Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenemos derecho de enamorarnos? por Misakiyaoi1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP #3 – PROBLEMAS?

Tsunade, cariño los estas asfixiando – dijo Jiraiya mirando a su esposa con una gotita en la cabeza

Cállate idiota, que todavía no te he perdonado y sé muy bien lo que hago – dijo una mujer de cabello largo rubio el cual estaba tomado en dos coletas bajas. Lo que en ese momento estaba pasando era que la mujer de busto grande, abuela de los chicos los estaba abrazando con demasiada fuerza y muy apretados contra su enorme pecho.

A..abu…abuela no podemos respirar – dijo Deidara intentando zafarse del abrazo mientras que Naruto se estaba poniendo morado por falta de aire.

Al fin la mujer soltó a los chicos dejándoles así por fin respirar. – porque no están llevando los uniformes? - Pregunto Tsunade a sus nietos. – No es que no se vean bien, se ven muy guapos – dijo mirándolos – demasiados.

Tanto Naruto como Deidara se pusieron rojos por el comentario de su abuela. – Bueno lo que pasa es que no sabíamos nade de algunos uniformes hasta hoy por la mañana – dijo Deidara un poco avergonzado. – y por eso venimos con nuestra ropa ja ja – dijo Naruto riendo un poco mientras tenía una mano en su nuca.

Tsunade se fue detrás de su escritorio, sentándose en su silla. Miro fijamente a sus nietos para luego sonreírles. La mujer no tenía dudas de que sus nietos le causaría varios dolores de cabeza de ahora de adelante, dejó escapar un suspiro. Sus nietos que estaban delante de ella eran demasiados hermosos para su bien, de segura tendrían a varias chicas o mejor dicho chicos detrás de ellos ahora.

Tendrán que ir toda la primera semana con sus ropas, ya que los uniformes son hechos a medida – dijo Tsunade. Pulso un botón en el teléfono que había en su escritorio – Shizune podría venir por favor – si – se pudo oír la voz de una mujer. Dejo de pulsar el botón y entrelazo sus dedos mirando a sus nietos.

Después de algunos minutos se pudo oír unos golpes en la puerta y tras que Tsunade había ofrecido el pasar al despacho, entro una mujer de cabello café y ojos oscuros. Les sonrió a Deidara y a Naruto mientras pasaba por su lado para llegar donde Tsunade.

¿Sucede algo Tsunade-sama?  – pregunto la mujer. – Shizune, te presento a dos de mis nietos. Deidara y Naruto Namikaze – dijo Tsunade a la muchacha. Esta los miro y con una sonrisa se presentó – Hola, me llamo Shizune soy la secretaria de Tsunade-sama – dijo.

Hola – dijeron los dos hermanos, se quedaron mirando a su abuela. Esta de inmediato entendió él porque y les sonrío. – no se preocupen ella es de confianza, no dirá nada. Ella sabe cómo está la situación, Shizune podrías por favor llevar a los chicos para que le tomen las medidas para los uniformes y darles sus horarios – dijo Tsunade mirando a Shizune.

Por supuesto, vengan conmigo chicos – dijo Shizune.

Naruto y Deidara siguieron a la muchacha desapareciendo así del despacho de Tsunade.

No deberíamos habérselos dicho, ¿Tsunade? – dijo Jiraiya estando apoyado contra la ventana mirando a su esposa. – No, ese es el deber de Minato y Kushina. Cuando se enteren, no dirán nada ya que al fin al cabo ellos sabían que ese día llegaría. Son nuestros nietos Jiraiya, si todavía no dudan algo, lo sabrán cuando sea anunciado en la escuela – dijo Tsunade mirando hacia fuera.

CON YAHIKO

Iruka le había mostrado como todo funcionaba y le había guiado al salón donde justamente ahora estaba teniendo clase. Estaba un poco preocupado, ya que no había podido ver a ninguno de sus dos hermanos durante la mañana. Se dio la vuelta de la pizarra mirando a los alumnos y sonriéndoles para seguir con la próxima pregunta. Cuando de repente se escuchó la campana que indicaba que la lección había llegado a su fin. Cerro su libro, que tenía en la mesa del enfrente suyo.

Bueno, muchas gracias. Nos vemos la próxima vez – dijo Yahiko a los alumnos. Después se dio la vuelta para empezar a limpiar la pizarra para después irse al salón de profesores. Por el camino se encontró con Iruka.

¿Cómo te fue Yahiko? – pregunto Iruka con una sonrisa. – muy bien, creo – dijo Yahiko sonriendo. Los dos siguieron hablando un poco hasta que de repente los ojos oscuros de Yahiko y los de Iruka se fijaron en dos chicos que conocían muy bien.

 

CON NARUTO Y DEIDARA

Nos perdimos la primera lección – dijo Deidara. Naruto sonrío, más para sí mismo por la forma de ser de su hermano. Ambos estaban sentados en un banco afuera en el patio de la escuela.

No te preocupes Dei, no sería le primera vez que nos griten por llegar tarde – dijo Naruto. Deidara solo negaba con la cabeza – ahí está el problema Naruto, no llegamos tarde, nos perdimos una lección completa. Y si no te acuerdas, los gritos que solíamos recibir por llegar tarde eran de mama, del tío Nagato o de Iruka-sensei – dijo Deidara mirando a su hermano.

