Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pausas Fozadas por Clawiss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues  nada, un PWP de  una de las parejas de Karasuno, da para  longfic pero, por el momento lo dejaré  como finalizado. 

Notas del capitulo:

Como les habia  dicho es un pwp, lo escribí hace  ratito por que  ví una imagen muy  linda  de Noya abrazando a Asahi, no son mi OTP de Haikyuu pero me gusta  la pareja. Sin beteo, sin segundas  lecturas,  lo ecribí de  corrido  y no pienso  leerlo, espero  que  les guste. 

Cuando  Noya trató de  decir que no ya  tenía  la lengua de Asahi trepando por  su cuello como  una araña, las  manos  acariciándole  la espalda con violencia. Y su aliento golpeando su  rostro.

 

-Hey Yuu no digas nada -  dijo mientras  lo cargaba  y  lo ponía  contra  la pared.

 

 Y así fue nuestro libero  cerró los ojos  y dejó  por primera  vez que se encargara de  “todo” el trabajo,  una  sonrisa  nerviosa  salió de sus  delgados labios cuando Asahi  mordió su cuello,

 

-No dejes marcas -  dijo  mientras se  mordía su labio.  Sus  brazos  al igual que las flexibles piernas rodearon al más  alto  y abrió la  boca en señal de aprobación cuando la lengua traviesa de la estrella buscaba ingresar,  el beso fue hambriento, desesperado, con dientes, sonrisas  y mordidas de  labios, la  enorme mano de Asahi entre su cabello guiando la  profundidad del beso, por que aunque  la estrella  pareciera  Jesucristo de Santo no  tenía nada,  olvidaba la  vergüenza   y se hacia respetar  en la cama, como ahora lo hacia  con Noya,  en el almacén del  Gimnasio. Entre trapeadores, redes y balones.

 

  Un balón cayó sobre  la  cabeza de Asahi pero eso no le impidió  disfrutar de los gemidos ahogados del  más  pequeño o de ese  sutil gesto que  hacia cuando terminaban un beso.   

 

 Rescostó a Yuu sobre una  colchoneta, primero le  quitó la playera, mordió el cuello  y deslizó la   lengua por  los  hombros,  disfrutó como nunca del  rubor del  más  pequeño, Ah!  Como disfrutaba  tenerlo así, expuesto  y sensible, pasó la  lengua por  el fuerte  six pack delineando cada músculo con lengua y dientes, besó el  ombligo, ocasionando que  Yuu gimiera  con desesperación.

Bajó el  resorte del short con los  dientes, en un solo movimiento bajó la ropa interior, estaba desesperado,

 

-Qué  te pedo  hacer  Noya?-

 

-Todo lo que tu quieras –

 

-Ah ¿Si? -  dijo mientras hundía sus dientes en la  cadera de  Noya, disfrutó de la  desnudez de  Yuu, apreciando el delgado pero  fuerte cuerpo, las perfectas piernas y el  duro abdomen,  ese cuerpo acompañado de el rostro sonrojado era perfecto a  los ojos de Asahi. Se quitó la   playera ante los ojos  expectantes de Yuu, lo abrazó con fuerza sintiendo la  tersa piel debajo de él, tan cálido  y frágil, sintió la  dura erección del libero en su entrepierna desnuda parecía una  invitación, una  tentadora invitación,  descendió por  el torso de Yuu ignorando la petición de no dejar marcas, besó los  testículos, lamió, olió  y como nunca  disfrutó de los sabores de  Yuu,  su delgada mano hundida  en la melena castaña indicando el  ritmo, demostró que podía  engullir  el miembro entero de  Yuu con todo y todo, era  de garganta amplia  y boca flexible.

 

 El flequillo dorado se  adhería  a la  frente por  el  sudor, Yuu sentía  que se le salía el alma  en el orgasmo, el  mejor puto orgasmo de  su vida, Asahi seguía lamiendo mientras  sus  dedos dilataban al  pequeño  libero, esos  dedos  enormes  se introducían con fuerza  en el estrecho pasaje de  Yuu, ocasionando gemidos, jalones de  pelo  y mordidas  de hombro.

 

-Puedes  gemir  Yuu, no  hay  nadie  aún.

 

-Asahi – continuó  gimiendo  Yuu  al sentir  la cantidad  de  dedos  aumentar.

 

-Ya  estás  listo amor.  Dijo  a su oído  Asahi, mordiendo la  espalda de  Yuu.

 

  Con las  piernas  en hombros  y con la seguridad  de haberlo preparado correctamente,  haló  las caderas de Yuu hacia su  miembro, penetrándolo  con fuerza, era  la primera  y última  vez que lo hacían en el  gimnasio. Asahi casi pierde la razón  cuando Yuu se  retiró con una  mano los  mechones que tenía  en la  frente, sonriendo, mirando  con confidencia  a la  estrella…  “Su estrella”,  se movía  con fuerza, intentando llegar hacia donde jamás  había  llegado antes. Sintió el interior  de  Yuu ardiente y sofocante, sus  brazos  rodeándolo con desesperación,  los  labios demandantes que  mordían y besaban lo que tuviera  cerca. Jamás Yuu se  había visto tan lindo. Terminaron inundando el   almacén de  gemidos, primero  Yuu, casi  asfixiándolo con  sus  piernas, y después  Asahi hundiendo  sus  dientes en la  clavícula del  libero. Lo abrazó con piernas y  brazos llenándose  de  calor y del  dulce  aroma que emanaba  su  cuello, Yuu pasó  de un rostro   lleno de placer  a  un semblante triste y sombrío. Ese era  el entrenamiento de  despedida, los de  tercero se  graduarían la   semana  entrante, sus  vidas cambiarían  para  siempre, no más caminos de  vuelta a  casa tomados de  la mano, no más  besos en los  callejones oscuros, no más pijamadas  privadas. No más Asahi en Karasuno. Yuu hundió el  rostro en el pecho de Asahi ocultando  su  tristeza.

 

-Te  voy   extrañar Asahi

 

-Te  amo Yuu

 

-Y  yo te  amo a ti.

 

-Prométeme  que  estudiarás  mucho para alcanzarme  en Tokio.

 

-Lo haré Asahi.

 

 Se  sonrieron con confianza,  lo  que  ellos  tenían  era épico  indestructible   e inigualable.  no era  una  despedida  todo parecía ser  un Hasta pronto.

               

 

 

 

 , 

Notas finales:

Gracias   por  leer,  espero que les  haya gustado, cualquier comentario es   bien recbido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).