Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HOPEMIN/JIHOPE) Creating You por BANGLOVETHEM7

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCIÓN

Leer de nuevo el capítulo 4 a partir de la mitad.  

Para los que ya han leído el capítulo anterior, he agregado algo más, así que por favor léanlo para entender el capítulo 5.

Mil disculpas, soy idiota. Lol y lo siento mucho para aquellos que esperaban un increíble capitulo nuevo lol

 

Advertencias:

-El peor lemon de mi vida, tal vez…

 

Ahora lean ^^/

Siendo solo una semana de haber compartido besos, Jimin y Hoseok habían creado un vínculo un tanto más amplio. Aunque el pelirrojo siempre estaría avergonzado de hacer algunas cosas con Hoseok, eso no le quitaba lo mucho que le gustaba.

 

Como prueba de ello, pidió que Hoseok durmiera con él, así en las noches ambos podrían estar juntos y Hoseok podía hablar de cosas que se le ocurrieran en medio de los besos que compartían.

 

Incluso el científico le enseñó que de acariciar con manos, también podía con sus labios.

 

Y eso nunca faltó una vez que lo aprendió. Cuando Jimin preparaba la comida de desayuno, Hoseok venía detrás de él y besaba su cuello, diciendo que solo “Quería ver las reacciones de Park Jimin”. Otras veces se acostumbró a la cercanía de dar abrazos. Siempre en la cintura del científico cuando dormían y otras veces sólo quería acariciar o ser acariciado.

 

Esta vez de noche ya estaban listos para ir a la cama. Los dos estaban de frente uno al otro, la única diferencia de las otras noches, era que Jimin no tenía nada puesto para tapar su pecho y Hoseok no se escapaba de tener el torso descubierto.

 

-¿Es tu cuerpo más sensible en este costado del lado derecho? –La voz de Hoseok no era tan automatizada a medida que pasaban los días, pero ciertamente su vocabulario era singular del robot que vivía dentro de él.

 

-Lo es cuando tú lo tocas...–Jimin estaba más acostumbrado a las manos del medio robot, pero jamás lo estaría completamente, su cuerpo tenía una chispa cuando él se acercaba. Pero no habían pasado más de eso y el pelirrojo sentía cierta lastima por no dejar que Hoseok hiciera lo que quisiera.

 

-Siento lo mismo cuando Park Jimin toca mi cuello. –Hoseok miró a un punto de la habitación pensando. A Jimin le alegraba saber eso, tanto que se acercó a darle un beso en su cuello. Cosa que Hoseok la analizó y decidió copiar, el pelirrojo sintió el pegar de sus labios y eso solo causó a que ambos compartieran algo más cercano a un beso entre dos. Al tener ya práctica en esto, ir a un beso abierto fue inevitable.

 

Hoseok tenía mucha más fuerza en sus pulmones que desde aquella primera vez.

 

Duraron un buen tiempo en juntar lenguas, saboreándose uno al otro, dando a que ambos se acercaran más sus cuerpo. El pelirrojo no quería parar si era sincero, la luz y el ambiente estaban simplemente acogedores, excepto su corazón y cuerpo.

 

Estaban en completo agite.

 

-¿Podemos comenzar nuestro encuentro? Hoy... Puedo sentir que mi cuerpo está en un 100%...

 

Jimin paró de respirar, su cuerpo también pedía más y aunque muchas cosas le hacían dudar de si esto saldría bien, su confianza le dio a decidir que esto era ahora o nunca.

 

-Y puedo sentir que tu cuerpo también lo está. No creo que en este estado mis sentidos me fallen en leer a Park Jimin...

 

-No te han fallado...

 

-¿Eso es un… sí? –Hoseok le miró buscando señales de confirmación. Estaba tan emocionado que Jimin creyó haber visto una cara nueva en él.

 

-Si Hoseok... –Jimin en un acto de nada de vergüenza, acaricio también los lados de Hoseok, muy cerca de donde estaba su ropa interior y Hoseok abrió sus ojos. Eso ya era otro lugar que experimentar. –P-puedes hacer lo que quieras…

 

Automáticamente el peli-negro hizo lo que se le concedió y eso fue levantarse y quitar las sabanas de encima de Jimin y levantarle con firme fuerza. Todo para succionar en besos húmedos su cuello, y sus manos tomaron un agarre totalmente distinto, como si supiera lo que hacía. Su lengua llego a lamer algunas partes con más succión y eso llego a su oreja, donde Hoseok se podía oír claramente devorarla.

 

Jimin dejó un hondo placer de respiro.

