Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tu interior por alliaries

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint seiya no me pertenece, es propiedad de Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Hola , Hola, les agradesco por aventurarse en esta historia,de antemano pido disculpas, si en algun momento el fic les desagrada o ven algun errorsillo ortografico.

Aclaraciones:

.La primera cancion se llama Persephone de leonaviacario.

la segunda se llama persefone de nostra morte

la tercera every´s body fool de evanesence

y la ultima angel de akash.

Una vez que un guerrero cae ante el imponente monte yomotsu se vuelve propiedad de hades, destinado a servir al Dios del inframundo, este fue un acuerdo pactado hace muchos años entre dioses.

Eso significaba que los guerreros muertos en la batalla de las doce casas servían ahora al soberano del inframundo. Algo curioso en esa generación fue la negativa de hades ante comenzar una guerra santa, así que en esta ocasión el dios se limitó a traer a sus espectros  de regreso a sus filas.

-Señor hades, no quiero que piense que cuestiono sus decisiones pero…por que no revive a los santos atenieses no hay necesidad de tenerlos aquí.

-No la hay, pero no puedo interferir entre la línea de vivos y muertos, podría revivirlos pero solo por algunas horas- El dios respondió con autonomía al espectro de wyvern.

El espectro asintió no totalmente de acuerdo, el tener a esos hombres, o más concretamente al que alguna vez fuel el regente de Cáncer tan cerca de él le ocasionaba cierta incomodidad, y todo, todo era por ese sueño. Un sueño en el que se enfrentaba a Cáncer y Piscis, los tenía  sujetos del cuello, pese a que ambos tenían la misma expresión y que trataban de soltarse del agarre el solo recordaba como lo hacía sentir el tacto del italiano. 

 She´s lost, she´s lost

The fire of the sun departed

She´s lost, she´s lost

Confined for all eternity

A mother cries, and lands go barren since she parted

You will come back, Persephone.

Y es que aquel hombre de mirada extraña, imposible de descifrar, con esos labios de ensueño, y esa voz con un deje de tristeza. Se cruzaban ocasionalmente y el cangrejo haciéndolo pasar por accidentes lo rosaba, o se colocaba en posiciones  sugerentes .Pero lo que inicio todo un detalle al cual   Radamanthys era ajeno a ese detalle, DeathMask le concedía  una sonrisa que nunca nadie había conocido.

 This is the story of a young fair maiden

Whose light was dulled among the dark

Guiltless, no trace of her was left to follow

Her fate condemned to darkness.

Algo que extrañaba a los guerreros de Hades, era ver que aunque estaban muertos los ex-santos de Atena no habían perdido su calor, y eso era sumamente deseable.

But when the frost begins to fade

Embraced by earth you shall come.

Un sonido seco se dejó escuchar, los voluminosos  y extrañamente suaves cabellos azulados reposaban contra una de las paredes de la prisión guiada por la estrella de la ferocidad. El juez de ojos miel se encontraba confuso, no llegaba a comprender como se dejó seducir por el italiano. Pero hay se encontraba presionando el cuerpo del otro y devorándole con rudeza. Escuchando con agrado los sonidos emitidos por el otro que aunque eran de carácter intencionado no hacía que le gustaran menos.

She´s lost, she´s lost

The fire of the sun departed

She´s lost, she´s lost

Confined for all eternity

A mother cries, and lands go barren since she parted

You will come back, Persephone.

-Te_Ten…Tenmōsei-El nombramiento de su estrella guardiana entremezclado con ese embriagante acento  incremento el deseo de seguir probando esa dulce boca.

-Perséfone-Sí, porque no existía otra forma de explicarlo, si no fuera por ese detalle, esa hermosa piel morena y ese calor itálico se mantuviese intacto.

Cáncer alejo al juez-¿aun insistes en eso?

-Si te incomoda, puedo volver a llamarte DeathMask-De manera cómica vio como el de ojos azules fruncía el entrecejo.

