Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN NOMBRE por 691396

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije en "Dispárame!" a partir de la proxima semana, actualizaré solo una historia cada vez.

Cap. 07

 

Mentiras, Engaños y Droga

 

-Es hora de que me pagues la fidelidad que te tuve durante tantos años.

-No ¿que te pasa?

-Ya te lo dije, eres mi novio, y te quiero de nuevo en mis brazos.

-pero aun no lo recuerdo, no lo quiero hacer así.

Sasuke se quedo mirándolo con una ceja levantada, para luego suspirar -¡Ah! está bien, si no quieres no te puedo obligar –Se levantó –después de todo eres mi pequeña muestra de amor –le beso en la frente –si no quieres no te obligare, así que tranquilízate y ve al cuarto que preparé para ti, es la segunda puerta que ves allí –le señaló –así que ve y cámbiate o báñate, mientras yo preparo el desayuno –le sonrió de la forma mas calmada que en ese momento podía.

Naruto obedeció; se daría un baño; entro a la habitación, la cual era bastante amplia, puso su maleta en la alcoba, metiéndose rápidamente al baño, mientras Sasuke estaba que se lo comía el padre tiempo, estaba pateando los muebles como loco, para después sentarse mientras ponía las manos en su cabeza, su respiración era fuerte, su mirada se volvió maniática –debo resistir, pero es demasiado para mi, ese cuerpo, ese rostro… pero debo resistir, si quiero que mi plan se haga realidad resistiré –Sonrió –y el resultado será hermoso –rió de forma malévola-.

Después de calmarse Sasuke comenzó a preparar la cena mientras Naruto se metía a la regadera, un rato después se escuchó un grito proveniente del baño, el pelinegro se alarmó yendo rápidamente al origen del ruido, en donde entró sin previo aviso encontrando al rubio desnudo frente al espejo de cuerpo completo, los dos se sorprendieron, Sasuke tomo una toalla y cubrió rápidamente a Naruto, no quería que sus instintos le ganaran, e hiciera algo que dañara sus planes.

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?

Preguntó cuando terminó de cubrirlo.

-no… no es nada –sonrió de forma nerviosa -.

-una persona no grita así por nada ¿dime qué te pasa?

Ante lo dicho, naruto trago saliva para darle la espalda a Sasuke.

-Mira, creo que… me hice un tatuaje en el hombro, enserio, ¿qué clase de persona era yo?

Sasuke miró la marca conteniendo en máximo su risa –no te preocupes, ese no es un tatuaje, es una marca que te hiciste hacer para demostrar que tu amor hacia mí era serio, lo que tienes allí es un paipái, un abanico de papel, es decir “Uchiha”.

-¿E…enserio?

-Sí, te dejas llevar fácilmente cuando te enamoras, por lo que temo, que llegue algún otro que te enamore y te aleje de mi, pero de todas maneras no creo que el otro pueda satisfacerte tanto como yo, te gusta rudo, aunque debo admitir que es una buena parte de ti, antes, no sé ahora te gustaba que te dieran por atrás muy duro, no querías que se detuvieran así sangraras.

Hablaba con ensoñación el azabache recordando la última vez que lo tuvo en sus brazos, que tuvo el placer de estar en su interior, excitándose.

-Eso no puede ser posible, e… es mentira –estaba choqueado – ¿Cuándo exactamente me hice esto? –se tocaba el hombro.

-Hace cinco años, cuando comenzamos a salir, parecías un cachorrito enamorado detrás de mi, no recuerdo cuantas veces te rechacé, pero tu seguías allí, hasta que un día harto de tu obstinación te dije algo como: “grábate un paipái al rojo vivo en el cuerpo, así tal vez lo considere” y cual fue mi sorpresa al ver que realmente lo hiciste, apareciste en mi antigua casa y te quitaste la camisa apenas me viste, mostrando la marca, a mi hermano casi le da un infarto, pero yo al ver hasta donde eras capaz de llegar acepte, te fui conociendo, hasta que me enamoré de ti, te amo Naruto, no sabes lo difícil que fue para mi, hallarte después del incidente.

