Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia sin un pasado juntos por dray-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

POR FIN despues de semanas termine de escribir!

en serio lo siento, por la tardanza.

he decidido que sera una historia corta, tengo mas ideas en mente, que seran despues de terminar esta historia.

os agradezco por darse tiempo de leer esta historia

Estaban en camino a la casa de el hermano de kouki para ir por koko y así dirigirse al que sería su nuevo hogar, en el auto del castaño, este era un auto familiar azul, en el cabían 8 personas. En la radio sonaba una canción pop antigua. El aire era tenso, debido al mal humor de kouki, estar al lado del causante de ello no era tranquilizador. Hasta que byakuran hablo.

-¿hasta cuando piensas estar enojado por aquello? fue hace cinco años, irie ya me ha perdonado, no he olvidado lo que hice, y aun me arrepiento de ello, créeme, de nuevo pido disculpas.

-¡no lo digas como si no fuera nada! ¡Arruinaste su vida! cayó en depresión, y por ello…- comenzó a sollozar- ¡perdió a su bebe, maldita sea! ¿Tienes idea de lo que sufrió por eso? Trato de suicidarse, y aun así ¡el me ayudo mucho, pese a su dolor!

//Flash back//

Todo empezó hace cinco años, cuando después de la Winter cup, en el cumpleaños de kuroko, a alguien se le ocurrió llevar alcohol. El por supuesto no bebió, ya que a la mañana siguiente tenía que trabajar en la biblioteca de su tío.

 de todos los ahí reunidos él era el único sobrio, a las dos de la mañana todos estaban en el mundo de los sueños, él como buen amigo acomodo a todos en la sala y fue por algunas cobijas para arroparlos a todos, y así no sufrieran de un resfriado.

Cuando ya estaba por marcharse no conto con que cierto pelirrojo despertara, el por supuesto, se acerco a él dispuesto a ofrecerle su ayuda, cuando quedo enfrente de él pregunto con voz amable si necesitaba algo, Akashi en cambio no contesto, solo se quedo viendo fijamente el rostro del castaño, kouki en un descuido tropezó cayendo encima de el pelirrojo, con sus piernas rodeando la cadera de Akashi, sentado en la entrepierna este.

Kouki por su parte, no paraba de temblar, debido a la vergüenza y el miedo de estar en tal pose, sin darse cuenta que su acción causo cierta reacción en el pelirrojo. Intento levantarse en seguida, pero Akashi se lo impidió, tomando sus muñecas en una sola mano, mientras que con la otra tomaba la nuca de kouki, dándose un beso demandante, después de eso terminaron teniendo relaciones en el departamento de kagami.

A la mañana siguiente, el castaño estaba temeroso de que el pelirrojo hiciera algo en su contra, extrañamente no dio señales de aparecer, después de eso pasaron dos semanas, el había regresado a su vida rutinaria.

Su conclusión fue que Akashi estaba muy pasado de copas, o decidió dejarlo pasar, extrañamente deseo que fuese la primera y así evitar momentos incómodos, aunque albergaba la esperanza de salir con el pelirrojo, después de todo le atraía, aparte de que se había llevado su virginidad, con esos pensamientos se encamino a su trabajo en la biblioteca, hoy su hermano keita y el compartían turno.

Llego al trabajo, entrando directamente a los vestidores, aunque no usaban uniforme ni nada parecido, solo un delantal color gris era necesario para no ensuciarse demasiado. Antes de salir lavo sus manos y empezó su jornada laboral. Cuando termino  eran las seis en punto, decidió esperar a su hermano, que salía en unos minutos.

Aprovecho ese lapso de tiempo para ir a comprarse una malteada, en el local que estaba justo enfrente, entro y fue a formarse, después de unos minutos llego su turno, pidiendo una malteada de vainilla, extrañamente le pareció apetitosa, ahora compendia a su amigo kuroko, saliendo del local se percato que ahora era keita quien lo esperaba; levanto la mano para saludarle, pero a medio acto sintió una punzada ligera en su estomago y un pequeño mareo, retrocedió unos pasos para recargarse en una pared.

Keita al notar esto corrió preocupado a ver a su hermano, al ver que estaba un poco pálido decidió llevarlo al hospital. Cuando llegaron, fueron a la recepción, describiéndole a la chica los síntomas del castaño. La chica les pidió amablemente que tomaran asiento en lo que llegaba su turno. No esperaron demasiado, fueron al lugar que se les indico, antes de entrar a la habitación tocaron la puerta escuchando un pase de una voz femenina.

Le volvieron a informar de los síntomas del castaño, ella escuchaba atenta, haciéndose una idea de que podía ser, le pidió a kouki que fuera a una habitación que estaba al fondo, e hiciese en un frasco, su orina. El acepto algo confundido, cuando regreso le entrego a la doctora el recipiente. Después ella tomo muestras de sangre, el procedimiento no era muy largo, en una hora ya tenían los resultados. La doctora les recomendó que lo abrieran en casa, junto a su familia, así no sería una “sorpresa”.

Cuando llegaron a casa, les explicaron a sus padres todo aquello. Ellos por supuesto se asustaron. Ya en la sala, ninguno se atrevía a abrir el sobre, fue keita quien dio el primer paso, abrió el sobre y empezó a leerlo en voz alta, cuando termino de leerlo, todos estaban atónitos, kouki estaba embarazado desde hace dos semanas.

Inmediatamente le preguntaron si había tenido relaciones con alguien en ese tiempo, estaban alterados, mas no enojados, ya sabían que eso podía ocurrir después de todo el y su hermano eran donceles, mas no esperaban que fuera tan pronto.