-No, no vuelvas a llamarme así-El hombre que alguna vez custodio la cuarta casa, deseaba con todas sus fuerzas olvidar todo lo referente al santuario, era momento de dejar las máscaras .enterrar a DeathMask.

Radamanthys poso nuevamente sus labios en los ajenos, disfrutando de esa unión, con sumo agrado recibió las caricias sobre su cabello y en respuesta poso sus manos sobre las caderas de Cáncer.

Cruise fruit that grew within a realm so dire

It´sweet taste she could not refuse

Each seed deceit to seal the ties of seasons

Her doom to rule the lifeless.

-Me alegra oírlo, ¿Qué harás cuando se entere?

-No lo sabrá, si llegara a enterarse-ladeo su cuello invitando al espectro a probar la delicada línea de su cuello-no tendría caso el haber rencarnado en un hombre-suspiro al sentir como el rubio encajaba sus colmillos.

-Siempre fuiste astuta…o astuto en este caso-El rubio dejo de probar ese dulce cuello para tomar el rostro del hombre frente a él.

-Astuto sin lugar a duda, Al fin puedo descansar estar seguro, Hades no me encontrara en este cuerpo-apoyo se apoyó contra el espectro esperando a que este lo cobijara con sus brazos.

-¿Y si se entera?-cumplió el deseo que no había sido dicho.

-Daria igual, sabes mejor que nadie que Hades no se interesa por los hombres.

-Perséfone, ¿Qué eres exactamente?

-Sigo siendo Cáncer, solo que ahora recuerdo lo que pasó en mi anterior vida.

-Entonces, ¿Cómo debo llamarte?, se nota que tu apodo no te agrada más y que tu antiguo nombre no te enamora.

And when your sight knows of no day

A dark frost grows in your heart.

-Mi nombre…mi nombre-era triste pensar cuanto le costaba recordar su verdadero nombre, pero tomando en cuenta que lo hicieron olvidarse de sí mismo a punta de humillaciones no se sentía tan mal.

She´s lost, she´s lost

The fire of the sun departed

She´s lost, she´s lost

Confined for all eternity

A mother cries, and lands go barren since she parted

The Iron Queen, Persephone...Persephone.

-Donatello-Beso nuevamente al juez.

-Tardaste mucho-se separó, toco con suavidad el rostro de aquel que lo hacía suspirar-¿Te lo inventaste?

Cáncer sonrió con tristeza-No solo que…me cuesta recordar.

-Entonces-esta vez sostenía el rostro con sus dos manos-Yo hare que nunca lo olvides-se acercó lentamente, delineando con su lengua los labios del peli azul, se aproximó y lo beso con pación, introduciendo su lengua para atrapar la del otro.

She´s lost, she´s lost

Abducted by the dark king Hades

She´s lost, she´s lost

Confined within the underworld.

Cáncer deslizó su mano desde el pecho hasta la del juez-Ven-le dijo mientras se dirigía a un lugar menos visible. Nuevamente se apoyó contra una pared, desde ese lugar nadie podía verlos. Las caricias y los besos retomaron su andar romántico. Los dos hombres comprendían que en ese momento la lasciva no tenía lugar, lo único que se desataba era ese amor reprimido. Todo por ese sueño compartido.

Quiero volver a comenzar.

Cerca de tu bella frialdad.

-Lamento no tener una cama-el inglés se separó del de menor estatura.

La mano de Cáncer toco el rostro que se le hacía tan bello-No la necesitamos.

Quiero buscar pero no encuentro, no puedo.

Quiero gritar para que escuches mi voz.

Suavemente se acercó al moreno para besarlo. Para segundos después aprisionar sus manos y ponerlas sobre su cabeza.

-¿Vamos a jugar?-pregunto con un tono infantilmente fingido.

-Pues…estoy abierto a las experiencias-paso su lengua del mentón hasta el inicio de la oreja que beso y acaricio con su aliento.

MI corazón guarda un oscuro deseo.

Quiere volver a ser raptada por ti.

Aunque la rosas se mueran.

Yo quiero estar junto a ti.

Aunque el infinito encuentre su final.

