Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awww  bueno aqui esta la conti jajajaja patrocinada por sus maravillosos comments!! Espero les guste!!!

Lory B.

Una vez que terminamos y pague la enorme cuenta teníamos que regresar ya que ya era media tarde y  seguro estarían preocupados por el enano!
- mira una feria ! Vamos!
- oye ! No te parece qe ya avisaste bastante para ser una momia milenaria ? Si te toca el sol no te desintegras?
- que lata! Además yo tengo dinero ! Y quiero subir a eso!

-Si tenias dinero por que no pagaste tu la cuenta?

-Por que me has dicho momia y enano toda la tarde! Grosero!- Dijo molesto asi que acepte ! No tenía de otra , quizás si no hacia su voluntad me caería una maldición de esas terribles como las de Egipto !
Recorrimos la feria y le dije que sólo tres juegos ya que tenía que volver , el primero que quiso probar  fue unas tazas que giraban . Sus ojos verdes eran hemosas esmeraldas que me hicieron sentir la curiosidad de saber que había debajo de la pashmina .
Tomamos un descanso para comer helados y ver que juego sería el segundo, fue todo un show verle comer helado con tanta proteccion en la cara  .
- que tal este ! Dije yo -señalando un juego mas tranquilo.
- mmmh no! Yo recomiendo morder más de lo que uno pueda masticar ! Como si metieras tu pata en tu boca !
- que lata con tus recomendaciones niño ! - dije y encendí un cigarrillo - sólo vamos a un juego y ya!
- arrojala!
- ah?
- si! Las precauciones que te protegen.
- que quieres decir ?
Este me sonrió y dijo:
- espera y veraz cuando tu humo se desvanezca !
- mmmh está momia ya se piró!
- que no soy una momia!- se distrajo por un momento de su reclamo y dijo - ahí!
El anuncio decía casa de los espejos mágicos!
Nos dirigimos ahí y este estaba fascinado . A mi me daba igual y no note como este se adelantaba, se veia muy entusiasmado asi que yo fui detras de el.
- momia? Momia?
Comencé a avanzar más de prisa y entonces lo ubique en un espejo que parecía normal . Este parecía no notar que yo estaba ahí y sólo se miraba de frente . Tomó entonces su pashmina y lentamente se despojó de ella ! Luego el gorro .
Dios! Su rostro era hermoso! Tan hermosos que sentí como me fallaban las piernas , sus labios como pétalos rosados , su piel suave y sin ninguna imperfección y esas dos esmeraldas verdes que encajaban a la perfección justo a tiempo arriba de una nariz respingada y hermosa ! En su cabeza dos orejas de gato adornaban perfectamente su cabello castaño ! Mi corazón latió tan fuerte que no pude evitar avanzar y tomarle por sorpresa para estrecharle contra mi en un beso , era como sufrir un paro al corazon , habia enloquecido al ver su rostro! No sentía como este pelaba sino sólo la candidez de su boca !
Una vez que le solté y le mire me di cuenta de que había cometido un error por sus lagrimas y su cara de furia .
- eres un ...... Eres un canalla! Eres un..... te odio!
Salió corriendo y yo me quede atontado sin saber que hacer !
Cuando me di cuenta de mi error sabía que tenía que buscarle ! No podía haber ido muy lejos ! Y si todos veían lo que yo seguro estaría en problemas ! Maldición! Tome la pashmina que había olvidado en su carrera y su gorrito.
La maldita feria era enorme y no sabía por donde comenzar ! Corrí a buscarle en orden aleatorio y nada ! Se hacía de tarde y no podía encontrarle hasta que escuche un bullicio en un baño.
- por favor! Por favor ! Me lastiman!
- eres tan lindo! Vamos! Vamos!
- yo también quiero una foto!
- jala sus orejas !
- yo quiero un mechón!
Me enoje por demás ! Si tocaban a mi momia les mataría!
Comencé a abrirme paso entre la multitud empujando sin importarme si se trataba de hombres o mujeres! Hasta qe llegue al pequeño que estaba casi siendo aplastado por unos imbéciles que jalaban su cabello  .
Le tome de la mano y lo saque de igual manera empujando .
- quién te crees?-Dijo uno de ellos que maltrataban a mi momia enana.
-  dejen a esta horrible momia en paz !  Es mia!
Le tome en brazos y salí corriendo . El estaba temblando .
Corrí tan rápido como pude mientras evitaba verle y aborde una cabina de la rueda de la fortuna . Una vez adentro lo coloque en el asiento y este me miro con terror .
- ah! - suspire hondo , estaba sudando ; recordé mi bolsillo y saque de ahí su pashmina y su gorro - toma ! No deseó causarte más problemas !
Este me la arrebato de las manos .
- no voy a preguntar .... No te mirare si no deseas pero ... Recomiendo que te gastes tu vida como lo deseas niño ! Como lo hacías cuando eras pequeño! Es tu vida! Úsala! Vas a tener que hacerlo tarde o temprano pero no detrás de una máscara ! Vivirás tu vida , amarás a alguien , llorarás por ese alguien , lo perderás y aprenderás ! Pero no detrás de esa máscara !
- te apenas de mi? - pregunto
- no! Sólo creo que debería importarte menos ! Si eres lindo pero ... Eso no es todo ! Te ahogas o te ríes pero tu eliges siempre el camino niño! Si tu vives es entonces cuando aprendes ! Si no.... Sólo puedes rezar !
El me miro y bajo la mascada !
- la gorra es necesaria - dijo y se la puso !

