Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Wolf Boy por NobaraByakko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ -la tiran tomates- ok, ok ;_; se que he tardado muchísimo en subir cap, pero he tenido un perioro de 0 inspiración. Y no solo no tenía inspiración a la hora de escribir sino también a la hora de hacer fotos, y eso para una fotógrafa es horrible T_T 
Peeero pasé unos días de charlas con fotógrafos amigos mios y como que se me volvió a abrir la vena de creatividad (?) A veces es bueno hacer descansitos y hablar con gente con la que te sientes bien :3

Aún que este cap no me termina de convencer D: pero quería subir algo...

Oh, ¡y me he hecho mi primer tatuaje! Llevaba mucho tiempo queriendo hacérmelo y por fin lo tengo~ es tan bonito, dos copitos de nieve con una sombrita morada *-* Algo muy significativo para mi, lalala~ (lo cuento bc estoy muy feliz)

Ya paro que soy una pesada.

Domingo. 12:00 a.m.

 

Chanyeol se movió en la cama y despertó lentamente, había dormido mucho y se sentía totalmente relajado.

Se dio media vuelta y abrazó a su híbrido, éste parecía que cada vez más permitía el contacto físico con el alto. Las cosas no iban tan mal como hace unos días.

 

Aunque la actitud del híbrido seguía extraña. No le gustaba abrazarse a el alto, llevaba camiseta y sudaderas de Chanyeol y se solía encerrar en el baño.

 

Chanyeol miró como dormía Baekhyun, era tan adorable… Pasó una mano por su rostro para acariciarle, pasando por su cuello, bajando por su pecho, llegando al bulto de su abdomen y…

 

“Espera, ¿Bulto en su abdomen?”

 

Chanyeol alzó la camisa ancha de Baekhyun y vio el notable bulto de su tripa. Abrió los ojos como platos y se llevó una mano a la boca.

 

“¡¿Qué mierda?!”

 

-Seguramente sean gases… Pero… Y si Baekhyun… -se tiró de los pelos con las manos- ¿y si es alguna clase de enfermedad?

 

Chanyeol picoteo el abdomen, estaba blandito. Baekhyun se rió sin despertarse aún.

 

-¡Ya se! ¡Pues claro! Que tonto soy… -una bombillita se encendió en la cabeza del alto- Baekhyun está engordando y necesita hacer ejercicio para ponerse en forma -asintió varias veces- dejaré de darle tanta pizza y comerá más ensaladas y cosas así -se dio palmaditas así mismo- eres un genio, Chanyeol.

 

Justo en ese momento sonó el móvil de Chanyeol con un nuevo mensaje. Chanyeol se arrastró por la cama y alargó un brazo para tomar el móvil. Era de Xiumin.

 

<<No se si es que cuando leíste el mensaje te quedaste en shock o lo estuvisteis celebrando para que no me contestaras pero quiero que traigas a Baekhyun aquí para hacer la primera revisión>>

 

-¿Primera revisión de qué? -Chanyeol ladeó la cabeza, pensando- ¿Qué mensaje que leí? -se quedó un rato en silencio- ¡ya me acuerdo! El mensaje con los resultados de Baekhyun de lo que le pasaba…

 

Chanyeol buscó entre los mensajes el de Xiumin de aquel día, lo leyó, abrió los ojos, lo volvió a leer, se puso palido, y cuando iba a leerlo una tercera vez y sintió la mano de Baekhyun tocando su hombro, cayó de espaldas a la cama y perdió el conocimiento.



3:03 p.m.

 

-¡Embarazado!

 

-Si…

 

-P-Pero… ¡embarazado!

 

-Channie…

 

-¡¿Cómo es eso posible?! ¡Embarazado!

 

-No lo se..

 

-¿y tú lo sabias?

 

-Algo sospechaba…

 

-¿Y no me dijiste nada? Embarazado… Embarazado… Pero… Embarazado…

 

-¡Yah! ¡Chanyeol! ¡Te repites!

 

Baekhyun dejó de golpe el vaso con agua en la mesa, salpicando algunas gotas.

 

-Lo siento…

 

Chanyeol se sentía regañado como un niño pequeño.

 

-Ahora callate y dejame explicarte… -Baekhyun tomó aire- al parecer estoy embarazado -los dos chicos se tensaron- ¿Cómo? Bueno, pues como se hacen todos los bebés supongo, tu pene…

 

-Ya se como va eso, Baekhyun -interrumpió Chanyeol.

 

-He dicho que te callaras y me dejaras explicar -rodó los ojos- ¿Cómo es posible? No tengo ni idea -alzó un dedo- ¡y nada de decir que soy muy femenino o que soy una chica! Ya sabes que tengo pene.