 

Con sus manos, bajó para circular la forma de su trasero y se devolvió a su pantalón de dormir, tomando los extremos para quitarlos lentamente. Se dio cuenta que tomó tanto el pantalón como su ropa interior, y un miembro se avecinaba frente a él. Jimin en mucha vergüenza veía la seriedad con que Hoseok se lo tomaba, mientras que él se volvía tan rojo como su cabello. No sabía cómo se había vuelto tan duro.

 

-¿Es esto a causa mía? –Hoseok preguntó de la nada. Aun no quitaba los pantalones completamente, estaban por las rodillas.

 

-Po-podría decirse... –Jimin mordía su labio inferior. Su miembro estaba levantado frente a ambos y muy colorado. Hoseok sin permiso, acarició sus piernas, lentamente acercándose a su miembro y Jimin se le hundió la respiración cuando Hoseok en sus largas manos tomó su erección.

 

-¿Tu miembro ha reaccionado a mí?...– Hoseok preguntó como si viera lo más increíble de su mundo. Jimin cerraba sus ojos, su miembro claro que había hecho una especie de ‘tick’ cuando hizo contacto al subir y bajar su mano poco a poco desesperándole. Unas veces apretando sus manos más que otras, hasta que llegó a un punto donde su agarre era sumamente perfecto y Jimin no pudo evitar dejar salir jadeos.

 

-Ugh-... H-Hoseok... –El peli-negro no apartó su mano, y agrego aún más sentir cuando se acercó a besarle. Jimin dejaba salir respiros de jadeos cuando Hoseok con sus dos dedos acarició la punta de su miembro.

 

-¿Puedo dejar que te vengas y excitarte de nuevo? –Jimin no sabía en qué mundo estaba, pero hizo una especie de "Uhum" mientras juntaba su lengua con Hoseok sin este parar de masturbarle tan pacientemente.

 

-Ugh-... maldición... –Jimin estaba ya sudando y Hoseok le llevaba al cielo con solo su mano, su miembro estaba segregando semen, y por mucho que se hubiera corrido y Hoseok le hubiera masturbado, aun su miembro estaba rojo y palpitante.

 

Sabiendo que el pelirrojo no había bajado su excitación teniendo un miembro aun semi-duro, Hoseok prefirió darle besos de lengua, en su pecho y pezón.

 

-¿Puedo tomar el control ahora? –Jimin ni siquiera sabía que significaba eso. Se supone que ya lo tenía, pero aparentemente eso solo era el comienzo. Trataba de mantenerse en pie y asintió mientras refrescaba sus labios. –Te haré sentir bien. –Hoseok se acercó a decir para lamer su oreja y Jimin sintió escalofríos en su espalda baja.

 

 Todo comenzó con ver el cuerpo completamente desnudo del medio hombre, Jimin lo recordaba bien, pero verlo directamente era aún mejor. Tenía su cuerpo marcado pero aun delgado con ciertos músculos, y sobre todo que no pudo evitar ver, era que estaba más que erecto en sus partes bajas. La única diferencia era que Hoseok también parecía estar impresionado de su propio miembro.

 

-Creo sentir... dolor. –Hoseok dijo parando lo que hacía. Jimin oyendo esto sintió pena y siendo su primera vez en intimidad con este, se tomó el atrevimiento de tocar su punta. –Oh wow... –Hoseok expresó, y eso solo dio como resultado que los dedos de Park Jimin causaran una goteante vista de pre-semen.

 

-Hoseok... –Jimin se levantó en sus rodillas, lamia sus labios. Su boca se había aguado. –¿Quieres tomar el control...? –Dijo mientras se posicionaba frente al peli-negro y este asentía esperando que finalmente expresara lo que quería. –Toma mi cabeza... Y sostén mi cabello... –Jimin dijo en una pequeña sonrisa, pero casi hipnotizado por un miembro, tomo las manos de Hoseok y las coloco en su rojo cabello y Hoseok lo hizo sin entender, solo hasta que sintió la calidez de una boca. Jimin estaba ingiriendo su miembro. Creía saber ya porque tendría el control.

 

Hoseok estaba sintiendo muchas cosas, la lengua de Jimin, el vapor de su boca, el succionar de sus labios cuando iban recorriendo toda la superficie de su miembro, y sobre todo cuando su lengua recorría la punta de su miembro, el peli-negro estaba respirando pesadamente y si no fuera porque Jimin había parado cuando comenzaba a embestir su boca, estaba seguro que por primera vez, se correría.

 

-Hoseok... ¿Estás bien? –Jimin parecía estar feliz porque sonreía de lado y aunque el peli-negro estaba sobre exaltado pudo dar con detalle cómo estaba.

