Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN NOMBRE por 691396

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajaja...

Lo que daría por ver sus caras cuando lean este capítulo...

Así que me rio por adelantado.

¡Disfruten!

 

 

Cap. 05

 

 

El Teatro De Marionetas

 

 

-Que comience la función.

Al oír esto los cinco hombres sonrieron, acercándose al rubio inmovilizado; uno de los hombres, podría decirse el líder, sostuvo el mentón del rubio con el mango de su látigo levantándole el rostro.

-Eres bastante lindo –sonrió el hombre -esto será bastante divertido.

El rubio estaba medio ido, pero lo entendió todo, se estaba auto convenciendo, de que lo que iba a pasar, solo sería otro día más, que ya no le importara lo que hicieran con él.

-Ya sabía que esto iba a pasar –pensó –pero pensé que iba a hacer sasuke, no estos matones de mierda, tengo el presentimiento de que esto me va a doler.

El líder comenzó a desabrochar el traje, besando el cuello del rubio, el cual no emitía ningún sonido, estaba tranquilo y con una mirada indiferente, lo cual enojo al hombre, quien se apartó por un momento haciéndole una señal a dos de los hombres, y otra a los otros dos, todos asintieron; a los que les hicieron la primera señal se acercaron al rubio desatándolo, poniéndolo de rodillas frente a sasuke, mientras le sostenían ambas manos, una a cada lado, para que entonces llegaran los otros dos con un carrito cubierto con una sábana blanca, dejándolo a un lado por el momento, para fijar su vista en Naruto; el líder se puso detrás de él, rasgándole la parte de la espalda del traje, luego tomo su látigo trenzado y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas, el rubio seguía sin emitir sonido, ni siquiera pujaba, solo mordió fuertemente lo que cubría su boca, mirando de forma fija y amenazadora al azabache, mientras sentía los desgarradores golpes en su espalda, veía la sonrisa tan calmada que tenia Sasuke, hasta que dejo de sentir los golpes, luego le quitaron lo que cubría su boca, pero Naruto no dijo nada, acercaron el carrito levantando la sabana, había toda clase de artefactos de sado, como vibradores con pequeños púas rodeándolos, mas látigos, pero de distintos tamaños, algunos frascos con sustancias de distintos colores, agujas, velas, encendedores, y lo que se les ocurra.

El líder tomo uno de los frascos, lo abrió y lo olio; olfateo la sustancia transparente y sonrió, luego la derramo en la espalda del rubio, haciendo que este emitiera su primer sonido, un grito desgarrador.

-¿Qué? No te gusto, es mi favorito, nada mejor que la combinación de vinagre, limón y ají, que agradable sentirlos en una herida recién abierta.

Naruto comenzó a sudar, pero no exigió nada, guardo sumo silencio después del grito, el líder ya se estaba cansando.

-Agáchenlo –ordenó quien mandaba para que dos de los hombres le pusieran el pecho contra el suelo, mientras seguían sujetándole los brazos asegurándose de que el trasero del rubio quedara bien empinado, hacia la dirección del azabache –tienes un lindo trasero –le dio una palmada –chicos, ya es hora –se  refirió a sus compañeros, los cuatro asintieron arrancándole el pantalón ajustado de cuero como si fuera un pantalón de velcro dejando su entrada a la vista.

Al sentir aquello su valentía se esfumó, enserio que estaba asustado y asqueado, pero no quería mostrar emoción alguna, no quería que esos hombres se dieran cuenta y terminaran lastimándolo de mas, Sasuke ya estaba exasperado, quería oír los gritos de dolor del rubio, pero este no lo hacía, le estaba sacando de quicio, así que dio una orden.

-Nivel rojo.

Fue lo único que dijo. 

