Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que me quieres enseñar? por DarkStar550

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un presente para Veku089, por cumplir 4 meses de novios, ojala te guste :)

Notas del capitulo:

Este fic es un GohanxTarble especial, disfrutadlo.

Era otra típica mañana en la residencia Reptilia S-30; y cierto joven despertaba de su sueño, debía ir a clases de nuevo, pero eso no le molestaba, con solo pensar eso salto de su cama y se fue al baño, estaba ansioso por entrar al colegio, pero no era por las clases o por ver a sus compañeros o amigos, sino que había otra razón… Quería verlo de nuevo y éste día lo iba a hacer. Después de cambiarse y arreglarse bajo las escaleras a desayunar.

T: Buen día hermano - Saludó mientras corría a la cocina.  

V: Por que tan apresurado? Y que milagro que te despertaras temprano y tú solo.

T: Qué? No puedo? –preguntó algo molesto mientras se preparaba un desayuno rápido

V: Ayer ni te querías levantar - dijo serio.

Tarble se sentó y comenzó a comer

T: Ya no molestes Vegeta - dijo mientras comía.

V: No hables con la boca llena, por que tanto apuro, ah? - decía sospechando

T: Nada importante hermano - salía de la cocina - ya llévame al colegio.

V: Pero si falta media hora para salir.

T: Llévame, tengo…algo que hacer. –Murmuró lo último

V: Que cosa? – Sentía algo extraño en la actitud de su hermano menor

T: Quiero…jugar con mis amigos antes de que empiecen las clases – mintió rápidamente para no levantar sospechas

V: Eso lo puedes hacer en el recreo, así que espérate. –dio su última palabra

Tarble se sentó disgustado en el sofá de la sala, veía correr lento el tiempo, quería llegar, estaba impaciente. Cuando su hermano apagó la tv sabía que ya se iban a ir, así que tomo sus cosas y subió al auto para ir camino al colegio. Ya cuando llegaron…

V: Que te vaya bien - dijo serio.

T: Ya sé Vegeta. –Bajó del auto ansioso

Dicho esto el mayor se fue, dejando a su hermano en la entrada del colegio. Cuando entró fue al salón a esperar clases, cuando tocó el timbre entro él, a quien tanto quería ver… Ese profesor que le robó el corazón, se veía muy joven y apuesto el día de hoy y sabía que lo vería así todos los días del año.

Gh: Buenos días alumnos. –Saludó sonriente como siempre, cautivando al joven azabache

Todos: Buen día profesor Gohan.

Gh: Bien, empecemos con la lección de hoy.

Gohan escribía en la pizarra mientras todos lo hacían en sus cuadernos, todos menos uno, quien se sentaba en el asiento del fondo, para que nadie viera que se distraía por cómo era su profesor, aunque quisiera escribir no podía dejar de verlo, seguía hundido en sus pensamientos hasta que…

Gh: Tarble - llamo su atención.

T: Si profesor - dijo exaltado.

Gh: Ya escribiste la lección?

T: S…si profesor. –Mintió, pues no había escrito nada de nada

Gh: Y que entendió de lo que escribió?

T: Bueno… - no sabia que decir.

Gh: No se distraiga joven Tarble, usted es un buen estudiante y lo sabe.

T: Si profesor - dijo sonriendo

Tarble se dio cuenta que Gohan sabía que él era el mejor, así que decidió demostrarle que era así para que siguiera fijándose en él, pero a pesar de eso seguía siendo muy difícil,  había veces que sí le demostraba mucho a Gohan, y este le sonreía cuando veía mucho en él, pero había otras que se distraía y no sabia qué debía hacer.

------------------------------------------------------------------

Pasaron dos meses y le entregaron la boleta de notas a Tarble, este al verla estaba algo preocupado, sus notas no bajaron del todo, pero sabía que aun así su hermano le gritaría por eso y, para su desgracia, así fue.

V: Que fue lo que paso Tarble! - decía molesto - bajaste tu puntaje!.

T: Pero Vegeta, no esta tan mal! –intentó defenderse indignado

V: Eso crees!? El hecho que bajaras uno o dos puntos es algo! –siguió insistiendo.