 

-Lo estoy, mi cuerpo se siente húmedo y activo.

 

-Eso es bueno-... –Jimin se sintió bien con ese reporte, Hoseok realmente le había obligado a hacer algo que jamás pensó hacer. Sin embargo de la nada, el peli-negro tenía una botella de lubricante en sus manos.  –¿Me vas a preparar?  

 

-¿Quieres hacerlo? –Hoseok ofreció el lubricante. Después de empapar sus dedos.

 

-No, yo solo quería hacer esto... –Jimin un poco colorado de varios lados, hundió sus dedos en el lubricante y sutilmente dio una mano al miembro del peli-negro.

 

-Oh-... creo que me gustan tus manos en mi miembro. –Hoseok dijo sorprendido después que Jimin lubricó la extremidad para que así pudiera entrar con facilidad.

 

-Solo no le digas a nadie Hoseok... –Jimin se ruborizo y se acomodó a su lado. –Adelante...

 

Hoseok comprendió eso y arrimo al pelirrojo hacia él, justo como había visto en los videos, él tendría que llenar sus dedos del líquido en base a agua, el resto sería pensar en qué posición lubricar a Park Jimin.

 

Hasta ahora no había hecho nada desde la vista de su trasero.

 

Hoseok tomando eso en cuenta, agarró sus brazos y los llevo atrás, así moviendo a Jimin  como si estuviera esposado en una posición de cuatro.

 

Si lograba relajar a Jimin, este podría hacer que todo fuera más placentero. Sus manos trataron de apretar sus mejillas traseras y muslos después de bajar por su espalda, solo hasta llegar con el líquido en sus dedos que permanecía fresco. Puso dos de ellos en su entrada, de arriba abajo hasta que uno de sus dedos decidió entrar. Todo fue un proceso pues Jimin no estaba acostumbrado, y Hoseok podía sentir como el joven científico se tensaba, pero eso no le impidió meter un dedo con facilidad. El segundo dedo fue quien le hizo ver como si sufriera, pero muy pronto Jimin era quien se movía. Fue cuestión de mover sus dedos en forma de tijera cosa que le dio acceso a tres dígitos.

 

-Mierda... –Jimin expresó bajo aliento y Hoseok solo estaba tratando de llegar al punto de su próstata. –H-Hoseok-... –Aunque después de unos segundos de cambiar la dirección del mismo, consiguió donde dar. Hoseok prometió ocuparse de Park Jimin pero él tenía un problema ahora,

 

Veía cosas que no notaba antes.

 

Su piel brillante, el efecto de sus bajos sonidos, la extraña sensación de excitarse más al ver sus dedos ser succionados por su entrada, y que entraran y salieran con facilidad para golpear un punto.

 

Cosas así estaban alterando el cuerpo del medio robot.

 

-Hoseok Y-ya puedes-... ¡oh! –Jimin sintió como dedos abandonaban su casi dilatada entrada y una punta era direccionada en él. Hoseok era mucho más grande que un par dedos sin duda. –Mierda, mierda...

 

Podía sentir como el peli-negro estaba haciendo presión con su miembro lentamente y eso le dilataba mucho más de lo anterior. Hoseok también parecía estar pasándola duramente al Jimin poder oír jadeos roncos.

 

Pero todo fue un alivio cuando el peli-negro decidió besar la parte de atrás de su cuello y unión. Ambos se quedaron quietos por un minuto y Jimin quiso probar si estaba listo para moverse aunque fuera un poco.

 

-Hoseok... muévete. –Jimin apretó las sabanas y Hoseok dio la primera embestida un tanto fuerte. Sus inexpertas caderas se dejaron llevar. –Ah-ahg...

 

Hoseok en cambio expresó un grave bajo gemido.

 

-H-Hoseok... Mierda–Jimin gimió como si sufriera al Hoseok volver a mover su pelvis, se había adentrado a hacerlo de nuevo, pero no se detuvo y comenzó a agarrar un ritmo mientras sostenía la cadera de Jimin. –Ahg… maldición…

 

Hoseok podía oír como se quejaba pero algo en él le decía que lo hiciera con más intensidad y más empeño. Le gustaba oír a Jimin de esa manera, no sabía si era por como sentía su cuerpo chocar con él una y otra vez o era que su miembro se sentía extremadamente bien y eso le hacía penetrarle mucho más.   