El intento hacer memoria de los acontecimientos pasados, todo cayó como un balde de agua fría, hace dos semanas en el cumpleaños de kuroko, tuvo relaciones con el pelirrojo. Le conto a sus padres de aquello. Llorando les pidió perdón por su irresponsabilidad, aun así le dijo que no iba a abortar. Sus padres se asustaron al oír esas palabras.

Jamás permitirían que dañara a su nieto, al contrario estaban felices con la inesperada noticia, pero era demasiada responsabilidad para el castaño, eso no iba a impedir que amara a su hija o hijo, pero una duda surcaba en su mente ¿le diría a Akashi? ¿Qué pensara de esto?  ¿Me pedirá que aborte?  Aun con esas dudas decidió mejor decirle.

Al siguiente día era sábado, que mejor día que ese. Tomo el tren bala con destino a Kioto, en el camino medito sus palabras, ¿Cómo decirlo? Akashi no sé si recuerde que en la fiesta de kuroko prácticamente me obligo a tener sexo con usted, ahora estoy embarazado, hágase responsable.

¡No! Apenas diga la palabra “obligo a tener sexo” le encajaría las tijeras. Descarto esa opción, el camino fue lleno de “qué tal si” o “mejor si”.

Decidió mejor rendirse con el tema, el resto del camino se la paso comiendo dulces, que había llevado para la ocasión, entre dulce e idas constantes al baño llego a su destino, bajo del tren, para encaminarse a la salida. Dio unos pasos buscando un taxi, cuando lo encontró subió en él y le dio la dirección al chofer, no necesito realmente dársela, solo le pidió que lo llevase a la mansión Akashi. 

Todo Kioto debía conocerla, así que no se tomo las molestias de investigar, cuando llego a la mansión quedo impresionado por lo grande que era, dudo por unos instantes preguntándose si realmente era una buena idea, pero ya estaba ahí, con la poca fuerza de voluntad que le quedaba toco el timbre del gran portón, por la bocina que había a un lado se escucho la voz de una chica preguntando sobre sus motivos.

Él le pidió amablemente que le dejara ver a Akashi, ella pregunto a cuál de los dos solicitaba. Él le dijo que a Akashi seijuuro. Ella le informo que lamentablemente no se encontraba, pero que si quería podía pasar a ver al jefe de la casa, el por supuesto acepto, por lo menos podría decirle a él sobre aquello, lo dejaron pasar y se dejo guiar por el mayordomo. Cuando llegaron a lo que él creyó ser el despacho, toco la puerta y escucho un “pase”.

 Dentro del lugar vio que era muy elegante había varios estantes llenos de documentos, un gran ventanal. Tomo asiento alejado del gran escritorio del empresario. Cuando se digno en ver a aquella persona quedo pasmado.

 Tenía el cabello azabache quedaban bien con sus ojos rojos, sus facciones eran masculinas quedaban perfectas con su traje gris. Este hombre de nombre Akashi Masaomi  hablo.

- Me han informado que ha solicitado mi presencia, para discutir un tema de suma importancia- dijo sin levantar la vista de sus documentos- al castaño le pareció grosero la actitud del empresario

-señor he venido a decirle que estoy esperando un hijo de Akashi seijuuro- perdió todo el temor que le tenía a ese hombre-

- si eso es todo lo que tenias que decir, puedes retirarte, no tengo el tiempo de atender los problemas de seijuuro, está bajo su jurisdicción. Estoy seguro de que esta es otra de sus tetras para llamar mi atención.  ¿Cuánto te ha pagado para que sigas sus juegos? Te pagare el doble para que te retires- sentencio Masaomi. Acabando con la paciencia infinita del castaño-

-mire señor… en primer lugar, sei no está enterado de mi embarazo, ese era mi plan al venir aquí, pero no se encontraba, no me quedo de otra  que venir con usted, en segunda jamás recibiría su estúpido dinero, y en tercero ¡ES NORMAL QUE UN HIJO QUIERA LLAMAR LA ATENCION DE SU PADRE, CUANDO ESTE  SE LA PASA CONSUMIDO EN SU ESTUPIDO TRABAJO, ¿ACASO SABE USTED TODO LO QUE EL SUFRIO DESDE QUE  SU MADRE? USTED NUNCA LE PERMITIO LIBERAR SUS EMOCIONES Y POR ELLO SE CREO OTRA PERSONALIDAD PARA REFUJIARSE DE AQUEL DOLOR DEBERIA SENTIRSE AVERGONZADO DE ESA ACTITUD TAN INFANTIL! - el castaño agradecía internamente el haber puesto atención a lo dicho por kuroko- pero, señor Masaomi, no es tarde para remediar sus errores, debería hablar más con su hijo de diversos temas, hasta podría hacer que seijuuro se interese realmente por la empresa, se que usted es y será un gran padre. Sobre lo del embarazo le pido que no le diga nada a su hijo, no me interpondré en su camino.

-he de decir que he quedado impresionado por tu actitud insolente pero lo dejare pasar. Sobre el embarazo, respeto tu decisión, con una condición.

-¿cual señor Akashi?- pregunto con curiosidad el castaño.

- Que me mantengas informado sobre el crecimiento de mí… nieto, a cambio tendrás mi ayuda financiera.

-No es necesaria su ayuda en ese tema, solo le pido que mantenga esto en secreto, me iré de Japón en unos días, no intente buscarme ya que no me encontrara, le mantendré informado sobre el crecimiento de mi hijo. Necesito que me dé su número.

Después de que Masaomi le diera su número kouki se retiro prometiendo mantener informado al empresario.