T: Pero no creo perder la beca! Además sigo primero!

V: Pero estas a las justas primero Tarble.

Desde que Tarble ingreso a ese colegio sus notas eran tan altas que lo becaron mientras siguiera en el primer puesto.

V: Iré al colegio a ver que paso y no se diga mas! - dejó la boleta en la mesa de golpe y se fue a su habitación.

T: *Que exagerado* - pensó resignado.

------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, era viernes en la tarde y Vegeta hizo lo que prometió y fue al colegio y hablo con Gohan, para saber que estaba pasando, cuando era hora de salida, Tarble vio el carro de su hermano como siempre, así que entro, se quedo esperando a que su hermano saliera de hablar con su profesor, pero le sorprendió lo que vio, Gohan estaba con Vegeta acercándose al auto.

T: *Qué esta…*

V: Tarble - entro al auto - ya llegue.

Entonces la puerta  de atrás se abrió.

V: Desde ahora tu profesor te dará clases particulares también.

T: Pe..pero - estaba nervioso.

Gh: Buenas tardes Tarble - dijo con una amplia sonrisa.

T: Buenas profesor - dijo tímido.

V: Bien, vamos.

A partir de ahí Gohan iba a empezar a darle clases a Tarble para que sus notas mejoraran, Tarble pensaba que si ya era difícil no distraerse por verlo en clase, mucho más difícil seria en su propia casa.

Ya en casa de Tarble…

V: Aquí es profesor Gohan. –Le enseñó la casa

Gh: Bien –dijo mirando cada detalle de la casa, aunque cada tanto miraba de reojo a cierto pelinegro que solo miraba el piso apenado

V: Ahora Tarble - dijo viéndolo - muéstrale el estudio a tu profesor. -ordenó

T: S-si hermano - dijo aun nervioso por sentir la mirada de su profesor

Tarble le mostro el estudio a Gohan, al entrar había una pizarra y un librero lleno de todos los libros que Tarble uso y leyó alguna vez.

Gh: Vaya - entro acercándose al librero - puedo? - dijo señalando los libros.

T: Ah? Si!

Gh: Yo ya leí este - dijo hojeando uno de aquellos libros - te gustó?

T: Si, es uno de mis favoritos.

Gh: Que bien - dijo sonriéndole.

Gohan pensaba que Tarble era muy inteligente y también ¿lindo?, no debía pensar en eso último, no era apropiado, pero…pensarlo no haría ningún daño…

 Desde ese día Tarble tendría a su amor platónico en su casa enseñándole además de tenerlo en el colegio, en parte podía sentirse alegre pero también algo de nervios sentía al tenerlo tan “a solas” . Al finalizar el día Gohan aviso que vendría los fines de semana a reforzarle empezando al día siguiente.

Gh: Hasta mañana - dijo despidiéndose.

T: Ha-asta luego - dijo sonriendo ligeramente.

V: Nos vemos.

Dicho esto Gohan se retiro de ahí dejando a ambos hermanos en casa solos.

T: No tenias porque pedirle al profesor que viniese a darme clases! - se quejo.

V: No debo pedirte permiso para hacer las cosas Tarble - dijo sin mostrar sensación alguna - además - dijo entrando a la cocina - yo no se lo pedí, él se ofreció.

Eso ultimo dejo perplejo al menor, ¿cómo es que Gohan se ofreció a ayudarle? tal vez sea solo producto de su imaginación, pero podría ser que su profesor gustase de él…

Tarble cenó y se fue a su cuarto a descansar, pensaba en qué seria tener a su profesor en su casa todos los fines de semana; y se hundió en esos pensamientos quedando profundamente dormido

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SUEÑO DE TARBLE

Tarble se encontraba en su estudio haciendo sus tareas con su profesor sentado frente a él con una mirada penetrante.

T: P…pasa algo profesor? - dijo algo rojo.

Gh: No es nada - dijo sonriendo de lado - solo pensaba en lo lindo que eres

T: Q…que dices? - estaba avergonzado.

