Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenemos derecho de enamorarnos? por Misakiyaoi1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, lo siento mucho. Pero he tenido algunos problemas en mi casa y con la escuela y esa es la razon por la cual no he podido escribir y publicar este cap hasta ahora. Este cap se me hico super largo y puede haber algunas cosas equivocadas que quisas cambie o que las vaya a explicar. sea lo que sea que les paresca raro solo diganmelo. Y siento mucho el no haber podido responder a vuestros reviews, pero como he dicho he tenido demaisadas cosas que hacer y arreglar. De verdad espero que les guste este cap, se me hico un mundo escribirlo y terinarlo.

Bueno, buenas noches y que les guste. Hasta la proxima ^_^.

Es de mala educación escuchar las conversaciones de las demás personas… Kakashi – dijo Orochimaru mirando hacia la ventana que estaba abierta. Muy cerca de la ventana había un árbol, Orochimaru desde ya un rato había sentido una presencia muy conocida proviniendo de ella

De entre las hojas del árbol salió el sensei peli-plateado, entrando luego por la ventana. – hola – dijo Kakashi con sus ojos felices. – nada de hola, que haces aquí? – dijo Orochimaru sentándose de nuevo en su silla. – desde cuando sabias que estaba ahí? – pregunto ahora Kakashi mirando al peli-largo serio. – desde que llego Iruka, que es lo que quieres con él, Kakashi? – pregunto Orochimaru mirando a Kakashi – si tu intensión es jugar con él para luego desacerté de él, de inmediato te digo que tengas cuidad – dijo serio. – no es lo que crees, de verdad lo quiero. Voy hacer todo y más para conquistarlo y que se enamore de mi – dijo Kakashi seguro de si mientras se sentaba en una de las camas. – pues te deseo buena suerte, después de todo lo necesitaras – dijo Orochimaru mirando hacia fuera. Kakashi miro al peli-negro sin entender.

Si le dijera que Iruka también lo quiere, no me creerías – se dijo Orochimaru a sí mismo – pero nunca voy a aceptar que este con Iruka si solo lo vas hacer sufrir – pensó.

FLASH BACK

Hace acerca de un año y medio cuando Orochimaru había entrado a la enfermería después de haber comido escucho los sollozos de alguien en una de las camas que había en la esquina de la habitación, cuando destapo la cortina que lo cubría vio a él joven-sensei con la cara llena de lágrimas.

Eso le dolió sumamente a Orochimaru, él era muy cercano a los hermanos y después de que Anko se había ido la única persona con la quién podía hablar Iruka era con él. Él joven sensei no quería molestar a los demás de la familia, ni a su hermana con sus problemas y él era el único que sabía cómo de verdad se sentía el peli-castaño joven.

Orochimaru se sentó a su lado y lo tomo por los hombros mientras lo miraba con preocupación – te duele algo Iruka? ¿Paso algo? -. Iruka solo negó con la cabeza gacha. – entonces porque estas llorando? – pregunto todavía mirando a Iruka. Este subió un poco la cabeza mirando con una tristeza enorme al hombre peli-largo. – porque tuve que enamorarme de él? – dijo mientras sonría triste. En eso Orochimaru lo entendió todo, se había dado cuenta no hace mucho de los sentimientos que tenía Iruka por Kakashi y sabía que esto tarde o temprano iba a suceder – no vale la pena llorar por el Iruka, ya verás que pronto lo olvidaras – dijo abrazándolo. El de verdad quería creer en sus propias palabras dichas al joven.

FIN DE FLASH BACK

Que quieres decir con eso – pregunto Kakashi – lo sabes muy bien, tanto tú y tu hermano son especialistas en herir a las personas, la única diferencia es que tú también eres un casanova – dijo Orochimaru mirando de nuevo a Kakashi.

Kakashi sabía muy bien a lo que se refería, pero ya hace mucho había cortado sus contactos con sus “amigas” y “amigos” que tenía. Pero Iruka ya había visto esa parte de él. Kakashi suspiro. – Ya lo dejé, esa parte de mi vida es pasada y lo digo enserio.