 

-Y dale con los penes…

 

-Me encantan -Baekhyun sonrió amplio. Chanyeol alzó una ceja- a lo que iba… sé lo mismo que tú… Nada.

 

-Genial…

 

-¿No te alegras? Vamos a ser padres… -Baekhyun bajó el rostro sonrojado junto con las orejas.

 

-No es que no me alegre, es que… esto es como muy extraño para mi, siempre pensé que si iba a ser padre sería de un niño adoptado.

 

-¿Querías adoptar?

 

-En un futuro, sí -tomó un trozo de tomate y se lo comió.

 

-Pero esto -Baekhyun se señaló el vientre- no es un niño…

 

-¿Y qué es? -Chanyeol le miró sin entender- ¿una niña? ¿ya sabes el sexo?

 

-No se el sexo, bobo, me refería a que va a ser un híbrido.

 

-Oh… Es verdad.

 

-Bobo…

 

-Deja de llamarme bobo, lobito, y comete la ensalada -Chanyeol señaló con el tenedor la ensalada. Baekhyun hizo un puchero- supongo que Xiumin nos dirá todo…

 

-¿Xiumin? ¿Qué pasa con Xiumin hyung?

 

-Tenemos que ir a que te haga la primera revisión.

 

Baekhyun lo miró con una hoja de lechuga en los labios. Chanyeol pensó que el lobo ahora era un conejito, solo le faltaban las largas orejas.

 

-¿Revisión? Ah no, no, no pienso ir al veterinario.

 

-Pero…

 

-Nunca.

 

-Tienes que ir…

 

-En la vida.

 

Chanyeol suspiró y le puso La mirada. Aquella mirada que ablandaba a los corazones más fríos.

 

-No, ¡no! -Baekhyun se tapó los ojos con las manos- la mirada no, ¡si no la veo no está! -pero Chanyeol no desistía con su mirada y Baekhyun le observó entre los dedos de sus manos, rindiéndose fácilmente- está bien… -suspiró.

 

-¡Yes! -Chanyeol se aplaudió a sí mismo.

 

-¿y tú eres un hombre adulto? -Baekhyun se cruzó de brazos y alzó una ceja- eres un niño.

 

-Pues este niño te ha dejado embarazado, ¡pum! -Chanyeol alzó los brazos- ¡turn down for what!

 

-Idiota.



17:30 p.m.

 

-Chanyeol… Chanyeol, para… Quieto… Stop… ¡Para!

 

Estaban en la consulta de Xiumin, mas en concreto en la sala de espera, esperando su turno para que el mayor le hiciera la revisión al híbrido.

 

Chanyeol no paraba de dar vueltas por toda la consulta, claramente nervioso, y a Baekhyun ya le estaba sacando de quicio.

 

-Ven aquí, gigante bobo -Baekhyun le llamó con la mano y Chanyeol se acercó a él- siéntate -el alto le hizo caso y se sentó en una silla a su lado- buen chico -Baekhyun acarició el pelo de Chanyeol, como si se tratara de un perro.

 

En ese momento salió de la consulta Luhan con unas gafas de pasta negras, y empezó a leer el nombre del siguiente en la lista.

 

-Byun Baekhyun, pase a consulta -Luhan levantó la vista, serio y formal, y pasó la mirada por la sala de espera hasta ver unas orejitas peludas blancas- ¡Baekkie! Si eres tú~

 

Luhan se acercó corriendo a Baekhyun y le aplastó los mofletes.

 

“¿Dónde estaba aquella seriedad de hace unos segundos?”

 

Chanyeol y Baekhyun entraron a la consulta de Xiumin seguidos de un Luhan emocionadisimo que acariciaba el vientre algo abultado del lobo mientras le hablaba al bebé.

 

-Como seas igual de mono que Baekhyun me casaré contigo -dijo Luhan al abdomen del lobo en un tono demasiado cursi.

 

-Ni hablar -Chanyeol abrazó a Baekhyun por la cintura y lo apartó de Luhan.

 

-¿Ya empiezas a ser un padre sobreprotector, Chanyeol? -preguntó Xiumin desde su mesa- Aún no ha nacido, relájate.

 

Luhan se quedó mirando a todos con una sonrisa embobada, Xiumin le miró e hizo gestos indicando que se fuera.

Luhan hizo un puchero, se acercó a Xiumin para darle un pequeño beso y se fue de allí corriendo. La cara de Baekhyun y de Chanyeol al ver aquello era un poema.

 

Xiumin se aclaró la garganta.

 

-Bien, vamos a ver como va ese pequeñin… O pequeñina.

