Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HOPEMIN/JIHOPE) Creating You por BANGLOVETHEM7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCIÓN


Leer de nuevo el capítulo 4 a partir de la mitad.


 


Para los que ya han leído este capítulo, he agregado algo más, así que por favor leanlo para entender el capitulo 5. (el cual subiré probablemente en la noche)


 


Mil disculpas, soy idiota. Lol no tienen que dejar review a menos que quieran golpearme haha XD

Jimin sabía que Hoseok no sería inocente todo este tiempo de su corta vida. Después de todo él tenía un cuerpo formado digno de un hombre. Su voz era varonil y las preguntas llevaban a más dudas.

 

Solo que Jimin no esperaba que el peli-negro hiciera un juramento donde según Hoseok satisficiera una sed casi mundana de sexo de la que el pelirrojo sufría. Aparentemente, según Jeon Jungkook.

 

Pero allí estaban.

 

-Haré un estudio. –Hoseok finalmente comenzaba a comer. Jimin apenas logró recuperarse para ahora lidiar con que el medio humano haría algo más de lo que ya era suficiente.

 

-¿Estudiar q-que? –Jimin tomaba agua por montones no sabía si se trataba de hundirse en su propia vergüenza, o solo estaba tratando de pasar el sonrojo que formaban sus mejillas.

 

-Sobre tu sed sexual y como puedo satisfacerte. –Hoseok no parecía afectado en lo absoluto. De hecho se veía que iba en serio.

 

-H-Hoseok yo no sufro de tal cosa ¡Es un invento de Jungkook! –Trataba de defender el pelirrojo pero el peli-negro miró a un lado y pestañeo.

 

-Para comprobar que no era un mentiroso, él dijo que dirías eso. –Hoseok terminó de comer y llevó su plato. Jimin bajó la guardia y miró a la nada, pensando en lo astuto que era el anatomista.

 

-¡¿Lo dijo?! –Jimin repitió sorprendido.

 

-Correcto. –Hoseok se paró frente a él después de lavar su plato. –¿Puedo usar tus aparatos de navegación? –Jimin trataba de idear una forma de explicarle a Hoseok que eso era una broma pesada. Pero se encontró afirmando con su cabeza y el peli-negro agradeció con sólo irse y tomar tal aparato que solo era su delgada tableta.

 

Solo hasta que Jimin salió del trance que tenía, y básicamente corrió hasta donde el medio robot.

 

-¡Hoseok, tú no tienes que hacer nada! Yo estoy bien. No necesito que hagas nada de eso. T-te creé para que fueras mi compañía... –Se avergonzaba al decir eso pero realmente no quería ver a Hoseok tal vez volviéndose un Jeon Jungkook de mente. –Estamos bien así...

 

-¿No tienes más expectativas hacia mí? –Jimin arrugó sus cejas extrañado a la pregunta.

 

-Tengo muchas expectativas pero no tienes por qué hacer este tipo de-...

 

-¿Puedo expresar sinceridad? –Hoseok miró a lo lejano, formulando una oración después de interrumpir.

 

-A-adelante. –Jimin dudaba de lo que quería oír en ese momento.

 

-Hoy es la primera vez que oigo la razón por la que fui creado. –Jimin abrió sus ojos y quedó  un poco medio abierto de boca. Pero siguió escuchando. –Y no estoy agradado en saber que solo fui creado como un simple objeto de compañía.... pensé que mi propósito era llenar todas tus expectativas... –Hoseok hacía  una expresión extraña al no saber a dónde iba, pero una vez oyó en televisión que es importante decir lo que sientes. –Sí no me dejas llenar las expectativas de Park Jimin, entonces no tengo propósitos... Porque ¿tu...me los quitas...? –Hoseok está vez miraba a sus ojos. –Por favor no me quites mis propósitos.

 

Jimin no tenía mucho que decir a eso. Uno, tal vez porque su creación le estaba pidiendo algo por primera vez. Y dos, porque Hoseok al parecer quería seguir llenando las expectativas del científico.