Ambos quedaron en silencio por un rato, el primero en hablar ahora fue Kakashi. – Como esta Keizo*? Hace tiempo que no lo veo, tiene que estar grande – dijo Kakashi sonriendo para sí mismo. – Si, lo está – dijo Orochimaru también sonriendo un poco. – ya tiene 9 años y es casi la viva imagen de el idiota de tu hermano. – todavía lo sigues amando – dijo Kakashi mirando a Orochimaru con un poco de pena. – Como no hacerlo, al fin al cabo es mi pareja eterna y la única persona a la que puedo amar – dijo Orochimaru un poco triste. – ¿Es por eso que no le respondiste a la pregunta a Naruto  –  pregunto Kakashi. – Que le podía decir, ¿que sí? Yo quiero que ellos se enamoren y encuentren a su pareja sin tener el temor de que pueden ser lastimados, porque al menos tendrán el consuelo de que lo intentaron y lucharon por ese amor – Orochimaru tomo un poco más de aire para seguir hablando – Yo hice lo que pude, pero no fue suficiente. Tu hermano me abandono porque creía que yo estaba teniendo una aventura. El muy cobarde solo hico sus maletas y me dejo una carta – Cerro los ojos suspirando hondo y sonriendo con pena – él no me dijo los motivos de su ida en es “carta” sino que yo tuve que buscarte a ti, su hermano para entender el porqué de ese acto. Yo hace mucho estoy casi muerto por dentro, lo único que me ha mantenido en vida durante estos casi 10 años es mi hijo – dijo al final Orochimaru abriendo los ojos de nuevo. – sabes tan bien como yo que tarde o temprano lo tendrás que volver a ver. En dentro de un poco más de dos meses la familia entera tendrá que juntarse para el evento especial. Que le dirás cuando vea a Keizo*? – No le diré nada, él es mi hijo. Además de seguro pensara que es mi hijo con una mujer, como lo creen todos. Mejor dejemos este tema – dijo Orochimaru poniendo punto final a la conversación. – De acuerdo como tú digas, mejor dime ¿qué hacen los hijos de Minato y Kushina aquí en la escuela? – Orochimaru lo miro seriamente. – No te preocupes, también pertenezco a la familia Namikaze. – Y Uchiha. – hace mucho que salí de la casa Uchiha y ambos sabemos que tanto yo como mi hermano somos neutrales entre las familias. Y no olvidemos que ambas familias son amigos ¿Nunca hubiese imaginado que Iruka y Anko fueran hermanos, como es que ellos estén involucrados en este asunto familiar?

Orochimaru solo suspiro cansado – En vez de estar jugueteando afuera por las noches como un adolecente, convive con tus familias mejor. Ambos, Anko y Iruka pertenecen a la familia Namikaze. Los padres de ellos eran amigos cercanos de Minato y Kushina, además de guardianes de Kushina. cuando ellos murieron, Minato y Kushina tomaron la custodia de ambos. En ese entonces Iruka solo tenía 10 y Anko 17. Ellos por ser los hijos de los guardianes de Kushina siempre de muy pequeños convivieron con nuestra familia. Además de que ellos son los guardianes de Yahiko, Deidara y Naruto. Por eso digo si tu intención solo es jugar con él mejor no lo hagas, por muy Namikaze que seas Tsunade-sama, Kushina y Anko te matan, yo al igual que Minato no volvemos nunca a dirigirte la palabra de nuevo. Jiraiya-sama es otra historia después de todo eres su sobrino.

Ya lo dije, ya no hago eso -dijo el peli-plata. Kakashi sabía que llevaba tiempo sin relacionarse con su familia por parte de su padre, pero nunca hubiera imaginado que se había perdido tanto durante su ausencia.

Y a lo otro que preguntaste, la verdad es que nadie sabe, fue decisión de Minato y Kushina. Los chicos por ahora están contentos por poder salir y relacionarse con otras personas que no sea solo la familia. Pero eso significa que cuando llegue el momento sufrirán más de lo que lo hubieran hecho si todavía estuvieran aislados de la sociedad – dijo Orochimaru con una mirada triste y seria. – Esos chicos no se merecen eso, solo esperemos que cuando llegue el momento, dichos amigos que harán ahora se mantengan a su lado – dijo Kakashi poniéndose de pie y saliendo de la habitación por la puerta y dejando a Orochimaru solo – yo también lo espero.

CON DEIDARA Y NARUTO

Espera Dei – dijo naruto alcanzándolo. Deidara miro a su hermano y siguió caminando ahora con naruto a su lado. – no tienes por qué ponerte así, digo ambos sabemos cómo es Anko- dijo naruto mirando a Deidara. - Sí, lo sé – dijo Deidara suspirando – pero siempre ha sido lo mismo. Cundo éramos pequeños nos usaba como muñecas poniéndonos todo tipo de ropa “mona” como lo llamaba ella. Y mama en vez de salvarnos de las garras de esa mujer loca solo sonreía y miraba. Ya no somos niños, hemos crecido. Pero ella no parece entenderlo, aunque no tengamos el mismo cuerpo masculino de nuestro hermano no somos chicas como para ponernos esas ropas – dijo Deidara dándose cuenta que naruto llevaba la bolsa –¿porque trajiste eso contigo naruto? – pregunto mirando la bolsa. Naruto también miro la bolsa riendo un poco – es que saliste tan rápido y yo solo te seguí. Que deberíamos hacer con esto – dijo naruto refiriéndose el contenido de la bolsa.

Ambos hermanos ya habían llegado a la casa de Iruka, pero ninguno de los dos tenía llaves como para abrir la puerta del lugar por lo que los hermanos se sentaron en el piso esperando al sensei castaño. – solo tirémoslo en el primer basurero que encontremos – dijo Deidara. – esto tiene que haberle constado bastante a Anko – dijo naruto - porque mejor no buscamos uno de esos maid café para ver si lo quieren ellos – dijo Naruto ahora mirando a Deidara. – como quieras. – entonces vamos el fin de semana. – hmm – fue la respuesta de Deidara a su hermano.

