Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo,en todo lugar por Dulce Flama x3

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una continuacion de "una noche solo para dos" que es un fic que subi hace un tiempo,si no lo leyeron y quieren leer este,pss,no se pierden de mucho,solo algo de lemon y cursilerías :V

Notas del capitulo: Okey,nada que decir,solo que espero que les guste :v
Gumball

Estaba exausto,todo el día había estado atendiendo las emergencias y problemas de mis dulce subditos y ahora no me quedaban energías ni para mover un dedo.
Me prepare un relajante baño de burbujas que casi revalsaba la tina y luego me meti en ella poco a poco hasta sentir todo mi cuerpo sumergido en aquellas tibias aguas.
Me puse a pensar en temas variados,finalmente termine pensando en mi novio.
Hace días que no lo veo.Desde "eso" para ser precisos.En realidad,la mañana después,ya que desde que él me trajo hecho pedazos no volvi a verle.Solo pasaron cuatro días,no es mucho en realiadad,pero de verlo casi a diario con sus "cielo" y "amorcito" a pasar a no verlo por 4 días consecutivos y para colmo después de haber tenido nuestra primera vez es algo que diria inesperado.

-Hey,cielo.-oí su voz que me sacaba de mis pensamientos,pareciera que cada vez que pienso en él lo invoco de cierta manera.

-¡Marshall! -grite sorprendido ante su presencia.

-Tranquilo amorcito,no voy a matarte ni nada.-bromeo mientras se acuclillaba para quedar a la altura de mi rostro.

-¿Qué haces aqui? -pregunté momento después con cierto tono adormilado.

-Mm,nada.Solo salvandote de ahogarte.Mira que ya estabas por caer por completo debajo del agua Gumgum.-menciono con una leve risa.Yo solo desvie un poco la mirada,ya que era cierto.

-Ah,sí.Gracias por eso.-mencione apenas en un susurro.

Vi como sonrio levemente mientras me miraba y luego habló- ¿Sabes que fue lo que mas me gusto de la otra noche?
Negue con la cabeza,realmente no tenia idea.Para mi todo fue glorioso.
-El que dijiste que me amabas.-sonrio tranquilamente para luego depositar un suave beso en mis labios.- Eso y mucho mas obviamente.Estuviste maravilloso.-menciono acariciando suavemente mi mejilla.

-Pero no tanto como tú.-conteste besandolo rapida y cortamente.

-No me tientes de esa manera que no ha pasado ni una semana desde la última vez que ya quiero follarte de nuevo.-sentí su mano que nuevamente tomaba mi rostro y lo acariciaba levemente,cerre los ojos disfrutando de su gélido tacto.No me moleste en contestar aquello,realmente no me importaría hacerlo de nuevo,ni aunque hubiese quedado invalido me hubiese importado.Mientras que sea con Marshall para mí todo será perfecto.
Momento después me percate de que había dejado de acariciar mi rostro,no le escuche hablar y tampoco lo veía.Sabía que no se había ido,sabía que estaba ahí,sentía su presencia...quizá viendome...quizá pensando,hay veces en las que no sé qué esperar de él.
Repentinamente algo cambió,el agua se movía y al instante abrí mis ojos.Marshall se estaba metiendo en la tina.

-¿Qué haces? -pregunté ladeando un poco la cabeza.

-Bañandome contigo , hace días no me baño y aprovechando que tú estás aqui...-se recosto suavemente sobre mí y beso mis labios.- será interesante...-no completó la frase por lo que aproveché aquello y mencione.

-¿El qué? ¿Hacelo en una bañera? -mencione con un tono ligeramente burlón.

-No lo había pensado pero es una buena idea amorcito.-sentí como una de sus manos viajaba hacia mi cuello y lo acariciaba levemente mientras que la otra tomaba suavemente mi miembro y comenzaba a bajar y subir con algo de lentitud.

-Era de esperarse,yo soy el más inteligente de los dos.-bese su mano que se encontraba tomando mi rostro y con mi mano derecha tome su miembro y hacía la misma accion,luego de unos momentos comencé a sentir que se endurecia poco a poco.

