Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flores para Wolfram. por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!
Muchas gracias por seguir mi fanfic y por sus maravillosos rewievs.
Dejenme decirle que me inspiro con sus rewievs.
Gracias y espero que les guste este capitulo.

Gwendal miro a Wolfram y luego a Conrad. Su instinto le decía que estaba pasando "algo" mas alla de lo que sus dos hermanos.

--Wolfram. ¿Tu no planeastes esto o si? --el rubio miro a su hermano mayor para luego ver al castaño. Estaba atonito y las ganas de llorar se estaba haciendo presente.

--Gwendal es nuestro hermano--el castaño miro a su hermano mayor y abrazo al rubio quien se separo de forma brusca.

--¡Acaso crees que soy un mentiroso!¿¡Por que no puedes confiar en mi!? ¡Nunca lo has hecho! ¡Yo no soy tan inportante como el Maou!--Wolfram estaba enojado,triste, sus sentimienos y sin esperar alguna respuesta salio del cuarto de Conrad corriendo.

          XxxxxxxxxxxxxxxxX

Murata vio como el descendiente de Shinou salia al jardín. Sus ojos estaban rojos y tristes.

--Es hora del plan mi sabio--Shinou aparecio de improvisto, empujando a Murata hasta el rubio.

--No siempre tus elecciones son las mas sensatas Shinou--Murata suspiro y nego con la cabeza. Su mirada regreso a Wolfram quien se cubrio el rostro con sus manos. --Wolfran sufre con este compromiso.

--Es el destino de Yuuri y Wolfram el de estar juntos mi gran sabio--el antigüo rey sonrio a su estratega. Sabía que Murata seguía sus ordenes pero había algo que le preocupaba.

               XxxxxxxxxxxxxxxX

Shori caminaba por pacto de Sangre, queria hablar seriamente con su hermanito acerca de su compromiso con el rubio.

Había planeado decirle que aquel compromiso debía terminar. Ninguno de los dos eran felices y si seguían en aquel compromiso que mas que beneficioso era dañino entonces...

Vio al prometido de su hermano en el jardín. Se veía tan debil y tan triste que su instinto sobreprotector hizo que sus pasos cambiaran de dirección y se dirigiera al jardín.

Escucho los suaves sollozos, el respirar agitado. --¿Bielefield?--Shori vio como el rubio se sobresalto y se quedo quieto. --¿Estas bien?

--Si--un sutil y suave murmuro debil confirmo a Shori lo que suponía. El rubio estaba llorando, su voz temblaba.

--¿Por que lloras?--Shori se sento a lado del rubio, su instinto quería hacer que aquel muchachito volviera a sonreir o que lo mirara de forma prepotente. --Se que no es de mi incumbencia pero...somos casi familia. --Shori vio como el rubio quitaba sus manos de su rostro pero aun así, el rubio cabello cubría sus ojos.

--Estoy bien...yo...por favor, no le digas a Yuuri que estuve ...asi--el rubio se levanto y Shori reacciono al ver aquellas lagrimas que adornaban el hermoso rostro, aquellos labios que tenían una triste mueca.

Shori sostuvo a Wolfram del brazo y sin pensarlo lo jalo para abrazarlo de forma calida y tierna. El rubio se desmorono en sus brazos y comenzo a sollozar.

--Este va a ser nuestro secreto Wolfram. Mis labios estan sellados pequeño--Shori acario con una mano el rubio cabello y atrajo con su otro brazo mas al rubio--Todo va a estar bien. Puedes contar con mi ayuda. Yo estoy aqui para ti Wolfram--Shori recordaba los momentos en donde consolaba a su pequeño hermano y su instinto le gritaba que aquel compromiso solo hacía sufrir a todos.

           XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Gwendal siguio a Conrad, los dos buscaban a Wolfram. Buscarón en la habitación del rubio y la del Maou pero no había nada.

--¿Buscan a Wolfram?--el gran sabio se acomodo sus lentes.

--Si, ¿Sabe donde esta?--Conrad vio como el amigo de su ahijado señalaba el jardín.

--Estaba sentado alla. Parecía muy triste y solitario...cualquiera que lo viera asi de vulnerable,podría intentar aprovecharse--Murata nego con la cabeza y luego se marcho.

Los hermanos se dirigierón al jardín y vieron como el proximo Maou de la tierra sujetaba a Wolfram para luego envolverlo en un abrazo. El rubio no intento huir, se dejo abrazar de forma necesitada.

--¡Ese maldito!--Gwendal y Conrad dijerón al mismo tiempo, sin perder tiempo se dirigierón hasta su pequeño hermano.

            XxxxxxxxxxxxxX

Wolfram hubiera deseado que Gwendal fuera del mismo modo. Que confiara en el y que lo protegiera.

--¡Wolfram!--la voz de Gwendal y Conrad hizo que Shori lo apretara mas en aquel abrazo. El rubio respiro el tranquilizador aroma para luego separarse.

--Gracias Shori por ayudarme--el rubio se seco las lagrimas antes de que sus hermanos finalmente llegaran ante él pero se sorprendio cuando el mayor le seco una lagrima.

--Aqui voy a estar Wolfram. Cuando tu necesites hablar con alguien yo estare para tí. Mis labios van a estar sellados.--Shori le sonrio de forma tierna y Wolfram sintio en el fondo de su corazón que esas eran palabras reales .

--Gracias...yo tambien voy a estar si ...bueno...tu necesitas un amigo--el rubio sonrio alegre. Se sentía mejor y se alejo del hermano de su prometido para correr hasta donde estaban sus hermanos. --¿Vamos  a cenar?

