Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku  Nakamura .

Al día siguiente Miyagi sensei estaba como nuevo y note que era cierto , su pequeño mocoso se comportaba de forma dulce con el . De nuevo me arrepentí de mis palabras !
- pasen ! Pasen! Y tomen un folleto ! La isla encantada! Vengan a vivir la experiencia ! Y por evento especial está noche habrá una prueba de valor! Pasen! Hey niño que hace cosplay toma uno!- dijo un vendedor a Shinobu-chan.
- que demonios? Que no hago cosplay carajo!
Miyagi acaricio su cabeza tiernamente y este se sonrojó!
- así que una isla encantada !
- que ... Que es una prueba de valor Hiro-san?-Preguntó Nowaki intrigado.
- amhh bueno es que te llevan de noche a un lugar encantado , donde hay fantasmas o leyendas de cosas que asustan y hay un recorrido En si es con fines turísticos para recorrer el lugar!
- yo quiero ir! Hay que ir Miyagi ! Vamos! Vamos! Y te dan alguna medalla por eso?
- no -respondió Miyagi sensei - en si es por diversión !
- vaya ! Gobëlls idiotas , aún así me interesa!
- Nowaki! Tu quieres ?
- bueno no me molestaría ! Si es junto a mi Hiro-san ! - dijo y se me lanzo pero le intercepté con un golpe -Seguro sera muy romantico!
- no seas descarado!
- no te preocupes Kamijou bebe ! Yo llevare a los chicos !-Dijo sensei con una actitud muy sospechosa
- ah? Y eso a que viene?
- pues seguro tu tendrás miedo y ...
- como se atreve sensei ! Yo soy muy valiente !
La risa de Shinobu estallo sórdida y dijo .
- un Gobëll cobarde !
- basta Shinobu! - reclamo Nowaki- mi Hiro -san no es ningún cobarde !
- entonces todos iremos a esa prueba de valor hoy!
- Hai!-Dijeron los tres al unisono ...No era cobardia lo mio solo no estaba seguro.
Compramos los boletos y cada pareja se dedico a hacer lo que le viniera en gana, Nowaki y yo fuimos a nadar un rato donde varias veces pude mironear su perfecto cuerpo , aun no me creia que tenia 14 pfff por favor nadie esta tan bien dotado a esa edad! ... Por la noche nos quedamos de ver justo en el lugar donde salían los botes hacia la isla .
Se miraba un lugar oscuro u tenebroso y la verdad me moría del miedo pero no quise que nadie mas lo notara , por que ese mocoso se burlaría de mi ! Y bueno el profesor Miyagi también y se que Nowaki intentaría protegerme y me diría que nos marcháramos , no era ningún cobarde pero rogaba por que pasara algo que cancelara el evento!
- bienvenidos a la isla misteriosa ! Los recorridos por la isla serán de este lado y la prueba de valor del otro .
Los grupos se dividieron y la embarcación nos llevo del otro lado de la isla . Había una caverna enorme y oscura .... Me iba a morir!
Una vez en tierra nos separaron en parejas , yo pensé que al lado de Nowaki , si me daba miedo suficiente podía decirle que nos retiráramos de la pueba de valor con cualquier pretexto tonto  pero error.
- ustedes dos y ustedes dos ! - dijo el guía con una sonrisa como si supiera la maldad que hacia.
- queeee? Yo con el Gobëlll miedoso!
- cállate niño! No soy miedoso!
- pero yo quiero estar con Hiro-san! - dijo Nowaki que le había tocado junto a Miyagi sensei.
- eso no es posible !- dijo el guía - Eres demasiado alto .

