Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfstar Vs Sevemus por angelick rouse

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ninguno de los personajes usados en el precente trabajo me pertenecen son propiedad de J.K y su maravillosa imaginacion

 

 

Hola aquí estoy  con un nuevo trabajo esta vez de Harry Potter , respeto por completo el universo que ha escrito J.K pero esto es algo que he tenido en la cabeza desde hace mucho tiempo y no me pude resistir, asi que altere un poco el final ,… ojo las parejas no están decididas .Asi que amaran y odiaran un poquito a todos los personajes.

Notas del capitulo:

 

Hola fantástica personas de internet ……aquí estoy molestando otra vez y dar gracias a las personas que me animaron a seguir escribiendo  y a Franco que fue mi primer review ( te amo extraño) espero que les guste ….

s .Asi que amaran y odiaran un poquito a todos los personajes.

 

La batalla de Hogwarts había llegado a su fin, la ruina se extendía por todo el lugar  y sin embargo podía percibirse una paz efímera, una especie de tranquilidad amarga, habían ganado y perdido mucho ese día.

 

Harry, Ron y Hermione estaban estáticos sobre el puente que se había llevado a cabo la batalla final  contra el Señor Tenebroso, Potter sostenía la varita de sauco en su mano sin decidir qué hacer con ella, no se sentía digno de poseerla, se había derramado tanta sangre en las manos de sus antiguos dueños  que era como si pudiera sentirla escurriendo entre sus dedos.

 

 

_No puedo...no quiero conservarla_ He  hizo el ademan de tirarla al vacio pero fue detenido por la mano firma y sabia de Remus Lupin

 

_No hagas eso… ¿Qué pasa si alguien la encuentra?_ Encarnó una ceja y deposito en la mano libre del menor un colmillo de basilisco.

 

Harry haciendo uso de toda su fuerza clavo el filoso hueso en la madera que cedió frágil ante el veneno.

 

Se produjo un enorme estruendo y una onda expansiva mando a los cuatro magos a volar  varios metros alejados de la varita, de un momento a otro miles de luces de colores emergieron los pedazos de madera, flotando hacia todas direcciones como fuegos artificiales 

 

Después de eso hubo unos pocos segundos de calma y pequeños destellos color plata empezaron a salir de la cuarteada varita y recorrieron cada rincón de la fachada, reparando cada ladrillo destruido, todos los  vidrios rotos  y el imponente puente que peeves y Seamus habían destruido, las estatuas volvieron a su sitio, las pinturas a sus respectivos lienzos  y los jardines florecieron en toda su gloria, Hogwarts se alzaba majestuosa otra vez.

 

Remus y los chicos miraron fascinados   el espectáculo y corrieron lo más rápido que pudieron al castillo ,  lo primero que notaron eran la risas y los abrazos que se daban los alumnos y algunos magos que podían jurar no estaban ahí  en el momento de la batalla  algunos parecían haber salido de películas viejas por la ropa tan anticuada que usaban , abrieron las pesadas puertas del gran comedor  y quedaron estupefactos  ante la escena que se desarrollaba frente a sus ojos ,Tonks  quien acababa de morir  hace un par de horas se abrazaba con todas sus fuerzas  a su prima Narcisa y a su sobrino Draco que habían servido como espías para la Orden .

 

Una horda de pelirrojos lanzaba vítores y se abrazaban entre ellos felices, no entendieron el motivo de su felicidad hasta que…

 

_  ¡Fred!_ Grito Ron a la vez que corría a abrazar a su  hermano que lo recibió con los brazos abiertos  junto al resto de la familia Weasley, varios magos comenzaron a aparecer y desaparecer del lugar  por medio de polvos flu , escobas y traladores .

 

Fue ahí que lo comprendieron, la varita de sauco había hecho algo único y asombroso, la renuncia de Harry a su poder fue recompensada de la mejor de las maneras, ansioso se pregunto si sus padres también habrían sido bendecidos con semejante regalo

 

De un momento a otro  James y Lily Potter aparecieron en el centro de la enorme habitación  mirando incrédulos a su alrededor y buscando con la vista al que recordaban como un bebé, los años parecían haberse congelado y lucían exactamente igual que como en sus fotos, Lily incluso aun traía puesto el roído jersey blanco que estaba usando el día de su muerte.

 

El príncipe de Gryffindor miraba a sus padres anonado, sentía como sus manos y su labio inferior comenzaron a templar descontroladamente mientras sentí como  la emoción lo embargaba, quería correr y abrazarlos gritarle a los cuatro vientos que su familia se había reunido una vez más, pero la emoción del momento lo había dejado mudo, lo único que atino a hacer fue abrir la boca sin que un solo sonido saliera de ella

 

_ ¿Y bien... Que estas esperando?_Le susurro Remus al oído a la vez que le daba un ligero empujón en la espalda .

