Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN NOMBRE por 691396

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh! que mal, al parecer este fic no ha tenido mucha atención que digamos, veamos como avanza hasta el quinto capítulo...

Cap. 02

 

El Trato

 

Al día siguiente el rubio despertó en la bañera, estaba muy adolorido, especialmente en su contraparte; intento levantarse, pero no pudo, el dolor era muy fuerte e hizo que cayera.

-¿dónde estoy? –Preguntó con un fuerte dolor de cabeza abriendo sus ojos, o al menos uno de ellos para observar el lugar -¡Ah! es mi baño, esta es mi casa, ¿que paso? –se preguntaba como perdido sin notar su voz, que a diferencia de anoche estaba mejor pero aun ronca, para intentar pararse de nuevo -¡Ah! –grito de nuevo al sentir el dolor recorrer su cuerpo como una corriente eléctrica, pero aun así levantarse, estaba empapado, por lo que se quito la ropa; al ver un moretón en sus brazos se examino mejor tenia muchos de ellos, dirigiéndose al espejo, mirándose, viendo su cuerpo lleno de heridas.

-¿Cómo me hice esto? –Se preguntaba sin dejar de mirarse en el espejo para tocar una de sus heridas -¡Auch! –se quejó, dolía mucho –¿qué es esto? –Volvió a preguntarse esta vez mirando su cuello –so… son mar-marcas de beso ¿Qué paso anoche? ¿Acaso me embriague?, no, no es posible, soy menor de edad, yo no lo haría, ¡Hinata! No, no creo que haya sido ella, pero tampoco creo haberla engañado, no soy así –divagó por unos momentos para ver el reloj –mejor me apresuro, llegaré tarde a clases, de seguro Hinata sabe que paso, no recuerdo nada de ayer, ¿Qué habré hecho? Tal vez ¿me pelee? Como sea, le preguntaré a Hinata que sucedió.

Al terminar su monologo el rubio se arregló para irse a toda máquina, bueno a la mayor velocidad que podía. Se tardo más de lo que había pensado. Untar ungüento en todas esas heridas no era nada fácil, además de que había tenido que poner una gaza sobre su ojo lo que le restaba visibilidad, sin más llegó al colegio, dirigiéndose inmediatamente al aula de clases, el profesor ya había llegado no dejándolo entrar; por suerte pudo echar un vistazo dentro antes de que lo sacaran prácticamente a patadas, Hinata no estaba, no había asistido a clases ese día.

Naruto estaba suspirando de aburrimiento, mientras esperaba fuera del salón, cuando vio a un azabache que venía por el pasillo, no le prestó mucha atención mas éste si a él, el azabache se paró enfrente.

-Veo que te sientes lo suficientemente bien como para venir a clases.

Habló con una sonrisa.

-¿Acaso le importa?

Respondió altanero ¿Quién era ese sujeto para tratarle tan informalmente?

-¿Porqué me tratas así?

-¿tratando cómo?

Respondió con una pregunta, ¿acaso conocía a ese tipo?

-Mejor ven –tomo del brazo al rubio jalándolo –tengo algo de tiempo.

El rubio lo miro con incógnita pero se dejo llevar, fueron a un salón vacío.

-Bien –se zafó bruscamente del agarre, aunque le dolió el hacerlo, su cuerpo no estaba muy bien que digamos – ahora si, dígame ¿que es lo que quiere?

Pregunto de forma normal sobándose la muñeca de forma disimulada, observando al azabache que se acercaba. Le daba mala espina.

-lo que quiero –dijo de forma tranquila mientras se acercaba suavemente –es ¡ESTO! –Gritó a la vez que se lanzaba en contra del rubio tirándolo al suelo comenzando a besarle el cuello –te extrañe mucho, sé que solo ha pasado un día, pero te extrañe demasiado.

Hablaba entre besos el oji-negro.

Naruto, además de extrañado y asustado, no sabía qué hacer –“este tipo está loco, ni siquiera sé quién es, pero si esto sigue así, no quiero ni imaginarlo, ¿qué hago, que hago?” –Pensaba –“¡Ya sé! Después de esto, me voy a hacer una limpieza extrema” –tomo aire acercándose a quien seguía sobre él besándolo para robarle los labios, Sasuke se distrae con ese beso, al fin podía saborear los labios del rubio con su consentimiento, pero no por mucho, ante la distracción de Sasuke, Naruto escapa, dejando tirado al azabache, el rubio sale de ese salón corriendo todo lo que puede, pero sus piernas, caderas y tórax, le dejan moverse poco; no sabe a dónde va, solo corre sin rumbo, y no entiende el “¿por qué?” de esa acción, era como si su cuerpo se moviera solo, siguió corriendo como trotando hasta encontrar una puerta por la que entrar para esconderse.

-E-ese teme –jadeando – nunca podrá encontrarme –reía.

