Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsa Moral por KatsukoSenpai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que no debo de subir una nueva historia cuando aun tengo dos en proceso pero esq no lo pude evitar. inspirada mientras escuchava falsa moral y recordaba como nos conocimos con mi prometido. espero les guste. aunq obviamente no todo esta igual a los hechos reales.

Notas del capitulo:

AD: KNB NO ME PERTENECE.

OOC, OCC Y OC POR PARTE DE LOS PERSONAJES

Muerte de personaje.

Prólogo


 


.


.


.


.


.


 


El mundo está lleno de grandes acontecimientos, grandes logros, grandes hechos y todos estos inspirando a grandes historias... Todo gira en torno a estas y sus autores. Gira en torno a los lectores ansiosos por una nueva historia, ansiosos por devorar el último best seller del cual hablaran la próxima década y si tienen suerte dichos autores, esta quedara grabada para siempre en el mundo de la literatura y más.  Esas historias que los donceles amamos tanto leer porque nos relatan una historia que nosotros los mortales nunca tendremos. Estas historias nos llenan, marcan etapas en nuestras vidas y algunas verdaderamente llegan a influir en el carácter de sus lectores. Estos pequeños hechos las hacen llegar a los puestos número uno en las taquillas de ventas a los ancho del globo terráqueo, siendo traducidas a cientos de idiomas para alcanzar al mayor número de lectores posibles.


 


Y luego está  esta sosa, aburrida e insípida historia.


 


Esta no es una historia que quedará plasmada para siempre en el corazón de los lectores, ni tampoco es una historia que los conmoverá o los hará llorar, no los dejara pensando ¿que habrá pasado con dichos personajes? ni tampoco que hubiera pasado si algún suceso de la historia hubiera pasado de forma diferente. Menos es una de esas historia en donde el héroe pelea con el gran dragón y derrota a la bruja para rescatar a la heroína quien ha esperado toda su vida por el príncipe que la salve de su cautiverio... y dudo mucho que alguna vez llegue a manos de algún director famoso que decida hacerla guion principal para alguna película. Cuando mucho -y ve que escribo cuando mucho porque aun ahora guardo las esperanzas de que sea leída alguna vez tan siquiera por una persona- llegara a ser leída por algún adolecente enamorado sediento por alguna historia única y especial que solo el haya tenido la suerte de leer para así presumirla a sus amigos y hacerles saber que ellos no son intelectuales por no haberla leído.


 


Esta es solo una historia que relata como fue que conocí al gran amor de mi vida y como floreció nuestro amor a pesar de todas las adversidades que nos puso la sociedad en la cual vivimos,  una historia que quiero compartir con ustedes para que sean testigos de nuestro amor. Para qué todo aquel que esté en la situación que yo estuve tiempo atrás sepa que no es incorrecto el amar a una persona como yo lo ame a él, para que sepa que no es malo luchar por la felicidad de ambos sin importan los impedimentos que coloque la falsa moral de esta sociedad en la cual vivimos. Que no se deje vencer por el que diran o por si no es etico. Para que lo de todo por amor.


 


Ah, y es aquí cuando me presento.


 


Mi nombre es Makoto Hanamiya, abogado por profesión y también ex catedrático de la clase de derechos humanos en la prestigiosa universidad Seirin y esta… es mi historia.


 


 

Notas finales:

Espero les haya llamado la atencion el prologo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).