-Quizá de mayor inteligencia,pero no de mayor experiencia.-sonrio con malicia luego de besarme y darle un ligero apretón a mi miembro.

-Eso se puede remediar,ya que cuando yo posea mayor experiencia,tú serás el mismo cabeza hueca.-mencione en burla mientras le besaba nuevamente.

-Pero el mismo cabeza hueca que te amará por siempre.-solto una risilla y continuo besandome.



Marshall

-Así me gusta.-menciono mientras yo continue besandole en los labios y luego me dirigi a su cuello donde comence a lamer y morder suavemente de vez en cuando- Mngh.-se contuvo para no gemir cuando acelere el vaivén de mi mano y al mismo tiempo le deje un chupón en su cuello.- Se-se supone que sólo me lavaría el cuepro.-menciono cortadamente provocando que momento después yo me detenga a verle esperando que me de permiso para continuar.- Alcánzame el jabón.-menciono estirandose hacia un costado de la bañera,bufe algo desconcertado ante el hecho de que obviamente ya no continuariamos y luego me levante y voltee para alcanzar lo que mi príncipe pidio.- Oye pero que linda vista.-menciono con tono pervertido al tenerme de espaldas a él.

-Pfft.Pero si te vieras a ti mismo.-solte mientras me le acercaba con el jabón en mano.
Entré nuevamente en el agua y me quede sobre él un momento,su mirada se hallaba fija en mí y la mía en él,luego sonreí y el se acercó un poco para besarme suavemente en los labios.
-Me encanta cuando te pones cariñoso.-dije mientras comencé a hacer espuma con el jabón mientras él continuaba viéndome.
Momento después comencé a desparramar la espuma sobre él,luego tallando con una esponja todo su cuerpo.

-Es suficiente,ahora te toca a ti.-menciono luego de que le limpie con agua la espuma.Ahora él tomo la esponja y se posiciono sobre mí comenzando a limpiar mi pecho con una sonrisa en el rostro.

-¿Ya te he dicho que me encantas cierto? -dijo mientras acariciaba mi rostro y paralelamente a esto bajaba la esponja hasta llegar a mi intimidad.

-Me lo dijiste repetidas veces mientras te penetraba.-aproveche su cercanía y lo bese devotamente en los labios,solo los labios,solo algo superficial y tierno.

-Ah.Ahora lo recuerdo.-posiciono su cuerpo sobre el mío,provocando que su trasero esté justo sobre mi hombria,tal como aquella noche.- Que yo estaba así contigo y me movía de esta manera.-comenzó a mover su cuerpo de arriba a abajo descadenando una ereccion descomunal en mí- Y decía repetidamente ¡Mgh,Marshall me encantas! .-hizo aquella accion por varios segundos y luego se echo a reir- Es muy fácil excitarte.-dijo mientras sonreia ladinamente.

-Con alguien como tú.-canturrie levemente para luego morderme el labio inferior.

-En fin,ya debo vestirme.-se levanto de la tina y se puso una toalla en las caderas.

-¿Qué? ¿Me dejaras aqui con esta enorme ereccion? -dije esperando que volviese al menos a chuparlema.

-Así es.-menciono burlón saliendo del cuarto de baño.

-Maldito hijo de...-maldije suavemente mientras me levante de la bañera para luego aparecerme en la habitacion propiamente dicha,donde encontre a mi príncipe colocandose la ropa interior que le regale hace un par de días.

-¿Te gusta? -pregunto provocativamente mientras movía el trasero un poco.
Glob ¡claro que me gusta! Al notar que sí me gusta sonrió de manera triunfal y menciono- Entonces vén por él.-se regodeó un momento más y luego comenzó a reirse despreocupadamente.Para finalmente caer casi sin aire ni equilibrio sobre su cama,a seguir riendose.- En serio,es muy gracioso ver tu rostro así.-habló luego de recuperar el aliento.

Si él creía que en verdad no me contendría a follarmelo ahora,que me provoco de la manera en que lo hizo...
Me acerqué hacia la cama,él había volteado para buscar su ropa de dormir por lo que no me vio acercar.
Al tenerlo cerca,tomé una de sus piernas y lo acerqué bruscamente hacia mí,lo voltee y comencé a besarle y tocarle con desesperación.
-Oye,oye,tranquilo Marsh.-dijo intentando alejarme

-¿Tranquilo? No,no,no,claro que no.Ahora no me tranquilizaré.Tú fuiste quien me altero de esta manera.-mencione mientras comencé a lamerle el cuello lascivamente.