 

Ninguno realmente volvió a hablar en todo ese día. Jimin se devolvió a su mesa de trabajo y prefirió sumergirse en sus aparatos no terminados. Aunque mentiría en decir que lo hacía pues las palabras del peli-negro solo venían a él una y otra vez.

 

Para cuando vio a Hoseok de nuevo, este estaba hundido en la inmensidad de lo que sea que estuviera leyendo. Su cara solo era iluminada por la clara luz del aparato en sus manos y las luces de casa nunca fueron encendidas. Jimin dudaba que hubiera comido. Le preguntó si iría a dormir pero se negó y dijo que lo haría tan pronto como terminara.

 

El pelirrojo solo dejó las luces un poco más claras para el medio robot y se fue a dormir. No lo decía, pero él le hubiera gustado también leer lo que le peli-negro ahora leía. Pero la idea de interrumpirlo y que le dijera algo como que estaba interrumpiendo sus propósitos le detuvo, así que sólo fue a dormir.

 

 

~

 

 

-¿Somos una pareja tipo homosexual? –Jimin acababa de levantarse, y de tomar una ducha pero Hoseok estaba allí en su puerta. Tenía su cabello hecho un desastre de al parecer no haber dormido. Tenía ojeras por supuesto y la misma ropa. Así que el científico solo se quedó un tiempo pensando, viéndole sorprendido. –Tengo dudas de acuerdo a que no soy un ser humano propio.

 

-B-bueno.... –Jimin tragó hondo y trató de acomodar su atuendo. –Ti-tienes... tienes miembro y uh... eso te hace hombre.

 

-¿Así que clasificamos como pareja homosexual? –Hoseok volvió a insistir.

 

-S-si Hoseok. –Jimin asintió y respiró hondo.

 

-Entendido. –Hoseok tenía una libreta en sus manos y al parecer tachaba cosas. –Siguiente pregunta.

 

-¿Pre-pregunta? –Jimin trataba de ver a través de lo escrito en la libreta pero Hoseok realmente no le dejaba.

 

-Correcto. Pero quisiera que me ayudes a bajar de esta escalera tuya... Subí solamente por ti y aunque trato de controlar mi sistema, las alturas me asustan. –Hoseok explicó.

 

-¿Que-quieres que bajemos juntos de nuevo? –Jimin insinuó de manera un poco emocionante.

 

-Por favor. –Pidió y mostró su mano al frente para que Jimin la tomara. Jimin lo hizo dudando un poco pero sus manos encajaban, y Hoseok la apretaba sin represión. De hecho ambos bajaron en la misma lentitud. –Agradezco tu ayuda… Ahora volvamos a mis preguntas. –Hoseok no soltaba la mano de Jimin y leía las preguntas. –¿Qué clase de relación debemos establecer? ¿Informal o con sentimientos involucrados…? He leído que cuando se involucran sentimientos en estos actos sexuales, es más placentero.

 

Jimin estaba boca abierto. ¿Estaba realmente su hace poco nacido peli-negro medio robot Hoseok diciendo estas cosas?

 

-H-Hoseok… ¿Q-qué estuviste estudiado todo este tiempo? –Jimin apretaba su mano en nerviosismo. Hoseok parpadeo y al fin le miro a los ojos después de estar hundido en su libreta.

 

-Todo lo relacionado. Un total de quinientos sitios webs, muchos respondían mis respuestas y otros me hicieron anotar estas que estoy preguntando actualmente. –El medio robot aclaraba rápidamente. –¿Podrías responder? Eres un hombre muy lento. –Hoseok mostraba desespero, y Jimin podría haberse sentido molesto pero no fue el caso en lo absoluto. De hecho exhaló y asintió.

 

-Una relación que incluya sentimientos estaría bien...