En eso vieron como venía Iruka-sensei – Lo siento chicos, se me había olvidado que no tenían llaves para el departamento – dijo, mientras Naruto y Deidara se levantaban del piso y el abría la puerta de la vivienda. Cuando entraron se sacaron los zapatos yendo naruto y Deidara al living/sala de estar mientras que Iruka iba hacia la cocina. Ambos hermanos se sentaron en el sofá poniendo la tele para verla. La cocina del departamento de Iruka-sensei era media abierta hacia el living/sala de estar. – todavía no son las 18:00 – dijo Iruka mirando el reloj de la cocina, miro luego a los chicos – voy a ir a ver si pueden sacarles dos copias a mis llaves para ustedes. – no se preocupe Iruka-sensei – dijo naruto mirando a Iruka. – sí, nosotros nos quedamos aquí – dijo Deidara mientras se sacaba los guantes sin dedos y las vendas que tenía en las manos y brazos – por fin estoy libre – dijo un Deidara sonriente y contento.

De acuerdo, Anko tiene llaves para entrar asique no tendrán que abrirle la puerta. Pero estoy casi seguro de que yo volveré primero que ella – dijo Iruka. Yendo después a la entrada – bueno, adiós chicos – dijo el sensei mientras salía por la puerta. – adiós – dijeron ambos hermanos a la vez, mientras veían desde el sofá como se iba Iruka.

Ambos hermanos volvieron sus miradas a la tele/televisor. Después de un rato viendo la tele, Deidara se levanta volviendo de nuevo después donde un rato con Naruto.

Aquí, toma – dijo Deidara sentándose al lado de su hermano menor y pasándole luego dos rollos de vendajes. Naruto lo miro sin entender, pero las recibió. – se las pedí a Orochimaru. – Aaa, pero yo no las necesito Dei. Mis marcas quedan escondidas debajo de mi polera. Si algún las necesita eres tú y no yo – dijo naruto. – yo también tengo dos para mis brazos y manos – dijo Deidara mostrándole los dos rollos de vendaje que tenía en la mano. – mmm, por cierto, como tienes las manos, están bien? – pregunto naruto tomándole una de las manos a Deidara para ver – están un tanto rojas, pero ellas están bien o te duelen? – dijo ahora mirando a Deidara a la cara. – estoy bien, naruto. Están un poco rojas por el material del vendaje que use hoy y también por llevar los guantes. Mira estoy bien y ellas también - dijo Deidara mostrándole ambas manos a naruto y moviéndolas - Las que me dio Orochimaru son mejores y estoy seguro que no reaccionare a ellas además creo que solo usare vendajes para esconder mis bocas. Es muy molesto tener que tapármelas y esconderlas – lo último lo dijo un poco triste Deidara. Pero rápido sonrió de nuevo abriendo una pintora para las uñas de color lila oscuro que había traído de casa y empezó a pintarse las uñas. Naruto al ver esto solo se le cayó una gotita por la cabeza. – llevo tiempo queriendo decirte esto Dei. Sé que siempre te has pintado las uñas y que te gusta, pero ahora que estamos relacionándonos con otras personas que no es la familia te molestaran. Lo que quiero decir es que…mmm…es muy… – Deidara dejo de hacer lo que estaba haciendo cuando empezó a hablar naruto. – afeminado – dijeron ambos a la vez. Deidara siguió pintándose las uñas de nuevo y sonriendo mientras hablaba. – quien dice que tener las uñas pintadas solo es para las chicas, y para serte sincero no me importa ni interesa lo que los demás piensan de mi mientras que se lo mantengan para ellos mismos. Sé que te preocupas por mi Naruto, pero me las se arreglar solo si algún se mete conmigo. Después de todo somos los hijos de Kushina Uzumaki, jajaja – dijo Deidara riendo. – Si, tienes razón – dijo Naruto sonriendo – como estarán mama y papa. – de seguro están pasándolo muy bien – dijo Deidara mirando fijamente a naruto y sonriendo grande. Naruto tomo la almohada del sofá que tenía al lado para esconder su cara en ella – no digas eso, no lo quiero saber idiota. Lo que yo quería decir era… - jajaja, solo estaba bromeando. Se a lo que te referías, de seguro están bien. Además, antes de que nos fuimos de casa dijeron que llamarían los fines de semana para ver como estábamos – dijo Deidara, bajando un poco la mirada y cerrando la pintora ya que estaba listo. – crees que fue una buena idea hacer todo esto, empezar en la escuela y empezar a socializarnos con gente que de seguro ya no querían tener nada con nosotros que hacer cuando se enteren de quienes somos – dijo un poco triste Deidara – no sé, pero siento que este día fue un caos total.

Naruto miro triste a Deidara entendiendo muy bien a lo que se refería - pase lo que pase siempre nos tendremos los unos a los otros, no me importa lo que piensen los demás de mí mientras te tenga a ti, Yahiko y nuestra familia a mi lado, todo saldrá bien… no crees lo mismo Dei?

Deidara subió su mirada encontrándose con los ojos tan azules como un cielo claro en verano que poseía su hermano menor al igual que él. Solo pudo sonreírle a naruto – Si, lo hago. Tienes razón Naaaruuu

No me llames así Dei – dijo Naruto haciendo un puchero mientras abrazaba la almohada.

La tarde paso bastante rápido para los dos hermanos entre risas y bromas mientras vean la tele. Después de una hora Iruka ya había vuelto a casa, los tres comieron el ramen que el sensei había comprado de camino para la casa mientras veían la tele. Y alrededor de las diez se fueron a dormir. Los tres despertaron más tarde en la noche al escuchar como algún chocaba con algo, pero a nadie le dio importancia ya que sabían muy bien quien era. Quedándose por eso de nuevo dormidos para que en unas horas más levantarse y empezar un nuevo día.