-Glob Marshall,controlate,que no eres un animal.-dijo intentando escaparse,cosa que fue totalmente inutil ya que yo era obviamente mas fuerte.

-Lo soy,claro que lo soy.-jadee en su oido para que se percatase de la excitacion que habia causado en mí,en respuesta él dió un respingo e intento alejarme nuevamente.- Y me excita pensar que podemos hacerlo tanto como los conejos. ¿A ti no? -le tome del rostro.Bese y mordi sus labios,luego su cuello.Oyendo solos los pequeños suspiros y quejidos de placer que liberaba de vez en cuando.

-Marshall,Marshall detente,porfavor.-suplicaba casi inaudiblemente,el poco raciocino que le quedaba suplicaba par que me detenga,pero su cuerpo pedía más y más.
Sin siquiera preguntarle introduci dos de mis dedos que previamente habían sido lubricados con saliva,él,al sentirlos solto un quejido de dolor bastante audible y sus ojos se abrieron como platos para luego recuperar su lado racional,apartandome de su cuerpo de una sola patada.

-Eso sí que no me lo esperaba,no conocía tu lado violento.-mencione aún con voz ronca mientras me tocaba el hombro que me habia pateado,no había dolido tanto en realidad.

-No fue violencia,fue defensa propia.-habló poniendose de pie a un lado de la cama.- Ademas,te dije que te detuvieras y no lo hiciste.-menciono poniendose las manos en la cintura y hablandome en un tono que parecía de reprenda,simplemente lo deje pasar,quiza si lo hacia enojar mucho y hasta perdia toda posibilidad de amarlo esta noche.

-Mmnh,pero por la manera en la que lo decías no parecías muy convencido de tus palabras.-mencione ya casi sin excitacion,recostandome sobre su cama.

-Bueno,pero no es porque no quiera,es porque las paredes del castillo son lo suficientemente finas como para que algo como mis gemidos se puedan oir casi por toda la zona.-menciono ruborizado mientras se ponia su camisa para dormir.

-¿Entonces,podriamos ir a mi casa? -aproveche que él me daba la espalda para acercarmele y abrazarlo posesivamente.

-Emm,no lo sé,debería avisar que me voy del castillo,de lo contrario la dulce gente se preocupará.-menciono volteandose para verme,una pequeña y picara sonrisa se esbozo en su rostro al terminar de hablar.- Pero aún así no rechazaré tu idea.-me dio un suave y corto beso en los labios para luego apartarse.

Se inclinó en su escritorio,no sé si fue una invitacion a comenzar desde antes de llegar a mi casa pero así lo tome yo.



Gumball


-¿¡Que mierda haces,Marshall!? -voltee a verle molesto,su expresion me mostro que realmente no se esperaba esa reaccion de mi parte.- Entiendo que estés ansioso pero no exageres.-solo oi como suspiro molesto y voltee para continuar escribiendo la nota que le dejaría a Mentita.

-Perdoname,es que no me resisto a ti,y menos en esta posicion.-senti que su pecho en mi espalda,su respiracion en mi cuello y su voz que me erizaba completamente.- Apurate a escribir eso,amorcito,de lo contrario realmente no me aguantare.-sus dedos flacos y fríos se acercaron a mis labios y los tocaban con delicadeza en un principio,luego uno entraron a mi boca,inconcientemente le ensalive dos dedos,sin siquiera recordar qué era lo que iba a escribir,estaba completamente perdido,con la sola sensacion de sentir que su miembro estaba tan cerca de mí,de que Marshall susurraba cosas casi inaudibles e incomprendiblemente pervertidas en mis oidos me hacian sentir completamente ansioso.

-Detente...Marshall...por-porfavor.-era lo unico que lograba articular entre suspiros de placer.Habia dejado de escribir,la pluma ahora manchaba el papel donde solo habia escrito dos simples palabras "Me voy"

-Sé que no quieres que me detenga.-sentia como aquellos dedos tocaban mi entrada y poco a poco querían introducirse allí.