Ante la nueva información, el rubio quedó congelado, ¿Qué clase de persona era el aun siendo un niño? ¡Por Dios! Solo tenia trece en ese entonces ¿desde esa edad comenzó a tener sexo?

-Sasuke… ¿Qué edad tenia yo cuando tuve sexo?

-Creo que yo fui el primero, no estoy seguro, eras muy promiscuo, además de que tenías una extraña relación con tu hermano, pero déjame recordar, tenias 14 años en ese tiempo.

-¡¿14?!

Se alarmó.

-Tranquilízate, no es tan horrible como crees, cuando lo recuerdes te gustara, habrá justificaciones y espero que me respondas si yo fui el primero.

Trató de calmar al rubio, sin conseguirlo.

-¿Cómo crees que me va a gustar que otro hombre me dé por atrás? debe ser muy doloroso.

Sasuke comenzó a reírse, después de todo lo que le había dicho ¿Eso es lo único que se le quedaba? –dije que te tranquilizaras, a su debido tiempo lo recordaras.

-No lo creo –habló deprimido, recostándose en el pecho de su ahora novio –lo único que sé es que soy horrible-.

-No digas eso –le comenzó a acariciar la espalda –y no te preocupes, si alguna vez recuerdas y quieres hacerlo, no lo haremos así, te hare mío muy delicadamente.

-Gracias… ¡un momento! ¿Qué estás diciendo? yo no me voy a acostar contigo, eso sería vergonzoso.

-Pero –habla en tono suave, casi seductor, para levantarle el rostro al menor, viéndolo directamente a los ojos –creo que no resistiré más tiempo.

-¿Eh?

-Solo déjame…

Siguió hablando de forma suave para unir sus labios con los de Naruto en un tierno toque, el ojiazul raramente se dejó llevar por el azabache, cayendo poco a poco en el suelo del baño profundizando el beso y las caricias, Sasuke estaba disfrutando esto, ¿acaso esta vez podría poseer su cuerpo con cariño? Era la pregunta que rondaba en su cabeza.

Sasuke seguía besando a Naruto, mientras sus manos recorrían tan hermoso cuerpo, siguió con el cuello, viendo que el otro no mostraba resistencia fue bajando las manos hasta sus glúteos, cuando este sintió este toque vinieron una imágenes a su mente.

-¡¡Detente!!

Gritó asustado, separándose de inmediato, haciendo que Sasuke parara.

-¿Qué te pasa?

Naruto se cubrió de nuevo con la toalla –recordé algo… yo… estaba en un salón de clases, era tarde, yo… estaba luchando con alguien, esa persona… no sé quién era.

-¿Tenias uniforme?

-Sí, tenía puesto el uniforme de la secundaria ¿por qué?

Al oír aquello a Sasuke se le abrieron los ojos, era demasiado pronto para que comenzará a recordar lo que realmente paso.

-Creo que ya es el momento, traeré tu medicina.

-Si.

Sasuke se levanto ayudando a Naruto a hacerlo también.

-El desayuno ya está listo vístete y ve.

-Está bien.

Momentos después el rubio se dirigió a la mesa, la cual ya estaba servida.

-Esto se ve delicioso.

-Espero que te guste.

-Claro que me gustara –sonrió –después de todo la hizo la persona que amo –Sonrió-.

 

Después de comer…

 

-¡Ah! Estuvo delicioso.

-Que bueno que te gusto, ahora ve a cepillarte los dientes, yo lavare los platos.

-No te preocupes, yo lo haré.

-Está bien, pero toma tu medicina.

-¡Ah! es cierto –tomo el frasco sacando dos de las capsulas - Gracias.

-De nada.