Cuando kouki llego a su casa le explico todo a su familia, recibiendo una reprimenda por esta. Pero eso no afectaría su decisión de irse de Japón, ya tenía un plan trazado, solo esperaba que su primo accediera a su petición. Con esa esperanza marco al que sería su salvación.

-¿hola? ¿Quién habla?-  escucho kouki desde la otra línea

-¿es el numero de tsunayoshi sawada?

-el habla

-¡oh! que bien ¡tsuna soy yo kouki! ¿Me recuerdas?

-¿kouki? ¡Ha sido tiempo! ¿Cómo estás?

-No estoy muy bien… me tenido dolores abdominales, nauseas y ahora odio el oden.

- eso es terrible ¡amas el oden! Ve al médico con urgencias

- ya fui, estoy embarazado, es por eso. Pero ese no es el caso, necesito tu ayuda

-ya veo solo es por el embarazo… ¡espera estas embarazado! Felicidades, de hecho yo también, tengo 4 meses de gestación. Pero dime ¿Qué puedo hacer por ti?

-¡felicidades! ¿Quién es el afortunado? ¿Lo saben tus padres? ¿Iemitsu-san no intento matarlo? ¿Quieres que sea niña o niño? ¡Espera! Me estoy saliendo del tema. Sobre eso… ¿podría quedarme en Italia por un tiempo?  Es complicado. entre más lejos este de aquí mejor.

-claro, no hay problema, en unos días me iré a Italia, puedes acompañarme, pero… sabes lo que significa eso

-si lo sé “señor jefe de la mafia” por eso mismo es más ventajoso, así  no me encontrara, mañana mismo voy a tu casa, gracias tsu-kun- dijo kouki en burla, finalizando la llamada, sin darle tiempo al otro para reclamar-

Después de la llamada, kouki hizo maletas, arreglo unos documentos. Les dijo a sus padres de sus planes y estos accedieron, entregándole una cantidad de dinero, no querían causar molestias a nadie, después de todo eran demasiado bondadosos, para pedir favores a otros aunque se tratase de su propia sangre, a kouki no le quedo más remedio que aceptar, mañana tendría que ir temprano a retirar sus documentos de seirin.

Extrañaría a sus amigos y compañeros de equipo, pero no podía quedarse, tenía miedo de las reacciones de ellos, pero por sobre todo no quería causarle problemas a seijuuro, era demasiado amable para causar problemas a los demás, con esos pensamientos el castaño se fue a dormir.

A la mañana siguiente despertó a las seis en punto, tomo una ducha de treinta minutos se seco rápido y se puso ropa cómoda, llevo sus maletas a la entrada, para de una vez irse cuando estuviera de regreso.

Cuando llego al instituto, vio que era demasiado temprano, suspiro aliviado, no tendría que vérselas con sus amigos,se rompería a llorar,fue directamente a la dirección,al llegar le explico de manera resumida el porqué de su retiro,omitiendo el hecho de estar embarazado,le pidió que no dijera nada y este accedió a manera de despedida. Al salir se dio cuenta que las clases habían empezado, camino por los pasillos admirando un poco el lugar, al pasar a un lado del baño alguien le llamo

-furihata-kun  ¿piensa  saltarse las clases?

-¡waa! Kuroko deja de aparecer así,  hoy no iba a venir pero tuve que hacer algo-dijo algo nervioso el castaño

-…  no importa, nos vemos luego furihata-kun

-si, espero verlos luego, adiós… kuroko, gracias por todo

Al fantasma de seirin le pareció rara esa actitud, decidió que preguntaría mas tarde. En el camino a casa del castaño fue entre lágrimas. Tal vez ya estaba empezando a afectarle eso de las hormonas  o quizás se estaba arrepintiendo, no, el ya había tomado su decisión. Al llegar a casa noto que estaba vacía, no le importo así no verían su cara hinchada, tomo sus maletas y se marcho.

En camino a la casa de tsuna, vio en el parque una pelea de pareja, iba a pasar de largo, pero no pudo al reconocer a uno de la generación de milagros, se trataba de aomine Daiki este peleaba con un castaño, recordaba vagamente su nombre, sakurai ryo, si no mal recordaba. Se quedo un rato viendo la pelea hasta que el moreno se marcho, sakurai lloraba desconsoladamente. A kouki le dio tristeza por el chico, se acerco para intentar consolarlo.

-sakurai-san ¿está usted bien?

-si, no ha sido nada, disculpe las molestias. ¿Eh? Como sabe mi nombre, espere, usted es de seirin… lo siento

-lamento haber visto y escuchado todo, perdona que sea entrometido, pero es bueno que él se lo haya dicho directamente, a tener falsas esperanzas.

-así que también escucho cuando terminaba conmigo por estar enamorado de alguien más ¡Lo siento!  ¿Está de viaje furihata-san? ¡Lo siento!

-descuida, no tienes que disculparte, y si, me voy de Japón, pero no le digas a nadie por  favor.

-¿puedo ir con usted? De todas formas mama me echo de casa al enterarse que salía con un hombre, no tengo a donde ir ¡lo siento! Olvide todo lo que dije.

-¿Cómo pudo haber hecho algo tan terrible solo por eso? Puedes venir conmigo pero  ¿qué hay de la escuela? También necesitarías un pasaporte, voy a Italia

-sobre eso, ya tengo todos los documentos en mi mano, el pasaporte lo deje en casa. Espere solo cinco minutos, está cerca de aquí.