 

-¡Ngh…! –Jimin hablaba entre embestidas que lo agitaban y le hacían hablar entrecortado. –Justo ah-… Ahí…

 

Siendo así, Hoseok no paraba sus caderas cuando daba embestidas desde diferentes ángulos pues sus músculos estaban tensos pero no molestaban y eso le daba más facilidad por entrar y salir. Jimin abría su boca y algunas veces salían sonidos muy finos y otros donde tenía que tomar mucho aire. El peli-negro embistiéndole sin parar, además que sentía cierto ardor en sus paredes por lo irritado que se volvía, y eso por alguna razón le excitaba aún más devolviendo choques de su trasero a la pelvis de Hoseok.

 

-¡Ah!... Mierda –Jimin trataba de controlar su boca pero era demasiado éxtasis en los encuentros del miembro de Hoseok dentro de él. –¡Hoseok...!

 

-Jimin... –Hoseok dijo en su ronca voz, era la primera vez que le llamaba de esa manera pero podía sentir como su miembro estaba a punto de venirse y sus embestidas daban a ser más duras. –Creo que-... –Hoseok no lograba terminar de hablar pues quería seguir embistiendo por detrás hasta que el pelirrojo estuviera satisfecho. 

 

Pero no duró mucho más tiempo hasta que Jimin se venía en un gemido lloriqueante y sus paredes se contraían mientras expulsaba su propio semen en sabanas. Hoseok al ver que Jimin apretó tanto sus paredes en su miembro, entendió que ya era momento de él de poder venirse libremente.

 

-¡A-...ah-...! ¡Ngh! Ho… Hoseok…–Jimin expresaba jedando fuertemente, Hoseok embistió unas cuantas veces más y eso le estaba dando sobre sensibilidad de un post-orgasmo, además que sentía el semen rodar dentro de él, aun teniendo el miembro dentro, haciendo que tuviera espasmos. Hoseok no sabía que ocurría con el control de su pelvis pero se encontró dando algunas embestidas extras incluso después de venirse y estar en una especie de frenos, esparciendo el semen, admitía que estaba rodando su orgasmo solo un poco más.

 

El pelirrojo científico no sabía cómo aún estaba de pie, sus muslos dolían. Era Hoseok quien aún le sostenía de las caderas por estar pegado a él.

 

-¿He… llenado tus expectativas? –Hoseok rozando de su espalda trataba de hablar en su baja voz sin aire.

 

-C-claro que si... –Jimin asintió recobrándose de la sed que sentía y en otro doloroso intento, Hoseok se salió de él, dejando esparcir algunos líquidos. –Ugh… eso… duele.

 

-Lo siento...

 

-E-esta bien –Jimin trataba de recostarse en una posición donde no le molestara el trasero realmente.

 

-Olvide usar condones y ahora-...

 

-Hoseok, está bien. –Le jalo del brazo para que se recostara igual. –Estuvo más que bien, solo duerme... y Hoseok...

 

-¿Si?

 

-No digas ni una palabra de esto a Jungkook...

 

-Entendido. –Hoseok se quedó en sabanas con Jimin. No sabía si dormiría pues su mente tenía grabado todo lo que había vivido y eso le era como un fantástico  nuevo mundo.

 

 

 

~

 

 

-Jimin, quiero comerte.

 

-Ho-Hoseok, ¡no tienes que usar esas líneas conmigo! suena extraño. –Jimin casi se le cae un aparato de las manos, Hoseok tuvo que cargarle hasta el baño y hoy abajo hasta las escaleras y sentarle en su mesa de trabajo. El peli-negro había ofrecido tener sexo en la mañana pero Jimin aún le dolía básicamente todo.

 

-¿Ah no? –Hoseok pensó un momento y volvió a hablar, sentándose frente Jimin. -¿Cómo puedo decir sutilmente que quiero darte sexo oral?

 

-¡Eso-…! Podrías decir-…. –Jimin no tenía palabras, se estaba volviendo rojo y Hoseok aún tenía una cara neutra de curiosidad en saber. –Pa-para hacer esas cosas debemos estar cómodos y-y decir que me comerás es-es…

 

-Estas nervioso, ¿te estas excitando, cierto? –Hoseok hablaba seriamente y Jimin estaba ahogándose lentamente en un calor en su cuello y mejillas. –Si es por estar cómodos, podemos hacerlo en el sofá. No puedes estar un día sin satisfacer tus necesidades.

 

-¡No tengo nada de eso!

 

-¿Significa que no quieres hacerlo?

 

-S-si quiero pero-… –Hoseok estaba un tanto ansioso y esperando cualquier señal de confirmación, así que eso siendo suficiente como respuesta, para tomar el rostro del pelirrojo y besarle exigiendo un poco de amplitud para hacer un beso abierto, no sin antes cargarle de frente para llevarle al sofá más cercano. –Hoseok, esto n-no crees que es mejor si hacemos esto en ¿otro momento?

