Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN NOMBRE por 691396

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Cap. 04

 

El Chico Del Ascensor

 

Después de lo sucedido paso otra aburrida noche, bueno no tan aburrida si tomamos en cuenta las bromas de sai hacia naruto, el cual no se quedaba atrás, por esto y por lo otro no terminaban de pelear, solo terminó hasta que los dos se durmieron por el cansancio en la sala, al día siguiente despertaron muy adoloridos y tarde, los dos se alarmaron, daba risa verlos, después de que se arreglaron, a Naruto le toco ir de nuevo en la motocicleta de sai, llegando nuevamente muy asustado, después de todo ese alboroto y salvarse de llegar tarde por un minuto, los dos se dirigieron a sus respectivos roles.

El rubio llegó a su salón y seguido a él, llego Uchiha Sasuke-Sensei, más serio de lo normal, parecía que hubiera recibido una carta de matrimonio forzado o algo así, toda la clase lo saludo y comenzaron con las clases, parece que esta vez estaba más que decidido a joderle la vida al rubio, el cual estaba con su estomago pidiendo comida a gritos, ya que no alcanzo a desayunar en la mañana, sasuke veía este comportamiento con una ceja levantada, y decidió preguntar lo más fácil en física.

-Señor uzumaki, me puede decir, ¿como se resuelve esta ecuación?

Naruto no había puesto ni pizca de atención en lo que llevaba de clase, así que no supo responder, esto hizo que le brotara una venita en la frente a sasuke.

-vaya, señor uzumaki, siempre tan atento, Lo único que me resta decirle, es que lo espero es que lo espero después de la escuela en el salón de profesores.

Toda la clase se comenzó a reír, apenando más al rubio, terminaron todas las clases, los alumnos estaban yendo a sus respectivos hogares, otros a alguna tienda, y otros como naruto al salón de profesores a recibir una reprimenda.

El rubio llego al salón de maestros.

-ya estoy aquí.

Dijo desganado al llegar frente a sasuke.

-Muy bien –sonrió mientras miraba alrededor y le entregaba algo al rubio –ven a mi apartamento, te acabo de pasar la dirección, te espero allí a las 4, lleva tus libros, especialmente los de física, no quiero que me desaprueben como profesor por culpa de un estudiante que no pone atención en clase, siendo interrumpidos cuando entra otro profesor.

-Claro Sensei –sonrió como un niño pequeño -¿ya me puedo ir?

-Está bien, pero recuerda que debes poner más atención en clase.

-si, Sensei.

Cuando naruto salió, el profesor peli plateado que había entrado con anterioridad le hablo al azabache.

-Oye, Uchiha-kun, ese era uzumaki naruto ¿no es así?

-Si, no ha estado poniendo atención en clases y eso me preocupa, porque según lo que he oído era muy buen estudiante.

-Si, tienes razón, oye, cambiando de tema, he oído que él es el familiar de sai-kun.

-No lo sabía.

-También escuche que sai es tu familiar.

-Si, es mi primo, pero dejando de lado este interrogatorio, aquí están los informes que me pediste.

-¡Ah! Sí, gracias.

-Ahora con permiso me voy, tengo algunos asuntos que necesitan de mi atención.

Paso rápidamente el tiempo asignado, Naruto iba a su encuentro, cuando fue detenido por su hermano.

-Naru-chan, ¿para dónde vas?

-¡Ah! se me había olvidado decirte, voy para la casa de un profesor cascarrabias, a recuperar algunas notas.

-Espero que no te tardes, recuerda que hace poco hubo una explosión en uno de los laboratorios químicos de por aquí cerca, según escuche esparció un gas toxico que están aún tratando de controlar, no se sabe los efectos en el cuerpo humano así que ten mucho cuidado, no respires aire de dudoso aspecto y regresa pronto, voy a preparar camarones fritos.

-Está bien, solo son algunas cosas de física y aritmética, no creo que me tarde tanto.