 

-Oh, esperaba que dijeras otra cosa. Siento causarte decepción. Siendo un robot creo que será difícil que yo desarrolle sentimientos, pues se supone que no los tengo, pero creo que puedo actuar.

 

-¿A-actuar? –Jimin le veía sin entender. Al parecer Hoseok no entendía que eran los sentimientos y emociones. –Hoseok no creo que debas actuar...

 

-¿Ah no?

 

-No... Tienes emociones y sensaciones... que no las has desarrollado por completo, no significa que no los puedas tener… –Jimin había visto aspectos de Hoseok que seguramente eran cosas de como tener eso de lo que él hablaba. Al menos el pelirrojo pensaba que Hoseok las tenía pues después de lo que dijo significaba que el sentía algo por Jimin al hacer todo eso. –Solo no te has dado cuenta... –Jimin trató de sonreír, él tenía esperanzas.

 

-¿Tendremos una relación sentimental para que sea placentera? –Hoseok volvió a preguntar pues de verdad quería tachar esa pregunta y pasar a otra. Cuando finalmente Jimin le dio la señal que , pasó a lo siguiente. – ¿Podemos discutir los aspectos de tener sexo con protección y que tipo de sabores y lubricantes entrarían en la lista de tu agrado?

 

Jimin volvió a quedar sin palabras, tal vez riendo un poco ante lo desagradable que sería si fuera otra persona. Pero siendo el peli-negro y su forma de decirlo, simplemente le parecía cómico y hasta agradable.

 

 

Hoseok realmente había estudiado todo.

 

 

~

 

 

Después de todo un día de responder preguntas innecesarias y hasta un tanto traumantes para el inexperto científico. El pelirrojo pensaba que eso sería todo. Que Hoseok no iría a otro nivel y simplemente con las letras y la información estaría satisfecho.

 

Pero no fue así. 

 

Hoseok parecía que había caído en lo que era inevitable de ver, fuera por accidente o por que la curiosidad te llevara.

 

Fue una noche donde Jimin iría a dormir pero esta vez Hoseok estaba dormido. Sabía que en algún momento dormiría pues este no descansó el día anterior y aunque fuera fuerte, no significaba que no viviría las desventajas de ser un medio humano.

 

Jimin quiso llevarle una manta, pero Hoseok tenía su aparato aun encendido. Así que cuando el pelirrojo fue a apartarlo para cubrirle del trozo de tela. Pudo ver algo reproduciéndose en pantalla.

 

-Oh no.... –Jimin cerró el ordenador tan rápido que seguramente rompió la pantalla. Eran escenas comprometedoras.

 

Básicamente escenas explícitas.

 

Hoseok no podía estar viendo porno.

 

Pero era posible si terminaba buscando información de ese tipo después de todo.  Jimin se le aceleró el corazón pero procuró no despertar al medio robot.

 

Él no estaba afectado por esas imágenes. El solo estaba quizás pensando que su peli-negro medio robot ya sabía más de lo que él había experimentado y que pronto harían cosas así si Hoseok venía a él.

 

Park Jimin no estaba afectado.

 

Pero ahora que estaba al lado de Hoseok, no sabía que esperar. Ni siquiera habían pasado de la primera base y eso solo era tocar manos.

 

-¿Podría saber que te he acelerado el pulso de esta manera? –La voz de Hoseok básicamente asustó a Park Jimin y le dejó paralizado por un momento.

 

-¡¿E-estas despierto?!

 

-La desconexión de mi cerebro es imposible. Tus ruidos han hecho que se activen mis nervios. Me has causado un susto. – Hoseok habló no moviéndose de su sitio,  El científico no sabía si estar preocupado por el hecho de que el otro no duerma o porque aún tenía en sus manos el ordenador que estaba previamente sobre él.

 

-Lo siento... uh... T-te dejaré para que duermas...–Jimin esta vez era el que lucía como un robot pero sumamente nervioso con sus movimientos torpes.