DURANTE LA SEMANA

La primera semana de los hermanos Namikaze/Uzumaki al fin había llegado a su final. Naruto se había hecho amigo de varios compañeros de clase. La relación entre el rubio menor y Sasuke se había vuelto mucho mejor, eran algo así como amigos enemigos. Muchos de los compañeros de clase estaban sorprendidos por el cambio de Sasuke. Este se había vuelto un poco más hablador, también más amigable y menos frio para ser un Uchiha, pero solo con Naruto.

A pesar del mal comienzo en su clase, Deidara también hizo varios amigos. Entre algunos de ellos estaba por supuesto el Uchiha mayor, pero también el chico “canoso” que se llamaba Hiden.

A Yahiko le había ido bien en las clases, pero al igual que naruto este era muy ¿inocente/tonto? y no notaba como varios alumnos tanto chicas como chicas se lo comían con los ojos.

Anko se había reincorporado de nuevo como sensei en la escuela. Era la ayudante de Orochimaru, y también era uno de los profesores de educación física/gimnasia/deporte.

La casa de Iruka, que compartía con los hermanos menores y ahora con su hermana de nuevo, había ido de ser una tranquilla y silenciosa a una alocada y muy ruidosa, gracias a las mil y una discusiones que podía ver entre Deidara y Anko, y a veces hasta con Naruto.

SABADO

Naruto ya levántate – dijo Deidara mientras hacia su cama. – solo un ratito más, porfaaa – dijo Naruto que estaba acostado en su cama boca abajo tapándose la cara con una de sus almohadas ya que el sol que entraba por la ventana le molestaba. – ya van a ser las diez naruto, deberíamos de disfrutar mientras podemos del verano que queda de este año. Vamos…vayamos a buscar esa tienda de maid café para que le demos los disfraces raros y de mal gusto que nos dio Anko. Cuando le llamamos dijeron que nos estarían esperando a las 10:15 – Deidara miro a su hermano después de estar listo con su cama y suspiro. Sonrió un poco para sí mismo, sabía cómo hacer para que naruto se levantar. – si quieres, después de haber dejado la ropa podemos ir a comer ramen e invito yo – tan rápido como termino la frase naruto ya estaba sentado en la cama mirando a Deidara con una sonrisa grande en sus labios.

Deidara ya estaba listo ya que en comparación con Naruto este se había levantado temprano para arreglarse. No tuvo que esperar tanto para que naruto estuviera listo y arreglado para que pudieran irse. Se despidieron de Iruka informándole antes a qué hora estarían de nuevo en casa.

La casa de Iruka estaba alrededor de 15 minutos del centro. Ambos hermanos llegaron justo a la hora al maid café. El personal del lugar quedaron encantados con los chicos, no solo porque les traían ropa que parecía sumamente cara, sino que también por las personalidades de los chicos y también por su belleza, que era difícil de comparar. Estos les ofrecieron trabajo ya que el café era de ambos géneros entre el personal y estaban falta de gente. Ambos hermanos rechazaron la oferta diciendo que no era tan apropiado que ellos siendo estudiantes trabajaran en un maid café. El jefe del café sabía muy bien a lo que se referían, ofreciéndoles por eso trabajo en un café restaurante que también era de su propiedad y que no quedaba muy lejos de ahí y que tenía muy buena fama. Naruto y Deidara se miraron y les sonrieron diciendo que lo pensarían. El jefe les dio su tarjeta para que se pudieran poner en contacto con el cuándo se hubiesen decidido.

Eso tomo más tiempo del que había esperado – dijo Deidara cuando salieron del café y empezaron a caminar. – Si. Mira Dei – dijo naruto apuntando a un restaurante pequeño de ramen – entremos a comer ahí – dijo tomando la mano de Deidara y tirándolo con el mientras entraban en el pequeño local.

Con decir que Deidara casi se quedas sin nada de su dinero de estudios (yo no sé cómo es en los otros países, pero aquí donde vivo yo a los padres el ¿estado, puede ser también de los impuestos? les pagan alrededor de 100 euro al mes por cada hijo que tengan. Cuando uno cumple los 16 años y empieza la ¿secundaria/instituto? (no sé cuál es el nombre correcto de la escuela que una va de los 16 hasta los 18 es en español) ese dinero uno lo recibe uno mismo y es alrededor de 105 euros al mes, pero este dinero es únicamente para aquellos que estudian en la ¿secundaria/instituto? Y que no falten mucho. ¿Es algo así como un pago para ir a la escuela ^3^?)

Después de que ambos hermanos habían comido vieron que pronto iban a ser las seis de la tarde y se decidieron irse para la casa. Habían estado fuera casi todo el día y había hecho bastante calor. Por eso al llegar a la casa se pusieron ropa más ligera y Deidara se sacó las vendas de sus manos ya que no tenía planeado salir más y se soltó el pelo que había estado llevando en una coleta alta. La tarde paso rápida, Iruka junto con Anko salieron para ir a tomar algo con algunos compañeros de trabajo por lo que naruto y Deidara quedaron solos en casa pasándolo bien en la compañía de cada uno.