 

_ ¿Ma..Mamá?_Llamo Harry con una sombra de duda en su voz

 

_ ¿Harry?_Contestaron ambos Potter observando al chico de la cicatriz con detenimiento , no podían creer que ese muchacho tan grande fuera su pequeño Harry   , miraron a Lupin unos instantes como si esperaran una confirmación , misma que llego con un asentimiento  por parte del ojimiel .

 

Lily estallo en lagrimas  y se aferro al pelinegro como si la vida se le fuera en ello , el mas joven de inmediato correspondió a su caricia sintiendo de inmediato un amor y calidez que jamás creyó experimentar , se sentía tranquilo, amado y protegido .unas cuantas lagrimas se escaparon de sus ojos sin que él pudiera evitarlo  ,James se acercó dudoso y le acaricio la cabeza con ternura  pero casi de inmediato fue jalado por su esposa al abrazo familiar  y   Harry simplemente  se abrazó mas fuerte a ellos como si temiera que al soltarlos se evaporarían igual que un sueño hermoso, ahora que los había recuperado sentía tanto miedo de volver a perderlos.

 

Remus observaba la postal enternecido a pesar de querer saludar a sus antiguas compañeros no se sentía con el derecho de interrumpir su tan merecido reencuentro  , por el rabillo  del ojo pudo ver a  Neville con Alice y Frank  y varios metros al frente  McGonagall,Alastor y Dumbledore soltaban una gran carcajada , sonrió satisfecho ,la magia podía llegar a ser realmente misteriosa  y actuar como una especie de karma … jamás recuperarían el tiempo que se perdido pero ante ellos se presentaba la oportunidad de ser plenamente felices , después de tantos años las cosas eran como siempre debieron haber sido

 

Trato de encontrar con su mirada a Sirius , si todos habían  vuelto a la vida el también tendría que estar en alguna parte ¿no? Sintió como el latido de su corazón se acelero ante tal posibilidad,…  pero fue inútil, no había rastro del animago en ninguna parte , por un momento pensó que tal vez estaría en el cuartel y paso por su cabeza el ir a buscarlo ,pensamiento que desechó unos segundos después  , decidido camino hacia una de las chimeneas  después de todo ya tendría tiempo para hablar con él , tenía tantas cosas que decirle , que explicarle… habían pasado muchas cosas en esos dos años y  aun no estaba seguro de cómo se las tomaría el animago

 

Pero en ese momento tenia cosas que hacer  y un par de  personitas que ver , además en ese lugar se sentía .. ¿Abrumado? ¿Perdido?, ninguna de las persona resucitadas había buscado su compañía ,estaban demasiado ocupados con sus familias  y el estaba perdiendo tiempo valioso con la suya , tenía a un par de personas esperándolo en Francia  ansias.

 

Siguió caminado hacia el despacho del director , probablemente  su chimenea estaría menos saturada  a su paso  pudo ver el castillo con otros ojos recordó sus viejos tiempos con los merodeadores y sonrió con nostalgia , ese lugar le traía tantos recuerdos  , llego a la entrada de la oficina de Dumbledore pero no tomo en cuenta que las gárgolas estarían ahí otra ves

 

_Contraseña _Le pregunto la voz chillona de la estatua viviente.

 

_No lo sé …. ¿Caramelos de limón?

 

_Contraseña equivocada intenta otra vez-

 

_ ¿Ranas de chocolate?

 

_Contraseña equivocada intenta otra vez

 

Después de varios intentos mas Remus comenzó a perder la poca paciencia que le quedaba estaba a punto de  transportarse aun cuando no le gustaba la sensación.

 

_Arroz con leche _Dijo una voz a sus espaldas

 

_Contraseña correcta

 

Lupin dio un respingo conocía perfectamente esa voz tan profunda, se volteo y lo vio ahí de pie , una de las personas más queridas para él en el mundo , su amigo , su confidente , la persona que lo había cuidado y protegido durante la guerra

 

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

 

Notas finales:

Hola gracias por llegar hasta aquí, si no lo notaste van a ser capítulos muy chiquitos pero concretos y yo espero terminar de subirlo pronto... me hubiera gustado hacer un poco mas espectacular la escena del reencuentro pero no me salió :p , si hay alguna falta ortográfica por favor avísenme …hasta ponto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).