Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenemos derecho de enamorarnos? por Misakiyaoi1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento el haber estado inactiva estas últimas semanas, pero he tenido mucho con mi trabajo el cual termino el domingo. Además, que he estado con un bajo durante toda esta semana, resulta que no entre a ninguna de las universidades de las que solicite. Solo quede como reserva, la primera semana de agosto mandan las segundas respuestas de las universidades. Espero que ahí entre en alguna. Desde ahora subiré cap cuando pueda de verdad intentare hacerlo una vez a la semana pero no prometo nada.

Cap9#Sentiemientos revelados y un hombro en donde llorar 1ª parte

MAS TARDE EN LA NOCHE

Todos estaban en la casa de Iruka. Deidara y naruto estaban sentados en el sofá enfrente de la tele. Mientras que Iruka corría por aquí y por allá, se le notaba un tanto nervioso. Por supuesto Deidara y Naruto notaron esto.

- Que pasa Iruka-sensei – pregunto Naruto viendo como entraba el joven sensei en la habitación. El peli-café se paró en seco y suspiro por lo cual también Deidara puso su mirada en él.

- Voy a salir con Yahiko y Kakashi-sensei.

- Y que hay con eso? No es para ponerse nervioso – dijo Deidara restándole importancia.

- Lo sé, lo que sucede es que mi querida y encantadora hermana se auto invito a sí misma.

Ambos rubios miraron al sensei preocupados, hablando luego naruto.

- Eso podría terminar de muchas formas diferentes.

- Sí, lo sé. Después de todo es mi hermana y la conozco.

- Iruka! ¡Ya estás listo?  – se pudo oír la voz de la mujer del segundo piso.

- No suena muy animada? – pregunto Naruto

Deidara y Iruka movieron la cabeza en respuesta de sí.

- Ya vámonos. Adiós, cuídense – dijo Anko saliendo por la puerta del departamento.

- No sé a qué hora estaremos de vuelta en casa, pero llevare conmigo el móvil. ¿Que tienen planeado ustedes?

- Vamos a pasar la tarde aquí, Hiden me debe una grande por lo que nos invitara a comer.

Tanto Iruka como Naruto tenían una gotita en la frente al ver Deidara sentado en el sofá con los brazos cruzados y maldiciendo bajito. Iruka y naruto habían notado a Deidara bastante cabreado durante toda la tarde, pero no habían preguntado nada para no empeorarlo.

- Bueno, diviértanse chicos.

- Sí – dijeron a la misma vez Deidara y naruto

- Adiós – se despido el joven sensei.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amos hermanos rubios estaban demasiados metidos en sus pensamientos por lo que se olvidaron de la hora que era. De repente escuchan como suena el timbre de la puerta.

- Esperas a algún Dei

- No ¿y tú? Naruto que horas son?

Naruto movió la cabeza en respuesta de no, mirando luego el reloj de su móvil – Son las 22:30

- Que?

-  Que pasa Deidara – pregunto naruto sin entender nada.

Deidara se levantó del sofá siendo seguido por Naruto. Ambos hermanos abrieron la puerta del departamento para ver quién era que llamaba. Deidara estaba casi seguro de quienes se trataban, pero ambos rubios quedaron sorprendidos al ver que los hermanos Uchiha, Hiden y Suigetsu no venían solos. Detrás de ellos estaba ¿Anko?

Deidara y naruto estaban más que perdidos.

- Bueno chicos entren – dijo Anko empujando a los adolescentes dentro del departamento, para que ella pudiera entrar también.

- Que haces aquí? – pregunto Deidara mirando a Anko.

- Se me olvido la cartera, no soy de esas que dejan que los otros paguen – dijo sonriéndole a Deidara. Fue rápidamente por su cartera, volviendo en unos segundos a la entrada de nuevo.

- Llaves, donde están mis llaves – dijo buscando

- Creo que lo mejor sería que no las llevaras – dijo Naruto

- Si, tienes razón Naru. Después de todo no creo que vuelva hasta mañana. Adiós – lo último lo dijo con prisa antes de salir.

Todos los presentes quedaron sorprendidos por la mujer, ya que en la escuela era una sensei bastante seria. Deidara solo suspiro mientras que Naruto sonrió levemente.

- creo que lo mejor sería que fuéramos al living – dijo Deidara

- Sí, tienes razón Dei. – dijo Naruto mientras que iban hacia el living/sala de estar. – Perdonen el desorden, pero se nos olvidó la hora – dijo naruto con una mano en la nuca cuando llegaron al living.