Al decir eso sakurai corrió en dirección opuesta. A los 5 minutos volvió con una pequeña maleta algo agitado. Kouki se sorprendió por su puntualidad, pero no comento nada. Los dos caminaron en dirección a la casa de tsuna platicando de temas al azar. Al llegar se dieron cuenta que este ya los esperaba en la entrada, listo para entrar a la gran limosina que estaba estacionada afuera.

-¡tsuna! Espero que no te moleste que el venga con nosotros. Los presento, el es sakurai ryo, sakurai-san él es mi primo tsunayoshi sawada.

Los dos mencionados se saludaron, y subieron al auto para emprender rumbo a Italia. Llegaron al aeropuerto, bajaron sus maletas y compraron sus boletos. Faltaba una hora para el vuelo, decidieron esperar en un restaurante ya que tenían hambre. Salieron del restaurante dándose cuenta que su vuelo estaba a punto de despegar, corrieron como alma que se lleva el diablo llegando justo a tiempo.

Después de entregar sus maletas y  sus  boletos entraron al avión tomando asiento los tres juntos en la fila número 16  del lado izquierdo. Ryo fue en la ventana, kouki en medio y tsuna alado este justo a un lado del pasillo, no querían irse en primera clase, eran demasiado modestos, prefirieron ir como pasajeros normales. Los esperaban unas largas 12 horas.

La mayor parte del viaje fue entre dormir e ir al baño por parte de kouki, después de 6 horas llamaron a la azafata para pedir algo de alimento, al acabar de comer llamaron a la azafata entregándole las bebidas y los platos desechables, agradeciéndole por el servicio.

Faltaban cinco horas de viaje para llegar a su destino, decidieron pasar el tiempo hablando de cosas triviales, como la escuela, trabajos de medio tiempo, libros favoritos, gustos y esas cosas. Sorprendente mente los tres tuvieron una buena conexión, llegando a hablar de temas delicados, el primero en comentar sus problemas fue tsuna.

-así que ¿no has tenido intimidad con hibari-san desde que se hizo jefe de la mafia?- pregunto un sorprendido ryo

-si… de eso han sido tres meses, es algo difícil, he tenido reuniones con algunos socios, papeleo, tratos, papeleo, peleas con unos inconformes ¡y mas papeleo! ¡Es frustrante!  Un día de estos me casare con el papeleo.

-no creo que eso pase, o eso espero,tsu-kun deberías ir con el aclararlo todo, después a tomar té y eso; hablando de hibari ¿dónde está? No me digas que se quedo…

-¡no! ¿Cómo crees? No dejaría a kyoya, las perras se le acercarían, el se adelanto, fue en un jet privado “odia las multitudes” - se burlo tsuna

- Si odia las multitudes, ¿no crees que odiara estar en un lugar lleno de sirvientes y mafiosos?-en algún punto ryo dejo de disculparse por todo- además según contaste ¿no extrañara nanimori? 

-cambiando tema… ¿Por qué decidieron dejar Japón? Ryo empieza tú

- yo era  novio de aomine daiki, desde hace cuatro meses, el me pidió salir, fue algo lindo, por supuesto acepte, a los dos meses me di cuenta de que su amor no era hacia mí, decidí mejor callar, aunque eso estuviera mal, pero yo lo amaba, pasaron dos meses y el termino conmigo, sabía que esto pasaría pero aun así, no lo soporte, sus palabras fueron…  “lo siento ryo, estoy enamorado de otra persona, te use para intentar olvidarle, golpéame, por favor solo golpéame, soy un idiota que jugó con tus sentimientos, soy un asco de persona, realmente creí que me enamoraría de ti, pero no pude olvidarle”  ¡lo sabia! ¡Maldita sea! Desde un principio note que esas dulces miradas no eran para mi, que esas bellas sonrisas eran pensando en aquella persona, pero aun así creí que te enamorarías de mi. Discutimos en el parque donde kouki-san nos vio, decidí rendirme, al final solo le pregunte ¿realmente le amas tanto? ¿No pude entrar en tu corazón ni por un momento?”  El no contesto y solo se fue…

-¡hip! sufriste mucho ¡hip! y es solo se fue ¡y lo peor de todo es que pensé en esa canción de Amanda miguel, la de él me mintió! Ni siquiera debería conocerla es otro idioma

-tsu-kun tranquilízate ¡hip! Deja de llorar esto de las hormonas nos está afectando ¡hip! Ryo-san nosotros te ayudaremos a superar a ese idiota ¡hip! Solo falto yo… resumiendo me acosté con Akashi mientras él estaba borracho, el no recuerda nada, quede preñado, fui a buscarlo para decirle pero no estaba no quedo de otra que ir con su padre, el se enojo, yo me enoje, lo regañe, el termino aceptando, pero me di cuenta que era mejor no interferir en la vida de seijuuro,  Akashi-sama me pidió que le mantenga informado del crecimiento de su nieto a cambio de guardar el secreto y aquí me tienen.

-¡uff! el amor es una mierda-suspiro ryo

-en eso concuerdo contigo- opino kouki

-eso dicen por que les fue mal, pero cuando tengan pareja dirán lo contrario

-¿eso que escucho es el señor abstinencia? Porque yo creo que escuche al señor sin sexo opinar ¿verdad ryo-san?

-creo que mejor no digo nada… ¡oh! Estamos por aterrizar

Dada terminada la conversación los tres chicos castaños esperaron a la señal  para bajar del avión, recogieron su equipaje y salieron afuera donde los esperaba una limosina mandada por el noveno, subieron y empezó a avanzar, el camino fue silencioso, los tres estaban demasiado metidos en su mundo, salieron de el al darse cuenta que habían llegado a una gran mansión, salieron del auto abrumados por tan gigantesco lugar entraron por el gran portón donde fueron recibidos por sirvientes.