 

-Pequeñin -dijo Baekhyun, sonriendo amplio.

 

Chanyeol lo miró interrogante.

 

-Antes me habías dicho que no sabías el sexo de nuestro hijo -a Chanyeol todavía le hacía raro decir “nuestro hijo”.

 

-Y no lo sé, pero quiero que sea chico -Baekhyun picó su propio abdomen.

 

-Pues yo quiero que sea chica… -Chanyeol se cruzó de brazos.

 

-Y yo quiero que os calleis -dijo Xiumin seriamente y luego sonrió- Baekhyun, túmbate en aquella camilla -señaló.

 

Baekhyun asintió y se fue a tumbar a la camilla. Mientras tanto, Xiumin ya se había levantado de su silla y preparaba un instrumento que Chanyeol no sabía que era.

 

-Voy a hacerte una ecografía para ver como va… Levantate la camiseta.

 

-¿Una ecografía ya? ¿tan pronto? -preguntó Chanyeol.

 

-Si, los embarazos de los híbridos son diferentes al de los humanos -Xiumin empezó a echar una especie de gel en la tripa del lobo- duran menos, no son 9 meses…

 

-¿Y cuántos meses son?

 

-En híbridos de lobo… -se quedó un poco pensando- unas 18 semanas… -Chanyeol le miró con cara de poker. Xiumin suspiró- 4 meses y medio.

 

-Aaaah -Chanyeol asintió con la boca abierta- ¿Y se puede quedar embarazado siendo un chico?

 

-Si, recuerda que los híbridos fueron creados por experimentos de los humanos -Baekhyun bajó las orejas al escucharle- su genética no es perfecta del todo así que un… 5% de híbridos machos se pueden embarazar.

 

-Sabía que era defectuoso… -susurró Baekhyun.

 

-No eres defectuoso -Xiumin negó con la cabeza- esto es algo bueno, puedes quedarte embarazado, muchos querrían eso. Tienes algo que los demás no tienen.

 

Aquello no pareció convencer mucho al lobo pero Chanyeol se acercó a él y acarició sus orejas. Baekhyun le miró y Chanyeol le sonrió.

 

Xiumin sonrió tiernamente al ver aquella escena.

 

-Bueno, tortolitos, ¿Queréis ver a vuestro pequeño?

 

Los dos chicos le miraron de inmediato y luego miraron a la vez a la pantalla en blanco y negro.

 

-¿Pequeño? -preguntó Baekhyun con las orejas alzadas y la cola moviéndose lo poco que podía en la camilla- ¿es chico?

 

-Todavía no lo puedo ver pero estoy con Baekhyun -Xiumin miró a Chanyeol- quiero que sea un niño.

 

-Sigo diciendo que será una niña -Chanyeol habló con los brazos cruzados.

 

Xiumin negó con la cabeza y siguió mirando a la pantalla.

 

-¿Quereis oír sus latidos?

 

Los dos chicos asintieron al unísono. Xiumin pulsó un botón y ahí estaban, los latidos de su hijo o hija.

 

Chanyeol agarró la mano de Baekhyun y la apretó con delicadeza. Baekhyun le miró con una sonrisa y empezó a reír cuando vio al mayor llorar en silencio.

 

-Chanyeol… -Baek se acercó y besó los labios del alto- bobo… -no borraba la sonrisa de su cara.

 

-Parece que está muy sano -Xiumin siguió hablando- pero eso no significa que no sea un embarazo de riesgo. Chicos… un híbrido macho se puede embarazar pero tiene más posibilidades de tener un aborto natural a cualquier otro embarazo -los dos chicos se tensaron al oír aquello- tampoco estoy diciendo que os esperéis lo peor a cada segundo, si Baekhyun no hace muchos esfuerzos físicos, come cosas saludables y viene a las revisiones el embarazo podrá seguir con facilidad.

 

-¿Cosas saludables? -Baekhyun arrugo la nariz- ¿no podré comer pizza? -Xiumin negó con la cabeza- ¿hamburguesa? -volvió a negar. Baekhyun agarró el brazo de Chanyeol y le miró entrecerrando los ojos- esto es en parte culpa tuya, y si yo no puedo comer eso tú tampoco lo harás, y más te vale que esa comida saludable esté buena o te castrare, ¿entendido, Park Chanyeol?

 

Chanyeol tragó saliva y asintió con la cabeza. No entendía nada. De repente tenía un híbrido de lobo embarazado que le amenazaba con castrarle porque no podía comer comida chatarra.


Y lo peor era que esto solo acababa de empezar.

Notas finales:

Sobre el cap... ¿Qué pensáis que será? ¿niño o niña? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).