Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad es que debido a los comments es que aqui esta una nueva conti (OMG y el mismo diaaa!!!!) La verdad es que es gracias a  uds que el fic tiene vida y de sus comentarios se alimenta asi que pues como no me se hacer del rogar y como jajajaja leí por ahi uno de muy cortito pues aqui esta la conti espero les guste y bueno ya llega Usagi!

Lory B.

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura.

El viaje a Tokio había sido mortal ! Peor aún llegar y ver la tormenta ! Mi apartamento sólo ! Suzuki-chan! He llegado!
Caray la alacena vacía ! Mejor será fumar algo ya mañana comprare algo de comer !
Me había alejado de todo y de todos ! Mi familia no me había dolido tanto como tener que alejarme de Hiroki ! Este se me había declarado pero ... No podía corresponderle ! No podía ! Hiroki era sólo un amigo para mi y cuando vi su rostro destrozado y sus lágrimas decidí tomar la maestría en Londres ! Tenía que poner tierra de por medio pero quería verlo! Quería verlo pero no lastimarlo! Hiroki! Que puedo hacer por ti?
Al día siguiente no salí , me dedique a fumar y a escribir , no tenía inspiración ! Mi último libro se lo había llevado todo ! En Londres era como estar de vacaciones , todo el tiempo me la pasaba distrayéndome , haciendo cosas para no enfrentarme a mi mismo y a mi soledad ! La noche llego prontamente y así sucedió una semana completa !
Decidí buscar a Hiroki ! Quizás el tendría una buena idea! No quería herirle más pero no soportaba no tenerle a mi lado como amigo ! Perdóname Hiroki !
Fui a su apartamento por la mañana! Estacione el vehículo donde siempre y subí las escaleras . Se me hizo raro ver muy limpio el exterior y el buzón sin correspondecia . Usualmente Hiroki no era tan ordenado . Toque la puerta y lo que abrió me soprendio.
- si?
Un hombre enorme de cabello y ojos azules disfrazado de gato me abrió la puerta .
- discúlpeme ! Creo que me equivoque !
- ah?
- si buscaba a otra persona ! Lo siento mucho!
- ah? Buscaba usted a Hiro-san?
- ahm Kamijou Hiroki?
- Hai! Hai! El se fue muy temprano a la universidad pero ....
- ah? Dice que puedo encontrarle en la universidad ?
- Hai Hai !
- bien! Muchas gracias !
- de nada!
Este extraño cerró la puerta y yo me dirigí hasta la universidad . Pregunte a algunas personas que me mandaron al departamento de proyectos .
Justo ahí saliendo de un salón le vi! Con una pila de libros  a cuestas como siempre Hiroki! Hermoso e impasible ! Hiroki su rostro! Le amaba como a un hermano pero no así como un hombre !
- Akihiko?
Este me vio como si estuviera viendo a un muerto ! Sus ojos miel enormes me miraron y se cristalizaron !
- Hiroki!
- Akihiko eres tu!
- Hai! Tienes tiempo?
- si claro!
- te ayudo!
- no! Así estoy bien!
- sigues igual de obstinado ! Vamos te ayudo! - dije y le quite varios de encima.
Fuimos a comprar café y a sentarnos en unos desayunadores del solario !
Este me interrogo sobre Londres y yo le conté algunas anécdotas ,luego sobre mi último libro y charlamos alegremente como en los viejos tiempos! Se le veía notablemente bien! Me asuste de pensar que podría estar desmejorado o que no estuviera comiendo bien ,pero su piel era tersa y suave y sus ojos tenían un brillo especial ! Como si todo estuviera saliéndole de maravilla ! Me alegre !
- y tu ? - dije ....- como te ha ido ?
- ah? Yo? - contesto nervioso !- Bien bien! Pues ya sabes a punto de salir de la escuela , me han ofrecido un trabajo como profesor de literatura !
- en serio? Que bien!
- si jaja pero en fin !
Este comenzó a pestañear excesivamente y yo le dije :
- te encuentras bien?
- Hai!hai! Es sólo que creo tengo pestaña en el ojo! Que molesto!
- te ayudo !
- no te preocupes !
- dije te ayudo!
Le tome por la barbilla y me acerque a su rostro .
- Hiroki ! Vamos ! Lo necesitas !
- Akihiko.... Yo...
Una  voz se escucho tras de mi .
-  Hiro-san que sucede aquí?
Ambos volteamos a ver el origen y el chico que me abrió la puerta se encontraba ahí parado , mirando como si alguien le hubiera pegado con un palo.
- Hiro-san como... Como pudiste?
Este salió corriendo cubriendose el rostro .
- Nowaki ! No seas idiota! Ven!
