuerde, yo estaba en el equipo de baloncesto en Seirin jugué contra Akashi en la Winter cup, la última vez que nos vimos fue en el cumpleaños de kuroko, bueno creo escuchar que me decían chihuahua, aunque en ese entonces mi apellido era furihata.

-oh! El Chihuahua, lo recuerdo, cuando desapareciste todos los de seirin estuvieron buscándote como por unas semanas hasta que tu hermano nos informo que te habían surgido unos inconvenientes, problemas familiares o algo así y que te habías ido a Italia, también que lamentabas no haberte despedido apropiadamente y que volverías tan pronto como pudieras. Después de eso se calmaron un poco, y hasta ahora siguen esperando a que regreses. Es bueno verte! Kuroko, kagami y kyoshi estarán felices de verte, de hecho toda la generación milagrosa y sus parejas planearon venir a reunirse hoy.

-No sabía que me estaban esperando todavía, me alegra saber que no me han olvidado. Sobre lo de tu embarazo lo sé debido a mi profesión soy obstetra especializado en embarazo doncel, los obstetras nos encargamos de la salud del paciente y que todo vaya bien en su embarazo, también les recomendamos vitaminas, las dietas y todo eso. También soy médico de parto. Aparte soy un buen observador, me di cuenta de tu incomodidad, pero por sobre todo vi en tu mirada un amor maternal.

-jajaja quien iba a decir que mi mirada me delataría, se ve que te esforzaste mucho por tu trabajo, en tan solo cinco años, a nosotros todavía nos falta medio año para terminar nuestra profesión.

-mami, seiki no quiere acabarse su pastel de pistache, ya le dije que si no se lo acaba no le voy a dar su rebanada de pastel de chocolate, que por cierto es muy delicioso- nos interrumpió seiya mirando a su hermano “luchar” con el pastel.

-seiki, si no te comes ese pastel en estos momentos, no habrá pastel de chocolate- el pequeño seiki se apresuro en comerse todo el pastel sabor pistache aguantando todo el asco que sintió al comerlo.

-¡listo! Dame mi pastel de chocolate- se apresuro en quitarle el delicioso manjar de chocolate- ¡delicioso! -exclamo mientras se tomaba su maleada de fresa, por otra parte seiya estaba tomando con calma su malteada de chocolate.

-¡Este pastel de fresas es lo mas delicioso que he probado en mi vida! ¡Por favor himuro-san dígame el secreto para que esta malteada de vainilla sepa tan bien! -reclame eufórico

-lo siento es un secreto, por otro lado gracias por la buena opinión de nuestros pasteles, atsushi se esfuerza mucho en hacerlos.

-por cierto himuro-san,  ¿murasakibara-san es el padre?

-si, en eso tienes razón

-en ese caso me disculpo por adelantado por lo que voy a hacer, sabes en mi trabajo recibo algunas quejas por ciertas cosas, pero al final siempre están satisfechos con los resultados.

-¿A qué te refieres? ¿Quejas? ¿Por qué te disculpas?

-por esto… ¡murasakibara-san!  ¡Hola! Ha sido un tiempo, ¿recuerda cuando me cargo cuando me desmaye en el cumpleaños de kuroko y usted tuvo que cargarme? Le agradezco por ello, por cierto ¡felicidades por su embarazo, va a ser padre! - en cambio no me contesto solo se quedo viendo fijamente a himuro

-¿Es cierto eso muro-chin?

-si atsushi, planeaba decirte, pero tenía miedo de tu reacción, lo siento- contesto con la cabeza gacha. Sin embargo murasakibara-san tomo a himuro-san en brazos y empezó a girar contento gritando- ¡vamos a ser padres muro-chin soy muy feliz, te amo!- por esto amo mi trabajo.

-lamento, haberlo dicho himuro-san pero sería malo para sus bebes si usted seguía estresado por no decirle a murasakibara-san, tome esta es mi tarjeta llámeme en caso de que necesite algo, estaré en mi consultorio a partir de la próxima semana desde el martes- interrumpí su conmovedor momento.

-nee~ furi-chin quiero que pase rápido la semana para conocer a bebe-chin~

-murasakibara-san, tengo la ligera sospecha que son trillizos pero eso solo lo puedo confirmar el martes, por favor sea paciente. Y por cierto no es furihata, cambie mi apellido hace 5 años cuando me case, mi apellido ahora es irie kouki- dije mostrando mi anillo de bodas en mi dedo, con unas letras escritas en el. S&K

-Felicidades kouki, no es que quiera ser entrometido ni nada pero, ¿Por qué su esposo no lo acompaña?