Mientras Naruto hablaba escondido tras un escritorio una sombra se acercaba tras él poniéndole una mano en el hombro, Naruto de inmediato se giró sorprendido.

-Así que aquí estabas.

Se escucho con voz grave mientras se apretaba el hombro del chico, quien al ver quién era, casi se muere, era…

-¡Iruka-sensei!

-Naruto…- pauso mirándolo enfadado – deberías estar en clase –siguió con ese mismo tono – te he estado buscando, ¡ve para detención!

-Pero…

-Pero nada ¡a detención!

Ante el tono utilizado el rubio obedeció algo enojado y resignado obedeciendo con un suspiro. Cuando llegó al aula de detención no había nadie, así que éste se sentó subiendo los pies al pupitre, no era tan malo estar allí; al rato escuchó como abren la puerta pero igual siguió sentado, lo que duro poco tiempo al ver quien entro, era el azabache, el mismo de antes.

-¿Qué haces aquí?

Preguntó el rubio bajando de forma brusca los pies, sintiendo el dolor en su trasero.

-Vaya bienvenida.

Se burlo sasuke de forma sarcástica mientras miraba tras de sí y revisaba el salón.

-Vete.

Ordeno con mirada fiera, se le veía una pequeña lágrima asomar por uno de sus ojos.

-¡Que grosero!

Se quejó para cerrar la puerta.

-¿Por qué cierras?

Comenzó a alarmarse.

-Para que no te vayas.

Obvió sasuke acercándose.

-Voy a gritar.

Advirtió, estar cerca de ese sujeto le daba escalofríos.

-¿Porqué? Si soy tu profesor.

-¿Qué? ¿Cómo?

Se quedo atónito, ese sujeto se veía de su edad, bueno, no tanto así, pero se veía joven.

-Te explicaré –interfirió en los pensamientos del otro al verlo enmarañado –no había profesores disponibles para esta área así que me enviaron a mí, ya que soy el presidente del consejo estudiantil, soy muy confiable y, como ya terminaron las clases no vi problema, pero no tengo mucho tiempo, así que lo haré rápido.

-¿De que hablas?

Seguía sin entender viendo como el azabache ya estaba frente suyo, sin quererlo su cuerpo comenzó a temblar y más cuando el otro lo tomo de los hombros empujándolo, tirándolo de la silla para luego jalarlo del cabello y montarlo en el escritorio para comenzar a besarle el cuello.

-No sabes cómo extrañe tu sabor, tu olor, tu tacto, extraño poseerte.

Hablaba entre resoplidos, drogándose con la piel del otro.

-¿De qué demonios hablas? –Preguntó mientras forcejeaba -¡Suéltame! –ordeno desesperado sin dejar de moverse.

-¡¡¡QUEDATE QUIETO!!! –gritó el mayor ya harto de tanto movimiento tomándole el rostro haciendo que le mirara directo a los ojos; el rubio se quedo quieto, esa mirada le helaba además de que ese sujeto lo estaba sujetando fuertemente.

-Su… el...tame maldito, no sé quién eres, ¿por qué haces esto?

Desvió su mirada para de nuevo tratar de zafarse.

-¿Cómo que no sabes quién soy, acaso se te olvido lo que ocurrió ayer?

Le miró furioso, ese Dobe ¿se había olvidado de todo el amor que le dió?

-¿Qué ocurrió ayer?

Preguntó con sumo interés, ya le estaba hartando no recordarlo, y si ese sujeto le iba a dar la respuesta, con gusto le escucharía, aunque su cuerpo no dejara de temblar y estuviera en una posición nada cómoda.

-Me rompes el corazón –fingió la voz, sin soltarlo – mi Naru-chan, que no te acuerdes de mi me lastima demasiado, pero soy bondadoso, y te lo diré –se acercó a la oreja del otro, mientras se ponía en medio de las piernas –veras –comenzaba a hablar casi en un susurro –yo estaba arreglando unos documentos en el aula del consejo, junto con un compañero cuando tú y tu novia llegaron, me sorprendí ante la visita y mas a ver que tú estabas muy enojado, iba a preguntar que querías pero comenzaste a gritar furico, dijiste algo como: “maldito, tu eres uchiha sasuke no es así”, parecía que tenias muchas ganas de pelear y, como tengo entendido que Hinata es muy delicada, le dije a Neji, su primo quien era el que estaba allí conmigo que la llevara a casa, entonces tu y yo nos quedamos solos, la rabia se veía en tus ojos, pero cuando Neji y Hinata, se fueron del territorio del colegio, cerraste la puerta rápidamente, supuestamente para que yo no escapara, yo estaba listo para la pelea, entonces tu lanzaste el primer golpe, que yo esquive, pero cuando yo lo iba a devolver, tú te me tiraste encima y me diste un beso.

