Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por culpa de Himchan (DaeJae) por byeongari_me

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

| Incesto | Lemon | Oneshot | Shotacon | Copyright registrado | 05.02.2016 | Publicado el 18.03.2016 | byeongari_me

-Mmh... bebé... ¿quieres que hyung te ayude a bañarte?

Jung Daehyun se apoyaba en el marco de la puerta y veía a su pequeño hermano por parte de madre, Yoo Youngjae. Aunque Daehyun tenía ya diecisiete años y su hermano solo diez añitos, sentía cómo, con solo verlo, una enorme excitación se apoderaba de él. No sería la primera vez que el mayor se masturbaba pensando en su menor. Aquella carita de inocencia, aquellas manos pequeñas e inocentes. Joder, Daehyun daría lo que fuese por sentir su propio pene dentro del minúsculo agujero que era el anito de Youngjae.

Después de una sonrisa, Youngjae dejó paso al mayor, que era el único con él en la casa en esos momentos. Apartó su patito de goma y le dio una esponja para que frotase su cuerpo.

-Hyung.. ¿puedo preguntar algo..?

-Claro, bebé. -Le respondió el mayor mientras frotaba su pechito suavemente con la esponja.

-¿Para qué sirve... eso? -señala su propio pene pequeñito; cabía entre dos o tres dedos.

Daehyun se atragantó con su propia saliva.

-P-Pues.. ah... para.. mm, para hacer tus necesidades. Es decir, para hacer pipí. Y por el culito haces caca. La naturaleza es así.

-U-Uhm... -murmuró Youngjae y bajó la mirada, sonrojado.

-¿Qué pasa? -Preguntó Daehyun en casi un susurro, tomando el mentón del chiquitín y forzándolo a mirarlo a los ojos.-

-E-Es solo.. n-nada... b-bueno.. eeehh... es que. . .

-Vamos, dilo ya. Hyung no se va a enfadar.

-Y-Yo no quería ver.. ¡sabía que estaba mal...! Pero Himchan lo puso...

-¿Himchan? ¿El niño guapo de tu taller de plástica? Él es un año mayor que tú... ¿¡Qué puso?!

-Sí, él.. uhm... él nos mostró un vídeo en su teléfono.. y se veía a dos hombres... -se sonroja y sonríe un poco, tapándose la cara con ambas manos unos instantes y volviendo a apartar las manos para continuar hablando.- Ellos no estaban... haciendo pipí... ni caca.

El silencio llenó el baño y Daehyun no sabía cómo reaccionar a lo que había oído.

-¿Te gustó lo que viste?

-P-Pues... ¡sí...! L-Lo siento..  n-no. . . Y-Yo... ¡¡perdón!!

Youngjae  rompió a llorar y se hizo una bolita en la bañera, el agua cubriendo casi todo su cuerpo hasta la altura del pecho.

-Ya, ya. No es nada malo, cariño. Es algo natural.

-¿N-Natural..? ¿Entonces por qué no lo enseñan en la escuela? ¿Por qué mamá y papá me gritaron cuando me pillaron viendo el vídeo en mi celular anoche en el salón?

-Cuando seas mayor lo entenderás, Jae. No te preocupes. Y es que esos vídeos se ven en secreto, no en público; debes estar solo, no con mamá y papá. Los prejuicios de la sociedad son así.

-¿Y hyung se enfadará si me pilla viendo el vídeo?

-Por supuesto que no, hyung también los ve.

-Pero... aún hay más.

-¿Qué ocurre, peque? -Daehyun despeinó el pelo mojado del menor para calmar un poco el ambiente, y acarició su mejilla, dejando la mano ahí, junto a su piel.

-Yo, a veces..  siento que me gusta lo que veo. Que me gusta MUCHO. No sé explicar...

Daehyun se mantuvo callado, dándole tiempo a Youngjae para pensar, quien ahora mordía su labio concentrado. Oh, mierda, que la bestia de Daehyun  se había despertado, y ese pequeño y suave labio gordito no ayudaba, y menos si era mordido.

-A veces... -cierra la mano en un puño y estira solo el dedo pulgar- siento algo extraño en mi cuerpo... cosquillas... y mi mano va sola a mi 'palito del pipí'.. y dos, -saca el dedo índice- me gusta tocarlo de una manera extraña...-saca el dedo corazón- En esas veces... el palito parece más duro, y eso me asusta.. -estira el dedo anular de su manita, mirando ahora a los ojos a Daehyun- Himchan sunbaenim dice que lo del vídeo es lo que hacen las personas que se aman... entonces... ¿hyung y yo haremos eso? Una vez lo imaginé... fue bello... pero no sé bien qué es lo del vídeo...