-oh, no es ninguna molestia, el está en Italia arreglando ciertas cosas, por cierto se llama irie shoichi-dije mientras mostraba una foto donde salíamos los cinco, irie con su cabello rojo, impecable, peinado hacia atrás dándole un aire de sensualidad,  ojos verdes; con un traje elegante, camisa de manga larga color azul y corbata  roja, mientras me está cargando al estilo nupcial. Yo con mi traje impecable color blanco mi camisa color verde y mi corbata azul; mientras que mis pequeños están en un traje gris de color gris ambos con corbata y camisa larga negra y finalmente mi pequeña princesa con un vestido color blanco con holanes entre gris y negro.

Todos sonriendo al camarógrafo, muy alegres, esa foto fue tomada hace un año en la boda de mi hermano con Nash, la ropa fue diseñada por mibuchi reo, ahora esposo de sakurai ryo, gran amigo que fue conmigo a Italia, por ciertas circunstancias.

El silencio abismal que había creado al quedarme preso de mis pensamientos fue interrumpido por el tintineo que hace la puerta al recibir nuevos clientes, mientras  entraban  unos chicos muy alegres, los reconocí de inmediato.

-hooola, mura-chan, himu-chan ya va a empezar la party hard, ki-chan y yo estamos ardiendo-como no reconocer a kazunari takao y a kise ryouta, o como yo les digo, kazu-san y ry-san.

Me levante de inmediato y corri a abrazarlos, sin importarme que toda la Gom y sus parejas mas kyoshi y makoto-san me vieran raro.

-¿Kou-chan?  -¿Koukicchi?- me preguntaron al mismo tiempo- oh dios te extrañamos tanto, hace dos años que no te vemos desde la boda  de ryo-chan  y reo-chan.

-¡Koukicchi! ¡Te extrañe mucho no es lo mismo que estar por mensaje!, ¿qué haces aquí? ¿No estabas en Italia? ¿Donde están seiyachhi, seikicchi, y kokocchi?

-¿furihata-kun? ¿Cómo has estado? Porque nunca nos contactaste estábamos muy preocupados tu familia nos dijo que tuviste unos problemas familiares- ese era kuroko con su voz monótona.

-kuroko, kagami, kyoshi, ¡los extrañe un montón! Descuida todo se soluciono, emm hola-salude al resto de la Gom y otros chicos que se encontraban observado nuestra escena, ahí se encontraban kyoshi junto a makoto, aomine y kagami, kuroko y mayuzumi, midorima que estaba ahora siendo abrazado por kazu, kise siendo regañado por kasamatsu, reo y ryo, mirándome con una sonrisa y finalmente Akashi observando todo en silencio.

Decidimos dejar de armar jaleo en la entrada y nos fuimos a un lugar aparte, más al fondo en la pastelería, una mesa muy grande donde cabíamos perfectamente todos, quería saber más sobre lo que habían hecho en estos cinco años.

-así que- tengo entendido que todavía están en la universidad ¿qué carreras han escogido?- pregunte a nadie en particular, kagami fue quien contesto por todos-

-Akashi administración de empresas, kuroko y sakurai, pedagogía para ser maestros de guardería, tienen un empleo a medio tiempo en una, midorima es el jefe de los doctores en el hospital midorima, takao es enfermero trabaja en la misma rama que él, murasakibara y tatsuya están en repostería y tienen este lugar, aomine está en la academia de policía, kise es modelo, pero está estudiando para ser piloto al igual que kasamatsu, reo es diseñador, mayuzumi estudia literatura, hanamiya estudia leyes y finalmente kyoshi y yo estamos en la academia de bomberos.

-¡eso es impresionante chicos!-Exclame eufórico- yo soy obstetra y medico de parto, termine la universidad y preparatoria en un examen y  me dedique a estudiar para ser lo que soy ahora.

-kou-san se esforzó mucho por eso se lo merece ¡lo siento! ¿Dónde está irie-san? ¡De nuevo, lo siento! ¿Koko está bien?

-no te preocupes ryo, no tienes que disculparte. Shoichi está en Italia se quedo arreglando unos papeles, vendrá en nueve días. Y koko se quedo en casa con mi hermano y Nash, está enferma.

-Furi ¿quién es ese tal irie shoichi? ¿Quién es koko? Y ¿quiénes son esos dos niños? ¿Te refieres a Nash gold jr? - me pregunto kagami

-ah, en primer lugar mi apellido ya no es furihata, estoy casado con irie shoichi, tengo tres hijos seiki, seiya y koko, y nuestro apellido es irie, así que, un gusto volver a verlos soy irie kouki estos son mis hijos seiki y seiya irie, mi otra hija no pudo venir ya que está enferma, si ese Nash, no tengo idea de donde lo conocen, es un tipo muy agradable. Esperó que nos llevemos bien.