-Está bien mi Naru-chan, que te vaya bien.

-Si, Nos vemos.

Después de despedirse, tomo el metro para ir a casa de su maestro, al llegar vio que era un pent-house, en el edificio más elegante de la ciudad, después de todo era un uchiha, entró, fue a donde la recesionista, la cual llamo a sasuke, el cual dio la autorización.

Naruto estaba en el ascensor, cuando entró un pelirrojo con un kanji en la frente.

-Buenas tardes.

Saludo el chico.

-Buenas tardes.

Respondió el otro.

Estaban subiendo, cuando de repente el ascensor se detuvo, dejándolos a ambos encerrados.

Esto los asusto un poco, pero no era para tanto, intentaron llamar, pero no había señal, lo único que les quedaba por hacer era esperar; Naruto intentó entablar una conversación con aquel chico, pero este no le respondía, así que calló, ya se estaba cansando de hablar solo, cuando de repente sin previo aviso el pelirrojo comenzó a quitarse la ropa.

-¿Qué haces?

Preguntó sorprendido, alejándose lo máximo posible, ahora ese bermejo, que se veía mayor y tenia músculos ¿lo iba a violar? ¿Qué demonios pasaba? ¿Acaso tenía un cartel en el trasero que decía “violadme” o algo así? Pero por mas que pregunto no recibió respuesta, el pelirrojo termino de quitarse la camisa, agachándose a la posición de naruto, quien se relajó ante esto.

-Que mal pensado soy –se regañó mentalmente -seguro solo tenía calor.

Cuando termino su charla mental el bermejo se le tiró encima, robándole un beso.

Naruto muy sorprendido lo aleja como puede.

-¿Qué haces? –Gritó sorprendido tratando de ver una vía de escape, sin lograrlo, estaba atrapado, ahora un extraño, lo iba a violar -no te conozco.

-Me llamo Gaara –respondió el otro sonriéndole –ahora ya nos conocemos –le apartó las manos al rubio para obligarle a besarlo.

-¡¡No!! –Gritó, tratando de huir -Estás loco, no me voy a acostar contigo.

-Tú no, pero yo sí, estoy dispuesto a dejar de lado que eres un plebeyo, y a hacerte mío.

Sonrió, lamiéndose los labios mientras Naruto seguía tratando de huir, pero cansado de eso, se detuvo.

-Si eso es lo que quiere este sujeto eso es lo que tendrá –pensó –ya me cansé de ser siempre tan gentil, ya me importa un carajo, de ahora en adelante, me acostare con quien se me de la jodida gana, y voy a empezar por este sujeto –se dijo para devolver el beso, esta vez era el quien acorralaba.

-Mucho gusto –saludo entre besos –me llamo Naruto.