-bienvenido sawada-sama- hablaron en coro

-bu-bueno  vamos a ver al noveno, gracias por recibirnos

-sawada-sama llevaremos sus maletas y las de sus acompañantes a su habitación

Después de eso fueron guiados a una habitación grande que parecía ser la sala, donde se encantaba un hombre de cabellos blancos y ojos claros en traje color gris, camisa de manga blanca y corbata azul, junto a un chico que reconocieron como hibari, tiene el pelo negro corto, con un frindge que une el centro de su cara, en forma de “M”. Sus ojos son agudos, de color gris de mirada intimidante.

-tsunayoshi, bienvenido ¿Qué tal el viaje? ¿Quiénes son ellos? Un gusto soy Timoteo, pero pueden decirme abuelo- se presento el noveno

-gracias, nos fue bien en el viaje, ellos son furihata kouki, mi primo y sakurai ryo un amigo de los dos, por ciertas cuestiones me acompañaron, espero que no sea un problema no tienes que preocuparte, son de confianza y ya saben que somos mafiosos.

-un gusto Timoteo-san, perdone las molestias- hablaron en unisonó los dos castaños

-pero que jovencitos más respetuosos, confió en tu jurisdicción tsunayoshi, siéntanse como en casa, si me necesitan estaré en mi despacho, tómense la libertad de conocer el lugar.

-que agradable es Timoteo-san, tú debes de ser hibari-san, es un gusto conocer al padre de mis sobrinos, espero que haga feliz a tsu-kun

-tks herbívoro…

-creo que deberíamos ir a explorar un poco kouki-san, tsuna-san tiene asuntos que arreglar con hibari-san- dijo ryo mientras se llevaba a rastras al chihuahua a algún lugar en ese gigantesco lugar.

Después de pasear y perderse un poco los dos castaños, decidieron ir al comedor, pues tenían hambre, preguntando por indicaciones llegaron sanos y salvos, en el lugar había varias personas, un pelirrojo de lentes, (irie shoichi) un rubio con un tatuaje en el cuello (Nash gold jr) (ya me dio flojera describirlos xD) también estaban hibari, tsuna y Timoteo, se veía que estaban discutiendo.

El pelirrojo se veía decaído, apenas y tocaba la cena, el rubio discutía sobre algo de una empresa y que se hicieran cargo, hablaba en ingles, lo único que entendían eran diminutas frases y que a cada rato decía “monos”

-emm, Timoteo-san ¿sucede algo? ¿Se encuentra usted bien?- pregunto preocupado kouki

-no pasa nada, problemas en un negocio solo eso, tomen asiento, en un momento llegara su cena

-oye mono, no me ignores, ¿quién es esa preciosura? ¿Acaso es tu puta? ¿Qué tal si me das a tu puta y olvidamos todo esto?

-cierra el pico herbívoro o te morderé hasta la muerte

-ooh el mono defiende a la puta, creí que el feo a tu lado era tu perra pero creo que me equivoque.

-señor jr le pido amablemente que no insulte al jefe de la mafia ni a sus amigos, o me veré en la necesidad de desaparecer todo de su existencia, le pido que se retire- hablo por fin irie en tono apagado.

-tks esa puta será mía, pero será después, tengo asuntos que arreglar en Japón 

-que tipo tan terrorífico ¿no creen?- pregunto con  una sonrisa dulce kouki- por cierto, furihata kouki, un gusto, el es sakurai ryo ¿Quién es usted?

-irie shoichi, deberías casarte conmigo, ese tipo dijo que va a llevarte, es alguien muy insistente, pero no podemos hacer nada en su contra, por ahora…

-deberías hacerle caso a shoichi, es un problema que este aquí, además nos será de ayuda para ciertas cosas, será así como un contrato, sería beneficioso para ti también, terminarías tus estudios y conseguirías tu diploma más fácil. Tendrías fama, o fortuna.

-Es una gran oferta Timoteo-san, pero tendré que denegar, me gustaría terminar con mis estudios con mi propio esfuerzo, pero no sé cómo lo hare, ya que estoy embarazado, sobre ese tal Nash, veré que hacer, además no quiero destacar, digamos  que me estoy escondiendo de alguien, me gustaría tener mis propios fondos, pero si con eso les ayudo, con gusto aceptare contraer matrimonio, será como un pago adelantado por permitirme quedar aquí.

-eres muy noble kouki, me siento mal, por pedirte este favor, a cambio déjame ayudarte con tus estudios, a ti y a ryo les pondré los mejores tutores, solo díganme la carrera que quieran y yo les pondré un tutor inmediatamente. La boda tiene que ser lo más pronto posible, será en tres días.

Después de aquella cena y ese extraño acuerdo, los llevaron a sus nuevas habitaciones, ryo se notaba algo nervioso, pero pareció tranquilizarse después de unos minutos.

Kouki se encontraba en una habitación espaciosa color gris, acostado en una cama matrimonial con sabanas lilas, sumido en sus pensamientos, siendo interrumpida por los toques en la puerta.

-pase… irie-san ¿sucede algo?

-solo quería agradecerle por acceder a este favor, también para conocerle mejor ya que estaremos casados por 4 años, es lo mínimo necesario para no levantar sospechas y que el trato se haga sin complicaciones-explico el triste pelirrojo.