Pues… eso es verdad, pero no creo que nadie pueda ser más aterradores como ellos cuando se enojan – dijo Naruto recordando las mil y una veces que le habían regañado por llegar tarde o por faltar.

Así que soy aterrador Naruto, si tu madre te escuchara de segura te da un golpe en la cabeza por maleducado – Naruto miro hacia su lado derecho encontrándose con el dueño de la voz. – Hola, Iruka-sensei como has estado? Ja ja ja – Naruto no pudo más que sonreírle al hombre que estaba parado frente de él.

A Yahiko solo se le resbalo una gotita por la cabeza mientras sonreía. No era muy común que su hermanito pensara antes de hablar.

El mayor de los hermanos puso una de sus manos en la cabeza de Naruto – piensa antes de hablar Naruto, no seas tan impulsivo.

Naruto un poco molesto solo hiso un puchero. No le gustaba que le dijeran que hacer y cómo actuar. – lo intentare, pero no prometo nada – dijo.

Como sea, ¿porque no están llevando los uniformes? – pregunto Iruka mirando más de cerca a los chicos. – Es porque no tenemos uniformes Iruka-sensei, no sabíamos nade de uniformes ninguno de los dos hasta que leímos la nota que nos dejaste en la mañana – dijo Deidara.

Por eso faltamos a la primera lección, nos encontramos con Ero-se… digo con el esposo de la directora, quien nos guio donde ella. Y ella nos mandó con Shizune para que nos tomaran las medidas para los uniformes – dijo Naruto. – parece que tendremos que ir con nuestra ropa durante esta semana hasta que los uniformes estén listos – dijo Deidara completando la historia de Naruto.

¿El abuelo está vivo?  – pregunto Yahiko sin pensar y un poco sorprendido – y cuando volvió entre los desaparecidos?

Al parecer hace dos semanas o algo. La abu… digo la directora lo tiene trabajando aquí como profesor ahora – dijo Naruto. – como castigo – finalizo Deidara. – jajajaja ya me lo puedo imaginar – dijo Yahiko riendo.

Mira Dei – dijo Naruto a su hermano para que mirara a la misma dirección que él. – Es el chico de la mañana – como decía Naruto, no muy lejos de ellos estaba el mismo chico con un grupo. – Talvez deberíamos de ir a pedir perdón, ¿no crees Deidara? – Naruto miro a su hermano.

No Naruto, no deberían de tratar con ese chico – dijo Iruka serio – sé que soy un profesor y que no debería de hablar mal de los alumnos, pero ese muchacho es peligroso – dejo de hablar para tomar air y para después seguir hablando. – como ustedes saben las familias reinantes no les interesa los negocios de las otras familias mientras que no se metan con ellos. Por supuesto tienen negocios con varias familias prestigiosas, pero hay familias, como las que ese muchacho pertenece que también quieren mantener negocios con ellos. Pero ellos se niegan porque estas familias no son de fiar, cuando menos te lo esperas te dan una puñalada por la espada. Son capases de todo mientras que ellos sean los beneficiados. Tsunade-sama ha tenido muchos problemas con ese chico, en dos ocasiones ha sido detenido por la policía aquí en la escuela. Hace no mucho volvió a la escuela después de haber cumplido una condena por maltrato. Tsunade no tuvo más opción que aceptarlo en la escuela de nuevo, ya que la madre del muchacho suplicaba y lloraba para que podía volver.

Naruto miro hacia todos los lados, asegurándose que no hubiera nadie ahí - Qué raro, la abuela no es de las sentimentales que es afectada por los sentimientos de los demás que no sean importantes para ella – dijo. – Y no lo es Naruto. Lo hiso porque la mujer durante tres días seguidos venía a la escuela suplicando y llorando a Tsunade-sama. Y vuestra abuela ya hastiada acepto, pero dando como condición que si algo pasaba y estaba relacionado con el ella misma se encargaría de entregarlo a la policía.

¿Cómo se llama?  - pregunto Yahiko mirando al chico.

Su nombre es Hirashi Ryu y va en una de las clases paralelas de Naruto – dijo Iruka mirando a Yahiko.

Naruto y Deidara se miraron entre sí. – porque se deberían de disculpar? – pregunto Yahiko mirando preocupado a sus hermanos menores. – por nada especial Yahiko, solo tuvimos un problemita en la mañana – dijo Deidara, restándole importancia – no quiero que se acerquen a ese chico – dijo Yahiko serio. - Si llega a suceder algo nos lo dicen a mi o a vuestro hermano – dijo Iruka sonriéndoles un poco preocupado a los chicos. Si- dijeron Deidara y Naruto.

A sí, ahora que estamos en ello – dijo de repente Iruka mostrándoles una sonrisa alegre a los tres chicos. – ya saben que Jiraiya-sama está aquí, pero también esta Orochimaru. Es el enfermero de la escuela. Antes que suene la campana, déjenme ver donde tienen que ir y ver a que clase pertenecen y quien es profesor responsable de ella – dijo Iruka recibiendo los papeles de Naruto y Deidara. – Naruto tu perteneces a mi clase – dijo mirando después el papel de Deidara leyendo mienta les hablaba – Deidara tu por ser un año mayor estas en otra clase y el profesor responsable es Kakashi-sensei.

Notas finales:

Gracias por haber leido y nos leimos en el proxio cap.

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).