Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet sorrow. por ayame kazuo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChanYeol mentiría si en algun momento digera que no extrañaba a BaekHyun, fue un 16 de junio el día que se conocieron, había ido a la playa con sus amigos Jongdae y YiFan, entre juegos, calor y olas de mar, pudo ver una figura delgada, pequeña y palida, ChanYeol por un momento pensó que los rayos de sol le habían afectado, pero no, era real.

Esa semana, BaekHyun y su familia habían ido de vacaciones, mientras jugaba en la playa con su hermano menor SeHun, noto a un joven alto, tal vez de su edad, sintio un tiron en su vientre, eso que muchos consideran atracción fisica, y joder, le gusto.

La suerte ese día fue de su lado, resulto ser, que ambos se habían registrado en el mismo hotel. En la hora de la cena compartieron miradas, uno que otro roce fugaz y el numero de habitaciones.

-Buenas noches.. Yo, venía a ver si..
Mierda, ChanYeol solo por un impulso fue al numero de la habitacion que BaekHyun le había dado "16", sin saber, sin racionar, sin esperar que una mujer le fuera a atender.
-¿Disculpe joven?
La madre de BaekHyun estaba confundida, por lo cual la pregunta fue un dezlis rapido.
-Oh mamá, por dios, olvidaba decirte, es un amigo, y quede de verme con el más tarde, perdón por no avisarte.
BaekHyun hizo su llegada en el momento preciso, salvando a ChanYeol y a el mismo, su madre dudo por unos momentos antes de hacerle una seña a ChanYeol para que pasara.
-¡No! Mamá, yo.. el... que.. oh..
-Disculpe señora, hicimos planes para salir esta noche..

Despues de ese pequeño encuentro, y muchas preguntas ambos ahora se encontraban caminando por la arena de la playa.
-Soy BaekHyun.
En ese punto, BaekHyun mostro una gran sonrisa a ChanYeol y corto el silencio que les invadia.
-Soy ChanYeol.
-¿Qué edad tienes? ¿Tienes pareja? ¿De donde eres? ¿Que haces aqui? ¿Te gusto?
ChanYeol por un momento se quedo sin habla, en su lugar, BaekHyun parecía de esos oficiales en los programas que veía Yura.
-Tengo 17, soy soltero, Seul, vine de vacaciones con mis amigos, es una pregunta precipitada. ¿Y tú?
-Tengo 18, soy soltero, Seul, vine de vacaciones con mi familia, creo que sí.

La noche hasta ese punto marchaba bien, no fue hasta que un grupo de señores se acercaron a ambos, ignorando la presencia de ChanYeol.

-Hey niño, ¿Estas solo?
-¡Joder, que culo!
-Dejame joderte.
-¿Eres virgen?
 
Si bien, BaekHyun no tolero ningun comentario, ChanYeol exploto literalmente, ganandose unos buenos golpes, al final ambos terminaron corriendo.

-¿Estas bien?
-Si, gracias Channie.
-¿Cha..?
-Deberíamos ser amigos.

----------------------
Para desgracia de ambos, esas vacaciones terminaron rapido, intercambiaron numeros, y justo el 16 de julio se volvieron a mirar, fue un encuentro no planeado.

-Oh joder, mira ChanYeol, yo pido al rubio.
La vista de ChanYeol se postro en el grupo de chicos que caminaba animadamente por el centro comercial.
-¿BaekHyun? mierda, ¡BaekHyun!

ChanYeol practicamente corrio entre todas las personas hasta que llego a su objetivo.
-BaekHyun..
-¿ChanYeol?

---------------------

ChanYeol aún recuerda que esa tarde ambos hablaron de planes futuros, viajes, boda, y justo en ese momento fue su primer beso, BaekHyun practicamente csorrio cuando su telefono celular vibró, antes de que ChanYeol pudiese seguirlo se encontro con JongIn.
-No es justo, KyungSoo se a ido, ¿Donde esta...?

Y antes de que ChanYeol respondiera la pregunta se ecucharon gritos provenientes por fuera...

Esa fue la ultima vez que ChanYeol vio a BaekHyun, cuando BaekHyun salio corriendo, no vio que habia al su alerededor, ni siquiera seguia consiente cuando aquel auto le aplasto la cabeza.

Los planes de bodas, cumpleaños, y viajes se esfumaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).