-descuida, en cambio yo debería agradecerles por permitir mi estadía y la de ryo, además necesito que dejes las formalidades, después de todo vamos a casarnos; para empezar… hola, soy furihata kouki, tengo un hermano de 18 años es doncel al igual que yo, mi madre se llama kazumi furihata, mi padre es kaede furihata , mi color favorito es el azul, mi comida favorita es el curry muy picante, he probado comida mexicana y todos sus platos me parecen excelentes, sobre todo el “pozole” Tengo muchas cosas que contarle acerca de mi, espero que a través del tiempo seamos grandes amigos y que nuestro “matrimonio” marche bien. También le he notado decaído, espero que pueda contarme sus penas.

-gracias de todos modos, no sé cómo empezar, bien soy irie shoichi, mi padre nos dejo, a mi madre, a mi hermana y a mí, ellas son Hana y sayumi, tengo 17 años,  ocurrieron ciertas cosas que acabe siendo parte de la mafia (si queréis saber leed el manga o vean el anime) mi color preferido es el blanco, mi comida favorita es el tofu, ah sí, cuando estoy nervioso me duele el estomago. Sobre mi estado de ánimo…

-no tienes porque contármelo irie, esperare lo que sea necesario, pero pienso que sería liberador dejar salir todas sus penurias, yo le apoyare siempre- dijo kouki con una gran sonrisa

-hasta hace unos días yo mantenía una relación con byakuran, llevábamos saliendo un año, realmente pensé que todo iba bien pero últimamente le veía distante, obviamente le pregunte sobre ello pero el solo dijo “no es nada, estoy estresado con el trabajo, no quiero descargar mi furia contigo, te amo” después de eso, volvió a ser el mismo, con la diferencia de que ya no nos veíamos, estresado de eso, fui a buscarlo para celebrar nuestro aniversario, al llegar a su oficina pase sin tocar, y ahí estaba el, acostándose con otro, o más bien con mukuro, a byakuran no le importo que estuviera ahí y continuo con lo suyo, mukuro en cambio trato de disculparse conmigo ¿puedes imaginar a alguien que se disculpa contigo entre gemidos? ¡Oh dios! Fue asqueroso y gracioso ahora que lo pienso, al final mukuro tuvo que noquearlo, porque no se detenía, con calma me invito un té, para así aclarar todo, me dijo que empezaron con eso desde hace un mes, al principio se negó ya que el sabia de mi relación con byakuran, pero estuvo insistiendo tanto que acabo enamorado de él, también dijo que no saldría con él hasta que terminara conmigo y fuera todo bien, según mukuro, byakuran llego ese mismo día diciendo que ya había terminado conmigo y que quedamos en buenos términos, para empezar a tener relaciones sexuales y fue ahí cuando llegue a la oficina. Lo que más me dolió de todo aquello es que después llegue a casa y vi que en mi teléfono había un mensaje que decía “terminamos, nunca estuve enamorado de ti, solo te use para tener sexo fácil, perdón por eso y bla, bla, ahora si estoy enamorado realmente espero que no estorbes en mi relación” no les tengo rencor ni nada, solo me duele tanto amor no correspondido…

-pero que… ¡pendejo!  ¿Cómo que no tienes rencor?  Tráelo ahora mismo que yo si lo mato-exclamo entre furioso y lloroso kouki

-ja ja no tienes porque… ¡auch! Hacerlo ¡hnn duele!- exclamo irie algo adolorido mientras se aferraba a su estomago

-¡¿Qué sucede irie?! ¡Por los dioses ayuda que alguien venga! ¡Ayuda irie se siente mal!

Con el griterío llegaron los demás asustados, llevándose con urgencia a irie quien se encontraba muy adolorido quejándose de su opresión en su estomago.

Llegaron rápido al hospital, entrando directamente a urgencias  donde no les permitieron el paso, pasaron horas de espera y angustia, esperando por alguna noticia, se dieron cuenta que salía un doctor de la sala.

-¿familiares de irie shoichi?

-nosotros- exclamaron a la vez furihata, sakurai, y Timoteo

-eh bueno, el paciente se encuentra estable, pero debido al gran estrés estos últimos él ha perdido al bebe, lo siento por su pérdida señores, en estos momentos se encuentra despierto, está siendo trasladado a la habitación 121, solo puede pasar a verlo uno de ustedes, pasen buena noche… techo asquerosos, me alegro de que ese adefesio falleciera- susurro esto último aunque kouki y Timoteo lo escucharon, pero decidieron guardar la calma, luego atenderían asuntos con ese bastardo.

-en-embarazado…  él ha perdido a su bebe- susurro dolido sakurai

-furihata deberías pasar a verlo, después de todo será tu esposo- en estos momentos tengo asuntos que atender con el doctor, algo de lo que dijo no me convenció-explico Timoteo

-sí, señor, ryo-san espera aquí, volveré en un momento

El castaño entro directamente a la habitación de irie, sorprendiéndose por encontrar a este a punto de quitarse la vida, sin pensarlo se abalanzo a este para quitarle el objeto filoso ¿de dónde lo saco? Se pregunto kouki, logrando su cometido arrojo el objeto por la ventana. Poco después de arrojarlo se acerco furioso al que sería su esposo, quedando frente a frente, sin esperar más levanto su mano para impactarse en el rostro del pelirrojo escachándose un sonido estruendoso.

-¿Quién te crees para quitarte la vida así como así?-pregunto furioso kouki

-bueno yo… ¡soy una escoria que ha perdido al hombre que amaba y ahora ha perdido a mi bebe! ¡Tú no sabes lo que es perder eso!

-¡claro que no lo sé!  ¡Yo también he perdido al hombre que amo, pero decidí no entrometerme en su vida! Y no por eso deje descuidada mi salud ¡mi hija o hijo, será la más feliz en el mundo, y yo me encargare de eso!