-¡¿ESTAS CASADO Y CON HIJOS?!- exclamaron todos exceptuando a ciertas personas (ya saben Akashi, ryo, reo, kise, takao, himuro, atsushi, kuroko, seiki y seiya xD)

- creo que  el Nash que tú conoces no es el mismo, es un egocéntrico, y para el todos somos inferiores-comento aomine

-si desde hace 5 años que estamos casados- “al menos por ahora, ya que nos divorciamos en una semana”- pensé, pero eso no tienen que saberlo- ¡ey! Dejen de ver esa foto, ¿himuro-san por que se las enseño? -dije ignorando olímpicamente a aomine.

-venganza- contesto simplemente, ¿así me agradece haber salvado a sus hijos?-

-irie-kun tu esposo es muy guapo-comento kuroko sin apartar la mirada de la foto.

-¡kurokocchi! Tu novio tiene una mirada aterradora, pero es  cierto ¡iriecchi es adorable!

El lugar se lleno de cumplidos de los ukes hacia mi esposo, esta demás decir que sus parejas estaban celosos, estaba seguro que si llegaban a ver shoichi seria la guerra de semes, por alguna razón Akashi se veía molesto también con él.

Todos se callaron ante el sonido del tono de un celular, mi celular, claro, está aquí uno a punto de ver una guerra y el causante de ella te este llamando justo ahora, mi querido shoichi prepárate para tu sentencia.

-¿hola? ¿Cariño?, si, todos, ¿eh?, ¿Quién? ¿El? De todos los idiotas que pudiste haber mandado ¿tenía que ser él? ¿Enojado? Claro que lo estoy, ¡el bastardo viene en camino! ¿Cómo quieres que no esté enojado? ¡No! ¡No me voy a calmar! ¿Por qué no te calmas tú? ¿No viene solo? ¿Squalo y fran vienen con él? ¿Se van a quedar en mi casa? Que hicieron los idiotas de bel y xanxus, está bien pero solo porque están en cinta, después de todo solo serán cuatro meses, ¿están ahí?  Ponlo en altavoz… ¡ESCUCHEN GRANDES IDIOTAS ESTOS CUATRO MESES TIENEN PROHIBIDO ACERCARSE A JAPON, TAMPOCO HAGAN ESTUPIDECES, REFLEXIONEN SU MALDITO COMPORTAMIENTO Y NO SEAN INFIELES, VAN A SER PADRES, MALDICION!  Si es todo, te veo en diez días cariño esperare por él, adiós.

Colgué y voltee a ver a mis amigos todos me miraban sorprendidos, kise y takao le taparon los oídos a mis hijos gesto que agradecí internamente, pero no era necesario ya estaban acostumbrados. El silencio era estresante y el aire tenso, hasta que aomine hizo un comentario.

-vaya, el chihuahua tiene garras-todos rieron excepto yo, estaba molesto necesitaba descargar mi furia con alguien, y como si mis pensamientos fueran escuchados por la puerta entro el idiota o más bien byakuran, la victima perfecta, tome una bandeja que estaba tirada por el piso y se la avente cuando estaba  viendo por los alrededores distraído, se estrello contra su cara cayendo en el acto, ese idiota se dejo pegar, eso aumento mi enojo pero decidí calmarme, solo porque quiero llegar a casa a darme una ducha. El idiota se puso de pie y camino relajado en nuestra dirección.

Irie kouki eso dolió- si claro maldito masoquista- hoola gracias por cuidar de kouki y los pequeños, pero tenemos que irnos, la casa de kouki queda algo lejos, nos vemos~

-no quiero irme, vete tú sin mí, estamos charlando muy bien y tu arruinas todo, Bueno solo porque quiero ir por koko, adiós chicos, me la pase muy bien con ustedes, este es mi numero, ey tu ganguro bájame- me queje, byakuran me estaba cargando como costal de papas, mientras nos dirigía a la salida- por cierto kuroko, makoto, y kagami felicidades por el embarazo, vayan el próximo, martes a mi despacho, es en el hospital midorima, himuro sabe donde es, nos vemos!

-eso fue- comenzó a decir makoto-

-extraño-terminaron todos

Notas finales:

a que quereis saber el pasado de kouki, por que tiene tan buena opinion de Nash, por que esta casado con shoichi

lo vereis en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).