Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

redencion y caida por kurovane94

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya ustedes diran si lo dejo de one shot o si hago historia!!, no siendo mas paseen y lean

Lucifer canto por enésima vez desde su jaula hecha de barrotes de plata, tan pequeña y escueta que casi le forzaba a estar de pie todo el tiempo, la luz del sol se habia olvidado de tocar aquel rincón del mundo, incluso el purgatorio era mas calido que aquella prisión, arañatazos surcaban inútilmente los barrotes siendo fieles tesitigos de los interminables eones de resistencia y de posterior desesperanza, extensos cabellos rubios tocaban el suelo, tapando parcialmente el rostro alvino y la mirada malva con su suave terciopelo, una cama de plumas blancas se mezclava juguetonamente con las hebras, ¿Cuántas mudas habian sido?, seguramente muchas cientos de plumas cambiantes por cada año de cautiverio, el dolor  destrozaba el alma del preso, satan  no lo soportaba, ya no quería mas esa soledad, se arrepentía en serio, ¿qué tan tarde se había dado cuenta de la verdad?, ¿cuán infantil había sido?, ¿Por qué había tardado miles de años en entender a su padre? .... porque ahora…justo ahora seguía extrañándolo a él.

Michael… le extrañaba tanto, le amaba tanto, le necesitaba con tanta fuerza que se creía morir, y sin embargo ahí estaba solo, castigado por haberse revelado 2 veces, en contra de su amor por una envidia sin fundamentos, todos eran iguales a los ojos de Dios que tarde lo había comprendido y que caro le había costado, incluso su padre en la ininita misericordia que le caracterizaba antes de partir habia tratado de advertírselo…pero no, no hizo caso habia renunciado a lo que mas queria, por culpa del hombre, el sacrificio menos pensado, su otro pedazo de vida lanzado a la deriva, por la efimiridad de la tortura humana….que idiota habia sido…

Michael….cuanto quisiera que el le escuchase.

Por favor padre solo una vez mas…solo una vez es lo que pido….en serio lo daría …-las lagrimas empezaron a caer, con desesperanza y dolor- .ja!  soy idiota- hablo ante el inmenso vacio- ¿ que  me hace creer que EL entre todos me responderá a mi?, ¿porque habría el de escucharme cuando yo mismo le ignore cuando intento prevenirme?...soy un imbécil, soy un imbécil -se golpeo en el rostro repetidamente-  nadie quiere a los de mi clase, solo el y le he perdido….LE HE PERDIDO….PADRE POR FAVOR MATAME!!!...de nuevo nada o eso pensó el angel caído segundos antes del gran impacto.

Una luz cegadora dio  contra el, reconocería esa aura sin importar cuanto tiempo llevase en el olvido…E!,….rio con ironia,  ¿era en serio?… su padre realmente habia respuesto a una plegaria luego de siglos?, tan solo para matarle, asi le odiaba….

Una risa calida lo rodeo todo entonces, satan cerro los ojos esperando el golpe final, al menos lo habia escuchado reir, cosa que no hacia en mucho tiempo, sus manos jugaron con los largos cabellos rubios y mordiéndose el labio guardo silencio, al fin terminaría su tormento…no habria mas soledad, tan solo muerte…y en ella nunca sufriría tanto como en aquel lugar.

 mientras un par de brazos se ubicaron sobre sus hombros, cerrando un abrazo con tanto sentimiento que luzbel empezó a llorar como un niño pequeño bajando su rostro para que su acompañante no le viera asi.

Dios: calma mi niño, ya esta, ya esta, todo paso!, luc ¿Por qué te tomo tanto darte cuenta?, ¿Por qué esperar eones si sabias lo que realmente querias?....a Michael.

Lucifer negó con la cabeza mientras el sollozo se hacía más acentuado, las manos de satan viajaron entonces a los antebrazos sobre sus hombros y los sujetaron…despues de tanto tiempo al fin-penso con alegría-….habia olvidado como se sentia estar con su padre, la rabia que alguna vez pensó sentir se fue… ahora solo quedaba tranquilidad…era una sensación embriagadora tantos años de daño, reparados en un segundo, su alma fragmentada vuelta a unir con un simple abrazo.

Lucifer: por favor padre…NO ME DEJER IR, NO DE NUEVO!!! – grito llorando- por favor llebame contigo, y alejame de este mi camino erróneo, guíame, golpéame si es necesario pero sácame de esta jaula, y no DEJES QUE ME ALEJE DE NUEVO!!!- las lagrimas siguieron corriendo, dios tomo entonces el rostro de lucifer en sus manos  y le beso las lagrimas calleron también por su rostro y con otro halo de luz….satan piso de nuevo las puertas del cielo.

En regocijo, el arcángel empezó a llamar a su hermano y alma gemela, sin recibir respuesta alguna…

Dios le miro entonces con pena….

DIOS: luc…entenderas que debía hacerlo, era lo justo y tus hermanos no aceptarían otra cosa…

Lucifer le miro esta vez aterrado alejándose del contacto…

Lucifer: dime que has hecho?, donde esta Michael?- dijo temblando casi cayendo al suelo

Dios: Mike….bueno el….michael ha cambiado de puesto contigo, ha dado su libertada para….lo siento bebe- dijo dios desapareciendo, antes de que satan pudiera alcanzarle con su espada.

De nuevo las lagrimas calleron por sus ojos, mientras miraba hacia abajo, hacia su antiguo hogar…alli se encontraba esta vez su amado, solo el, cantando con sonrisa melancolica.

Mirando al exterior, 
hundido entre algodón, 
con los ojos nublados... 

Mirando sin mirar, a través del cristal, 
recordando un pasado 
en el que tu estabas junto a mí. 
Si pudiera elegir... querría regresar. 

Aquel tiempo en el que los dos 
pensamos que este amor no tendría final... 

Cuando te vi marchar, 
entendí que la edad había marchitado. 
La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió 
que se había apagado. 

Más hoy, te vuelvo a ver marchar, 
sabiendo que ahora ya no te veré volver. 
Te vas, te vas dejándome sin nada que decir 
sin nada que ofrecer... 

Y déjame que te llore en un rincón, 
sé que así será mejor... 
Olvidé lo que eras para mí, 
ahora sólo siento un dolor sin fin…. Un dolor sin fin.

Notas finales:

bueno que les parecio?

se que fue cruel pero no me maten!!!

ya hare historias con humor...

y que dicen ustedes le sigo?!!!

o la dejo asi...me parece que quedaria bien asi, pero no se uds tienen el poder


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).