-¿Que yo hice qué?

Pregunto incrédulo, eso no era posible, él no era ese tipo de chico y más, él no era homosexual.

-No interrumpas –Ordenó para seguir con su historia no sin antes robar un beso, como un rose de labios para lamerle el rostro a naruto y allí si continuar –después de que logre quitarte de encima de mí, comenzaste a quitarte la ropa, trate de impedirlo, pero estabas muy excitado y te me tiraste encima de nuevo, pero antes me dijiste, que no te importaba que yo hubiera besado a tu novia, que lo único que querías, era que yo te hiciera mío, yo no quería, pero no aceptaste un no por respuesta, así que correspondí, me pedias que te golpeara, gemías cada vez que lo hacía, cuando terminamos, me hiciste jurar que te tomaría cada vez que quisiera, sin importar lo que dijeras o hicieras. Y esa es toda la historia.

Al escucharlo comenzaron a surgir un sinfín de emociones en el corazón del rubio, no sabía qué hacer ni decir.

-Pero… yo no lo recuerdo –estaba como ido, pero no duró mucho, reaccionó rápidamente –no lo recuerdo así que déjame –ordenó ignorando que habían besado a su novia y que él estaba de cachondo pidiendo que le perforaran el culo.

-No lo haré –rió –después de todo estoy a tu cargo, y no quiero problemas con los profesores.

-¡No me importa! –gritó para pensar que esa historia explicaría los golpes y el dolor en su trasero, descartándolo de inmediato, él no era marica –eso es imposible, no me gustan los hombres, y aunque si en la más remota posibilidad eso hubiera sucedido –miró de forma fiera –entonces me asegurare de que no vuelva a ocurrir; si no lo entendiste, te lo repetiré ¡¡¡NO ME ACOSTARE CONTIGO!!!

- Ja ja ja ja ja ja –comenzó a reírse suave para luego aumentar su tono, parecía un maniático –no me hagas enojar cariño –dijo en voz tierna –eso no te convendría –le lamio las marcas en el rostro.

-Ni siquiera sé quién eres.

-y no lo sabrás, amenos claro, que me diviertas.

-Por última vez, para que lo entiendas ¡NO ME GUSTAN LOS HOMBRES; NO ME ACOSTARE CONTIGO! ahora suéltame, no me gusta estar en esta posición.

Siguió gritando haciendo enojar al azabache, el cual sin contenerse apretó mas las muñecas del rubio, recostándolo más contra el escritorio, dándole un giro inesperado, dejándolo boca abajo sobre el escritorio, para luego de forma rápida bajarle los pantalones.

-Esto –comenzó a jadear mientras se lamia los labios –te gustará.

-Dije que no, maldito enfermo, ¡que me sueltes!

Ordenaba sin dejar de forcejear, aunque ahora y en esa posición le era mas difícil.

-Yo también te amo –ignoró lo dicho por naruto para acariciar con una de sus manos sus glúteos –y no te impacientes, ya voy.

-No –su voz se oía desesperada, y sus intentos por zafarse aumentaban – ¡déjame! –ordenaba casi llorando, pero sin tener ningún efecto además del de excitar a su agresor; sasuke se lamia los labios, para dirigir su mano libre al ano del rubio -¡¡NO!! –gritó a sentirlo, aun estaba inflamado en ese lugar  -¿Qué haces? –preguntaba con la voz quebradiza, las lagrimas le salían, no podía aguantar más, el asco que sentía era demasiado, y el azabache no esperaba comenzando a hacer movimientos circulares, introduciendo uno a uno los dedos profundizando, haciendo que las lagrimas del rubio aumentaran –ya… ya deja de moverlos, decía aun con voz quebradiza.

-No puedo hacerlo, todavía esta apretado –decía preocupado –pero no te preocupes, yo te enseñare, y te hare mas flojito.

-Eres un maldito, ¡maldito! ¡Te odio!

Gritaba sin descontrol, ya ni siquiera sabia si decía cosas coherentes. Sin prestarle atención sasuke saca los dedos para comenzar a desabotonarse el pantalón para meter su pene de forma suave viendo como el menor subía las caderas y sintiendo como apretaba, una sonrisa salió de sus labios para comenzar a embestir.

-Esta vez será suavemente, no quiero lastimarte –dijo casi en un susurro para lamerle las lágrimas al rubio, quien en esos momentos aun estando sostenido por la mano de quien se adentraba en su interior trataba de sostenerse del escritorio que se movía con ellos.

-Te amo, te amo –susurraba extasiado al oído del rubio mientras embestía con más fuerza, sin importar que naruto gritaba, sin importar que nadie lo escuchaba, el aula de castigos era la más alejada, además de que el horario de clases había terminado, pasaron algunas horas de gritos y fuertes embestidas para que sasuke llenara por incontable vez el interior de naruto con un gemido de satisfacción, al hacerlo le soltó las muñecas para abrazarlo –no quiero salir de ti, eres tan cálido.