-es que no lo entiendes, ¡no sabía que estaba embarazado! Hasta que el doctor Izumí me informo de eso, el… el me dio el bisturí, dijo que no debía existir en el mundo y otras cosas, lo siento

-ese doctor de pacotilla, me las pagara.

Con eso dicho el castaño salió en busca del doctor Izumi, encontrándose en el camino con Timoteo explicándole a este todo lo ocurrido con su ayuda fueron en busca de ese irresponsable dándose cuenta de la verdad.

El doctor había cumplido con su labor y se había marchado del lugar hace una hora con destino desconocido después de haber entregado su carta de renuncia, el había huido, seguramente se había enterado que eran personas peligrosas y se había largado del país, pero esto no se quedaría así, el pagaría por lo que hizo, y ellos se encargarían de eso.

Cuando irie salió del hospital, dos días después se celebro la boda, aceptando y dando sus votos que día antes habían ensayado. Kouki pocos días después decidió que sería obstetra y también medico de parto, no quería que otros donceles sufrieran lo mismo que su amigo, ahora esposo.

Estudio, con muchos tutores de por medio, en poco tiempo consiguió su certificado de preparatoria, aun así siguió con sus estudios consiguiendo después de un largo tiempo terminar la universidad en casa. Para ese tiempo ya tenía siete meses de su embarazo, decidió descansar lo que quedaba de tiempo.

Recordaba ese día cuando tenía cinco meses y medio cuando pudo ver por fin que eran tres los que venían, dos gemelos y una niña, los médicos no se explicaban cómo era posible pero eso a él no le importaba él era feliz como tal, cuando informo esto a los vongola hicieron una fiesta que duro tres días y dos noches, hasta que el decidió poner basta, fingiendo dolores en su estomago logrando que todos se asustaran y lo llevaran al médico.

En uno de sus paseos rutinarios escucho un gran grito proveniente de la entrada, ya que era muy curioso últimamente fue a ver quiénes eran los causantes de tal escándalo y de paso regañarles por  su falta de educación, bajo las escaleras lentamente agarrando fuertemente el barandal con cuidado de no caerse y no lastimar a sus retoños cuando llego a la entrada desde lejos vio a unos tipos muy escalofriantes que no le dieron buena espina decidió tomar valor para acercarse cuando vio a tsuna caminar relajadamente hacia ellos a usos pasos escucho la conversación que tenían.

-xanxus  hola, a que se debe tu visita inesperada

-a nada en particular solo saludar al bastardo decimo jefe de los vongola

-¡voooi! Bastardo mentiroso, venimos a matar a este tipo- grito Squalo

-she she vongola un gusto verle de nuevo -rio belphegor

-bel-sempai eso sonó patético-comento fran

-¡xanxus el mejor jefe del mundo!-exclamo levi

-apúrense chicos tengo que ir a la estética- dramatizo lussuria

Comenzó el caos entre comentarios de mal gusto, que es mejor no mencionar siendo detenido por una suave risa proveniente de kouki, el castaño reprimió su risa al darse cuenta que lo estaban observando.

-Jajaja, lo siento continúen, tsu-kun tus amigos son graciosos

-¡voooi quien eres tú!

-ah perdón por mis modales, soy furi- irie kouki es un placer conocer a unos muchachos tan simpáticos- aunque sonó como un anciano no pudo evitar decir eso

-kouki, debería estar descansando, no queremos que mis sobrinos sufran alguna enfermedad

- es aburrido estar siempre acostado, todos ustedes son muy malos, no me dejan hacer nada y siempre estoy solo ¡snif! no serás el tío favorito ¡snif! quiero helado con mucha miel ¡snif!-sollozo kouki.

-¡eres malo tsuna! Ven cariño mama lussuria te consolara.

Con el pasar de los meses se hizo buen amigo de los varia, ahora llegaba la hora de ir a dar a luz con las maletas de sus tres hijos preparadas   y una para el  partieron al hospital llegando en cuestión de minutos, llevándolo directamente a la sala de partos, entre gritos y obscenidades como “esto duele, joder” “puto seijuuro violador” “algún día me las pagaras idiota”.

El parto fue fácil y no dolió gracias a la anestesia, pidió ver a sus hijos antes de perder la conciencia susurrando sus nombres y un “los amo mis pequeños” cuando despertó entro pánico al darse cuenta que su abdomen esta plano y tenía una cicatriz, poco después entro una enfermera con sus bebes ya cambiados. Esta solo entraba para registrar los nombres de ellos, se los dio y la ignoro concentrándose en sus ángeles eran preciosos seiki con sus mechones y ojos rojos y su ropita azul cielo, seiya con sus cabellitos de igual color, ojos chocolate y ropita color verde, y koko con su cabellera castaña y ojos miel con su ropita roja, eran lo mas adorable que había visto en su vida, incluso más que su sobrina sora castaña de ojos  grises.

Pasaron los años, sus hijos tenían dos años cuando él había decidido salir por primera vez de la mansión junto a seiki, koko, tsuna y ryo en busca del centro comercial. De camino hacia el lugar se separaron de tsuna al perderse por un gran callejón siendo acorralados por unos vándalos

-pero mira que preciosos donceles, pequeños, débiles y solos-comenzó un rubio

-presas perfectas-seguido de un calvo

-sin ayuda- continuo un cuatro ojos

-sin oportunidad de escapar- termino un barbón

-¡dejen a mami y tío en paz feos!- grito seiki

-no te metas enano- el rubio empujo al pequeño hiriéndolo en el acto

-no golpees a mi hermano feo-furiosa aventó sus tijeras, siendo herida con un corte pequeño pero profundo en sus mofletes.