Hiroki salió corriendo tras de el sin dar explicación alguna  , yo suspire y encendí un cigarrillo , al parecer siempre causaba confusión en las personas!
- apesta a tabaco! COf! Cof!
Voltee a buscar la fuente de esa voz y no encontré más que una momia enana enfundada en un gorro y con una pashmina que le cubría el rostro , apenas dejando ver los ojos . Unos ojos verdes tan impactantes que sentí que me hundía en ellos .
- quién eres tu?
- no! Quién eres tu y por que hiciste llorar a oni-chan?
- ah? Yo? Yo no hice nada!
- tocar la propiedad ajena no es no hacer nada no lo crees?
- propiedad ajena?
- oni-chan y Kamijou se van a casar!
Hiroki? Hiroki se iba a casar? Me tomó por sopresa.
- no crees que deberías meterte en tus asuntos ? Además no creo que alguien que se esconde tras una pashmina y un gorro pueda decir algo !
- yo tengo mis razones para esconder mi rostro!-Dijo molesto el enano.
- ah si? Estas deformé?
- no!
- eres feo?
- no!
- tienes acné a montones?
- no! Asco!
- entonces?
- vaya no es tu asunto!
- ya se tienes un tatuaje vergonzoso en tu cara ?
- no! No! Y no!
Ah! Suspire y decidí marcharme .
- espera ! A dónde vas?
- me voy es tarde y tengo hambre !
- no me dejes aquí!
- ah?por?
- no me gusta estar sólo en un lugar que no conozco! Además ... También tengo hambre .
- está bien vamos a buscar algo de comer y te regreso a tu dueño!
- Hai!
- oye estas seguro de que no tienes acné?
- que lata! Que nooo!
Ese pequeño enfundado y súper cubierto me tomó de la mano y sentí la electricidad correr por mi cuerpo , su simple toque habia causado algo en mi!
Fuimos hasta el distrito de compras y ahí nos metimos a un restaurante familiar a pedido de la mini momia! Una camarera nos tomó la orden.
- bienvenidos que van a ordenar?
- quiero un café y tu mini momia?
- no soy una momia! - dijo molesto y luego le hecho un vistazo al menu-Yo quiero un batido de frutillas triple con extra helado ! Unos pancakes ! Tostadas y una tortilla de vegetales estilo occidental acompañadas de pâté de pescado por favor!
Le mire sorprendido ! Como una mini momia le cabía todo eso? Donde?
- En serio puedes llenar tu sarcófago con tanta comida. ? Si engordas no entrarás ahí!
- déjame en paz!
- vaya enano ! Cuantos años tienes ?
- no es de tu interés..... Pero te contestare  ya que tu vas a pagar la comida ! Tengo 13 años !
- 13? Qué locura en serio eres un enano verdad? Seguro te escapate de un circo y por eso te escondes , no sabias que los menores no pueden andar solos?!
- osh ! Eres molesto ! No! No mé escape de un circo ! Es sólo que.....
Yo!- dijo regresado a la calma !
- tu....-espere por su respuesta .
- yo tengo algo en mi rostro! No puedo mostrarlo!-dijo esto de manera rapida.
- ah? Lo sabía eres feo!
- que no! - volvió a reñir!- es todo lo contrario!
- ah? Ya me intrigaste !
- no es tu asunto!
Prontamente trajeron la comida y mi café . Este comenzó a dibujar con la miel sobre los pancakes , que raro!
- toma! - dijo este y me cedió los pancakes!
Era un lindo oso lo que había dibujado ! La verdad me saco una sonrisa como hacia tiempo no tenía por que me parecio tan adorable .
- y esto ? - pregunte .
- no es bueno que no comas y sólo tomes café ! Debes comer!
- ah?
- además te dibuje un oso así que cómelo!
- no puedo contrariar a una momia!
- por que tienes esa cara de pocos amigos ? - dijo el .
- ah?
- vamos estas comiendo algo dulce deberías disfrutarlo!
- lo disfruto!
-mmmmh - me observo un momento y dijo - yo te recomendaría que dejarás que cualquiera te pise el corazón !
- que tonterías dices momia?
- vamos deberías ponerle a tu vida pequeñas gotas de alegría por que esa cara dura no le gustara al amor de tu vida! Se sentirá tan bien en tu corazón que incluso esperarás que eso se asiente !
- cállate y come momia!

Mientras comiamos le hechaba un ojo a aquellas esmeraldas que tenia por ojos , no eran comunes , habia algo adorable , tenia que saber que era, tenia que saber ese secreto, tenia que saber por que me habia electrificado su toque y por que no lo habia mandado al demonio como a todo aquel que se atrevia a darme una orden?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).