Sonrió, su plan comenzaba a marchar.

 

Rato después…

Un rubio sale de su habitación, dirigiéndose directamente a una puerta en especial, no toca, solo entra y se queda quieto.

-vaya que tardaste –decía un azabache apareciendo de las sombras.

Naruto no respondía.

-parece que la medicina hizo efecto –habló inspeccionando al rubio, para luego ponerse enfrente –muy bien escúchame –le miró directo a los ojos –cualquier cosa que recuerdes de nuestros encuentros la olvidaras, en definición, remplazaras esos “horribles” recuerdos con unos agradables para ti, y que me incluyan, de hecho haremos esos recuerdos ahora, los recordaras, pero los que haremos ahora, esos serán el remplazo a los reales.

Al decir eso Sasuke cierra las puertas con una sonrisa bastante arrogante, comenzándose a escuchar los gemidos del menor al poco tiempo.

 

Al día siguiente…

 

El rubio amanece con un dolor de cabeza de los mil demonios.

-¡Ah! que…

En ese momento un sinfín de imágenes comienzan a aparecer en su cabeza, recordando absolutamente toda su infancia; a su hermano, a sus amigos, recordó toda su historia, recordó quien era su padre, la ausencia de su madre, lo difícil de su vida, el dolor de cabeza, el mareo era demasiado haciéndolo vomitar.

Aunque el dolor al recordar todo fue mucho de su boca no salió ningún sonido; solo pasaron algunos segundos, pero para el rubio fue una eternidad, cuando las imágenes se fueron el dolor también, Naruto, después de vaciar parte de su estomago a un lado de la cama se levantó mareado de esta yendo a gatas al baño para luego de entrar cerrar la puerta y recostarse en ella.

-Mi cabeza… no la aguanto, la próxima vez le diré a Sasuke que no me de ese medicamento, no me había sentido así desde que sai me dio ese trago de sake cuando tenía 10; ¡¡ah!! Recordé mi niñez, Ja que bien, no lo puedo creer; ¡hay! mi cabeza, así que esta es la consecuencia de recordar, es algo dolorosa, mejor me baño, tal vez así se me quite.

Naruto llenó la tina de agua fría y se metió con ropa incluida.

-Esto es refrescante, me pregunto ¿qué hora es?, lo averiguaré cuando salga -bostezó –y la hora tam…

-Oe, Dobe despierta.

-¿Hmmm? no me molestes Sai, hoy no tengo clases.

-¡¡¡¡QUE DESPIERTES!!!!

-¡AH! ¿Porque me asustas así? casi me da un infarto.

-Dobe te dormiste en la tina.

-¿pero que tonterías dices? –se burlo de tal comentario –si eso fuera cierto estaría mojado-.

Ante esto al azabache, le llamo idiota con la expresión que puso mientras le señalaba hacia abajo.

-¿Qué? –Preguntó para mirar -¡Estoy en la tina!

-¿en serio? No me digas.

Habló con sarcasmo.

-Ja, ja, que gracioso.

-Sal de allí que te vas a enfermar.

-Esto no es nada, si hace doce años salí en ropa interior cuando nevaba y no me enferme, menos ahora.

-Ya veo, así que recuperaste recuerdos.

-Pero solo mi niñez, no recuerdo nada más.

-Si es así, entonces respóndeme algo.

-¿si?

-¿Cómo se llama tu madre?

-Hmmm, no la conocí, pero una vez oí a mi hermano decir su nombre por teléfono, y mencionarla en ciertas historias, creo que era…

-¿sí?

-Mi…Mikoto uchiha… 

Notas finales:

jajajaja!

¡Lo que daria por ver sus caras!

Aunque a mi parecer era algo obvio, pero bueno... de todas formas para los que leen esto, pues ¡Sorpresa! vamos a ver quienes soportan seguir leyendo jajajaja ¡Gracias por sus traumas y comentarios! son mi alimento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).