Tanto Itachi como Sasuke estaban demasiado metidos en sus propios mundos, mirando como andaban vestidos Deidara y Naruto.

Deidara llevaba una polera de manga larga blanca un tanto transparente junto con unos shorts cortos. Naruto llevaba lo mismo solo que su polera de mangas largas que era igual que la de Deidara era negra. Ambos azabaches estaban maravillados por ver a “SUS” rubios en esas ropas.

- Si no dejáis de mirar a los rubios de esa manera se darán cuenta – dijo Suigetsu que se había parado entre los dos hermanos Uchiha.

Las posibilidades de que Deidara y Naruto se dieran cuenta de las miradas de Itachi y Sasuke eran pocas, ya que ambos hermanos Uzumaki/Namikaze estaban demasiados metidos en mirar y sacar las cosas de las bolsas que había traído Hiden. Deidara y naruto estaban más que contentos al ver toda la comida, pero Naruto estaba un poco curioso sobre él porque de esta invitación de parte del peli-blanco/gris que de seguro lo había dejado con los bolsillos vasillos.

Naruto se acercó a Hiden quien ya había aprendido a conocer (creo que me formule mal aquí. Igual espero que lo entiendan)

- Que le hiciste a mi hermano? – pregunto naruto

Antes que Hiden pudiera decir algo Suigetsu hablo.

- Traje cervezas y unas botellas de sake para acompañar la comida – dijo Suigetsu con una sonrisa grande, mostrando sus dientes filudos.

EN UNA TABERNA

- Hermana no creo que deberías de beber más – dijo Iruka que estaba sentado al lado de Kakashi.

- No, yo decido cuando dejo de beber. No soy ninguna niña para que me lo digas Iruka – dijo Anko que estaba sentada al lado de Yahiko. – Tengo que ir al baño, Iruka acompáñame – dijo Anko. Antes que Iruka pudiera decir algo ya lo había arrastrado con ella. Dejando a Yahiko y Kakashi a solas en la mesa.

Kakashi siguió con su mirada a Iruka hasta que se perdió junto con Anko entre la gente.

- Como has estado?

- Como? – dijo Kakashi no entendiendo la pregunta

- La última vez que te vi tenía 6 años. En comparación en ese entonces ahora muestras más expresiones a pecar que tengas una masacrara cubriendo tu cara – dijo sonriendo Yahiko.

Kakashi de inmediato entendió la pregunta y sonrió para sí mismo. Yahiko siempre había tenido una personalidad un tanto especial. Y cuando lo conoció de niño sabía que era muy observador.

- Todavía me recuerdas? Eso fue ya hace muchos años.

-Sí – dijo Yahiko sonriendo

- Bien supongo. Me alegro volver a verlos, a ti y a tus hermanos, aunque sean en estas circunstancias.

Ambos siguieron hablando durante un rato hasta que Yahiko dijo:

- deberías de saber que tu hermano esta de devuelta – dijo Yahiko sin rodeos, dejando a Kakashi impactado.

Después de casi diez años de a verse ido, había vuelto de nuevo, pero no le había dicho nada a él. De inmediato se le vino una persona en la mente.

- Orochimaru

- Sí. Él ya lo sabe. Lo que me preocupa es como se pondrá Tobirama cuando descubra que el tío Orochimaru tiene un hijo, y que también es de él.

- Quienes más saben que está de vuelta?

- Nosotros dos, el tío y mis abuelos. Quien más, no se – dijo Yahiko serio.

- Hablare con mi tío, de seguro él sabe dónde se encuentra mi hermano. Lo mejor será que le explique a Tobirama cómo están las cosas antes de que él las descubra y las malinterprete – dijo Kakashi.

Yahiko solo hico un movimiento de cabeza en respuesta de sí. Después de un rato volvieron Anko y Iruka de vuelta a la mesa. Siguieron tomando y comiendo hasta que el móvil de Yahiko vibro.

El peli-naranja leo el mensaje, enviando rápido una respuesta de vuelta.

- Lo siento mucho, pero me tengo que ir – dijo Yahiko parándose de la mesa y yéndose del lugar.

- Parece estar con apuro – dijo Anko mientras se levantaba de la mesa para dirigirse hacia un chico

- Yo… yo creo que mejor me voy ya – dijo Iruka con una pequeña sonrisa y con las mejillas un tanto rojas.

- Kakashi te acompañara para que no vayas solo. Adiós hermanito – dijo Anko y cerrándole un ojo a Kakashi (no sé cómo se llama ese gesto) antes de irse.