-Radamanthys-El espectro llevo su mano a las hombreras del juez para reiterarlas-¿No te gustaría sentir mi piel?

El aludido sonrió-Claro-imitando las acciones de su compañero comenzó a despojarlo de la Sapuri.

Quiero volver a respirar de tu cuerpo

Y recordar que estas hecho para mí.

Habiendo retirado los oscuros ropajes, el juez comenzó a inclinar su cuerpo llevando consigo al Canceriano, que cerró uno de sus ojos al sentir el frio suelo contra su espalda. Se besaron nuevamente. Dethmask acariciaba los rubios cabellos, mientras el dueño de estos besa su pecho.

Ven toma de lo prohibido y quédate aquí conmigo

Que la noche venga por los dos (Toma mi amor)

Aun conservaban la parte inferior de sus vestimentas, estos realizaban un sonido sinfónicamente metálico.

Quédate aquí (Bebe de mí)

Quiero probar (Come mi piel)

Una risa jocosa se apodero de los labios del peli azul-¿Qué haces?-preguntó .El espectro había dejado de besarlo para tomar una acción diferente, ahora no paraba de hacerle cosquillas, el otro solo reía y el inglés disfrutaba de cada sonido-Para ya-una nueva carcajada se dejó escuchar-Rada.

Hasta saciar (Es para ti)

Esta ansiedad (Todo mi ser)

-Tú eras el que quería jugar-una idea algo oscura se apodero de él, retiro sus manos del lugar con el que jugaba para moverlas al cuello  y presionarlas con un poco de fuerza- a no ser que prefieras algo más oscuro.

Siento poder (late por ti)

Nuestra pasión (Mi corazón)

No tiene fin…

Cáncer dejo escuchar un leve gemido, dándole a entender al otro que la idea no le parecía tan descabellada.

-Con que te gusta lo rudo-retiro sus manos para morder el lugar que antes aprisionaba.

-Claro de otra forma no estaría contigo.

-Ya veo-acaricio las piernas entre las que estaba metido, comenzando a desvestirlas.

-Pero que ansioso estas.-destaco de manera divertida

-No lo estaría si tú no me provocaras, con tus trilladas artimañas.

-A si, ¿Cuál de todas funciono?

-Pues…no se esa forma en la que caminabas cuando pasabas por mi lado o talvez esa vos con un deje de gimoteo.

-a…así- Cáncer imitaba la forma en la que solía hablarle al juez.

-Creo que perdiste la practica-acaricio con sutileza la parte interna de la pierna de su amante-debemos corregir eso.

-Entonces, enséñame como debo hacerlo.

Se sonrieron, ya no se escuchó palabra alguna solo se acariciaban y besaban sintiendo el cuerpo del otro. Radamanthys levanto las piernas de Cáncer, y este las enredo en las caderas del juez. Detuvieron cualquier acción para verse unos instantes Radamanthys veía con encanto como ese rostro enojado por lo general, ahora poseía una expresión menos severa, con los labios entreabiertos,  los ojos brillosos, el cabello revuelto  y ese hermoso color carmín sobre sus mejillas que tímidamente pedía más y más.

 Libero las piernas y comenzó una fricción contra el otro, este no tardó en hacer notar lo mucho que le gustaba.

-Ra…Radamanthys-suspiro-me gusta…-no pudo continuar pues un nuevo suspiro se apodero de él.

-¿Qué te toque así?-Aumento la velocidad añadiendo dulces besos.

-No…tu, te amo Tenmōsei-le sonrió, como pocas veces lo hacía.

-Yo también…Donatello.-Unieron sus manos, como si aquel gesto simbolizara mas que todo lo expresado con anterioridad.

Quiero detener el tiempo para no dejarte ir

Aunque el infinito encuentre su final.

Se acercaron al otro, buscando más de esa boca que los hacia delirar.

-¡Wyvern!-un sonoro grito apago la chispa del amor. Con agilidad el espectro se colocó nuevamente su Sapuri.

-¡Que!, no puedes entrar de ese modo a mi prisión.