Que tipo de pretexto idiota era ese?!!!
A las ocho de la noche comenzó la prueba de valor y se suponía nos reuniéramos en el punto de salida a las nueve !
- que comience el reto!- dijo el guía y dio el banderaso de salida. Yo me iba a morir!
Comenzamos a avanzar rápidamente ese gato era muy ágil , pero yo no estaba muy diestro con la vista y mi lámpara no me ayudaba mucho en la oscuridad así que tropecé varias veces .
- vamos Gobëll quieres que te cargue?
- maldito mocoso!
- que pesado ! Como Nowaki aguanta que seas tan frágil?
- osh ya cállate!
- ya nos atrasamos mucho por tu lentitud!
Agite mi lámpara e ilumine el mapa que nos habían proporcionado.
- vamos es por aquí!
- te equivocas Gobëlll !
- yo tengo el mapa !
- entonces no lo sabes leer!
- maldito mocoso mira aquí está el señalamiento y dice que tenemos que tomar ese camino !
- es por este! - y señalo una gruta escabrosa y oscura de la derecha.
- como va a ser por ahí?
- se inteligencia militar No lo olvides Gobëll!
- ah si la dichosa guerra contra las palomas! Eso no te servirá ! - dije enfadado y comencé a avanzar por el camino que yo creía correcto , maldito mocoso idiota pensaba !
Di media vuelta y no vi a nadie ! Me había abandonado! Maldito imbecil. Si se perdía no era mi culpa!
Continúe un buen trecho pero jamás advertí el peligro , caminaba por una cavidad de gruta estrecha y de repente me falto piso . No se por cuanto caí pero no pude evitar intentar meter los brazos y mi brazo derecho tronó horrible . Estaba roto! Carajo!
Mi lámpara no sabía donde había quedado y no podía ver nada ! Me incorpore pero no podía moverme ya que no veía nada ! Tenía miedo y mucho, así además de que quién sabe cuanto tardarían en encontrarme .
- ese mocoso tenía razón! Bah! Ahora si bonita la hice ! Y deje mi celular en el hotel para vitar se me cayera o se perdiera . Nowaki ....-pensé , queria verlo en esos momentos,queria verlo por que tenia miedo de no volver a hacerlo.
Me hice un ovillo y comencé a llorar ! Hiroki idiota ! Hiroki idiota me repetía , hasta que escuche un ruido . Era un gruñido? ..... Unos ojos intensos se iluminaron delante de mi . Comencé a temblar como gelatina y apareció ante mi un enorme tigre dorado ! Lucía flaco y hambriento , intente alejarme pero el brazo no me ayudaba me pare e intente correr pero sólo logre tropezar en la oscuridad haciendome mas daño!
Este avanzo lentamente y se agazapó. No quiero morir! Nowaki ayúdame ! El animal salto sobre sus cuatro poderosas patas hacia mi y yo me cubri los ojos .
Entonces un ruido sórdido , algo golpeaba contra el piso. Abrí los ojos y el estaba parado frente a mi cubriéndome . Un niño de doce años defendiéndome de un tigre!
- como te atreves ? Has visto el anillo en su dedo verdad?-Dijo el mocoso.
- mi señor ! Este humano se ve delicioso y yo tengo hambre !
- sabes quién soy yo verdad?
- si mi señor !
- entonces de verdad quieres pelear contra mi!
- no mi señor ! Mi abuelo sirvió las líneas defensivas de Catopia y se lo que usted ha hecho pero ....
- te prohibo comerte a este Gobëll ! Además sabe feo!
Maldito mocoso!
- ahora ! Si deseas puedes seguirnos en la oscuridad y te llevaremos afuera de esta cueva ! Así podrás alimentarte !
- pero está cueva no tiene salidas señor !
- las tiene ! Pero habrá que trepar ! Puedes?
El tigre asintió , Shinobu volteó a verme y me dijo.
- estas bien Gobëll?
Asenti y este miro mi brazo y mis heridas .
- está roto!
Se quitó su camisa e hizo un soporte para mi brazo . Su mirada habia cambiado , lucia mas concentrado , mas empatico ....mas ......