Daehyun no podía creer lo que sus oídos escuchaban. ¿Estarían fallando sus conexiones neuronales?

-A ver... es normal que a veces esté duro, mi amor, a mí también me pasa. Y..

-¿Puedo ver? -Youngjae interrumpió, mirándolo con ojitos de emoción y dirigiendo ya sus manos mojadas a desabrochar los pantalones del mayor, que mordió su labio con fuerza, ya que, en efecto, su pene estaba muy duro.

Youngjae terminó de bajar la cremallera y con ayuda de Daehyun desabotonó el pantalón ajustado. Sus dos manitas envolvieron el gran bulto de los bóxers de Jung y comenzaron a manosearlo.

-A-Ah... dios mío.. -gimió Daehyun...

-¿Se siente feo? -Miró Youngjae al mayor con una mirada de preocupación.

-N-No..  muy bien.. -murmuró más alto de lo que le hubiese gustado-

Youngjae bajó los bóxers por completo y ¡plop! El miembro de Daehyun rebotó.

-¡HYUNG! ¡TIENES UN PALO ENORME! -gritó desconcertado.

-Shhhh.. -Daehyun tapó los labios del menor con su dedo índice.- Haz lo que quieras con mi palito, pero en silencio..

-Hyung.. hay otra cosa que no dije...

-¿Símmm...? A-Ahhh...

Daehyun intentaba acallar sus gemidos, pero se le hacía difícil si Youngjae acariciaba con inocencia su falo.

-A veces siento celos de Himchan... él dice que ya ha hecho eso del vídeo y que se siente rico... y yo... él dice que nunca lo haré porque soy feo -solloza bajito y hace un puchero, bajando la mirada-

-Mi amor, tú eres precioso. Claro que lo harás, cuando llegue el momento.

-Hyung... ellos hacían así... -envuelve el falo de Daehyun en sus dedos índice y pulgar y comienza a bombear su miembro.

-Mierda.. ahhhh.   DAE...  AHHH... -Intenta controlar sus gemidos, pero Youngjae lo excitaba en sobremanera. Y sus manitas, ahora las dos, sobaban su miembro, sus testículos, su glande...

-Yo no quiero que hyung mire a Himchan... yo quiero que hyung solo piense en mí.. y...  a lo mejor el consejo de Jello servirá.. -abre su boca y se abalanza sobre el miembro del mayor, engulléndolo hasta el fondo de su garganta, aún no cabiendo todo.

-Pero, ¿¡qué haces?! JODER... AHHHHHHH...

Daehyun llevó ambas manos a los hombros del menor para separarlo. Sentía que todo aquello era incorrecto. Sin embargo, Youngjae cada vez se animaba más. Subía y bajaba por su miembro, que llenaba por completo su boca y mejillas. Daehyun podría morir ante la visión de su bebé comiendo toda su polla. Aquellos labios gruesos, su mirada de concentración... Daehyun no podía resistirse. Llevó ambas manos a los pezones del pequeño y los acarició hasta que se erectaron. Entonces les dio pequeños pellizcos, haciendo que Youngjae gimiese.

-¡A-Ah...! Hyung, me gusta...

-Aaahh... y-y a m-mí... mierda, Youngjae... no deberías hacer esto... es de mayores...

Youngjae sacó el pene de su boca un instante.

-Estoy harto de ser pequeño. De ser un bueno para nada. ¡Al menos déjeme hacer esto, hyung!

Youngjae apretó el falo entre sus manos y Jung suspiró. Se acerca a al clímax. Youngjae volvió a tragarlo y lo chupaba y succionaba lentamente, concentrándose sobre todo el la punta del glande. Jugaba con su lengua alrededor de él, y metía la puntita en la pequeña ranura qie tenía. Después recorría el borde del glande con ella y la textura rugosa y venosa de la enorme polla de su hyung. Daehyun era una vorágine de gemidos que hacían eco en la pequeña estancia del baño. Con sus deditos, Youngjae estrujó los testículos del mayor y tragó su polla hasta que le llegó a la garganta, succionando  lo más fuerte que podía.

-AHHH.. Cómete toda mi polla, ahh Jae... aahh... Mierda... AAAHHHH

Daehyung se corrió en la boca del menor, llenándola de semen, y manchando también sus labios al salir de él. Youngjae lo miró a los ojos y tragó con fuerza todo el líquido espeso de su boca. Sonreía satisfactorio.