Los bandidos sonrieron, tomaron uno de los vibradores, y le pusieron una sustancia blanquecina que había en otro frasco, lo encendieron, y sin previo aviso se lo introdujeron a Naruto, el cual solo apretó los dientes, el líder movía el artefacto circularmente haciendo sentir sus púas, y mientras el líder hacia esto, los hombres que sostenían al blondo se quitaban los pantalones sin dejar de sostenerlo, luego de quitarse los pantalones, pusieron las manos del rubio en sus miembros ya erectos masturbándose con ellas, el rubio no se movía, solo se dejaba hacer todo; el cuarto hombre apareció y se puso frente al rubio, bajándose los pantalones, arrodillándose y poniendo su miembro frente al menor, tratando de metérselo en la boca, pero el Uzumaki mantenía la boca cerrada, así que el líder giro el aparato en el interior del rubio, causando que este gritara, y que entrara otro intruso en su cuerpo, esta vez por su cavidad bucal, el cuarto hombre le metió su miembro hasta la garganta impidiéndole respirar por lo que el menor lo mordió haciendo que el hombre lo sacara inmediatamente; el rubio comenzó a toser, sintiendo como ese hombre le daba una patada muy fuerte en la cara, reventándole los labios, aflojándole algunos dientes; aunque no le habían hecho casi nada Naruto estaba cansado, no quería esto y estaba dispuesto a luchar, así que comenzó a moverse limpiando con su lengua su sangre, el golpe que le había propinado aquel hombre le había dejado aturdido, pero a pesar de lo duro que fue, los otros dos aun lo tenían sujeto, y el líder aun estaba detrás suyo, dejándole ver a Sasuke lo que le hacían en la retaguardia, de un momento a otro, los hombres que estaban a los lados, después de masturbarse con las manos del rubio eyacularon en el rostro de este, causando una expresión de asco en él, después de nuevo lo pusieron con el pecho apoyando el suelo, el rubio se movía violentamente, no quería nada de esto, estaba harto, así que empleando todas sus fuerzas se medio quito a los tipos de encima, escabulléndose lejos de ellos, y quitándose el aparato en su interior bruscamente, causando aun sangrado, tirándolo lo más lejos que pudo, dirigiéndose en la dirección del azabache, quería destrozar esa linda sonrisa de su rostro, pero fue detenido por una cadena en su cuello que lo jalo casi desnucándolo hacia atrás ¿Cuándo se la habían puesto?

-Eres muy inquieto –se burlo risueño el líder –sujétenlo –ordenó para que los hombres obedecieran; tomaron al rubio boca arriba, sosteniéndole los brazos, y abriéndole las piernas en dirección al azabache, mientras se ahogaba con la cadena, solo dos de los hombres lo sujetaban,  los otros dos estaban frente a él, aquellos le estaban acariciando los muslos, Naruto trataba de mover sus piernas, pero estaban sujetas, el líder y el quinto hombre se pusieron al mismo tiempo en medio de las piernas del rubio, comenzando a lamer los muslos muy cerca del miembro del blondo, luego subieron al abdomen, en el cual depositaban toda su saliva, mientras agarraban con fuerza sus glúteos, mientras lo hacían metieron al mismo tiempo dos dedos en la entrada del rubio, quedando cuatro en su interior, estos los movían bruscamente, el uzumaki estaba sudando a mares, además de estar lleno de saliva, y el asco que sentía no se podía describir, los hombres miraron el rostro del rubio el cual reflejaba mas asco del que se pudieran imaginar, por extraña razón se sonrieron mutuamente; volvieron a bajar, abriéndole más las piernas al rubio sin sacar sus dedos, luego de que para ellos estuvieran bien abiertas, sacaron sus dedos, y metieron sus miembros al mismo  tiempo, sacándole ese tan esperado grito al rubio, los hombres, todos los que habían en la sala sacaron una sonrisa, los hombres en su interior no esperaron para que le pasara el dolor y comenzaron a embestir salvajemente, haciendo cada vez más profundos los gritos de dolor del rubio, uno de los hombres, el cual le sostenía mano derecha, sin dejar de sostenérsela tomo algo más del carrito entregándoselo al líder, el cual lo introdujo, aun con esos dos miembros adentro en la entrada del rubio, causando un desgarre con mucho sangrado, el líder y el otro comenzaron a embestir con más violencia, mientras el consolador vibraba, luego metieron otro, causando aun mas gritos, pero esta vez de auxilio, Naruto no soportaba el dolor, seguramente no sabía lo que decía.