Gh: Yo se que gustas de mi Tarble - se apoyo en la mesa y se acerco a su rostro - no es así?

Tarble al ver ese comportamiento de Gohan bajo su cabeza de la vergüenza, pero el mayor agarro su barbilla para que lo mirara a los ojos.

Gh: No es así? - seguía viéndolo seductoramente.

T: S…si, me gustas mucho Gohan

El mayor no se contuvo mas y beso en los labios al menor, quien trataba de seguir el ritmo de esa lengua que jugaba en su cavidad bucal muy segura de sí, Tarble empezó a subir al escritorio para no separar ese dulce beso que su profesor le daba, de pronto termino sentándose en las piernas del mayor, este separo sus labios por falta de aire y poco a poco bajo hasta el cuello del mas bajo para besarlo y lamerlo.

T: G…gohan, mi he-ermano nos puede escuchar - suspiraba entre pequeños gemidos.

Gh: Tu hermano está de viaje, recuerdas?

Tarble no dijo más y siguió sintiendo los labios y la lengua de su amor platónico.

Gh: Vamos a tu cuarto - dijo susurrando en su oído.

T: S…si.

Gohan tomo a Tarble y lo cargo hasta el segundo piso para terminar en su habitación. El acto continuaba y Gohan le quito el polo a Tarble para ver ese delgado cuerpo que ya tenía ganas de besar y morder.

Gh: Eres muy lindo Tarble - empezó a repasar ese cuerpecito con su lengua.

El menor sentía como Gohan besaba, lamia y mordía su piel, se estremecía con esas sensaciones, cuando sintió que le quitaban el pantalón y su ropa interior se puso muy nervioso que causo que saltara de golpe.

Gh: Tranquilo - subió y lo beso - se que te gustará

Gohan tomo el falo del menor y lo metió en su boca, para el menor se sentía tan caliente y plácida, poco a poco se dejaba llevar por esas sensaciones, había pasado un rato y Tarble sentía que iba a terminar en la boca de Gohan, este se percató del cambio de actitud del menor y aceleró las lamidas causando una corrida.

T: Ah! Ah! - se liberó.

Gohan se quito un poco de la boca y el resto se lo paso gustoso, en eso abrió un poco las piernas de Tarble, este se asusto por esa acción, pero se dejo llevar, un dedo del mayor ya se adentraba en ese pequeño y estrecho huequito, Tarble gemía y suspiraba, sentía dolor, pero solo era momentáneo, luego sentía placer, el mayor introdujo un segundo dedo y al sentir que ya estaba listo saco ambos dedos.

Gh: Se que te gustará, Tarblecito - dijo seductor.

Gohan empezaba a adentrarse dentro del menor y…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El despertador empezó a sonar sacando al Tarble de su “sueño húmedo”, cuando se despertó se dio cuenta que todo había sido producido por su subconsciente, enojado por lo que había pasado tomo su despertador y lo tiro de golpe rompiéndolo en miles de pedazos.

T: Maldición - dijo entre molesto y triste - todo fue un sueño, pero parecía tan real.

Lamentándose se levanto para ir a desayunar, era sábado y su profesor iba a ir hoy a su casa en la tarde para sus clases, para su mala suerte se dio cuenta que…estaba mojado.

------------------------------------------------------------------

Todos los fines de semana Gohan iba a casa de Tarble para sus clases, cada día que pasaba Tarble seguía embelesado con su profesor, aunque también empezó a sentir como Gohan también empezaba a verlo algo extraño, pero no notaba desagrado, sino algo mas. Pasaron los meses y era sábado en la mañana, Vegeta debía irse a un viaje de trabajo; y como Tarble sabia cuidarse solo decidió dejarlo en casa.

V: Bien Tarble, me voy.

T: Que te vaya bien hermano.

V: Gracias, supongo - dijo serio - y antes de que se me olvide hoy será tu ultima clase con el profesor.

T: Que!? Pero, por que!? - dijo sorprendido.

V: Porque tus notas ya subieron Tarble, te esforzaste mucho y eso es bueno.