-Marshall...yo...-con las pocas fuerzas que poseía en ese momento me voltee bruscamente,accion que tomo de sorpresa a mi vampiro y más cuando escondi mi cara en su hombro y luego hablé- Debes vestirte,así nos vamos mas pronto.-tomo mi rostro para que le viese y sonrió,suspiro y luego soltó un "Solo porque lo ordena mi príncipe" .Besó mi mejilla y
se volteo a buscarse ropa.
Nunca entenderé la facilidad que tiene para andar desnudo en cualquier lugar,porque ahora lo estaba,y no era la primera vez que andaba así en un lugar que no esté solo él.

Al percatarme la velocidad con la que se vestía,volvi a la realidad para al menos poder terminar de escribir la nota.

"Me voy con Marshall Lee,volvere mañana.No se preocupen por nada
-Príncipe Gumball"

No eran ni 15 palabras,y eso era lo que tanto me habia costado escribir con Marshall cerca de mí.

-Estoy listo.Vámonos.-Antes de que pudiese voltearme mi vampiro tomo mi trasero y me volteo aprisionandome entre sus brazos,aún con sus manos traviesas puestas en mis glúteos.

-Me falta ponerme el pantalón.-acote poniendo mis manos en su pecho.

-Tsk,quien quiere uno de ésos.-rodo los ojos con cierto sarcasmo al cual yo solo bufe con molestia.

-Yo lo quiero,el camino a tu casa es largo y morire de hipotermia si salgo así.

-No seas dramatico,la reina helada te ha congelado completito miles de veces y sigues vivo.-sonrio triunfante,era cierto lo que decia.Ante mi silencio se autoproclamo ganador y me levanto en sus brazos al estilo princesa.
Salimos hasta el balcon,donde me sentó en el borde de este.

-Esta helado.-quise levantarme,pues el marmol de caramelo practicamente me habia congelado el trasero.

-No,no te levantes.-dijo con un tono cargado de orden.- Espera un momento.-abrio sus pantalones y saco su miembro ¿qué coño planea hacer? Sacó un pequeño frasquito de lubricante de su bolsillo y colocó un poco en la punta de su glande.- O mejor,sí,levantáte.-sonrio un poco y automaticamente me puse de pie,sobando mis gluteos intentando darles un poco de calor.- Ahora voltéate.-ordeno.Voltee viendo al reino,las luces nocturnas que la iluminaban la hacían tan hermosa...

Repentinamente sentí su mano brusca que me hacía inclinarme y apoyarme en el borde del balcón y su hombría que intentaba entrar en mi cuerpo.- Es-espera,ni siquiera me has lubricado a mí.-me queje molesto,ya que sabía muy bien que si no me preparaba el dolor iba a ser mucho.
Solo asintio de manera afirmativa para luego lamer rapidamente uno de sus dedos que fue directamente introducido en mí.Me queje por varios momentos por la bruquedad desesperada con la que Marshall intentaba prepararme,finalmente su miembro totalmente erecto entró en mi cuerpo y solté un jadeo totalmente audible,que fue seguido de un regaño hacia mi vampiro por haberme arrastrado hasta aquella situacion,en la que recien a estas alturas me habia percatado,de que cualquier ciudadano podría salir y ver que en el balcón del cuarto de su soberano sucedía una escena de esta índole.

-Tsk,como si no te exitara ni siquiera un poquito el pensar que alguien te puede descubrir.-ronroneo en mi oido,mientras comenzaba con su vaíven,lento y suave,sin prisa alguna.
Quede en silencio ante aquella respuesta,mentiría si dijese que no,pero por otro lado no es correcto.
Y como si este vampiro lujurioso estuviese leyendome el pensamiento habló- Sé que dirás que "No es correcto" pero ¿a quién le importa si lo es o no?

-A-A mí me importa.-acote de manera rápida,pues si hablaba,quedaría en evidencia toda la excitacion que tenía en el momento,y más teniendo en cuenta que escuchaba su voz hablandome al oído suavemente mientras que aceleraba la velocidad de sus movimientos.