N: s… sasuke, por favor –comenzó a suplicar mientras las lagrimas salían de sus ojos - ¡¡AYUDAAME!! No… no lo soporto, el… el dolor es demasiado, te lo suplico, h…haré –respirada entrecortadamente –Haré lo que me pidas.

-Ya estás haciendo lo que quiero –se burlo el Uchiha –además no quiero desperdiciar esta oportunidad.

Naruto ya no hablo, solo se dedicaba a gritar, los hombres metieron otro más, cada uno de ellos bañado con una sustancia diferente, este ultimo causo un grito más que desgarrador por parte del rubio, ya que estaba bañado con una sustancia roja, que no lastimaba los miembros de los hombres, pero para el rubio era  como estar en el infierno, esa sustancia avanzaba cada vez más en su interior quemándolo por dentro, en definitiva prefería la muerte, y es lo que iba a hacer, se iba a morder la lengua, lastima que uno de los hombres que sostenían sus brazos se diera cuenta, este no se lo permitió, ese maldito, no lo dejo hacerlo, no dejo terminar con su dolor.

-No seas tonto, si te mueres ahora, no podrás disfrutarlo.

Sonrió el líder embistiendo aún más fuerte, junto con el otro.

Sasuke estaba más que excitado, al igual que Neji, al ver como trataban al rubio; Neji se fue por un momento, regresando con su prima, la cual tenía los ojos vendados.

-este es un momento para celebrar, ¿cierto sasuke?

Hablo con deseo en la voz, el castaño.

-haz lo que quieras, sé que no te cansas de poseerla, si quieres hacerlo, entonces hazlo.

Respondió de forma desinteresada, sin dejar de mirar a su rubio.

Neji sonrió ante la respuesta, tirando a Hinata en el piso y este cayendo con ella, mientras apretaba fuertemente su busto y besaba su cuello.

-si pudieras ver lo que está pasando aquí –le susurraba –te deleitarías, es un hermoso espectáculo –le lamio la mejilla –nunca me cansare de tenerte, me encantas –siguió hablando para rasgarle la camisa con sostén incluido, viendo su gran y hermoso pecho, el cual comenzó a apretar de nuevo, Hinata solo trataba de zafarse de él, pero su primo era mucho más fuerte que ella, Neji comenzó a besarle el busto, disfrutando mientras lamia sus pezones sosteniéndole las manos; Sasuke no hacía nada para impedirlo, ni siquiera prestaba atención, estaba demasiado concentrado en el espectáculo de su rubio, pero para su molestia fue interrumpido por los gritos de la chica.

-Neji, calla a tu prima, no me deja oír los gritos de mi hermoso juguete.

-lo siento, es solo que aun no está acostumbrada, y me cuesta mucho enseñarla.

-Da igual, solo cállala.

Neji asintió para susurrarle al oído a la peli-azul –lo ves, por tú culpa me reprendieron –para seguir embistiendo.

-¡¡Ah!!

Gritó, Hinata frenando sus gritos lo más que podía, eso dolía como el diablo.

-Que te quedes callada –le volvió a advertir su primo –pero es una lástima, si no tengo tus gritos mientras me adentro mas en ti, no será divertido, pero con tal de obtener tu cuerpo haré lo que sea –hablaba extasiado hundiéndose en medio de los pechos de la chica.

-Ya no más por favor –pedía la chica -me duele mucho.

-Eso es lo mejor –sonrió para seguir embistiendo-.

Hinata aguanto el dolor mientras ladeaba la cabeza hacia atrás sintiendo como todo su cuerpo era ultrajado, escuchando los gritos de alguien que estaba muy cerca de allí.