-¿A hyung le ha gustado? -lo mira con ojitos de ilusión.

-Hyung no tiene palabras para describirlo, pequeño...

Jung acarició la mejilla del menor y revolvió su pelo, semihúmedo a causa del tiempo que llevaba realizándole una felación.

-Hyung, ¿no deberías ahora meter el palito aquí?

Youngjae se giró, quedando en cuatro patas, y abrió sus nalgas con ambas manos, mostrando su anito rosado, que tendría poco más de un centímetro de diámetro. Daehyun abrió sus ojos de par en par, y el silencio absoluto solo fue roto por las palabras del propio menor.

-Es lo que hacían en el vídeo...

Jung tardó unos segundos en reaccionar.

-Youngjae... ¿realmente quieres sentirlo?

-Sí, hyung, promesa del dedito.

Jung entrecerró sus ojos y sintió una nueva y más potente erección crecer en él. Llevó un dedo a un bote de aceite corporal que había en la repisa de la bañera y untó su mano en él. Introdujo un dedo en el ano del menor y comprobó su estrechez. Apenas cabía un segundo dedo. Cuando lo logró meter, Youngjae jadeaba por la sensación, y la polla de Jung estaba a punto de explotar. Youngjae agitó su trasero de un lado a otro.

-Mételo ya, hyung. Quiero sentir tu enorme palito dentro de mí...

-El "palito" se llama polla, peque.

-Pues mete tu polla dentro de mí... hyung...

Daehyun colocó su pene en la entrada del chico y comenzó a recapacitar. Estaba a tiempo de retractarse y respetar la virginidad del menor. Sin embargo, fue el propio Youngjae el que movió sus caderas hacia detrás con fuerza, haciendo que el falo entrase en su culito de un solo golpe. Daehyun dejó escapar un grito gutural, y Youngjae se aferró a la superficie fría de la bañera. Las lágrimas salían de sus ojos, aquello dolía hasta un punto que le impedía hablar. Daehyun se dio cuenta del sufrimiento del menor y salió inmediatamente de él.

-N-No salgas... hyung, méteme tu polla... quiero hacer lo mismo que Himchan...

-Cariño, esto es un acto de amor... no tienes que hacerlo solo porque Himchan lo haga...

-Yo te amo, hyung, te amo mucho. Quiero amarte siempre. Y si esto es un acto de amor... quiero amarte así también.

Daehyun  acarició las nalgas del menor y su entradita rosada, algo manchada de sangre. Ya que era la primera vez del menor, le haría el amor. Alineó su pene con el agujero de Youngjae y lentamente empujó hacia dentro. Comenzó un vaivén lento y extremadamente placentero. Con una mano empezó a masturbar el diminuto pene del menor, que se endureció pronto. Así disminuiría el dolor. Quería morder su cuello y marcarlo como propio, pero sus padres de darían cuenta.

-Aahhh.. Youngjae, no imaginas qué bien se siente estar dentro de ti...

Youngjae ya sentía más placer que dolor, y recibía gustoso las estocadas moviendo sus caderas para encontrarse con ellas.

-Te amo, hyung...

-Te amo, Youngjae-ah...

Daehyun no apartaba su vista de aquel ano. Su polla entraba y salía lentamente de él. Era delicioso solo con mirarlo. El menor gemía y se retorcía entre sus brazos y pronto en un espasmo una minúscula cantidad de líquido blanco salió del pene del menor. Jung se lavó la mano en el agua de la bañera y agarró las caderas del chico por ambos lados. Comenzó a penetrarlo más profundamente, aunque con la misma lentitud. Cada vez que rozaba la próstata del chico, este gemía. Era música. Jung no tardó muchas estocadas más en correrse dentro de su hermano menor, llenando con facilidad su pequeño ano de semen. Salió de él con un último gemido y colapsó junto al borde de la bañera. Estaba agotado. Alzó la mirada ante unos roces en su cabello, y se encontró con la mirada de Youngjae . Este besó sus labios lentamente, sacando la lengua y acariciando la de Jung. El mayor tomó el control del beso y lo hizo un poco más necesitado, pero apenas. Quería proteger a su menor. Quizás hacerlo suyo era la mejor manera. Le había dado una buena primera vez y, si Youngjae lo amaba, nunca se iría de su lado y podía protegerlo. ¿Al fin y al cabo, tan mal está enamorarte de tu hermano pequeño?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).