-Pues a mí no me importa.-habló jadeante y nuevamente en mi oido,excitandome aún más.


Marshall

-Y sé muy bien que a ti tampoco te importara en un muy poco tiempo.-comencé a aumentar la velocidad de mis movimientos mientras susurruaba en el oido de mi dulce,que intentaba negarse al placer,al placer y a la excitacion que le producía su propio excibicionismo.

-M-Marshall...vámonos...tengo frío...-sentía como su cuerpo temblaba,no soy lo suficientemente cruel como para no creerle ahora.Por lo cual me salí de dentro de él y lo volteé brusco nuevamente.Lo alcé un poco y le dije que colaborara,entendió lo que yo intentaba hacer y acomodo un poco sus piernas a los costados de mi cuerpo,hasta que pude hacer entrar en su cuerpo otra vez,pero esta vez viendole al rostro.- Se siente mas grande...-susurro escondiendo su rostro en mi hombro

-Ya lo sé,ya lo sé,soy magnifico no hace falta que lo menciones.-hablé con el ego por las nubes

-I-idiota.-hablo con cierto tono molesto pero que no le quitaba la excitacion.
Di un pequeño salto para tomar impulso y emprender vuelo,cosa que aparentemente sorprendio a mi príncipe que casi gritó que no saldría así para que cualquiera lo viese.
Ante su molestia,volvi a entrar a su cuarto.En este,me posicione frente a un espejo,donde mi dulce amante quedo atónito ante lo que veia o...mejor dicho...ante lo que no veía.
-¿Como es esto posible? -Pregunto al aire mientras veía su propia mano moverse pero,sin ver su reflejo en el espejo

-Eres parte de mí ahora.-susurre de manera provocativa en su oido,en respuesta el solo dio un pequeño respingo.- Y cuando yo me haga invisible,tú también lo serás.-sonrei de manera superior,nunca creí saber algo que Gumball no,en respuesta él solo sonrio y afirmo sus brazos en mi cuello.

-Ya vámonos.-dijo en tono de orden luego de esconder su rostro en mi hombro.

El camino a mi casa se hacía eterno,hasta llegue a pensar que fue una mala idea hacerlo en el camino y no al llegar pues oir los suspiros que mi dulce soltaba de vez en cuando me provocaban querer "darle duro contra el muro" pero...no había muro! Solo habia nubes que para colmo bajaban la temperatura corporal de mi príncipe.
-M-Marshall..¿Falta mucho? -habló mientras rasguñaba suavemente mi espalda,cosa que no hacía más que excitarme de gran manera.

-Ahh,no lo sé.-jadee como respuesta,ya no podía contenerme,debía de encontrar algun lugar para apoyar el cuerpo de mi príncipe para poder sentirle mejor,pero no había nada alrededor,solo nubes,pero ya me daba igual.Me acerque a una que parecía más estable que las demas y recoste suavemente a mi dulce en ella.

-Esta helada...-susurro él acercandome más a su cuerpo,como si fuese a compartirle calor,cosa que era bastante imposible pero que aún así lo abracé con más fuerza mientras que comencé con el vaíven que solo duró unos pocos minutos ya que ante tanto movimiento la nube se evaporó de repente.- Marshall...voy a correrme...-aviso con el cuerpo totalmente caliente.

-Aguanta un poco más,solo un poco.-lo afirme nuevamente entre mis brazos y el solo asintio con algo de dificiltad luego de esconder su rostro nuevamente en mi hombro y segundo después eyacular manchando nuestros torsos con su semen.

-Perdoname...no pude contenerme más.-susurro apenado viendome con esos hermosos y brillantes orbes rosaceós que tanto adoro mirar

-Tranquilo,esta bien.-bese suavemente sus labios y sonrio de manera tranquila.
Y ya casi cuando podía ver la cueva donde se encontraba mi hogar Gumball comenzó a adormilarse cada vez más hasta el punto de casi dormirse en mis brazos.
-Escucha,Gumgum,no te duermas,ya estamos por llegar,la accion de verdad todavia no comienza.-intente mantenerlo despierto,cosa que parecía totalmente inutil,hasta que una brillante idea llegó a mi mente.- Cuentame amorcito ¿que has hecho hoy?