-deja a mis hijos en paz bestia horrorosa -¡cállate!- grito el calvo pateando sus cotillas.

-¡kouki-san! ¡Déjenos en paz!- cayó al piso por ser golpeado en el pómulo por el cuatro ojos

-estas perras tienen garras, pero no duraran mucho- cuando estaban a punto de volver a golpearles fueron detenidos por tsuna quien estaba furioso

-realmente tomaron la mala decisión de meterse con alguien de la mafia, cuando se enteren irie-san y reo-san de que hirieron a sus esposos no saldrán con vida, aparte de que hirieron a mis sobrinos… no crean que tendré piedad con ustedes escorias

Lo último que se escucho en ese callejón fueron los gritos de suplica de los bastardos, pero no por culpa de estos de cancelo la visita al centro, fueron amarrados y llevados en un carrillo con ellos, el resto del día fue de lo más divertido para los castaños y el pelirrojo.

De regreso en la mansión se les informo de la osadía de los vándalos, que enfrentaron la furia de los varia, irie, hibari y reo mibuchi, esposo de ryo sakurai, lo último que se supo de ellos es que… “disfrutaron” sus últimas horas de vida.

Kouki tomo la decisión de aprender a defenderse por sus hijos, así que le pidió tutela a todos los que conocía, al igual que ryo, decidieron aprender de tsuna, hicieron un trato, kouki les ayudaba en consejos de observación y estudio, ryo les enseñaba a cocinar y tsuna a defenderse. Pasaron año y medio entre observaciones, clases de cocina  y defensa personal recibiendo ayuda de muchos, formando una gran familia.

 En el último año de ellos en Italia, fue la boda de su hermano junto a Nash gold jr. Por increíble que parezca estos dos se habían enamorado cuando su hermano decidió visitarlo de improvisto enterándose de que Nash molestaba a su pequeño hermano, decidiendo no quedarse callado y pelear con ese extranjero, entre tanta pelea terminaron enamorados, rara forma de enamorarse, pero que se iba a hacer, se amaban.

Esa fue la última vez que  kouki vio a reo y ryo mibuchi ya que estos decidieron regresar a Japón.

Medio año después se entero que terminaría su “contrato” con irie y ya estaba tramitando su divorcio, no se oponía él seguía enamorado de seijuuro y sabia que shoichi se había enamorado de su amigo spanner  y este último le correspondía.

El había decidido regresar a Japón, era hora de afrontar sus problemas, le mando un mensaje a Masaomi para informarle de esto, después de todo se habían hecho buenos amigos por mensaje y en algunas ocasiones por video llamada, Masaomi le ofreció un puesto en uno de los hospitales más reconocidos  el hospital midorima, el por supuesto acepto, ya que ahí trabajaba su gran amigo takao.

Todavía recordaba aquella vez donde se encontró a kise y takao perdidos por Italia, estos le comentaron que kise estaba en una de sus sesiones de fotos y takao había decidido acompañarlo porque estaba peleado con midorima y de paso conocer el lugar, él como buen samaritano les ofreció hospedaje en su “hogar” de camino al lugar comentaron cosas de sus vidas, saliendo a flote el tema de sus hijos, por error del momento les había dicho que eran de Akashi, les suplico que no dijeran nada y estos accedieron a sus suplicas.

El tiempo que estuvieron en Italia se hicieron grandes amigos, y eso que solo fueron dos semanas, prometieron volver a visitarlo y esta vez llevar a sus hijos, promesa que cumplieron tres meses después, esta vez quedándose un mes completo, los niños se hicieron buenos amigos, hasta futuras parejitas.

Kouki había decidido aprovechar su última semana en Italia al máximo, paseando por todos lados y comprando recuerdos para sus amigos, termino comprando 23 recuerdos, esperaba poder disculparse con sus amigos en seirin y que estos lo perdonaran. Su último día en Italia se despidió de todos, aunque sabía que seguramente algunos irían a buscarlo a Japón.

Fin flash back

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-mira ya llegamos a la casa de tu hermano, voy a ir por koko, quédense aquí-dijo byakuran para bajar del coche y regresar poco después con la pequeña en brazos

-koko cariño ¿Cómo te sientes?

-me encuentro perfectamente, madre, mis tíos han cuidado bien de mi- hablo respetuosamente la castaña, mientras tomaba asiento junto a sus hermanos.

-me alegro, princesa, vamos a casa, espero que os guste, ah cierto, sus tíos Squalo y fran se quedaran con nosotros por unos meses, cuidare de su salud, traten de ser cuidadosos con sus palabras, sobre todo con fran, es más emocional de lo normal.

-si, mama/mami/madre- contestaron los tres a la vez

- a veces me da miedo cuando hablan a la vez…-comento byakuran sin apartar la mirada del camino.

-calla y conduce- gruño kouki

-ya, ya, además ya llegamos.

Bajaron los cinco del coche y se encaminaron a una casa de dos pisos con un gran jardín y en el patio trasero una pequeña cancha de básquet. Pasaron al living, después a la cocina, la casa contaba con tres baños dos en la planta baja y uno en la habitación que sería de kouki la casa contaba con cinco habitaciones seiki y seiya compartirían habitación, también la de koko y dos de invitados que sería donde vivirían los otros dos.

Satisfechos con la decoración fueron a dormir, los cuatro juntos en la gran cama de kouki en la cual cabían hasta siete personas, mañana seria otro dia.

Notas finales:

espero que os haya quedado claro, si tienen alguna duda al respecto no duden en decirlo, tratare de explicarles, ya que seguramente no me di a entender. 

espero que esta vez tarde menos en actualizar xD

ahora ya sabeis por que se caso con irie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).