-No me vengas con eso, ¿Cómo pudiste?

Radamanthys poso su mano en la cara-¿Qué quieres?

-No te hagas, sabes perfectamente de que hablo, mira que eres idiota, enrollarte con la mujer de tu señor.

-No entiendo a qué…

-Déjate de juegos, el oráculo hablo, Cáncer es la reencarnación de Perséfone. Y tú lo sabias.

-Que tiene que ver eso conmigo.

Deathmask, que ya se había puesto la sapuri, se mantenía en silencio, procurando no delatar ninguna situación que comprometiera a su amado. Lo que desconocía era que un espectro se ocultaba en las sombras, y que aquel había sido testigo de cada acción cada palabra y que él había dado aviso  de todo.

-Por aquí- se dejaron escuchar  más voces pero estas ingresaron por la parte posterior del recinto sorprendiendo a Cáncer.

-Lo tenemos-Fue necesaria la ayuda de muchos soldados, para retenerlo.

-Que se creen idiotas, Suéltenme.

Comenzaron a llevarse al guerrero lejos del juez.

-¡Radamanthys!-Cáncer trato de tomar la mano del inglés, y este a su vez luchaba por alcanzarlo.

 

Quiero sentir de aquel calor de tus besos

Quiero beber de la pasión que hay en ti

Aunque las rosas se mueran yo quiero estar junto a ti

Aunque el infinito encuentre su final.

Pero fue imposible la gran cantidad de hombres logro separarlos, Donatello fue llevado ante Hades y Radamanthys encerrado en el calabozo.

-Vaya, Vaya. Mi querida esposa Perséfone, estabas dispuesta a que no te encontrara.

-Yo no soy esa mujer. ¡Soy DethMask de Cáncer!, no te confundas.

-Tú serás lo que desea, a menos que desee que ejecute a Radamanthys.

-No lo harías.

-¿Qué no?, tengo más de cien espectros, uno que otro no hará falta. Debes comprender que no existe forma de alejarte de mí. Tu madre no pudo hacerlo, y tu patético intento de renacer como hombre tampoco lo hará-El pelinegro se acercó de manera peligrosa al guerrero-Hare lo que este en mi poder para retenerte, Perséfone.

Esta noche mis colmillos habitaran en tu cuello

Y conocerás mi oscuridad…

-Déjalo ir. Libera a Radamanthys, y yo no volveré a tratar de eludirte.

-Si eso deseas.

Cáncer se dirigió a la prisión, ya no portaba su sapuri, ahora solo llevaba una toga de un violeta eternamente oscuro.

Cuando fue liberado, Radamanthys  abrazo a su italiano.

-¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué te condenaste de nuevo?

-Si tú estás a salvo, cualquier medida es obsoleta.

(Toma mi amor)

Quédate aquí (Bebe de mí)

Quiero probar (Come mi piel)

Hasta saciar (Es para ti)

Esta ansiedad (Todo mi ser)

Se besaron deseando atesorar ese momento por la eternidad.

Siento poder (late por ti)

Nuestra pasión (Mi corazón)

No tiene fin…

Nuevamente era devorado por una boca masculina, sol que en esta ocasión no era la persona que él amaba.

-tranquila mujer-Hades, tocaba el cuerpo desnudo del menor-te gustara recordar las caricias de tu esposo.

Hades arañaba las zonas en las que se notaban marcas de Radamanthys-borrare de ti su repugnante aroma.

-Radamanthys-Un sollozo se apodero de él.

-Vamos, no es tan malo, ya veraz como esto también lo disfrutas.

Perfect by nature

Icons of self indulgence

Just what we all need

More lies about a world that.

-Te odio-Confesó-por qué no entiendes que no soy Perséfone.

-Lo eres, solo tratas de engañarme de nuevo. No te dejare ir tolerare el que ahora seas hombre, no te apartaras, Mi reina oscura.

Never was and never will be

Have you no shame don't you see me

You know you've got everybody fooled.