Gumball sonrío de manera un poco más lúcida y habló.- Pues,me levante temprano y ayude a mucha gente hoy,hubo problemas entre las familias de chocolate amargo y chocolate dulce y eso me tardo mucho sabes.Cuando los creé pensé que serían amigos,no enemigos.-empezó a divagar en sus propias palabras.- Pero en fin,puras de esas cosas aburridas y solidarias que te llenan el alma de alegría y autosatisfacción.-menciono con cierto tono sarcastico.- Pero lo mejor de hoy es que pude ver a alguien a quien amo con todito mi corazón.-una sonrisa boba se pinto en su rostro mientras acariciaba mis hombros y veía hacia abajo.

-¿Mmnhn? ¿A quién? -pregunte ya sabiendo la respuesta.

-Pues obviamente que a ¡¡Fionna!! .-menciono el nombre de la chica en un grito que en realidad fue susurro ¿¡Por qué mierda dijo el nombre de esa niñita?!

-¿¡Qué?! -conteste molesto y obviamente celoso

-Ella está ahí.-oí que susurro un poco más calmado.
Ante sus palabras busqué con la mirada a la mencionada humanita y ciertamente,estaba cerca de nosotros y aparentemente se dirigia a mi hogar junto con su inseparable hermana felina.Por lo cual apresure mi vuelo hasta que llegue a mi casa y entre lo mas rápido que pude,subi al cuarto y deje a mi príncipe sobre la cama.Este solo me sonrio de manera tranquila y solto un suave suspiro de placer al sentir que me había salido de su interior.
-Te esperare.-menciono en un susurro cuando las féminas tocaron la puerta de mi casa

Le besé corta y rápidamente en los labios y me dirigi hacia la planta baja donde abri la puerta.- ¿¡Quieres salir de aventura nocturna Marshall!? -menciono en un tono alegre y exaltado la rubia que de vez en cuando me venía a buscar para acompañarle en sus "aventuras nocturnas" que tanto adoraba pero...habia algo que adoraba aún más esperandome en mi habitacion.

-Perdoname Fio pero tengo mejores aventuras que atender en mi cuarto ahora mismo.-dije mientras intentaba volver a cerrar la puerta,cosa que fue imposible ya que la humanita habia puesto su pie entre medio.

-¿Que cosas? -pregunto de manera inocente y algo confundida.

No alcancé a responder,que fue Cake quien notó la escencia que mi príncipe habia dejado como mancha en mi camisa y entendio en un instante que debían irse,por lo cual tomo a su hermana y se disculpo conmigo por interrumpir,y tan rápido como habían llegado,las dos féminas se retiraron.

Pero para cuando volvi a subir a mi cuarto,mi dulce amante ya estaba completamente dormido.No lo culpo,habia tenido un día ajetreado y yo solo quería verlo y amarlo,pero no tanto en el sentido físico,con verlo yo ya lo amo,con hablarle y con solo tocar su dulce piel soy feliz.

Lo acomodé un poco mejor en la cama y me recoste junto a él,olisqueé su cabello un segundo,lo abracé,y lo ame como nunca ame a nadie más en mi larga vida,y de una forma muy especial,con todo mi corazon,con todas mis fuerzas,con todo mi cuerpo alma y ser y con todo sentimiento que jamas hubiese pensado tener por alguien más que no sea mi dulce caramelo de goma que era totalmente de mi pertenencia,así como yo soy de él.
Notas finales: Sé que querían un lemon final(?)
Okno,pero para aquellos que sí se quedaron con las ganas dejen reviews comentando qué les parecio y qué les gustaria que tenga la siguiente parte :v ...cosa que ya estoy armando ( que será la continuacion de esta continuacion) :v

PD: yo vivo por los reviews qwq

PD2: gracias a mi Robin que me ayudo con el parrafo final :v

PD3: Gracias por tomarse la molestia de leer todo xD

PD4: ¿Creen que tendria que haber puesto todas las pos datas juntas? :V

PD5: Gracias por leer,los adoro a todos qwq

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).