-Ya… -Naruto jadeaba, el sudor se veía claro en todo su cuerpo –ya obtuviste lo que querías ¿no?, ahora déjame –decía de forma fría el rubio sintiendo el ardor y la sensación de tener algo grueso, largo y muy caliente dentro-.

-¿Crees que solo con esto de dejare en paz? –preguntó receloso mientras se separaba y comenzaba a ponerse los pantalones para luego dirigirse a la puerta y hacer una señal con la que entra Neji con una cámara de video –si no quieres que este video salga a la luz, tendrás que obedecerme.

Al ver eso Naruto cae al piso, sin darle importancia a que su trasero esta expuesto, se quedo por un momento en el piso sintiendo el semen salir de su interior y caer al suelo mientras recorría sus tobillos.

-No lo haré –dijo, de forma clara, sin ninguna duda.

-¿Estas seguro amorcito? –preguntó agachándose, tomándole el rostro y besándole los labios al rubio.

 

-Lo estoy.

-Si este video sale a la luz, no solo te convertirás en una estrella porno, sino que también te expulsaran del colegio, serás un rechazado.

-No me interesa, prefiero eso a ser tu perra, además, fue una violación, yo no colaboré.

-Se me olvidaba decirte –rió –en ese video, no solo está esta vez, esta la primera y allí si se ven perfectamente tus movimientos y tu colaboración, y déjame decirte que enserio fue buena, además de que nos demoramos más de 4 horas, así que decide.

Ante esas palabras Naruto calló por unos momentos para empuñar su mano y comenzar a levantarse, no se iba a dejar de sasuke, se paró tranquilamente para tirarse contra Neji tratando de destruir la cámara, pero Sasuke lo detuvo estampillándolo contra el suelo.

-Esta es tu última oportunidad –hablaba enojado –decide.

Naruto sintió su orgullo pisoteado, estaba muy enojado, quería matar a esos dos, pero no estaba en posición; aun en el suelo sintiendo la presión del azabache sobre su nuca y el semen saliendo de su interior asintió, empuño sus manos y cerró lo más fuerte que pudo sus dientes y sus ojos.

-Está bien.

-Sabía que recapacitarías –sonrió –solo una cosa, necesito una prueba de que realmente lo harás, así que arrodíllate.

-¿Porqué?

-Solo hazlo.

Naruto obedeció.

-Ahora ¿qué?

Al verlo arrodillado frente a sí, Sasuke se levantó bajándose los pantalones, sosteniendo su pene otra vez erecto.

-Lámelo.

Ordenó.

Naruto lo miraba asqueado.

-¡Obedece!

Volvió a ordenar, Naruto se quedo quieto por un momento mirando el pene del pelinegro que no era nada pequeño, y pensar que hasta hace unos momentos lo tenia dentro suyo; respiro profundo para obedecer, comenzó a lamer el glande.

-Mételo en tu boca, y comienza a saborearlo con tu lengua, frotándolo con tus labios.

-Pero… no va a caber en mi boca.

-Que lo hagas.

Naruto obedece, recorre el pene con su lengua y labios sintiendo la mano del azabache en su cabeza, dándole impulso y comenzando a gemir, el miembro del azabache era muy grande, y tal y como dijo naruto, no cabía completamente en su boca, pero Sasuke hacia fuerza, atragantando al rubio, solo después de una extenuante mamada, hasta el punto en que al rubio le dolía la quijada, el azabache se vino, y como tenía su pene en la garganta del rubio, este se trago la gran mayoría, pero dejando algo en su boca, de hecho la boca del rubio estaba llena de semen.

-Trágatelo.

Naruto tenía unas ganas tremendas de vomitar, y lo hizo, con semen incluido, porque no se lo trago todo, aun así sentía el miembro de sasuke en su garganta aunque este ya no estuviera.

El que vomitara su preciado líquido, enojo en demasía a sasuke, el cual rápidamente se abrocho el pantalón guardando su miembro, para golpear al rubio.

-Te –comenzó a patear –dije – pateaba –que – pateaba -te – pateaba -lo –pateaba –tragaras – pateaba, el azabache estaba desquiciado, tanto que Neji tuvo que dejar de grabar e intervenir.

-Cálmate, ¡lo mataras!

Gritaba el castaño, sosteniendo al azabache.

-Ya me calmé –hablaba entre jadeos, para respirar profundo y soltarse del agarre del pelilargo –está bien mi Naru-chan –sonrió –esta vez te perdonaré, vístete, no quiero que te resfríes y no vengas a clases ¡ah! por cierto, limpia y cierra la puerta cuando salgas –ordeno para irse junto con su compañero de fechorías, dejando al rubio en el suelo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).