 

-Espera, –Hoseok se sentó, su cabello aun hecho un desastre. –¿Puedo saber cuándo sería necesario el atender tus necesidades? –Hoseok estaba curioso. –Un 90% de mi está listo. 

 

-Y-Yo creo que no estamos listo,  Uhh... Debemos dormir e ir lento... si eso, ir lento. –Jimin arreglaba su atuendo en nerviosismo mirando a todos los lados que sirvieran para esconderse.

 

-Pero he expresado que solo falta un 90% de mi cuerpo para estar listo. –Hoseok insistía. El pelirrojo no sabía cómo ver el rostro del peli-negro pues su expresión era tan sincera que pasaría por inocencia.

 

-Uh... Q-que... ¿Qué ocurre con el otro 10%? –Jimin no sabía si así evadiría el tema pero lo intentaba.

 

-Depende del nivel de excitación y mis niveles de hormonas. –Hoseok dijo en lo obvio.

 

-¿Excitación? ¿Ha-hablas de-de... –Jimin abría sus manos y ojos y no sabía a donde ir o moverse o decir. Él no podía pensar en lo que estaba actualmente hablando el robot. Pero aun así un pequeño lado de su mente no le ayudaba en el tema.

 

-Hablo de nuestro encuentro sexual. –Hoseok corroboró. Jimin asintió después de unos segundos de parálisis.

 

-Hoseok-... Esto no...Te-te veo mañana.... –Jimin trato de terminar la conversación. Estaba un poco sonrojado. Sin olvidar que sus orejas lo estaban igual. Hoseok le observó irse.

 

-¿Vernos mañana? –Pensó por un segundo. En su lógica el siempre veía al pelirrojo. ¿Era esto una forma sutil que usan los humanos para insinuar que se refería a su tan esperado encuentro? Jimin asintió a la previa pregunta pero Hoseok se encontraba en confusión de entendimiento así que volvió a preguntar. –¿Tener un cuento mañana?

 

-S-si como quieras... Buenas noches Hoseok. Solo... ve a dormir ¿bien? –Jimin estaba avergonzado así que ver al medio robot a los ojos no le salía, excepto palabras y una entrecortada despedida. –Ha-hasta mañana...

 

Jimin cerró la puerta. Hoseok parpadeó y considero eso como un . Ya era hora de repasar sus respuestas anotadas e información de Jimin. Ver un vídeo y sobretodo llevar a cabo el orden de las cosas.

 

Tendrían sexo en la mañana, así que debía levantarse antes que el pelirrojo, para seguir los pasos de su primera vez. Debía satisfacer al pelirrojo por sus propios méritos.

 

El peli-negro no sabía que era lo que sentía pero su cuerpo actuaba ansioso. Incluso durante y después de su preparación mental. No pudo dormir cómodo esa madrugada.

 

Pero estaba listo.

~

Incluso si Jimin se obligó a dormir, no había manera de que hubiera cumplido si quiera un par de horas de lo promedio que se necesita para lo usual. Si su mente no le fallaba, hasta pudo ver el amanecer. Todo el tiempo rodando. Tenía muchas dudas y a la vez quería no preguntar nada. También se sentía un tanto idiota por dejar al peli-negro la noche anterior así como así. Se estaba tomando las cosas muy en serio.

 

 Mientras que el medio robot estaba total y aparentemente cómodo con ello.

 

 No sabía qué hora era, pues no se atrevía a mirar el reloj por alguna razón. Tampoco había calculado que ahora después de tantas vueltas sus ojos querrían cerrarse y así al fin caer en un corto sueño, pero ya teniendo su cuerpo acostumbrado a levantarse a una hora de la mañana, despertar con muchas ganas de vaciar su vejiga era inevitable y se vio obligado a levantarse de una buena vez. Caminó torpemente hasta su gran baño e hizo lo que tanto quería su cuerpo. Tomando el provecho del mismo viaje, este decidió que comenzar el día era la mejor solución así que aun con sus ojos aun no-despertados, se lanzó a la ducha, deshaciéndose de la ropa hasta casi caer pero exitosamente entrando al centro de la regadera para la ducha.