- descuida estarás bien!
Yo asentí y este me tomó en sus brazos.
- bajame puedo pesar !
- no seas ingenuo Gobëll ! Si te bajo jamás llegaremos .
Sus pupilas estaba dilatadas como las de los gatos . Me sentí tan inútil y avergonzado . Este saltaba ágilmente por un camino pronunciado y el tigre venía detrás de nosotros . Shinobu era un niño apuesto y valiente . Pero en sus ojos aún se podía ver esa tristeza de la que hablaba Nowaki!
- perdón ! - dije en voz baja.
- ah? - dijo este volteando me a ver .
- perdón! No quería decir cosas tan horribles ayer en la noche ! Yo nunca he estado en una guerra ! Sólo hablé a lo tonto!
- no te preocupes ! - respondió este devolviendo la vista a la oscuridad- nadie desea estarlo ! Ningún Gobëll o gato debería !
- perdón! - repetí- te he causado una molestia por mi necedad !
- da igual ! - dijo .
El resto del camino guardamos silencio, aunque yo habia podido escuchar en  las palabras de un corazon roto esas emociones  . Una vez afuera de la gruta este corrió hasta el punto de reunión , era suprema mente ágil ! El tigre venía a una distancia reservada tras de nosotros.
Cuando Nowaki me vio en brazos de Shinobu y con su camisa como apoyo para mi brazo corrió hacia mi .
- Hiro-san gracias adiós estas bien !! Estaba muerto de la preocupación!
- ah?
Shinobu me paso a los brazos de Nowaki y este se froto contra mi . Estaba llorando?
- vamos Nowaki no exageres !
Nowaki detecto la presencia del tigre y le miro enojado . Su mirada me aterro Nowaki casi nunca miraba de esa forma.
- que sucede ?
Shinobu me miro como esperando a que yo me quejara de lo que había sucedido .
- nada ! Nada ! - dije - el también estaba atrapado en esa cueva como yo y quería salir ! A propósito donde está Miyagi sensei ?
-fue a ver junto con el guía por que demoraban tanto! - dijo Nowaki .
- vamos ! - dijo Shinobu al tigre - hay que llevarte a tu sitio amigo! - dijo y se alejó junto con el tigre .
- Hiro-san ! Me alegró tanto !!!
- Nowaki ! Vamos cálmate !
Tuvieron que enyesarme el brazo ya que  me había jodido hasta la clavícula . Maldición ! Nowaki no dejaba de tratarme como a un bebe. Me daba de comer en la boca y no dejaba que yo hiciera nada! El lunes siguiente estábamos de regreso en la casa y en la cena le conté que todo había sucedido por mi culpa !
- con razón ! - dijo Nowaki como meditando.
- con razón?
- nosotros llegamos unos minutos antes pero ustedes no! Yo estaba preocupado pero sabía que Shinobu-chan no te dejaría sólo, seguro te siguió en la oscuridad !
- ustedes ven mejor en la oscuridad verdad?
- Hai! Además Shinobu - chan tiene un gran sentido de la orientacion y  es incapaz de abandonar a alguien!
-ah?
Nowaki me sonrió.
- el siempre ha cuidado y defendido la vida de cada soldado del planeta ! Es incapaz de abandonar a alguien y menos herido! Descubrirás Hiro-san que el es un niño muy tierno!
Me quede mirando ! Sabía que Nowaki tenía razón pudo haberme reprochado mi estupidez y en lugar de eso me hizo sentir seguro ! Igual que al tigre!

Esa noche cuando Nowaki se quedo bien dormido le abrace y agradecí que  el estuviera en mi vida,  y secretamente le di un beso de buenas noches.....Nunca me habia puesto a ver lo afortunado que era, yo nunca habia tenido que ver una guerra  o sufrido algun tipo de miseria , tampoco tenia que hui de un casamiento a la fuerza !

-Nowaki te quedarias conmigo para siempre? Buenas noches!

Notas finales:

Bueno aqui esta la conti espero que les guste!!!

Loru B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).