Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My ángel Chanbaek|Baekyeol por jayjaypark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este nuevo proyecto.

love ya

—¿Otra vez observando a esos humanos?—pregunto el ángel Kyungsoo con un poco de amargura ,acercándose a su amigo.


—Es Navidad ,en Navidad nadie merece estar solo—murmuró aquel chico de gran esplendor, observando al joven que se encontraba bebiendo solo.


—Chanyeol—lo regaño el más bajo—No deberías de acércate a los humanos , deberías de saber que lo que paso con Minseok ,no es ninguna leyenda para asustar a los nuevos angeles—hablo con seriedad , posando una mano en el hombro de su amigo que se encontraba viendo desde un cristal tan fino y brilloso cada movimiento de aquel mismo muchacho que inexplicablemente le llamaba la atención.


—Me gustaría ayudarlo , no puedo soportar ver a una persona así , ellos no merecen sufrir—hablo Chanyeol con voz baja , tratando de no sonar herido por lo que aquel hombre pasaba.


—Chanyeol , No debes de sentirte así , por favor no quiero que te pase nada malo , aquellos sentimientos de compasión solo lo tienen los humanos ,nosotros no ,tan solo olvida esto—Hablo tratando de entender a su amigo que a pesar de que muchos han hablado con el al respecto a los sentimientos humanos ,aquel joven no lo entendía , a su vez kyungsoo pasó su mano por encima del fino cristal haciendo que la imagen del modelo ebrio desapareciera.


—No lo entiendo ,simplemente no lo entiendo—hablo Chanyeol observando a su amigo a los ojos , como si en el esperara una respuesta.


—¿Qué es lo que no entiendes Chanyeol?—Pregunto kyungsoo cansado de que su amigo siga queriendo ayudar a los humanos de esa manera tan propia.


—¿Porqué no podemos ayudarlos?Nacimos para eso ¿Verdad?—cuestionó moviéndose de un lado a otro ,mientras que kyungsoo lo perseguía con la mirada totalmente desconcertado y sorprendido.—Yo no nací para solo guiarlos al cielo o juzgar si son buenos o malos , ellos merecen la oportunidad de ser felices , aquel chico nunca ha tenido una feliz Navidad —grito chanyeol totalmente molesto , la ira se podría ver en sus ojos y eso era algo que a kyungsoo no le gustaba.


Ira : sentimiento humano que representa el miedo y la amargura en una sola persona y un solo acto.


—Chanyeol —lo llamo calmadamente kyungsoo–Si alguien se entera de esos sentimientos tuyos hacia los humanos y hacia ese joven en particular, ya sea compasión , amor , temor o lo que sea ,no te irá bien ,Sabes que al parlamento no le gustará y sin siquiera una audiencia te desterrarán , Solo olvídalos, por favor—hablo el más bajo antes de abrazar a su amigo y luego alejarse de él.


Chanyeol no sabia que le estaba pasando , por una parte odiaba las normas del cielo que le impedían ayudar o formar parte de la vida de los humanos pero por otro lado amaba a los humanos y sabía que no podía evitar querer ayudarlos.


Odio : sentimiento humano que describe el desagrado irracional hacia algo o alguien , es uno de los sentimientos más amargos de los seres humanos.


Amor : El sentimiento humano más bello , describe el aprecio y cariño que le tienen a un humano ,la máxima expresión del humanismo es considera como"dar la vida por amor" y muchos a lo largo de los años han hecho esto.


Por otro lado ,Baekhyun se encontraba tomando solo en su lujoso apartamento, era Navidad y cuando había llegado a casa después de un desfile en el que estaba trabajando ,prendió el teléfono y ni una sola llamada , ni de sus amigos y ni de sus familiares , Baekhyun maldijo a todos y molesto tomo uno de las botellas de ron que tenía y comenzó a beber , ya han pasado horas desde que Baekhyun decidió tomar y ya estaba completamente ebrio y deprimido , el gran byun Baekhyun era un idiota al que ni siquiera sus padres apreciaban , y fue ahí donde el tomo aquella decisión.


Baekhyun vivía en el apartamento del piso 12 , el cual tenía una hermosa vista de toda la ciudad , una hermosa vista para morir , Baekhyun se encontraba descalzo parado al borde del balcón , había pasado la valla de seguridad y estaba decido a acabar con su vida , dio un pequeño paso y grito — ¡Adiós estupido mundo !— antes de dejarse caer desde el doceavo piso.


Salvar o interrumpir el destino estaba prohibido , ningún ángel podía cambiar lo que ya estaba escrito y si lo hacían el más horrible castigo caía sobre ellos , y Chanyeol lo sabía pero no pudo evitar hacerlo.


—Lo siento ,Kyungsoo ,pero él no ha tenido ni un solo día totalmente feliz ,Necesito ayudarlo—murmuró antes de caer

Notas finales:

ha sido corto pero ojala haya sido de su agrado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).