 

Jimin dejó salir un gratificante exhalo, siendo una ducha programada esta ya sabía la temperatura que debía regar una vez que el pelirrojo se parara cerca. Hundió su pelirrojo cabello dentro de las ondas del agua que caía, se quedó allí un tiempo hasta que oía la familiar y estremecedora voz.

 

-¿Nuestro encuentro sexual será exclusivamente en un baño? –Hoseok, quién estaba parado frente a un metro de la ducha dejo a Jimin aferrándose de que no se resbalara y sufriera un accidente por la sorpresiva visita.

 

-¡Hoseok!  Uh-... ¡¿Qué haces aquí?! –Se le enredaba la lengua y tapaba su cuerpo, esperaba que el vapor hiciera milagros.

 

-Acordaste tener un encuentro conmigo hoy... de mañana para ser más específicos. –Hoseok estaba en un estado neutral. No precisamente en lo que se diría en plan de coquetear para tener un encuentro sexual.

 

-¡P-pero me refería a-...! –Jimin estaba un poco molesto por su densa y vaga explicación de ayer, debió aclarar en qué consistía a lo que se refería. – ¿Puedes salir y-y... hablamos después que tome una ducha?

 

Hoseok hizo como se le dijo, incluso dio una pequeña reverencia y salió del lugar dejando a Jimin sacando un pequeño suspiro de alivio. Solo le avergonzaba el hecho de que Hoseok pudiera ver alguna parte de su cuerpo y no le gustara.

 

Jimin tomó las primeras toallas y una la enredo en su cuerpo bajo, más otra la uso para secar su cabello. Salió del lugar esperando poder vestirse y al fin hablar con Hoseok de como iría todo esto y que cosas debían dejar de decirse tan directas.

 

-Insisto en que el cuerpo de Park Jimin es fascinante. –Jimin oyó a Hoseok decir, esta vez el peli-negro estaba sentado en una esquina tranquilamente viendo el cuerpo del científico.

 

-H-Hoseok pensé que-.... –Jimin trató de tapar su cuerpo pero Hoseok solo arqueaba su cabeza en curiosidad a lo que quería expresar. – ¿Me estas esperando? –El peli-negro asintió de un solo movimiento. –¿Es esto de verdad lo que quieres hacer? Si sólo haces esto porque Jungkook te ha obligado en una promesa, entonces es mejor que no lo hagas.

 

-Pero estoy preparado, y quiero hacerlo. El cuerpo de Park Jimin es fascinante y experimentar el seria… ¿agradable? y mucho más increíble de literalmente leer. –Hoseok expresó inmediatamente. –¿Es esto lo que llaman dudas? –Jimin se quedó un poco pensativo. –Me tomo el atrevimiento de pensar que sí... Si tu confías en mí, haré sentir a Park Jimin bien, incluso estoy dispuesto a aceptar cualquier gusto no común.

 

Jimin le miró incrédulo. Hoseok nunca había dejado de insistir en que esto era un acto propio a pesar de que fue una propuesta ajena de los pensamientos inapropiados de su amigo con cara de conejo. Jimin medio desnudo, se acercó un poco dudoso de lo que iba a hacer. Se sentó a su lado.

 

-¿C-cómo crees que debería ser nuestro primer encuentro? –Jimin hizo un intento de comenzar, tratando de peinar su propio cabello que caía aun un poco húmedo.

 

-He visto muchos tipos de encuentros sexuales en Internet, todos son una fantasía de uno de los dos humanos, a menos que quieras tener una tercera persona-...

 

-¡No! Eso-... no Hoseok, solo debemos ser tú y yo. –Jimin abrió sus ojos como si un trauma se formara en su mente. –Po-podemos comenzar y uh... si dices estar preparado...

 

-Lo estoy.