A fuera el sol ya se estaba poniendo haciendo que el cielo se tornara en varios colores diferentes entre ellos rojo, naranja y rosa y poniéndose oscuro. – Dei quieres algo del negocio/mercado? – pregunto naruto mientras se ponía los zapatos en la entrada. – vas a salir a comprar ahora naruto? Ya son más de las diez – dijo Deidara mirando raro a su hermano. - si es que me dieron ganas de comer sandia, jajaja – dijo naruto con una mano en la nuca. Deidara lo pensó un rato y luego sonrió, riendo – Si, también creo que quiero sandia jaja. Somos demasiados raros. Espera te acompaño – dijo Deidara. – no te preocupes Dei, puedo ir solo. – no, voy contigo. Solo espérame un poco, ¿sí? Solo tengo que taparme los brazos y manos – dijo mientras se ponía un chaleco negro grande con capucha y mangas bastantes largas. – puedo ir así, apenas se me ven las manos. – jaja, ese chaleco no es de Yahiko? Si, puedes ir así ya que es tan grande de las mangas nadie se fijará en tus manos.

Ambos salieron de la casa cerrándola con llave para luego tomar rumbo hacia el centro. Un poco antes de llegar al centro había una tienda abierta las 24h. – cómo es posible que la ropa de Yahiko sea tan grande, digo no solo me queda grande de las mangas sin hasta la espalda de este chaleco es demasiado grande – dijo Deidara un poco molesto. Entraron y compraron la sandía y algunas otras cosas mientras que ya estaban ahí. Esta vez en pagar fue naruto ya que Deidara había pagado el ramen antes.

Ya estaba oscuro afuera pero el clima era muy agradable, mucho más fresco en comparación con durante el día. Las luces de la calle no iluminaban súper bien, pero lo suficiente al menos para ver. Los hermanos para poder llegar a la casa de Iruka tenían que pasar delante de un callejón bastante oscuro. Naruto y Deidara estaban demasiados metidos en lo que estaban hablando que justo cuando iban a pasar delante del callejón no se dieron cuenta de que había un grupo de chicos entre la oscuridad, tirándolos dentro del callejón.

NO MUY LEJOS DE AHÍ

Recuérdame porque somos amigos con ellos – dijo Sasuke cansado. – han sido nuestros amigos desde la infancia. Además de que no son muchos que soportarían estar con nosotros por nuestra forma de ser – dijo Itachi sonriendo.

FLASH BACK - AL REDEDOR DE TRES HORAS ATRAS

Ambos hermanos estaban en la casa tranquilos sin nadie que los molestara. Cuando de repente el teléfono de Sasuke sonó, este estaba acostado en el piso mirando el techo y desfrutando del tiempo/clima agradable que había afuera y que entraba a la habitación por las paredes abiertas de papel (es una casa tradicional japonesa. Creo que todos entienden a qué me refiero). Afuera en la veranda estaba Itachi sentado leyendo un libro.

Acaso no vas a responder a la llamada, Sasuke – dijo Itachi siguiendo leyendo. – no, de seguro es Suigetsu quien llama por alguna tontería estúpida como siempre – dijo Sasuke cerrando los ojos cuando dejo de sonar. Después de un rato empezó a sonar de nuevo. – talvez sea algo importante. – no me interesa sus estupideces hoy.

De nuevo dejo de sonar y ambos hermanos siguieron en silencio, pero eso no duro mucho al cabo de unos minutos el celular de Sasuke sonó de nuevo. – yo lo mato – dijo Sasuke sentándose tirándose el pelo para tras y suspirando, Itachi solo sonrío. Respondiendo luego a la llamada.

Que quieres Suigetsu. – imbécil, te estado llamando varias veces y no respondes a las llamadas. Que no se supone que soy tu amigo estúpido – dijo Suigetsu empezando a llorar al otro lado de la línea. Sasuke aparto el celular de su oreja y la miro esperando que los escandalosos llantos dejaran de sonar. Luego volvió el teléfono a su oído – Suigetsu, déjame hablar con otra persona.

Se podía oír como el peli-blanco hablaba con algún. – que pasa Sasuke – pregunto Itachi mirando a su hermano menor. – parece que Suigetsu de nuevo fue botado. – de nuevo, ¿cuántas veces ha sido este mes? ¿Dos? – Tres y eso que solo estamos dos semanas entrante del mes – dijo Sasuke suspirando cansado.

Si– se pudo oír por el teléfono de nuevo. – hola. – Aa, eres tu Uchiha – dijo un chico – espera un poco – en el fondo de la llamada se pudo oír como gritaba el chico. – Suigetsu, estúpido no te dije que dejaras al Uchiha menor en paz. Todavía me sorprende que sean amigos. como mierda es posible que nosotros seamos hermanos ajjj. – el llanto de fondo que provenía de Suigetsu dejo de sonar y de repente se escuchó un gran golpe. – que mierda dices soy yo quien debería de decir eso. Como es posible que seamos hermanos…aaa… suéltame no puedo respirar. - tu estas jodidamene mal de la cabeza idiota. De seguro que no somos hijos del mismo padre ¡Ahaa! …eso…fue…un golpe bajo Suigetsu. – como si me importa, espero que no puedas tener hijos gilipollas. – ustedes dos ya basta – de repente ya no se escuchó nada mas solo unos pi..pi..pi

Sasuke miro el teléfono apático. – que paso – pregunto Itachi. – nada nuevo. Hiden y Suigetsu se dieron unos trancazos luego intervino kisame. Después la llamada se cortó.