-Voltéate-le ordeno. Ante la negativa del otro, Hades  llevo a cabo la acción el mismo. Poniendo a cáncer en una posición en la cual pudiera invadirlo.

-Lo sientes mi reina, sientes de nuevo todo mi poder.

Cáncer solo luchaba por alejarse.

-Nauseabundo-esas fueron las palabras del griego al terminar en el interior de Cáncer-No tolero que rencarnes en un hombre.

Los días  y las noches eran grises, Cáncer estaba siempre detrás de Hades, los únicos momentos que alegraban su vida, era cuando lograba ver a Radamanthys en las reuniones, cuando podía volver a sonreír.

Look here she comes now

Bow down and stare in wonder

Oh how we love you

No flaws when you're pretending

But now I know she.

-Perséfone, ahora tienes un olor nauseabundo-Cáncer estaba harto, harto de tener cerca a ese Dios.

-Si tanto te repugno, ¿por qué no me dejas en paz?

-Es tu castigo, por desear tenerme lejos.

Never was and never will be

You don't know how you've betrayed me

And somehow you've got everybody fooled.

El dios se retiró, Cáncer se miró al espejo notando una extraña figura reflejada.

-Te odio maldita-sabía que aquella mujer era Perséfone, escondida en su interior. Se acercó con agresividad al espejo lanzándole insultos.

Without the mask where will you hide

Can't find yourself lost in your lie.

El rostro tranquilo de la mujer se fue convirtiendo en horror cuando se percató de que aquel hombre tratada de destruir el espejo.

-¡Espera no lo hagas!-pero fue tarde, el cristal roto se entremezclaba con la sangre del Italiano.

 I know the truth now

I know who you are

And I don't love you anymore.

Debido al ruido, Hades regreso a la habitación, sorprendido por el aura oscura que rodeaba al peli azul, pero mayor fue su sorpresa al ver como esa energía se materializaba algunos centímetros adelante.

-Persefone- y era verdad, aquella mujer fue expulsada del cuerpo de cáncer.

-¡No! ¡NO De nuevo!

-Mi reina-Hades se acercaba a la mujer.

-No te me acerques, ¿Qué debo hacer para que entiendas que te odio?

-Dejar de odiarme, toda esa ira y resentimiento solo hace que te desee más.

It never was and never will be

You're not real and you can't save me

Somehow now you're everybody's fool.

Todo parecía mejor, Cáncer fue liberado de su unión con el griego, ahora solo disfrutaba del amor que le daba su espectro cejudo.

Algunas veces he perdido el norte

Buscando fuego

Donde no había luz

Solo importaban

Las cosas mundanas

Dejando a un lado

Lo que es el amor

-Te extrañe tanto-El de ojos azulados tocaba con amor el pecho del juez.

Este tomo su mano y la beso-Yo igual.

Se encontraban desnudos, y aunque el juez ya poseía una cama, Cáncer insistió en que esa primera vez entre los dos, debía ser en el lugar en el que se amaron antes de ser  separados.

He besado los labios de otras

He desojado más de una flor

Pero el almíbar dulce de tu boca

Cambio mi vida y mi corazón.

-Te amo tanto-Dijeron al unisonó, para luego reír.

-¿Estás listo?-La pregunta fue realizada con ansiedad, como repuesta Cáncer unió su mano con la de el de ojos miel.

Y quise ser

Algo más para ti

Que una imagen,

Que un recuerdo fugas,

Me vi en tus ojos y supe que al fin

Te había encontrado

Y ya no te irías de mí.

Este descendió y hundió su cabeza en la zona que deseaba poseer, la vezo y lamio, para después soltar su mano de la del otro y aproximarla a la boca, para que este cubriera sus dedos con saliva. Uno a uno fueron  besados  y cubiertos, por las sensuales lamidas del italiano, Cuando Radamanthys considero prudente la cantidad que los cubría los alejo para introducir uno y luego otro en la tan anhelada estreches.  

Eres ángel

Que me llena

De loca pasión

Ángel que robo,

Todo mi corazón

El fuego que consume

Todo mi ser

El sueño que no quiero

Jamás perder.