Al saludar empezó a besar de forma mas pasional a aquel chico, el cual no se oponía; aunque esta era la primera vez que Naruto besaba a un hombre por propia voluntad, le supo muy bien, los labios del pelirrojo eran muy suaves, el rubio comenzó a besar el cuerpo del chico comenzando por su cuello, el cual tenía una dulce fragancia, el chico comenzó a desvestir al rubio, mientras este estaba haciéndole algunos chupetes en el cuello al pelirrojo, quien no se quedaba atrás, comenzó a desabrochar el pantalón del rubio, deslizando su mano para tomar su miembro y comenzar a masajear, el rubio al ver esta acción, se emociono más de lo debido, y comenzó a quitarle los pantalones a Gaara, los dos terminaron completamente desnudos en un abrir y cerrar de ojos, Naruto saboreaba la piel del galeno mientras este gemía, El menor bajó y comenzó a lamer el glande del miembro del pelirrojo, causando algunos gemidos de parte de este, luego se lo introdujo totalmente en la boca causando aun mas gemidos, Naruto seguía chupando el miembro de Gaara como si del más dulce caramelo se tratara, hasta que el pelirrojo se vino en la boca del rubio, quien pudo ver un sonrojo por parte del pelirrojo, lo cual le causo gracia; Naruto se trago el néctar de aquel chico saboreándolo intensamente, luego subió y deposito un poco en la boca de Gaara, ahora era turno de naruto de disfrutar, interrumpió el beso por un momento, poniendo sus dedos en la boca del mayor el cual los lamia con sensualidad, luego retomo el beso, abrió un poco las piernas de Gaara con su mano, mientras se dirigía a la entrada del bermejo introduciendo un dedo comenzando a hacer círculos con él; el pelirrojo interrumpió el beso con un gemido, pero lo volvió a retomar, Naruto introdujo el siguiente dedo profundizando, luego el 3 y el 4 dedo entraron, fue dificultoso que entraran tantos, aunque no lo pareciera, era la primera de aquel taheño, Gaara mostro una señal que decía que ya estaba preparado; Naruto la capto, no quería ser brusco con el pelirrojo, así que fue entrando poco a poco, mientras este mordía sus labios, aguantando el dolor, el rubio comenzó a embestir suavemente, mientras su compañero sentía como el dolor se transformaba en placer, y el placer en gemidos, Naruto no quería que Gaara se sintiera olvidado, así que tomo el miembro del chico y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas, los gemidos se volvían más intensos, hasta que los dos llegaron al clímax, El menor sentía como la entrada de el mayor se humedecía, haciendo más fácil su penetración, de nuevo un fuerte gemido se apodero de ese pequeño lugar, ya que los dos llegaron a la cima del cielo, Gaara se volvía loco con ese sentimiento en el, era como tener una cascada fluyendo en su interior, el menor veía el cuerpo del pelirrojo, el cual, estaba lleno de sudor y semen, el lamio ambos, dándole de nuevo un beso, se miraron a los ojos excitados, parecía no ser suficiente, pero fueron interrumpidos, escucharon a una persona decir que ya los sacarían de allí, los dos se escandalizaron, Naruto tuvo que salirse bruscamente de Gaara, se pusieron lo que encontraron, milagrosamente alcanzaron a estar listos para cuando abrieron el ascensor, cuando se abrieron las puertas, apareció un azabache algo enojado, El rubio al ver tal actitud se disculpo con él, y se despidió de Gaara como si nada hubiera pasado, en cambio este, lo miro con repelencia y se fue, Sasuke y Naruto, se dirigieron al pent-house, en el camino el rubio no pudo evitar tener una sonrisa, ahora ya no era virgen, por ninguno de sus lados.

-Te retrasaste dos horas.

Regaño el azabache.

-¿Que podía hacer? si ese fue el tiempo que quede atrapado.

-Eso no importa, ya estás aquí, así que saca tus libros de física, mientras ¿quieres algo de beber?

Ante eso Naruto no podía negarlo, aquel ambiente en el ascensor, lo había dejado sediento.

-Si, por favor.

-Ya vuelvo.

Al momento Sasuke regresó con un zumo de frutas, el rubio lo tomó de inmediato.

Paso un tiempo mientras el de cabello azabache le explicaba todo, y mientras lo hacia el rubio comenzó a sentirse con sueño, hasta que se cayó sin previo aviso dormido en la mesa.

Cuando despertó, estaba en un cuarto muy iluminado, trato de moverse pero algo se lo impedía, miro sus extremidades y a su alrededor, estaba atado en una X metálica en medio de la habitación, en un cuarto con reflectores y cámaras, el tenia puesto un traje de cuero negro, con su boca tapada, para que de un momento a otro aparecieran cinco enmascarados con otros trajes de cuero y látigos, el cuarto estaba separado por una especie de vidrio, al otro lado se podía ver a Sasuke y a Neji muy cómodos en un sillón, cuando el pelinegro gritó por un micrófono.

-Que comience la función.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).