 

-Pero mi cuerpo está en un 100% por el de Park Jimin…  –No mentira, si no, no estuviera desabotonando la camisa blanca ajustada del científico. Tenía habilidad en sus dedos y eso solo daba a Jimin a imaginarse y emocionarse internamente. Pero su cara lucia nerviosa. Jimin no pudo discutirle, ver a Hoseok como le desvestida y el mismo se quitaba la parte de arriba de su ropa, le estaba poniendo en un cosquilleo de ansiedad. Jimin iba decir otra cosa pero sus palabras fueron aspiradas.

 

Hoseok quitó sus pantalones de vestir y le volteo gentilmente boca abajo. Dejando a la vista su amplio trasero. Dando varios besos en sus mejillas traseras, le hizo apretar sus ojos y trato de relajarse pero la boca de Hoseok le estaba distrayendo. Besaba cada parte suave y cuando finalmente se dirigía a su parte más honda, sintió como le dio un beso en su intimidad y Jimin jadeo en placer.

 

-¡A-ah…! –Jimin sintió por primera vez como Hoseok paso su lengua dos veces y hundía un tanto su rostro. Quería retorcerse en el sentir húmedo que le recorría a lo largo y se quedaba en su entrada. Pero justo después, Hoseok comenzaba a empujar su lengua en constantes toques y eso estaba volviendo loco al científico. Estaba apretando sus cojines y para colmo, el roce en su miembro por la parte delantera le estaba tentando a masturbarse. –Mierda, mierda… Hoseok…

 

-¿Es suficiente? –Hoseok no dejaba de lamer y Jimin no sabía ni siquiera como responder a eso. Pero el peli-negro como si estuviera pendiente del problema de Jimin, vio su mano deslizarse hacia su miembro y Hoseok aprovecho que Jimin ya tenía su mano allí y junto con la de él, comenzó a moverla al mismo ritmo, mientras le comía por detrás.

 

-¡Hoseok! Ugh eso-… ah mierda… –Jimin después de varias sacudidas de su miembro con la mano de Hoseok y la de él juntas, se corría sobre él mismo. Hoseok en cambio hizo algunas succiones para dejar marca y Jimin solo gemía, aun sin el peli-negro dejar agarre de su miembro.

 

Solo pasaron varios minutos recobrando el aliento, que Hoseok se atrevió a hablar cuando vio que su ritmo cardiaco estaba bien.

 

-¿Quieres que te ayude a vestir? –Hoseok no era tonto, sabía que esto dejaría a Jimin cansado y hasta somnoliento, después de todo él estudió el tema. Jimin le asintió escondiendo su cara, y Hoseok con suficiente fuerza le levanto y lo aparto del desastre de al lado, subió sus pantalones y abotonó su camisa, dejándole casi como nuevo, excepto que estaba sudado y su cabello hecho un desastre. Hoseok no sabía porque lo hizo pero experimentar cosas con el pelirrojo le agradaba, así que se lo sentó en las piernas. –Creo que me gusta darte sexo oral.

 

-Hoseok… –Jimin hubiera reído más pero exhaló al final, estaba todo húmedo, pero relajado. –Solo no le digas a nadie… ¿está bien? –Jimin se tiró sobre su pecho agotado.

 

-Entendido. 

 

Notas finales:

BIIEN EL FINALMENTE EL LEMON OH POR DIOS LO LAMENTO MUCHO esto esta horrible PROMETO DARLES ALGO MEJOR EN OTRA DE MIS HISTORIAS HOPEMIN /le lanzan piedras/ y también lo siento por hacerles leer tanto (?) yo y mis errores…

 

TODO HORRIBLE PERO debo hacerles la pregunta que tanto necesito para aquellos que quieran seguir leyendo :3

 

¿QUE CLASE DE FINAL QUIEREN?

 

Hay uno melancolico pero todos quedan juntos y es casi feliz (?)

 

Y otro ya si triste pero nada trágico… (creo, no estoy segura, a ver que salen de mis dedos) LOL

O puedo publicar ambos lol solo díganme cual primero y como ;-;

 

HOSEOK QUE HAS HECHO omg lol al menos denle un aplauso a shimin que le deja hacer lo que quiera al Hoseok :3 y ps woh que robot… gracias por sus reviews en el capitulo anterior TT-TT me han hecho feliz <3

 

Pero ahora DEJEN REVIEWS PENSAMIENTOS ODIO PIEDRAS O AMOR LOL yo con gusto recibo todo :3 gracias por leer y cuídense! Peace Out! ^^/ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).