 

-Entonces comencemos ¿a-ahora...? ¡Pero! No haremos un encuentro... uh... podemos acercarnos, digo ¿acostumbrarnos a estar juntos?

 

-Oh, ¿necesitas una preparación aparte? –Lo comprendió de esa manera y Jimin sonrió un poco, Hoseok seguramente pensaba que todo sería de un día para otro, y que la única preparación que necesitarían seria en la intimidad. –¿Debo hacer una investigación extra?

 

-No Hoseok, y-yo te diré que hacer. –Jimin cuidadosamente puso su mano en su pierna. El científico sabía que esta era la oportunidad perfecta para acostumbrarse a tocar a Hoseok, saber que era tener sus manos sobre él aunque fuera un poco.

 

-¿Me darás ordenes? –Hoseok preguntó cuándo vio la mano en su pierna. –¿Estás tomando iniciativa?

 

-S-si Hoseok, da-dame tu mano. –Jimin estaba tartamudeando y entre el nervio de que si esto era correcto de hacer, y que claro, Hoseok entendiera lo que quería hacer le hacía muy indeciso.

 

-Tú pulso... ¿Estás presentando excitación hacia mí? –Hoseok parecía en alerta, como si lo más fascinante estuviera ocurriendo.

 

-Solo estoy nervioso... –Jimin con su suave mano, la posó en su cuello. La temperatura de Hoseok era simplemente agradable. Pero eso no aliviaba lo que sentía en su estómago, realmente si sentía excitación.

 

-¿A causa mía?

 

-Si Hoseok... por ti. –El peli-negro no había movido su mano, simplemente la tenía posada en su cuello y Jimin trataba de mantenerse quieto de sudar por estar intentando acercarse a su atractivo medio robot.

 

-¿Tendremos solo contacto físico de este tipo por ahora? –Hoseok arrugó sus cejas un tanto confundido.

 

-No-no... Solo... ¿Quieres acariciarme? E-es un buen inicio... –Jimin sabía que su cara y mejillas se veían más marcadas ahora que estaba diciendo estas cosas pero Hoseok no se burlaba y eso le daba seguridad. El peli-negro al parecer pensó por un momento en como lo haría porque lucia muy concentrado en hacerlo.

 

Hoseok estaba nervioso.

 

-Hoseok, debes hacerlo a-así... –Jimin quería pensar que el peli-negro estaba nervioso por lo torpe que lo hacía. Así que el pelirrojo con las ganas del mundo, en su más cuidado, acarició su mejilla.

 

-Las manos de Park Jimin son sumamente... suaves. ¿Puedes volver a hacerlo?

 

-C-claro...– Jimin sintió como si se complementara con el medio robot, Hoseok copió con exactitud cuál debía acariciar. Jimin usó solo un dedo y el peli-negro igual. Dibujo su cara y Hoseok lo hacía igual. El gran detalle era que su dedo estaba por todo su pecho y la suavidad que aportaba estaba derritiendo a Jimin poco a poco cuando Hoseok paró su mano en su corazón y dirigió su mirada hasta la mano que posaba allí mismo. Jimin paró a verle junto con su mano bajando de acariciar.

 

-¿Puedo tocar más? –Hoseok se atrevió a decir, nunca alejando su mano de su corazón. Jimin mordió sus propios labios y asintió lentamente.

 

Hoseok movió su mano izquierda mientras su mano derecha aún estaba allí. Acarició como aprendió, desde el cuello, bajó hacia sus brazos, sintiendo la textura de su piel, guardando en su memoria los lunares que encontraba por cada centímetro. Tocó su abdomen, que se contrajo, los lados de su cuerpo y lo que más fascinaba y admiraba Hoseok era como su corazón y nervios aumentaban por las diferentes partes que tocaba.

 

Estaba provocando el cuerpo de Park Jimin.