-Radamanthys…-suspiro, deseaba tanto unirse al juez.

Con delicadeza Radamanthys comenzó a adentrarse en el italiano, este soltaba leves quejidos, mientras trataba de disfrutar de la invasión.

-Aguarda un segundo…ya verás como todo se siente mejor-Beso al de Cáncer y comenzó a moverse tocando cada punto del otro.

-Sí que eres hombre  de palabra-le dijo entre suspiros.

-Lo sé-Las embestidas, eran cada vez más profundas, Cáncer rodeo las caderas del otro  con sus piernas, para luego abrazarlo, cuando este dio una última estocada.

-es…tan hermoso-porque no había forma de describirlo, el juez seguía moviéndose, no deseaba parar, no quería alejarse.

-Vamos amor, solo un poco más...quiero escucharte-Radamanthys deseaba que su nombre fuera pronunciado por esos enigmáticos labios.

Cáncer giro su rostro para que este quedara cerca de la oreja del Juez-Ra…Radamanthys, -suspiro-Rada…manthys- gimió, provocando que el espectro acelera el ritmo-Mi…mi amado  te…tenmōsei.

Mi corazón

Había sido fantasma

Vagando solo

En la oscuridad

Un barco que había

Extraviado su curso

Naufragando en la

Tempestad

Tan dulce era ese sonido, que como respuesta él  ingles pronuncio el nombre del otro. Duraron un tiempo de esa forma, hasta que una gratificante sensación los envolvió, Radamanthys y Donatello se aferraron con más fuerza, el inglés sentía un tibio líquido deslizar su pecho, y el italiano sentía con agrado, como la esencia del juez lo llenaba.

Fuiste el timón

Que dio rumbo

A mi vida

La luz que a mis ojos

Hizo temblar

Este camino

Que empezamos juntos

Es un regalo por la eternidad.

Después de terminar se dirigieron a la alcoba se recostaron y trataron de conciliar el sueño.

-Te amo tanto Donatello.

-Yo igual.

-¿Por qué comenzaste a interesarte en mi?

-Creo que…es tan difícil expresarlo .Pues veras siempre te vi tan agresivo, rudo, eso me atrajo tanto, deseaba sentir toda esa fuerza y ese poder sobre mí.

-¡Vaya, mi pequeño cangrejo es masoquista!

Y llegue a ser

Algo más para ti

Que una imagen,

Que un recuerdo fugas,

Me vi en tus ojos y supe que al fin

Te había encontrado

Y ya no te irías de mí.

-Y después…me enamore de tus ojos, de tu risa, de los momentos en los que no te cobijaba tu estrella- Radamanthys sonrió.

Te enamoraste de mí,

Me volví loco Por ti

-¿Sabes que me gusto de ti?-Cáncer negó-como intentabas que te viera, me pareció tan cómico y extrañamente dulce.

El embrujo de tus labios,

Me envolvió

El ángel blanco

Y tu dulce voz

Recorrí cada espacio de tu ser

Cada centímetro de tu piel

Juntos supimos lo que es el amor

Supimos cómo se hace el amor

Como se hace la vida

El amar…

Deathmask se sonrojo-Creo que fui algo tonto al comportarme así.

El juez se acercó para besarlo-eso no importa ahora, funciono, y sin ánimos de ofender, tengo algo de sueño a sí que…-se acurruco, atrayendo al otro a su pecho.

Eres ángel

Que me llena

De loca pasión

Ángel que robo

Todo mi corazón

El fuego que consume

Todo mi ser

-Está bien, después seguiremos  hablando-Paso una de sus piernas sobre el otro y este poso su mano en ella para acariciarla mientras los dos se quedaban dormidos.

El sueño que no quiero

Jamás perder

El sueño que no quiero

Jamás perder.

Notas finales:

Bueno espero que les gustara.

Recuerden que cualquier queja, sugerencia y demas siempre sera bien recibida.

 Tenmōsei-ferosidad 

Que tengan lindo Día


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).