Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lory Backon [Contactar]

Usuario: Lory Backon [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 31/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos!


Pues por fin cree mi facebook. La cual tambientiene pagina de escritora. Son todos bienvenidos, posteare muchas muchas cosas sobre los fics que ya he terminado y sobre los que actualmente publico.  Asi mismo para poder platicar y conocerlos mejor lo cual sera un honor.


Un abrazo.


Lory B.


Face


https://www.facebook.com/profile.php?id=100014404900598


Pagina


https://www.facebook.com/Lory-Backon-252422981841997/


twitter:


@LoryBackon


 

Sexo: Mujer


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [28]


Fanfics por Lory Backon
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como habia sucedido un descuido asi?

A) Los hombres no se embarazan eso no es normal.....

B) Estabamos muy bebidos y bueno paso y ya!

C) La magia y las probabilidades se conjuntaron y lo que no tendria cabida de lugar paso!

Elijan la que deseen, las tres habian pasado, y ahora siendo apenas mi primer año de universidad, yo viviendo en Tokio y Yuki en la lejania de su casa, ahora, y justo ahora resultaba que gracias a una noche de bebida y a las grandes probabilidades de la magia, la vida se estaba gestando en el! Contra toda probabilidad de la ciencia y la magia......

No me tomen a mal, amo a Yuki pero... Por favor es absurdo, los hombre no podemos quedar preñados verdad? Verdad? Aun asi, sucedio y aunque los sucesos imprevistos usualmente causan reacciones en cadena y jamas viajan solos, muy dentro en mi corazon, se que podremos lograrlo, se que lo haremos y lo haremos bien, por que se que si estamos juntos, somos invencibles.

Touya Kinomoto

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane ha decidido declararsele a Fye el dia de los enamorados, su plan? durante los proximos seis dias le dara un regalo por dia para culminar el grandoso 14 con su propuesta demostrando asi que no es el gruñon perro que su Fye cree que es! Pero.....Lo que Kurogane no sabe es que la vida le tiene preparada otra cosa!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esa forma de mirar primero suplicante y luego desafiante  obligaba a cualquiera a  amar a Soubi de aquella manera tan dolorosa. Cada centímetro de su piel invitaba a rasgarla, cada acción es dolor, cada emoción.......se desangraba.

Parte I

Agatsuma Soubi pierde a sus padres y es obligado a enfrentar la realidad de un mundo irreal , donde para sobrevivir tiene que morir de todas las maneras posibles. Su más amado verdugo le enseñara  en sus primeros años a satisfacer su necesidad más grande. La de que lo único que le haría feliz seria el dolor.

Parte II

Al ser entregado por su mismo maestro a un nuevo amo este descubrirá que incluso lo que mas le satisface lo destruye a niveles estratosféricos, como seguir sin un propósito en su corazón? Como curar tantas heridas tan profundas? La luz ya no es suficiente para la oscuridad que el mismo ha albergado.

Parte III

Después de su secuestro, será que a alguien le importa su vida?  Sera que ese niño vendrá ? El ya no es útil para nadie ni nada , se ha vuelto mayor  y sabe que eso es peligroso .....De alguna forma su existencia ha sido en vano pero..... Después de todo siempre había deseado creer en algo! Tenía que hacerlo! Solo creería?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Detesto a los gatos" Pero ya que.....

Kamijou Hiroki es un estudiante de la carrera de literatura , vive una vida normal si asi se le podria llamar detestar todo lo que no tiene que ver con libros o su perro Haru ! Pero esta apunto de enocntrar una bola felpuda que hara la vida Miau....ravillosa?

 

Sera que esas preciosas ilusiones que guardaba desde niño esta vez tambien triunfaran?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hiroki ha desaparecido desde hace cinco años , esta completamente desquiciado sufriendo una enfermedad terrible . Nowaki intenta buscarlo para ayudarle pero en su camino se encuentra con tres historias mas  que le ayudaran con las pistas de donde podria estar. Entre reencuentros y escapes veremos si este amor es capaz de sobrevivir a la peor de las suertes.... . La de estar encerrado dentro de ti mismo.

 Finalizado 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era Miyagi lo que Shinobu quería? Era una vida junto a el? Pasaría tal cual como lo había planeado? Y Miyagi? Que pensaba?  En verdad  podría con la vida junto a ese terrorista? Esto es lo que sucedió después de Tres diarios y una mente incierta .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Haruhiko había llegado a Japón como partió.... solo. Un encuentro con esa chica en América  había desencadenado un mar de errores sin solución y esos errores eran hermosos pero finalmente  errores. A su  regreso esos errores cobrarían su factura.... el precio  era desconocido.  Que desastre dejaría esa amistad? Que pasaría con su vida? Que pasaría sin su vida? Solo un rastro de luces  era el que tenía....Y la esperanza de que mañana nada saliera mal.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las palabras entre Isaka y Asahina sobraban por que sus caricias y sus besos eran un lenguaje universal entre ellos .  Esto es lo que sucedio despues de Un año de pensamientos ..... cuando Kahoru Asahina encuentra a Isaka mas cambiado , adolorido y lastimado que nunca !  Que se puede hacer cuando solo queda un eco de todo ese amor?