Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!

Pues bueno debido a los coments yo no me se hacer del rogar y aqui esta la conti espero les guste !!! Mil gracias a los que leen la historia y a los que comentan diez mil gracias , este fic se devora los comentarios y se pone gordito gracias a sus palabras!!!

Un abrazo a todos!!

Lory B.

Me había cuidado muy bien toda la semana ! En si sólo la comida era un defecto no la sopa de mama gato sino la comida humana que intentaba preparar , me estaba acostumbrando a la sopa de mama gato , pero no así a la col quemada! Mejor prefería la sopa . Y en sí confieso que me daba muchas energías ! El pescado era muy saludable , sólo intentaba pensar que era menos menudencias y más de otras cosas.Este tenía muy limpia la casa y siempre estaba al pendiente de mi , masajeaba mis pies y mi espalda y además era reconfortante el poco espacio que ocupaba de noche en la cama . Tal ves Shinobu era algo gruñón y a veces demasiado ruidoso pero me gustaba sentir su presencia a mi alrededor. Este no dejaba de besarme e intentar seducirme pero era imposible yo bateaba del lado derecho y eso no me interesaba .
Esa semana llame a la universidad para avisar que faltaría , para el sábado mi tobillo estaba como nuevo y decidí agradecerle a Shinobu invitándole a salir a ver una película !
Este el mismo viernes fue a comprar ropa y yo le ordene que comprara un gorro que le gustara .
- no pienso ocultar mis bellísimas neko mimi !
- entonces no te enfades si te dicen que haces cosplay niño!
- malditos Gobëllls!
- humanos! Humanos!-le reproche.
- como sea!
Al final de cuentas este decidió no usar gorro e hizo lo que le vino en gana ! A pesar de todo la pasamos muy bien. Fuimos a una feria y probó las manzanas acarameladas ,su rostro fue  tan dulce al darles la primera mordida , pescamos y gane un perro de peluche para el , el cual deshizo con las garras , subimos a la rueda de la fortuna a su petición donde aguanté su acoso y luego fuimos al cine , me causo mucha gracia como insistió en ver un filme de terror y acabo trepado en mi y con el pelambre y sus cabellos erizado del miedo. Luego cenamos en un restaurante de mariscos .....Pedí una sopa de pescado esperando que tuviera el sabor de la sopa de mama gato pero no, me confieso desilusionado de que no supiera a la sopa de mama ,era algo insípido! Pfff ! En cambio Shinobu acabo con un filete de casi medio kilo! Bebimos mucho vino más del que yo hubiera preferido y el aunque noble y de rango militar no soporto tanto...Niños!Cuando llegamos a casa , yo lo traía en brazos , no niego que por un momento desee besarle pero supuse era obra del alcohol que sacaba nuestros más bajos deseos !
Lo deposite en la cama y este me rodeó con sus brazos !
-Tómame ! Por favor! Tómame ahora !
- Shinobu estas despierto!
- sólo dime que no te gustó !
- Shinobu estas borracho debes dormir !
- Miyagi ! Tómame !
- no! - aparte sus brazos de mi con excesiva rudeza- Shinobu bien sabes que yo...
Este se cubrió los ojos. Al principio creí que era un chantaje pero cuando vi sus genuinas lágrimas me sentí una bestia malvada , deteste verle llorar....Por que me sentia asi?
Este se levantó con esfuerzo y se incorporó .
- dime que no sientes nada , dime que ni siquiera te atraigo y te juro que me voy , te dejo sólo!
- Shinobu tu estas confundido....
- no! - grito este - tu eres el confundido!
- shinobu!
- sólo déjame en paz ! Déjame sólo....
- Shinobu.... Lo siento !- dije y me salí de la habitación.
Salí al balcón de la sala , prendí un cigarrillo y alcanzaba a escuchar sus lloriqueos .
- no más! No más! No más saludos ,  ni mi vidas! No más amantes ! Te dejare sólo! Te dejare sólo Miyagi , no me verás más ! Te dejare libre ! Te dejare sólo ! .... No más!
Me fume medio paquete ya era casi media noche cuando entré a la habitación que había permanecido silenciosa bastante rato, quizás se había quedado dormido , pero no! Ya no había nadie! Me asome por el balcón pero no alcance a ver nada. Carajo! Ese pequeño terrorista ! Era un gato? Si ! Pero no creo que el equilibrio de un gato briago sea de mucha ayuda!
Baje a buscarlo por los alrededores pero nada!
No había sido muy amable con el y me sentía terrible! Regrese a casa ya que de noche no había mucho que hacer y sólo pude dejar las ventanas abiertas por si regresaba . Shinobu! Shinobu! Vuelve!
Esa noche me hizo falta su pelambre gatuno para conciliar el sueño...
El domingo lo busque por la ciudad sin resultados ! Fui incluso a casa de Kamijou pero estos tampoco estaban , habían ido de fin de semana a las aguas termales....No imagino a que tipo de gato le gustarían las aguas termales ! En todo el día no conseguí nada , ni de Kamijou y su gato ni del mío!
Al lunes siguiente me  presenté en la universidad en mi horario habitual .
Impartí mi primera clase como siempre y a la hora en la que viniera Kamijou le contaría todo ! Quizás a el se le ocurriría algo!
A las once la puerta sonó . Yo sabía que le jalaría las orejas a ese mocoso irresponsable de Kamijou Hiroki por llegar tan tarde a la asesoría y faltar a clase ! Abrí la puerta pero no era el , la figura de Nowaki ataviado con unos jeans desgastados , una camiseta azul y zapatos deportivos estaba frente a mi .
- Miyagi sensei ! Ha visto usted a mi Hiro- san ?
Le invite a pasar y este me dijo que Kamijou se había marchado temprano como siempre  y que quedaron de almorzar juntos a las diez pero que pregunto a sus compañeros y estos le dijeron que no había llegado a la escuela, nadie le habia visto .
Shinobu!
- Shinobu! - dije y este puso una cara de reconocimiento del problema.
Le conté lo que había sucedido y este se paró y dijo.
- maldición! Como no capte el olor de Shinobu! Tengo que ir a buscarle !
- vamos!
- puede ser peligroso ! Shinobu es muy explosivo y además es experto en explosivos !
- eso ya lo sé pero ...
Desde luego me preocupaba Kamijou pero también Shinobu ; me sentia responsable por esto!
- hagamos algo sensei , intercambiemos números y usted buscará en el sur y yo en el norte ! Si alguno los encuentra primero, llamará al otro!
- Hai!
Así lo hicimos y de inmediato partimos .

Shinobu ... no vayas a hacer ninguna tonteria !!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).