T: *No sabes cuanto me esforcé en eso y otra cosa mas* - pensó disgustado.

V: Pensé que te gustaría saber que no tendrás mas clases particulares.

T: Bueno, si, algo.

V: La verdad a veces no te entiendo, pero no importa - abrió la puerta de la casa - nos vemos en una semana Tarble.

T: Adiós, cuídate.

Vegeta se fue dejando al menor en casa, pensando que ya no vería mas a su apuesto profesor ir a su casa, pensó que, aunque lo viera en el colegio, seria mejor arriesgarse esta vez. 

------------------------------------------------------------------

Ya era tarde y Gohan ya estaba en casa del menor dando sus últimas lecciones.

Gh: Y con eso será todo  Tarble. ¿Alguna duda?

T: No, ninguna.

Gh: Después de todo eres muy inteligente, verdad? – dijo sonriéndole, el menor se sonrojó

Gohan estuvo a punto de levantarse de su asiento, pero de repente…

T: Espere! –Se levantó abruptamente dejando perplejo al mayor - Etto… - volvió a sentarse - pu…puede quedarse un rato más? T…tengo dudas acerca de algo – habló algo nervioso

Gh: De acuerdo, dime qué necesitas saber? - dijo amablemente

T: Etto… - dudaba, pero al notar la mirada atenta de su maestro decidió continuar - he notado… q…que tú… usted me mira diferente… acaso…yo hi…hice algo que le…molestó? – preguntó en un susurro, mirando el piso

Gh: Para nada, qué pregunta es esa? – confundido

T: Entonces… por qué? –Insistió, necesitaba saber la verdad de su comportamiento

Gohan suspiró y desvió la vista

Gh: No sé de qué hablas, Tarble. - se hizo el desentendido

Ambos permanecieron en silencio unos minutos, sin saber qué decir, hasta que Tarble no soportó más la opresión en su corazón, ya había pasado mucho tiempo, debía decirle la verdad

T: Ya no lo soporto! - gritó serio, captando la atención del mayor - Us… tú me gustas Gohan! –soltó sin despegar la mirada de Gohan.

Gh: …Qué? - estaba perplejo, no podía creer lo que había oído

En menos de un segundo el menor se dio cuenta de lo que había dicho y un enorme sonrojo se apoderó de sus mejillas

T: Y...yo - se tapó la boca con ambas manos, apenado -… lo…lo siento… no debí decir eso, olvídalo - arrepentido, creyó que había arruinado todo

Pero en un rápido movimiento, Gohan se apoya en la mesa, toma del mentón a Tarble para levantar su rostro y sin más preámbulos une sus labios, Tarble estaba más que sorprendido, sus ojos estaban abiertos a tope, ningún músculo de su cuerpo le respondía por lo que se quedó estático. El roce de labios duró unos segundos, Gohan se separó lentamente del menor que seguía perplejo

Gh: Esa es una sorpresa agradable, Tarble, también me gustas –confesó con una radiante sonrisa.

T: Gohan… - poco a poco salía del trance para perderse en la tierna mirada de su profesor

Gh: Sé que esto está mal… pero… al verte así no puedo controlarme.

El mayor volvió a tomar posesión de sus labios. Tarble fue cerrando sus ojos para corresponder ese beso, intentaba torpemente seguir los movimientos de la lengua de su maestro, tal como en su sueño. El menor se fue subiendo al escritorio, sin querer separarse de esos labios, hasta llegar a sentarse en las piernas de Gohan.

Gohan se separa unos segundos para observar el rostro sonrojado del pequeño. Sonríe y lleva sus labios al cuello de Tarble para comenzar a besarlo y darle alguna que otra mordida suave

T: Go…han - Tarble suspira y gime despacio,.

Esas sensaciones le parecían mucho mejores que las de su sueño.

Gh: Tarble, quiero demostrarte que te amo - susurro sensualmente a su oído.

Tarble se estremeció, y sin que se diera cuenta, Gohan ya lo estaba cargando en brazos como a una princesa, dirigiéndose al cuarto del menor. Tarble se sentía nervioso pero a la vez muy feliz ya que parecía que su sueño se estaba haciendo realidad.