Sasuke busco el número de Suigetsu entre sus contactos. Espero unos segundos hasta que algún contesto. – que!? – a Sasuke le salió un pequeño tic. – idiota, fuiste tú quien me llamaste sin cesar, si no recuerdas. Que mierda querías. – Uchiha – de nuevo se podían oír los llantos de Suigetsu por el otro lado de la línea. – dame ese teléfono Suigetsu. Hola Sasuke, creo que lo mejor seas que vengas. Los dos imbéciles de mis hermanitos están aquí en mi restaurante/taberna causando problemas. El problema aquí es que Suigetsu ha tomado demás y quiere hablar contigo - Dijo kisame. – dile al idiota que estoy de camino… y que deje de tomar. – Llévate contigo a Itachi si esta en casa les invito a comer. – como digas, adiós – dijo Sasuke cortando la llamada.

Vámonos aniki. Kisame invita hoy a comer – dijo Sasuke poniéndose de pie. – así que así de mal esta. Quieres manejar/conducir tu o lo hago yo – pregunto Itachi cerrando el libro y también poniéndose de pie. – mejor hazlo tú, vamos. - Sí

FIN DE FLASH BACK

Esos no son Deidara y Naruto – dijo Itachi mirando hacia ellos. Sasuke también puso su mirada encima de los hermanos rubios. – Sí, son ellos.

Ambos hermanos sonrieron un tanto bobos al verlos caminar juntos. – Al parecer tanto yo como tu ototo caímos por los dos hermanos – dijo Itachi. – Si, como no hacerlo. Naruto es algún especial, tan inocente y dobe – dijo sonriendo de corazón al decirlo. – No creo que a papa le vaya a agradar que ambos caímos por dos chicos. – Sí, tienes razón.

Todavía tenían sus miradas puestas en los dos rubios y quedaron helados al ver cómo eran tirados dentro en el callejón que iban pasando delante de.

Sasuke y Itachi sin pensarlo fueron detrás de los rubios hermanos al ver cómo eran jalados dentro del callejón. Pero la verdad era que estaban demasiados lejos como para poder llegar antes que pasara algo grave y eso tenía a ambos hermanos Uchiha con el corazón en la garganta.

CON DEIDARA

¡Que mierda están haciendo! – se pudo oír como gritaba Deidara enojado – ¡que no me toques! – eran tres chicos bastantes grandes que tenían a Deidara atrapado. Uno de ellos tenía agarrado las manos de Deidara detrás de su espalda, apretándolas fuerte y asiéndole mucho daño – ¡aaaaa! ¡suelta me!

¡Suéltenme! ¡Malditos hijo de putas que mierda quieren! – se podía oír los claros gritos de naruto a pesar de que estuviera más al fondo del callejón. – naruto – susurro para sí mismo Deidara preocupado.

Que mierda dijo – que se yo, tal vez se está poniendo a llorar – aporrémonos y veamos si de verdad es un chico, ¿sí? – sí – sí.

Tienes que ir a ayudar a naruto, piensa Deidara, piensa… Son tres gorilas estúpidos. Y por la forma en que me están tocando y hablando creo saber cuáles son sus intenciones. Cálmate y respira… en solo pensar en lo que voy hacer me dan ganase de vomitar – pensó Deidara para sí mismo.

Deidara dejo de moverse, bajo la mirada y tomo air para prepararse para lo que iba a ser. – por…por favor…me duele las manos – dijo Deidara mirando a los gorilas suplicante mientras mostraba una cara un tanto roja junto con lágrimas que le caían por las mejillas.

Para poder llorar, Deidara no tuvo más que otra opción que morderse la mejilla hasta no poder soportarlo más. Y la cara se le había puesto un tanto roja gracias a chaleco que llevaba ya que sentía demasiado calor con ella puesta. Después de ahí solo tenía que mirarles con una mirada suplicante y decir las palabras correctas para poder tenerlos donde quería.

Por favor…. duele – dijo de nuevo Deidara. Los tres chicos dejaron de respirar por un momento por el repentino cambio en el lindo rubio y no pudieron más que sentirse atraídos hacia él.

Oye, creo que lo estas lastimando. No seas tan rudo con él. – Sí, tiene razón. Mejor suéltalo. – si ustedes lo dicen.

Deidara sintió como de repente le soltaban las manos. Se las empezó a sobar, mirándoselas. Subiendo luego la mirada para mirar a los tres gorilas que ahora tenía adelante suyo. – bueno chico – dijo con la misma voz débil de antes. Pero de repente les muestra una sonrisa bastante cabreada – muchas gracias por soltarme. Déjenme devolverles el favor.

Los otros dos chicos quedaron helados al ver como de manera muy fácil Deidara había noqueado a su compañero. Y antes que reaccionaran otro más estaba tirado en el piso inconsciente. Pero Deidara al derrumbar y noquear al gorila numero dos tuvo que darse la vuelta para tirarlo bien, quedando con la espalda contra el último de los gorilas musculosos.

…………………………………………….

En eso al fin habían llegado al callejón Itachi y Sasuke, dándose cuenta al entrar en ella que era un tanto difícil der ver por la falta de luz en el lugar. Ambos pudieron oír los gritos de lastima dé Deidara y naruto.