Gwendal y Conrad se detuvierón cuando su pequeño hermano estaba con ellos. Shori dio media vuelta y se marcho. El ambiente estaba tenso.

--¿Que te dijo?--Gwendal hablo fríamente, no le agradaba aquel hombre que intento aprovecharse de su hermanito.

--Nada. El ...--Wolfram sonrio con un extraño brillo en sus ojos--me ayudo...solo eso.

            XxxxxxxxxxxxxxxxX

Yuuri observo algo extraño a la hora de cenar.
Todos los invitados que se encontraban en Pacto de Sangre estaban en la mesa como si estuvieran eesperando algo.
Wolfram estaba entre Gwendal y Conrad. A lado de Conrad estaba Murata y a lado de Gwendal se encontraba Adalbert.
Su hija Greta estaba a la derecha de Chery y Günter estaba a la izquiera de la antigüa Maou. A su derecha estaba Günter. Los diez nobles y sus familiares estaban a su lado izquierdo de Shori.
La madre y el padre de Yuuri estaban a la izquierda y a su lado Shori .

--¿Que pasa?--Yuuri miro a Wolfram, tenía la mirada triste y a cada rato estaba mirando de forma sospechosa a todos los presentes. Gwendal solo arrugo el entrecejo y Conrad sonrio de forma tranquila.

--Nada Yuuri--Shori respondio tranquilo mientras que los hermanos del rubio lo fulminaban con la mirada.

La cena paso con un ambiente tenso y había algo que no le gustaba al Maou. Su prometido no le prestaba atención, eso molestaba a Yuuri.
La linda pelirroja que solo quería estar presente en la boda del Maou con Wolfram estaba en medio de Waltorama platicando animadamente de su reino.

            XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Gwendal quería esperar a que todos se retiraran de la mesa. El gran sabio se marcho con Shori a hablar de asuntos del reino.
Adelbert se acerco a Waltorama y se lo llevo a un lugar apartado. Yuuri fue entretenido por algunos nobles mientras que el resto de los diez nobles hacían una pequeña reunion privada.
Günter se retiro a dormir y Saralegi apenas se presentaba a cenar.

--¿Nos podemos ir ya? --Conrad veía el cansancio de su pequeño hermano. Le recordaba aquellos tiempos en donde Wolfram se dormía en cualquier parte y luego el castaño lo llevaba a su habitación. --¿Gwendal? --el pelinegro desvio su vista a sud dos hermanos y fruncio el entrecejo.

--Vamonos pero discretamente--el pelinegro comenzo a caminar, sus hermanos lo seguían de cerca.

            XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram se sentía mas tranquilo. Le había hecho bien hablar con el hermano mayor de su prometido y tambien el de tener la atención de sud hermanos.

Gwendal abrio la puerta de su habitación, la había cerrado con llave y cuando la puerta estuvo abierta el pelinegro se quedo estatico.

--¡Que mierda!--Gwendal grito y llamo a Conrad quien se acerco a ver por la puerta y luego retrocedio con la cara asustado.

--¿Como lo hicierón?--Conrad miraba por el pasillo y saco su espada junto a Gwendal quienes entrarón al cuarto.

Wolfram se atrevio a mirar y la cosa mas hermosa que hubiera visto en su vida le maravillaba pero al mismo tiempo le asustaba.

El cuarto de Gwendal se encontraba lleno distintas flores. El suelo parecía que tenía una alfombra por los miles de petalos rojos tirados. En la cama había flores azules que no lograba identificar pero que eran hermosas. Varios ramos de flores estaban colocados en las mesas de noche y los peluches de Gwendal tenían rosas blancas y rosas.
La habítación estaba bellamente decorada con distintas flores y el magnifico aroma que emanaba conquistaba el sentido del olfato.

--¿Como lo hicierón? --Wolfram estaba curioso, encantando y algo asustado. Sus sentimientos estaban revueltos pero había algo que lo comenzaba a fascinar de todo eso.

El rubio se introdujo al cuarto a un encontra de las protestas de sus hermanos y comenzo a buscar aquella carta que siempre le dejaban.

--¿Donde esta? --Conrad comenzo a buscar aquella carta. Quería comprender como ese admirador podía hacer eso.

--La ventana estaba cerrada, la puerta. ¡Los dos estaban conmigo! ¿Como diablos se metierón a mi cuarto?- el pelinegro vio algo dorado entre laa rosas rojas y lo recogio--¿Una hoja?

--¿¡Que dice!?--Wolfram y Conrad se mirarón curiosos y al castaño le preocupaba que el rubio se le viera asustado pero había un brillo de emoción en sus ojos.

// Mi querido Wolfram.
Hoy no pude resistir la tentación de dejarte otro pequeño detalle que demuestre mi amor por ti.

Me disculpo con tus hermanos por causarles tantos problemas y contigo mi amor.

Tu eres la perfección y desde el primer momento en que te vi...caía ante tu encanto y tu hermosa sonrisa pero alguien se me adelanto.

El maou no te mira como yo lo hago. Se todas tus manías, costumbres y tu lenguaje corporal.
Se cuando estas feliz y me encantaría que me permitieras hacerte el hombre mas feliz de este y otros mundos. Nunca permitire que derrames una sola lagrima de tristeza al estar a mi lado.

Te amo y mi corazón duele cada vez mas al no poder tenerte a mi lado.

Siempre tuyo....tu admirador. //

Notas finales:

¿Quien entro al cuarto de Gwendal?
¿Quien es el admirador de Wolfram?
¿Como reaccionara Gwendal?

No se olviden de dejar sus Rewievs jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).