Ambos hombres salieron del local chocando con el aire fresco, más dicho helado de esa noche. Después de todo ya era septiembre y casi otoño pensó Iruka que estaba temblando ligeramente de frio. Algo que Kakashi noto.

- Te encuentras bien Iruka-sensei?

- Sí, solo tengo un poco de frio – dijo sonriéndole como si no importara.

- Mi departamento no está muy lejos de aquí, si no te importa podrías quedarte en mi casa – dijo Kakashi mirando a Iruka directamente observando al peli-café de cerca.

Iruka se había olvidado por completo de Kakashi y estaba pensando en las opciones que tenía. Primera: tomar la caminata hacia su departamento que eran alrededor de 15-20 minutos dependiendo de él. Además, estaba seguro que despertaría a los chicos si estaban durmiendo. Segunda: ir al departamento de Kakashi-sensei que quedaba cerca y pasar la noche ahí.

El solo pensar en la idea de pasar la noche en el departamento del peli-plateado hacia que Iruka se sintiera nervioso.

- Sí no quieres te acompañare a tu departamento – dijo Kakashi al ver como se debatía

consigo mismo Iruka.

- No, no hace falte. Aceptare tu oferta.

Kakashi no sabía si el sonrojo de Iruka era por el frio o por el alcohol que habían bebido adentro en la taberna.

Como había dicho Kakashi, vivía bastante cerca por lo cual habían llegado en cuestión de algunos minutos al departamento del peli-plateado.

Kakashi le ofreció una taza de té a Iruka para que entrara en calor, la cual acepto. Iruka tomo prestada ropa de Kakashi para dormir.

Amos se encontraban en la habitación del peli-plateado.

- Lo siento no tengo ningún futon, ni tampoco más almohadas ni mantas para dormir que las de mi cama. Espero que no te incomode compartir la cama – dijo Kakashi al bajar su máscara.

Iruka se sonrojo de sobremanera, no solo por el hecho de tener que dormir juntos en la misma cama. Había tratado de no mirarle la cara al peli-plateado mientras estaban afuera tomando, y ahora tendría que hacerlo. Pero ahora sabia porque escondía su rostro bajo una máscara. El peli-café suspiro cansado.

- Sucede algo Iruka-sensei

- No! Nada. Para mí no hay problema el compartir cama, después de todo ambos somos hombres – dijo nervioso, sonrojado e intentando no mirarle el rostro a Kakashi. – Sí no importa tomare prestado tu baño para cambiarme y asearme un poco.

Kakashi sonrió grande después de ver como el joven sensei se metía en el baño y cerraba la puerta. “Es tan lindo” peno para si Kakashi mientras que él también se cambiaba la ropa por la de dormir. Por lo general solo dormía en pantalones, pero para no incomodar más a Iruka se puso una polera de mangas cortas.

Después de algunos minutos Iruka salió del baño y se acostó en la cama. Kakashi hizo lo mismo. Se dijeron buenas noches para después intentar quedarse dormidos, algo que fue un tanto difícil para ambos.

- Ka...ka…shi….kaka…shi

El peli-plateado se despertó al escuchar como algún lo llamaba suavemente. Al abrir sus ojos pudo ver como estaba Iruka durmiendo frente a él bastante pegadito. A Kakashi eso no le molesto para nada.

- kaka…shi

- Sucede algo Iruka-sensei – pregunto. Recibiendo ninguna respuesta a cambio, dándose cuenta que el peli-café estaba hablando entre sueños.

- No…Por favor…no me dejes – dejo de hablar por un rato para después decir lo que Kakashi nunca imagino que escucharía de SU niño – Kakashi…te quiero

Con decir que estaba sorprendido era poco, pero estaba sumamente feliz. Con suavidad abrazo al joven sensei quien dejo de hablar al sentir los agradables brazos de Kakashi y sonriendo entre sueños.

Bien abrazado a SU niño Kakashi de nuevo se durmió, sabiendo exactamente qué hacer cuando despertaran en la mañana.

EN LA CASA DE IRUKA

Naruto había salido del departamento, encontrándose en el balcón de este para tomar un poco de aire y enfriarse un poco. Todos habían tomado demás, algunos más que otros. La prueba evidente de eso era que Suigetsu ya se encontraba tirado en el suelo y Hiden le estaba por segur los pasos. Dentro del departamento hacia demasiado calor por lo cual el rubio menor decidió salir por un rato, pero también para aclarar un poco su mente. Ya que al igual que sus compañeros dentro del departamento había tomado un poco demás de su límite y lo estaba sintiendo.

- Que haces

Continuara…

Notas finales:

dejen un reviews y diganme que opinaron del cap.

Hasta la proxima, Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).