Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Wolf Boy por NobaraByakko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooola~


He subido tarde, lo siento D: pero varias cosas han pasado y no he tenido ni tiempo ni inspiración para escribir y no me siento orgullosa con este cap... Pero bueh, que le vamos a hacer.


Alguien me dijo por los comentarios que queria saber que pasaba con Xiumin, Luhany Yixing y yo he decidido meterles un poco más en la historia de manera interesante 7u7


Aun que no conteste los comentarios yo los leo tooooodos y me haceis sonreir -gaaay- :3

Martes - 7:00 a.m.

 

“No pienses en nada. No digas ni una sola palabra.”

 

La canción nueva del despertador empezó a sonar. Baekhyun había decidido cambiar la anterior por esa. Esa canción parecía una indirecta para Chanyeol.

Porque sí, Baekhyun seguía comportándose con él igual que la semana anterior, y Chanyeol no lo quería admitir pero si esto seguía así su relación tendía de un hilo que era fácil de romper.

 

Había demasiada tensión en el ambiente de esa casa.

 

Chanyeol miró al otro lado de la cama y se dio cuenta de que allí no había nadie. Se levantó de la cama solo con la ropa interior puesta y se fue al baño. Nada mas abrir la puerta del baño se encontró con Baekhyun de rodillas vomitando en el inodoro, una imagen que cada vez era más habitual.

 

-Baek…

 

-No digas nada.

 

Y ahí estaba su cariñoso híbrido de todos los días. Que se note la ironía, por favor.

 

-....está bien.

 

Chanyeol aún así pasó al baño mientras Baekhyun se levantaba y se enjuagaba la boca.

 

¿Se iban a dar su beso de buenos días? Lo dudaba, hacía casi una semana que ni se besaban. Y ni hablar del sexo, eso estaba prohibido desde que discutieron en la oficina.

 

Chanyeol se bajó la ropa interior y empezó a mear. Baekhyun le miró con cara de pocos amigos.

 

-¿Qué haces?

 

-Em… ¿Mear?

 

-¡¿Y por qué meas delante de mí?!

 

-En realidad no estoy delante de ti, estoy de espaldas a ti.

 

-¡Da igual!

 

-¿Por qué chillas? -Chanyeol arrugó la frente.

 

-¡Porque estás meando cuando estoy yo aquí!

 

-¿Y?

 

-¡Eres un guarro!

 

-¡Eh! Te recuerdo que una vez marcastes territorio en la esquina de la cama.

 

-¡Estaba soñando y no me di cuenta! ¡¿Y qué mierdas es eso de que marco territorio?! ¿Qué soy? ¿Un perro?

 

-No… Un lobo.

 

-¡Urg! -Baekhyun le señaló con un dedo- ¡Te odio!

 

“Chanyeol, controlate” -Pensó el alto.

 

-¿Ah sí? ¿Me odias? ¿Y si me odias por qué no te largas de aquí?

 

“Mierda, deberías escuchar a tu cerebro, idiota” -se regañó mentalmente.

 

Baekhyun se quedó en silencio, mirándole con la boca abierta y los ojos cristalinos. Iba a llorar.

 

-Baek… -Chanyeol volvió a ponerse la ropa interior y se intentó acercar a él- lo siento, yo no…

 

Baekhyun abofeteó la mejilla de Chanyeol y salió del baño corriendo para encerrarse en la habitación de invitados a llorar. Chanyeol se quedó mirando su reflejo en el espejo, observando la marca roja en su mejilla y preguntándose qué mierdas acababa de pasar.



Ese día Chanyeol fue a trabajar solo.

 

-----

 

Miércoles - 6:50 a.m.

 

Chanyeol se había pasado toda la noche despierto, era estúpido pensar que se había acostumbrado a dormir con los pequeños gemiditos que soltaba su lobo al dormir y ahora no podía conciliar el sueño si no los escuchaba.

 

Apagó el móvil antes de que sonara la alarma y se giró en la cama para quedar acostado de lado. Acarició el hueco vacío que había a su lado, se sentía tan frío…

 

No quería ir a trabajar pero aún así lo hizo. El segundo día que aparecía por la oficina sin el híbrido al lado sorprendió a muchos, por no decir a todos de sus empleados.

 

Xiumin se había presentado allí por la tarde y Chanyeol le había tenido que explicar toda la situación, con la voz rota y apunto de llorar.

 

De todas maneras y aunque estaba muy ocupado, el mayor le había prometido acompañarle a casa cuando terminara de trabajar para ver qué es lo que le sucedía al híbrido.



Cerca de las 9 de la noche, Chanyeol y Xiumin salieron del gran edificio de oficinas propiedad del primero y se fueron hacia su casa. Nada más entrar por la puerta se oyó un ruido de algo cayendo en la planta de arriba. A Chanyeol le recorrió un escalofrío por toda la espalda y salió corriendo escaleras arriba, fue a la habitación de invitados y abrió el baño de golpe, Xiumin iba corriendo detrás de él.

 

-Baek…

 

El híbrido de lobo estaba tirado en el suelo con la ropa interior, parecía que se había desmayado.

