Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  a todos los que  leen el fic!

Debido  a tantos y tan lindos comments achocolatados aqui esta la conti!!!!! Espero les guste , gracias por leer y miles de gracias por comentar !!!

Lory B.

Prefacio personal de Hiroki!

Una tormenta se había soltado esa mañana , yo estaba en la sala de proyectos junto con Miyagi sensei que se había estado quejado de la comida de Shinobu-chan!
- por que ya no prepara esa sopa de mama gato que es lo único que le sale bien! Col quemada , calabaza quemada ! Berenjena quemada! Caray !
- pues ... Cocina tu!
- no puedo ! - dijo suspirando- eso lo hace tan feliz!
- ah?
- supongo que me he acostumbrado a su presencia a pesar del poco tiempo que llevamos ! No se a veces me pregunto ... Que pasaría si el regresara a su universo ? Tu no te lo has preguntado?
- ah? .... - Que pasaría si el regresara a su universo? Si Nowaki regresara ? Como era mi vida antes de eso?
Aburrido ! Solitario! Extraviado!
Esas palabras me inundaron la cabeza !
Nowaki.... Mire mi dedo donde se supone estaba ese anillo pero no vi nada !

No habria nadie en este mundo que me abrazara asi......

Aqui viene Misaki!!!

-----------------------------------------
- buaaaaaaa!
- mira que lindo! Hey niño que te sucede ?
- es... Es que estoy perdido! Perdí a mi oni-chan!
- donde vive tu oni-chan?
- en la universidad M!
- vamos ! Te llevaremos a buscarle !
Que amables son los humanos! Me tomaron de la mano y me acogieron bajo su paraguas!
- ustedes van hacia allá?
- no! De hecho íbamos para el otro lado pero que importa eres tan lindo-Dijeron mostrando una sonrisa .No soy lindo pensé!
Unos edificios enormes y viejos se recortaban atrás de unos jardines enormes !
- hemos llegado pequeño! Quieres que te ayudemos a encontrarlo adentro?
- no muchas gracias aquí ya se donde puedo encontrarle?
- toma!- me ofrecieron su paraguas !
- pero ustedes....
- eres tan lindo! No importa tómalo!
Estos se alejaron mientras caían en un grito de "kawaiiiiii" y se empapaban por completo.
- ah! - avance debajo de la densa lluvia hasta el edificio de literatura .
Una vez resguardó note como todos me miraban!
- mira que lindo!
- vaya estará haciendo cosplay?
- mira, mira que ojitos !
- dios es tan lindo ? De quién será hijo?
Ah! Así era en todas partes fuera de mi casa ! Mi casa! Oni-chan! Te extraño!
Camine cabisbajo entre los suspiros de los que me veían pasar hasta el salón de ensayos . Toque la puerta con suavidad y escuche un ....adelante !
Abrí está ....
- esto no funcionara ahora como antes! Y no quiero seguir con esto a pesar de que me encantaría !
- ah?
- ah?
Dos hombres? Dos humanos ! Uno castaño y el otro de cabello negro que fumaba tabaco apestoso!
Mire su dedo y ahí estaba ! Ese anillo! El hombre del apestoso tabaco tenía un cascabel en su cuello! Compromiso! Compromiso por todas partes.
- ustedes no son oni-chan!
- oni-chan? - dijo el castaño .
- aaaachiuuu! - estornude .
- dios santo! - dijo el más anciano- es .....
Ay no! Aquí viene de nuevo!
- es tan lindo! - dijo y me comenzó a jalar las mejillas - mira Kamijou bebe es más lindo que tu!
- carajo sensei Miyagi yo no soy lindo!!!!
Este último se acerco a mi y me miro con incredulidad !
- mira nada más! - dijo y me miro detalladamente .
Ay no! Aquí viene otro!
- si que es lindo , yo también quiero jalarle las mejillas!!!!
- no! No! Tu jala sus orejitas ! Las mejillas son mías!
- Sueltame buaaaa!
- mira ! Y si pico sus ojitos?
- de que estará relleno? Apuesto a que de bombón !
- Sueltame !!! Por favor!-Esos hombres me hacian daño.
- no quizás helado de fresa o gelatina !
- Miyagi Yoh! - una canasta de pic-nic dio en la cara de el que apestaba a tabaco mandándolo a volar lejos! - y tu? Gobëlll como te atreves !
Lo empujo de mi lado !
- Shinobu oni-chan!
Este pego un grito y me vio con miedo .
- mi... Misaki -chan que ... Que haces aquí?

Me frote los ojos intentando quitar las lagrimas que me habian sacado esos hombres malvados mientras Shinobu-oni contactaba a Nowa-chan que no tardo en llegar, en tanto el clima afuera arreciaba !
- Nowa-chan!
- Misaki-chan! Que ...
Me sentía aliviado así que me frote contra Nowaki y confieso me di cuenta de que eso puso celoso al castaño , se lo merecia por malvado!
- esos hombres pervertidos fueron malos conmigo!
- ah? - Nowaki le lanzo una mirada de sorpresa al castaño y Shinobu-chan continuo.
- cuando les sorprendí estaban mañoseando a Misaki!
La mirada de Nowaki se tornó sombría .
- no... Eso no es cierto! Nowaki ! Por ...por favor tu me crees verdad!
Este se calmó un poco y sonrió.
- yo le creo a mi Hiro-san! Además todos sabemos que terrible efecto causa Misaki en los humanos cuando estos le miran mucho tiempo.
- ves Shinobu-chan? - dijo ell mas grande  de todos- nadie estaba haciendo cosas malas!
La canasta de pic-nic se estampó en su cara de nuevo!
- cállate viejo raboverde yo no me trago esa!
Eso me hizo sonreír y entonces pensé .... Ya lo arruine !
- mira que lindo !
Unos cuantos golpes de Shinobu al mayor y algunos abrazos empalagosos de Nowaki a su humano y esto los calmo ,entonces pudimos almorzar mas tranquilamente .
- Misaki-chan a que has venido? te han mandado o escapaste ?
- ni una ni otra ! Ambas!

Todos me miraron intrigados !
- viaje con el propósito de hacerles saber que como era lógico Camille Hime me rechazo ! Y eso además de que tu padre Nowa-chan está pensando no sólo convertir en una cosa mounstrosa a tu humano si no le convence para prospecto! Si no también unificar los reinos y declarar la guerra a este universo y plantea ! Han llegado informes a Sphynx de que los humanos son una raza estúpida que ya no sirven a los gatos como antes! Además de que destruyen a su planeta y las especies . Los soberanos de nuestros países están muy preocupados y más por los de nuestra especie así que están viendo la posibilidad de declarar la guerra a los humanos !
- guerra? - dijo Nowaki !
La cara de Shinobu se tornó preocupada y triste .
- no he querido ser portador de tantas malas noticias pero eso tiene también que ver con la vez que Shinobu-chan vino y un humano le ataco !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).