 

Cuando regresó a su cuello, pudo sentir como trago duramente.Jimin humedeció sus labios cuando Hoseok torturantemente agradable, acarició su quijada, sus mejillas y trazaba la línea de sus cejas. El torso de su mano estaba de un lado y su dedo llegó hasta su nariz.

 

Jimin abrió sus ojos. Hoseok estaba aún más cerca y le miraba fijamente, pero también tenía la mirada en su corazón.

 

-¿Debo terminar mis actos de caricias en este momento o debo esperar una orden más? –Hoseok preguntó en su grabe voz. –Sí expreso mi sinceridad... deseo hacer mucho más...

 

Jimin no estaba perdiendo la cabeza por Hoseok, pero él debía admitir que quería experimentar compartir besos con él en ese momento.

 

Así que Jimin se lo concedió en un simple y majestuoso chasquido de labios. Donde sólo se separaron por un segundo de centímetro, pues él peli-negro le miró los labios y tratando de comprender la sensación, volvió a repetir ese chasquido. 

 

No saben cuántos chasquidos sucedieron hasta que el beso antes del sonido durara por ratos. Jimin y Hoseok compartían los besos en sumo cuidado pero con suma atención. Sus ojos se abrieron solo cuando Hoseok tomó ambos lados de la cara de Park Jimin.

 

-Lo lamento. –Hoseok exhaló. –Al parecer mis pulmones no son suficientes para dar mejores besos...

 

-Has llenado más de mis expectativas en cuanto a besos, Hoseok... –Jimin sonrió y se empequeñecían los ojos al poder saber las preocupaciones del peli-negro.

 

-No sé qué ha ocurrido pero he desarrollado un gusto por esta acción conjunta... –Hoseok hablaba de una nueva sensación y eso alegraba el fondo del pelirrojo.

 

-Eso está bien... Podemos volver a hacerlo cuando quieras.... –Jimin se retiró y tomó sus cabales para poder levantarse. Tenía que vestirse por mucho que estar con Hoseok fuera su nuevo gusto. Pero aún si el mayor no lo captaba. –Hoseok... ¿Puedes cerrar tus ojos? Solo hasta que yo te diga.

 

Hoseok lo hizo y Jimin se llenó mentalmente de confianza para poder vestirse frente a él aunque no estuvieran sus ojos abiertos. Eso sería un principio de acercarse hasta finalmente poder hacer lo que tanto el peli-negro esperaba.

 

-Y-ya puedes abrirlos. –Jimin abotono su camisa y sonreía a Hoseok desde lejos.

 

-Oh, ¿Podemos volver a besarnos? –Si no fuera por qué, Jimin pensara que Hoseok estaba desarrollando alguna clase de desespero por estas cosas últimamente porque agitaba su pierna un poco como si fuera de emociones guardadas. Jimin se rio y le asintió.

 

-Por supuesto...

 

Notas finales:

WELL HELLO -le lanzan piedras por no venir a actualizar- LO SIENTO MUCHO  he tenido problemas de salud PERO YA ESTOY BIEN OMG DESPUES DE MESES BUSCANDO UNA CURA LA ENCONTRE! lo siento mucho de veras pensaba en esta historia todos los dias T-T

DIOS ESTE COMEBACK HA SIDO HERMOSO shimin esta peli-negro y hoseok castaño *0* <3

en fin YA SE QUE NO HAY LEMON LO SIENTO pero estaba muy largo y del asco pero debia cortarlo XD PERO la buena noticia es que les dare otro capitulo en 3 dias porque ya esta listo :3

..ya solo quedan dos capitulos ps en el proximo les hare una pregunta de como quieren el final porque es un poco melcohoso y triste pero lindo y otro muy dramatico lol y realmente estoy buscando algo que sea feliz lol

(les advierto que se viene un terrible lemon de mi parte :v)

 

DEJEN COMENTARIOS! REWIEWS AMOR ODIOS PIEDRAS y los que me dejaron review y aun siguen leyendo esto pues les doy mucho amor y galletitas TT-TT muchas gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).