Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo no arregla las cosas. por NoyaKwids

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un sábado por la mañana, y un timbrazo, despertó a un dormido Tobio Kageyama.

 El chico se recostó en la cama, apoyándose sobre su codo, y con una calma inhumana agarro el teléfono, el cual tenia la culpa de se desvelo. 

Miro el nombre; Kuroo Tetsuya. 

 -Arg... -Lo cogió, llevando se el móvil a la oreja.-¿Que quieres?-Pregunto sin rodeos. 

 -Creo que he despertado a alguien...-Dijo gracioso el azabache al otro lado de la línea telefónica.-Bueno a lo que te llamaba. 

 -Si eso ¿Para que mierdas me llamas a las...-Separo el teléfono de su oreja y miro la hora.- 9'30 de la mañana? 

 -Quieres callarte un momento.-Dijo al momento el otro.- Como ya sabras Tsukki no va a poder estar, y han traído un nuevo bloqueador central para hacerme compañía.-Y en esto...¿A mi en que me afecta para levantarme tan pronto? Ya lo veré en los entrenamientos. 

 -A las 11 en el aeropuerto, no hay mas que hablar, si a Kenma le hace ilusion, tu cuando lo veas moriras de extasis.- Soltó el chico, sin dar lugar a replicas. 

 -¿Y quien.. 

 Kuroo colgó la llamada dejando a el azabache menor con las palabras en la boca. 

 -Orrrg.

Soltó el chico mientras soltaba el móvil contra las sabanas al igual que se dejaba caer el. Diez minutos se quedo ahí tumbado hasta que se levanto y se metió en el baño de un portazo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 10'45 a.m y Tobio bajaba del coche, cerro con llave y guardo las llaves en el bolsillo de la chaqueta.

 A lo lejos, en la puerta vio a el alto bloqueador central con su amigo de la infancia, ambos mirándole.

 Se acerco.

 -Vamos que llegara en nada.-Dijo Kenma mientras se daba la vuelta y entraba con prisas.

 Kuroo, rió de buena gana. 

 -Te dije que estaba ilusionado. 

 -Se ve.-Dijo Kageyama mientras comenzaba a andar a la velocidad de Kuroo.-Y bien ¿De quien se trata? 

 -Lo veras en escasos minutos, Tobio. 

El moreno menor rodó los ojos y se paro al lado de Kenma, el cual miraba la puerta de desembarque.  

-¡Ahí esta!-Levanto la voz el mas bajo que los 3. 

 Entonces Kageyama levanto la miraba y se fijo en una pequeña figura de cabello naranja, y revuelto. Lo miraba sin querer creerlo. 

 -Hi..hinata...-Dijo lentamente incrédulo... 

 El pelirrojo camino hacia ellos. Iba a hablar pero se quedo con la boca abierta.Parado. Kageyama se giro, dándole la espalda y salio de allí no quería pasar por ello.  

 ------------------------------------------------------------------

El moreno salió de aquel lugar, la estación, y se planto de nuevo delante de su coche, buscado las llaves de esté en sus bolsillos, cuando un grito a su espalda hizo que se diera mas prisa al realizar la acción.

 

-¡Tobio!¡Por favor!¡Espera!

-No tengo nada que decirte.

Contesto unicamente al pelirojo que le gritaba a sus espaldas, entrando en el coche y arrancando.

 

 

_______________________________________________________

 

El prologo llega hasta ahí, creo que poner mas seria incesario, espero que os guste, y la historia os enganche. 

Un saludo, Noya.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).