Tu ve por naruto, Sasuke. Yo voy por Deidara – dijo Itachi. Sasuke no lo pensó dos veces, solo fue hacia donde se oían las voces en el fondo del callejón. Itachi podía claramente oír las lastimosas quejas que soltaba Deidara y esos sonidos le asustaban.

…………………………………….………..

El ultimo gorila le había dado un golpe en la mejilla al rubio, en la que se había tenido que morder anteriormente haciendo que Deidara sintiera un sabor metálico mucho más notario en su boca. El hombre le volvió a proporcionar otro golpe, pero esta vez en el estómago de Deidara, haciendo que tirara un poco de sangre por la boca. Luego el gorila lo tiro contra la muralla/pared haciendo que recibiera unos goles grandes en la espala y la cabeza al chocar con ella. Deidara estaba bien agarrado por su garganta contra la pared por una de las manos del hombre/chico haciéndole difícil el trabajo de respirar al rubio peli-largo.

El gorila le empezó a hablar a Deidara y lo que salía de su boca lo asustaba.

Así que nos engañaste – dijo el hombre mirando rápido a los otros dos que estaban inconscientes en el suelo/piso – cuando mostrase esa cara sabes que pensé “me encantaría ver qué cara y sonido hace cuando lo follan”. Ahora veamos si eres un chico o una chica – dijo tocando la entrepierna de Deidara por encima de la ropa. – ¡aaaa, suéltame! No me toces. -pero vaya sí que eres un chico. Para serte sincero no me van los tíos, pero no me importa lo que tengas entremedio las piernas…todo lo que necesito es un hoyito bien apretadito – dijo el hombre tocándole y agarrándole de repente el culo a Deidara – que culo más redondito y paradito, estoy seguro de poder disfrutar muy bien de ella. Te hare gritar y gemir como loco – dijo lamiéndose los labios. – ¡No me toques maldito! – Deidara ya se estaba desesperando y estaba sumamente aterrado al pensar lo que podilla llegar a pasar si no hacía algo. – espero que estés listo lindura porque llenare todo tu interior con mi semen, jaja jaja – reía el hombre. El terror y miedo que sentía Deidara se podía ver claramente en su mirada.

………………………………………………

Cuando se estaba acercando donde estaba Deidara, Itachi podía oír claramente lo que estaba diciendo el hombre que tenía agarrado el rubio. Itachi nunca en su vida había sentido tanto miedo, terror, angustia y rabia al escuchar esas palabras asquerosas sobre que le iban hacer a SU DEIDARA. Si, Deidara era de él y de nadie más. solo lo había conocido por una semana, pero estaba más que seguro de que Deidara era esa persona especial, su pareja destinada.

Cuando al final había llegado donde su rubio peli-largo, vio como un hombre/chico grande lamia el cuello de Deidara mientras lo tenía bien agarrado con una mano la garganta y la otra mano tocándole el culo por encima de la ropa. – ¡suéltame, no me toces! – ya cállate puta – dio el hombre mordiéndole la clavícula, dejándole a Deidara una herida. - ¡ahaa! – soltó un ruido lastimoso el rubio – suel….ta…me…. Itachi ayuda – dijo en voz muy baja Deidara, pero ambos hombres pudieron oír que había dicho. Itachi estaba sumamente sorprendido que Deidara había dicho su nombre. – quien mierda es Itachi? ¿Tu hombre o qué? Jajaja, cuando se entere que te hice no volverá a querer a estar contigo, le darás asco jajaja. – no le harás nada – dijo Itachi dándole un golpe en la cara. El hombre soltó su agarre de Deidara mirando a Itachi con odio. -quien mierda eres tú? – Itachi tomo al hombre de la misma manera que él le había estado agarrando a Deidara. El terror se mostró rápido en la cara del hombre – Tu…eres un… Uchiha. – como lo supiste? – dijo riendo de lado Itachi – solo te diré una cosa ¡no toques sin permiso lo que no es tuyo!

Deidara solo se tocó la garganta y miro a Itachi cuando fue soltado por el hombre gorila, estaba sumamente sorprendido y agradecido por la repentina llegada de Itachi. Pero rápidamente reacciono al ver como el hombre que Itachi tenía agarrado por el cuello contra la pared empezaba a retorcerse desesperadamente por falta de aire. Se paró del suelo y fue donde el Uchiha mayor. – Itachi lo estas matando, suéltalo – Deidara al ver la mirada de Itachi en su persona se sorprendió al ver sus ojos, eran parecidos a los de Kakashi-sensei, pero muy diferentes. – Itachi suéltalo. – el hombre dejo de moverse y Itachi lo soltó cayendo este al suelo/piso inconsciente. – no está muerto – dijo Itachi tocando gentilmente con su mano derecha la mejilla de Deidara que estaba roja por un golpe. – te encuentras bien – pregunto preocupado Itachi mirando a Deidara a los ojos. Deidara se sonrojo por el comportamiento de Itachi hacia él y solo bajo un poco la cabeza – Sí. – Gracias a dios – dijo Itachi abrazando a Deidara. El rubio quedo sorprendido, pero le devolvió el abrazo poniendo su cabeza en el pecho de Itachi. Así permanecieron por un rato - ¿Estás bien, Deidara? – pregunto Itachi mirando a Deidara de nuevo. - Si… ¡Naruto! donde está mi hermano Itachi – pregunto con desesperación Deidara mientras tomaba la camisa del mayor y lo miraba directamente a los ojos. – Sasuke fue por él, vamos – dijo Itachi tomando la mano de Deidara. El rubios todavía sonrojado siguió a Itachi.