Apenas llegaron Gohan deposito al menor en la cama, él se coloco encima, para continuar besándose esta vez con más pasión Tarble correspondía como podía, aún era inexperto. En eso sintió como Gohan comenzaba a quitarle la ropa de forma lenta, se puso algo nervioso pero aun así lo dejo continuar.

Tarble había quedado totalmente desnudo bajo la mirada lujuriosa de su maestro. Cerró las piernas y se cubrió con las manos provocando unas risas en el mayor, este retiro sus manos y les brindo un dulce beso dejando más avergonzado al pequeño

Gh: Te ves hermoso - dijo con sinceridad mirando a los ojos a Tarble

Tarble desvió la vista, Gohan rápidamente se dirigió a probar cada parte del cuerpito del menor mientras este se retorcía de placer. Esas sensaciones eran nuevas para él, se sentía muy bien pero mayor fue su disfrute cuando su profesor tomo su pene erecto y comenzó a acariciarlo....

T: Ah… -Gimió gustoso

El mayor se llevó el miembro del menor a la boca,  Tarble lo sentía tan cálido y húmedo, jamás había sentido algo así y le parecía increíble. Gemidos brotaban de sus labios sin que los controlase, en un momento Gohan llevó dos de sus dedos a la boca del menor, Tarble no entendió muy bien el mensaje pero aún así los dejó entrar para comenzar a lamerlos.

Gohan siguió dándole placer con su boca, a la vez que metió con cuidado uno de los dedos en la estrecha entrada del pequeño. Tarble dio un respingo al sentir dolor pero rápidamente lo olvidó, estaba cerca del límite, Gohan lo notó y aceleró los movimientos hasta que Tarble se corrió en su boca.

T: Ah…. Ah… -Respiraba agitado

El mayor siguió preparándolo, Tarble volvía a disfrutar gracias a esos dedos que se deslizaban en su interior. Gohan creyó que ya estaba listo, se quitó los pantalones y la ropa interior dejando algo asustado a Tarble al ver su erección palpitante de buen tamaño. Se acomodó entre sus piernas

Gh: Relájate - Le dio un beso en la frente - No voy a lastimarte.

Dicho esto comenzó a adentrarse en la cavidad del menor. Al principio Tarble solo sentía dolor, sentía que era partido al medio pero aún así no se arrepentía de haber llegado hasta ahí. Aguantó, Gohan comenzó a moverse con lentitud, poco a poco aquel dolor desaparecía y se transformaba en un increíble placer

T: Ah! Gohan! - gemía casi sin control

Gohan aumentaba la velocidad de las embestidas, sin duda se sentía en las nubes, el interior de Tarble era tan cálido y estrecho que no sabía cuánto podría resistir. Ambos unieron sus labios en un beso desesperado, sus lenguas jugaban entre sí, estaban al límite, faltaba poco para el final

T: Ah! Go-gohan yo voy… ah! - Casi gritaba, gemía con fuerza hasta que por fin el orgasmo llegó –Ah! Gohan! - Se liberó manchando sus abdómenes

Gh: Mmm Tarble! – se liberó llenando al pequeño con su esencia

Ambos respiraban agitadamente tratando de recuperarse, Gohan salió cuidadosamente del interior del pequeño y se colocó a su lado para abrazarlo protectoramente

T: Gohan… - se acomodó entre sus brazos - Qué haremos desde ahora?

Gh: Shhh, no te preocupes ahora, descansa - une sus labios una vez más -Te amo

Gohan acaricia los cabellos del menor, Tarble sonríe alegre.

T: También te amo… - cierra sus ojos y rápidamente se dejan llevar por el sueño…

Al final comenzaron a llevar una relación secreta, nadie sabía nada de lo que había entre ellos, pero lo que entre ellos sí sabían era que se amaban mucho, y que querían estar juntos sin importar lo que dijesen los demás.

Notas finales:

Que tal estuvo? Espero q les haya gustado, espero sus rws, en especial de ti Veku, ya que es parati :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).