 

Regresando con naruto…

Los hombres seguían embistiendo con toda la gana, el rubio aun en su dolor pudo ver lo que pasaba frente suyo, sintiendo su pecho comprimirse, su novia, Hinata estaba con otro hombre y justo en sus narices, ¿acaso el que ella se volviera su novia era el plan de sasuke? No lo pensó mucho, ahora ya todo encajaba, Naruto ya no tenía esa mirada de miedo, ahora era una mirada de odio, un odio superior al de un humano, el deseo de sangre, se hizo notar en su rostro, el cual aclamaba por la sangre de alguien en especifico, de aquel que lo observaba con ojos pervertidos desde un sillón enfrente suyo, aunque el rubio no lo podía ver en ese momento, sabía que era así, sabía que estaba sonriendo, los hombres embistieron más fuertemente y por última vez llenándolo de su asquerosa sustancia, luego salieron de él al mismo tiempo, sacando con ellos los vibradores, causándole aun mas sangrado, cuando los hombres salieron, Naruto aun estaba con las piernas abiertas, mostrándole a Sasuke la gran obra de arte que sus matones habían hecho, el semen, y las sustancias que estaban en el interior del rubio comenzaron a salir mezclándose con la sangre de su desgarrado ano, pero aun no se había terminado, aun faltaba la petición especial del uchiha, los hombres que lo sostenían lo pusieron boca abajo, el líder tomo algo más del carrito.

-Sujétenlo bien –ordeno con voz severa-.

El rubio no sabía lo que era, hasta que sintió como su piel era quemada, el líder estaba poniendo un metal al rojo vivo en el omoplato izquierdo del rubio, marcándolo como a un becerro, dejando una marca ensangrentada con la forma de un paipái.

Fue en extremo doloroso, pero aun así el rubio se mantuvo firme, sintiendo como su carne se quemaba, sintiendo el olor de la carne chamuscada, después de eso lo soltaron aun encadenado del cuello, para que cuatro de los hombres se fueran, quedando solo el líder, el cual tomo una manguera y con toda la potencia baño al rubio quitándole todas las “sustancias” que tenía en su cuerpo, luego se fue, cuando los hombres se fueron, el azabache no aguanto más y se le acerco al mancillado rubio, tomándolo por sorpresa y penetrándolo aun mas dolorosamente que los anteriores hombres, el rubio lo soporto, ya no tenía fuerzas para gritar, aunque Sasuke le jalaba bruscamente del cabello, para poder penetrarlo más, Naruto solo apretaba sus puños hasta que el uchiha termino causándole más dolor, luego se arregló y se fue no sin antes quitarle el collar, y tirarle la ropa encima.

-Vístete, luego vendré por ti, y te llevare a casa.

-Después de decirle esto al rubio se dirigió a aquel lugar en el fondo de su habitación, en donde Neji acababa de “calibrar” a Hinata y la estaba abrazando fuertemente para que no se escapara sin salirse de ella.

-Oye, Neji, creo que ya es tiempo de parar ¿no?, ya es tarde y creo que deberías llevar a tu prima a casa, o si no tu tío te reprenderá.

-No te preocupes, le dije a mi tío que la llevaría al parque de diversiones, así que no importa.

Sasuke se burlo ante el comentario.

-pero ¡vaya! la diversión que tuviste.

Seguía burlándose, esta vez junto con el castaño.

Naruto ya había acabado de vestirse, y se disponía a irse sin que Sasuke se diera cuenta, pero no sabía dónde estaba salida, el azabache lo vio.

-Ya estás listo, vámonos entonces –habló para acercarse al rubio, vendarle los ojos y tomarle del brazo.

Naruto es dirigido por sasuke, hasta escuchar que se abre una puerta, pero ¿dónde? El rubio había observado toda la habitación, y no había visto nada, además de la puerta en el muro que había descubierto era de acrílico no de vidrio, pero esa puerta no podía hacer ese ruido.

-Camina con cuidado –advirtió sin soltarle –hay escaleras –Naruto apenas y podía moverse ¿como podía bajar escaleras? lo estaban torturando mas haciendo que las bajara, Sasuke se dio cuenta de esto soltando una sonrisa, así que lo cargó al estilo princesa, el rubio no objeto, pues estaba muy cansado, ya no tenía fuerzas, además no veía nada, lo venció el cansancio y se quedo dormido en brazos del azabache, repitiendo en su mente una y otra vez:

-Quiero olvidar, solo… no quiero recordar esta tortura, no quiero recordar nada, no quiero –las lagrimas volvieron a salir –solo quiero olvidar –se dijo por ultimo en un susurro para cerrar sus ojos…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).