CON SASKE Y NARUTO

Con decir que Sasuke estaba cabreado cuando encontró a naruto es decir poco. – Naruto – susurro Sasuke. Justo cuando llegovio como golpeaban a Naruto y él rubio se defendía como podía. Estaba con varios golpes y le habían roto la polera que llevaba dejándole todo el pecho descubierto. Había dos hombres tirados en el piso inconscientes que naruto había noqueado. Sasuke se metió entre medio de los hombres y Naruto. La mirada de Sasuke y Naruto se encontraron por algunos segundos antes que Sasuke se ocupara de los dos hombres que quedaban. El rubio de repente resbalo por la pared/muro al piso/suelo y eso preocupo de sobremanera a Sasuke, acabo rápido con los hombres yendo después donde Naruto para ver cómo estaba. – te encuentras bien, Naruto – dijo Sasuke mientras se agachaba a la altura de Naruto. – Si – dijo Naruto sonriendo de oreja a oreja y riendo levemente. Eso sorprendió a Sasuke. – Que? – jaja, es la primera vez que dices mi nombre Sasuke.

Sasuke sonrió de lado por lo dicho. Sin quererlo la mirada de Sasuke se puso en el pecho descubierto del rubio dándose cuenta de las marcas que tenía. Sasuke estaba qué ardía de la furia que sentía al ver que naruto tenía los pantalones abiertos. El solo pensar que alguno de esos tipos hubiera tocado al rubio le daban ganas de acabar con ellos. Naruto se dio cuenta en donde estaba mirando Sasuke y dejo de reír e hiso una mueca de dolor al intentar de moverse. – que te duele Naruto - Sasuke estaba acercando su mano a la mejilla de Naruto y estaba a punto de tocarlo para ver cómo estaba cuando algún grito.

¡No lo toques! – dijo Deidara soltando la mano de Itachi y yendo hacia Naruto. Por alguna razón le molesto a Sasuke el no poder tocar a SU (deicida por él) lindo kitzune. – mierda, que te hicieron Naruto? – dijo Deidara al llegar donde su hermano. - Esto no es bueno – pensó Deidara, al ver que naruto tenía el pecho al descubierto y eran visibles sus marcas. Deidara se sacó rápidamente el chaleco que llevaba y se la puso a Naruto. – que fue lo que paso? – pregunto Deidara a naruto. – estoy bien Deidara. No pasa nada – dijo naruto mirando a Sasuke que se levantaba, le extendió la mano al Uchiha menor – ¿me ayudas, teme? - Sasuke solo le tomo la mano y lo tiro hacia arriba para que se pudiera ponerse de pie. Al pararse, naruto empezó a caminar hacia fuera del callejón. Los otros tres solo lo siguieron. – espera Naru. Naruto que esperes – dijo Deidara alcanzándolo y tomándolo por el hombro derecho. – ¡ahaaaa! ¡Eso Duele! – dijo/grito naruto, agachándose. Eso sorprendió y asusto a Deidara. – no pasa nada. Lo que sucede es que al parecer naruto tiene el hombro descolocado – dijo Itachi. – porque no dijiste nada dobe? – pregunto Sasuke tomando el brazo sano de naruto y poniéndolo alrededor de su nuca para ayudarlo a pararse y a caminar ya que cojeaba un poco al caminar. – gracias teme…. Y no me llames dobe, ¡baka! – dijo naruto al estar de pie de nuevo. Se puso un tanto rojo en la cara al estar tan cerca del peli-negro.

Deberían de ir al hospital – dijo Itachi. – NO!! – dijeron ambos rubios a la vez. – no se preocupen por nosotros – dijo Deidara. – Sí, nosotros nos la podemos arreglar solos. – que les dirán a vuestros padres cuando os vean así – pregunto Sasuke. – nosotros no vivimos con nuestros padres. Estamos viviendo con…nuestro tío… - naruto miro a Deidara y este solo respondió con un sí - …Iruka-sensei. – todos quedaron en silencio por un momento.

Esto no es bueno – dijo Itachi tirándose el pelo hacia atrás con las manos. – ni que lo digas hermano. Si la escuela se entera de esto, estaremos en problemas y eso significa que tendremos problemas con la borracha de la directora y con nuestros padres si nos castigan.

Deidara y naruto hacían lo posible para aguantarse las ganas de reír. Sin saberlo Sasuke había insultado a la abuela de los rubios. Pero estaban un tanto de acuerdo con lo dicho por el peli-negro menor. – Creo que lo mejor sería que vinieran con nosotros a nuestra casa. Nuestro auto no está muy lejos de aquí. Nuestros padres están fuera de la ciudad así que no habrá problemas – dijo Itachi mirando a los dos rubios que no sabían que hacer. Deidara suspiro resignado. – no tenemos ninguna otra opción que digamos. – Sí, tienes razón Dei – dijo naruto. – entonces vamos – finalizo Sasuke.

Notas finales:

Bueno eso fue todo. dejen algun reviewo de que les parecio el cap.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).