Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia lluvioso, pero entretenido por Visl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Cual sera la reaccion de Light? ¿Como Riuzaky tratara de escapar de la situacion? 

Era un día lluvioso y un poco aburrido en el cuartel, al parecer Kira se había tomado un descanso desde hace un mes, por lo cual Ryusaky se sentía un poco aliviado ya que avanzaría con su investigación y cuando Kira regresara lo tendría acorralado, eran las 4:00 de la tarde y una chica rubia miraba por la ventana aburrida de no salir por el horrible clima que había, y no ayudaba en nada que Light y equipo de investigaciones salieran dejándola solo a ella y un chico de grandes ojos negros, Misa pensó que tal vez debía a provechar esa situación para hablar con su amigo, ya que era muy callado y se preguntaba si alguna vez le gusto alguien, así que se paro y camino al cuarto del detective, al llegar no se molesto en tocar encontrándose con Ryusaky dormido se veía tranquilo pero sobre todo tierno, en eso a Misa le llego una gran idea, se quitaría el aburrimiento en lo que su adorado castaño y el equipo regresaban se acerco sigilosa al chico , tomando su bolsa (la cual nuca se alejaba de ella) saco un cepillo y así paso un largo rato, hasta que escucho la llegada del equipo así que salió de la habitación a recibir a al castaño.


-Light regresaste-Dijo Misa abalanzándose a el
-Misa por favor, te eh dicho que odio que te me lances enzima-Dijo Light molesto por la actitud de la chica
-Pero, Misa te extraño mucho Light-Dijo con mirada de cachorro regañado, pero Light ni siquiera inmuto, apartándola de el
-Bueno, chicos no es momento de pelear, etto… Misa ¿Has visto a Ryusaky?-Dijo un muy alegre Matsuda el cual esperaba la respuesta, pero no se espero la siguiente recccion ya que la chica comenzó a reír dejando a todos con duda.
-Misa de que rayos te ríes-Dijo Light molesto por la risa de esta
-Solo diré que Ryusaky tiene el sueño muy pesado-Dijo con una sonrisa y lagrimas en los ojos recordado lo de unos momentos atrás.
-Ryusaky, ¿dormir? ¿Sueño pesado?-Dijeron al unisonó, no esperaba una respuesta como esas-“Ryusaky, no es posible el es como un vampiro o algo así”-Pensaba Light pero fue sacado de sus pensamientos por una voz conocida por todos los presentes.

Bajaba el detective, todos dirigieron su mirada a él, abriendo los ojos como platos, y dejándolos con la boca totalmente abierta, lo cual inquieto a detective y mas por que vio a Misa sostener la risa la cual empezaba a ponerse morada.


-¿Qué es lo que ocurre?-Dijo Ryusaky llevando su dedo a su pulgar a los labios lo cual provoco un derrame nasal a Light, el cual trato de tapar con su mano sobre la nariz, y decidió ir a arreglar ese problema en la cocina-¿Tengo algo en el rostro?-Mas confundido por la reacción de Light
-Ryusaky, ¿por qué estas vestido así?-Dijo Soshiro tratando de salir del shock
-¿De qué habla Señor Yagami?-Dijo Ryusaky mas desconcertado, por primera vez en su vida no entendía que estaba pasando.
-Etto…-Trataba de hablar Matsuda sonrojado- a lo que se refiere el jefe Yagami es porque llevas un vestido-Tragando saliva
-¿De qué hablas?, Yo no…-No termino ya que agacho su vista observando lo que todos veían tan impactados, lo que llevaba puesto, abriendo los ojos como platos y buscando un espejo, y observando algo así, el con un vestido estilo Gotic-Loli negro, su cabello con dos colitas similares a la de la creadora de la broma, y sus labios pintados con brillo-¡AAHHHHHHH!-Un gran grito fue lo único que salió de su boca

El joven detective, tomo lo primero que tuviera cerca para cubrirse, con movimientos torpes, cayendo al suelo para luego gritar que salieran todos de ahí, por lo que ninguno renegó al pedido del joven detective desesperado, Misa salió partida de risa no creyó ver jamás eso y menos la reacciones que tuvo el chico. Después de un rato de la salida del equipo, pudo levantarse, y se dirigió a las escaleras para cambiar aquello, pero escucho un rechinido, por lo cual volteo a observar el motivo, era Light el que salía de la cocina con una toalla, Ryusaky abrio los ojos y le grito.


-¡¡¿Por qué rayos sigues aquí? Dije que salieran!!!-Dijo Ryusaky sonrojado hasta las orejas, ya que hace una semana descubrió lo que sentía por el castaño
-Tranquilo Ryusaky…-Iba a continuar pero lo vio sonrojado, lo cual le provoco pensamientos muy pervertido-“No puedo creer, Ryusaky con esa ropa y así no se ve nada mal, se ve tan vulnerable y tierno, le queda mejor que esa molesta de Misa y sus piernas o por dios largas y bien formadas” salió de sus pensamientos cuando vio a Ryusaky subir corriendo a lo cual lo persiguió jalándolo del brazo, tropezando y cayendo Light arriba de Ryusaky el cual estaba más sonrojado que nada.
-Lllllight-Kun podrías bajarte de… encima-Trataba de ocultar su sonrojo y formar bien lo que decía
-¿Te molesta esto Ryusaky?, porque la verdad a mí se me hace muy cómoda esta situación-Dijo Light con una gran sonrisa pervertida
-¿Qqque (trago saliva) quieres dddecir?-Dijo entendiendo la sonrisa de Light- Light-Kun quítate ahora mismo de enzima- tratando de quitárselo

Pero Light impidió tomando con su mano, las manos de Ryusaky y subiéndolas arriba de su cabeza, para con la otra tomar su barbilla y besarlo fue un beso apasionado el cual Ryusaky trataba de zafarse, paso un rato y dejo de forcejear correspondiendo aquel beso, abrio la boca dando pase a la lengua de Light e iniciando una batalla de lenguas, pero por falta de aire tuvieron que separarse.

-¿Qqque fue eso?-Dijo Ryusaky tratando de recuperar el aire
-No es obvio es porque yo… te amo Ryusaky-Dijo Light esta vez el sonrojado hasta más no poder
-Yo igual Te amo Light-Kun-Dijo Ryusaky desviando la mirada y dejando ver su gran sonrojo

Light lo tomo de la barbilla, para volverlo a besar pero esta vez con un beso dulce y casto, así se pararon, yendo a la habitación…
Mientras tanto afuera del cuartel, para más específicos en una cafetería se encontraba el equipo de investigación y Misa, ya que todos pensaron en no entrar al cuartel al menos unas tres horas, por lo de yace 30 minutos atrás.

-Pienso que Ryusaky se veía lindo-Dijo un Matsuda despistado al recordar al chico, y todos lo voltearon a ver, lo que se percato y trato de cambiar de tema-Etto… Digo eeeee mejor guardo silencio

A lo cual todos rieron de forma crédula y un poco incomoda, para luego proseguir con lo que hacían hace un rato.
Regresando con Light y Ryusaky se ven a estos abrazados y con las sabanas cubriendo la parte de abajo, mientras Ryusaky recostado en el pecho de Light de forma tranquila con su dedo en la boca y con su forma de cabello habitual o mas alborotado, mientras que Light lo abrazaba fuerte, depositando un beso en su frente y quedando dormido junto su ahora amante.

Notas finales:

jejej este es el primer fic que me atrevo a escribir, espero leer sus sugerencias, consejos o criticas ya que me ayudarian mucho, sin mas despido esperando sus opiniones n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).