 

Chanyeol iba a avanzar para recoger a Baekhyun del suelo pero Xiumin le puso una mano en el pecho y le hizo retroceder, negando con la cabeza.

 

-Dejamelo a mi, yo me encargo -dijo el mayor- mientras tanto ves a por algo de ropa para él y prepara una cama.

 

Chanyeol salió del baño para ir a por algo de ropa a su dormitorio. Pensó en coger algo de la ropa de Baek pero al ver la sudadera que el lobo se había puesto los primeros días que habían convivido juntos no dudó en llevar esa prenda junto a unos pantalones cómodos de chandal. Lo dejó todo sobre la cama de invitados justo cuando veía a Xiumin salir con el cuerpo del híbrido en brazos para dejarlo con cuidado sobre la cama.

 

-¿Qué le pasa? ¿Es grave? -preguntó el alto.

 

Chanyeol no quería que se notara que en realidad estaba muy preocupado y que su corazón latía con fuerza por la angustia.

 

-Parece que solo fue una bajada de la tensión… De todas formas me gustaría hacerle algunas pruebas y tomar una muestra de sangre para asegurarnos que no es anemia o alguna otra cosa… -explicó Xiumin- abajo he dejado mi maletín con mi equipo, ¿Puedes traermelo?

 

Chanyeol asintió y se fue a la planta de abajo a por el maletín del médico de híbridos. Subiendo por las escaleras un papel cayó al suelo desde uno de los bolsillos del maletín. Chanyeol se agachó para recogerlo y se dio cuenta que era una foto. Los ojos de Chanyeol se abrieron como platos al ver que en la foto aparecían Luhan y Yixing besándose.

 

¿Qué hacía Xiumin con una foto así? ¿Y desde cuando Luhan y Yixing tienen algo?

 

Volvió a guardar la fotografía en el bolsillo como si no hubiera pasado nada y llegó a la habitación de invitados.

 

-Aquí está, Xiumin hyung -le entregó el maletín.

 

-Gracias.

 

Xiumin abrió el maletín sobre la cama y empezó a sacar todos los artilugios para medir la tensión del lobo, una linternita para mirar sus pupilas, incluso una jeringuilla para sacarle sangre.

Chanyeol no quería mirar cómo sacaba sangre ya que, sinceramente, si miraba se iba a marear, así que decidió distraerse pensando en la foto de antes.

 

-Hyung…

 

-¿Um? -respondió el mayor, concentrado en su trabajo.

 

-Yixing y Luhan hyung… -Chanyeol no sabia como preguntárselo. Xiumin le miró de reojo- ¿Llevais mucho tiempo viviendo juntos?

 

-Unos 5 años… -Xiumin sacó un algodón y lo puso en el lugar que había pinchado al híbrido para sacarle sangre- ¿Por qué lo preguntas?

 

-P-por nada, solo tenía… Curiosidad… ¿Sois muy amigos?

 

Xiumin soltó una risilla y asintió.

 

-Demasiado diría yo.

 

Xiumin recogió todas sus cosas y arropó a Baekhyun con las sábanas. Chanyeol por supuesto le ayudó.

 

-¿y bien? ¿Qué le pasa?

 

-Parece que si ha sido una bajada de la tensión… pero de todas maneras analizaré su muestra de sangre -Xiumin dejó una mano sobre el hombro de Chanyeol- cuando despierte dale mucho agua y de comer, sobretodo cosas con azucar pero tampoco te pases.

 

Chanyeol asentía a todo como si fuera un robot. Despidió a Xiumin en la puerta de casa ya que, al parecer, Yixing pasaría a por él en coche.

 

Como no había cenado se preparó algo rápido para comer y luego preparó otra bandeja repleta de comida para cuando el híbrido despertara. Subió la bandeja a la habitación de invitados y la dejó en la mesilla de noche, tomó una silla y se sentó al lado de la cama a observar al híbrido.

 

Habían pasado varias horas y se acercaba la media noche. Chanyeol se estaba quedando dormido, dando cabezazos sentado en la silla cuando sonó su móvil indicándole que tenía un nuevo mensaje. Tomó el móvil con los ojos casi cerrados e intentó enfocar a la pantalla. Era un mensaje de Xiumin.

 

<<Chanyeol, tengo que contarte algo importante, lo que realmente le pasa a Baekhyun es…>>

 

-Channie…

 

Chanyeol dejó de leer el mensaje cuando oyó la voz de su híbrido llamándole. El lobo se acaba de despertar y se restregaba los ojos con las manos hechas puños, realmente estaba adorable.

 

-Hola, Baek… Toma -el alto tomó la bandeja y la dejó sobre el regazo de Baekhyun después de acomodarle una almohada detrás de su espalda para que se pudiera sentar sobre la cama- tienes que comer…

 

Chanyeol se quedó observando como Baekhyun comía. Para su sorpresa el híbrido queria que se quedara a dormir con él y no discutieron, Chanyeol no dudó en aceptar y meterse en la cama con él, estaba tan cansado que se quedó dormido casi al instante en el que las sábanas rozaron su cuerpo.



Lo que Chanyeol no sabia es que se iba a arrepentir de no haber terminado de leer el mensaje de Xiumin antes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).