-Ademas .....Los chicos no lloran!

Este se irrito mucho u comenzo a insultarme.....

-Quien te crees que ees? Esa filosofia es tonta !! Ademas esto es por tu culpa....

Eso me gusto mas, al menos ya no estaba triste ni me temia ...Me parecio tan lindo , creo que me lo voy a quedar !
Una lluvia fina comenzó a caer , lluvia de Japón! Tuvieron que parar el juego por media hora por la lluvia y este niño se quedo dormido junto a mi! Sentí de nuevo esa descarga eléctrica , queria besarle pero me contuve ! Cuando al fin nos bajaron ya no llovía , le tome en brazos y le lleve al carro . Luego tome hacia la casa de Hiroki. El cual me abrió con cara de padre preocupado , le llamo a alguien para decirle que "Misaki estaba en casa" . Le ayude a acostar al bello niño en su cama y luego este me ofreció un café .
- Hiroki! Creo que me gustaría saber una explicación!
- ah!  Es un asunto muy largo!
- no importa tengo tiempo!
Este comenzó a explayarse y entre más me contaba más sorprendido me tenía su relato ! Casi a la mitad del relato llego su " prometido "  que puso una cara de pocos amigos y luego preparo te . Este se sentó con nosotros y escucho el resto del relato!
Yo no podía creerlo así que me fui sin decir una palabra.
Ya en mi casa en medio de la oscuridad y el humo de un tabaco , recordé su hermoso rostro ! No era su rostro era desde su tacto electrifican te ! Misaki! Misaki! Comenzaron las ideas a venir a mi cabeza me senté junto a la computadora y todo fluía tan rápidamente que había cosas que tenía que anotar !
Al día siguiente fui justo a la hora del almuerzo y ahí estaba Hiroki y su grupo animado! Nowaki y otro chico rubio de mala cara ! Un hombre que se miraba mas grande que todos juntos, y saltando tras de una mariposa estaba Misaki ! No traía nada cubriendo su cabeza o su rostro.
Me sentí apenado de llegar sin invitación y más cuando todos guardaron silencio y me miraron como el intruso que era ....
- lo siento no quise interrumpir ! - di la vuelta y alguien me tomó del saco .
- vamos Usagi-san! Hay pancakes !
Misaki sonreía para mi .
Este me tomó de la mano y me guió hasta la mesa ! Me sirvió un par y dibujó un oso nuevamente !
- están deliciosos los hice yo mismo!
- si se ven ! Ah!!! Muchas gracias encanto !
Nowaki me dedico una mirada sería y luego su expresión se relajó ! Me sirvió algo de jugo y me sonrió.
- que tal no ser más masoquista? - dijo en voz baja y note que nadie más que yo había escuchado eso.
Luego agrego :
- gracias Usami - san !
- ah? Por...
- en el momento en que lo dejo ir... Era un momento en que tenía más de lo qe podía manejar!
Le mire .... Nowaki era un tipo listo , sabía que haría muy feliz a mi amigo y que el pasado se había quedado muy atrás ! Hiroki había renacido!
- Usagi -san! Que tal dejar de sufrir por todo de una vez ? - dijo en mi oído Misaki!
Dejamos las conversaciones apartadas y todo se ánimo más .
Me pareció un grupo encantador incluso el cabeza dura de Shinobu-chan!
- otro Gobëll más?
- Gobëll ? - pregunte
- Gobëlll es el término despectivo que  en nuestro planeta se refiere  a los seres inferiores como los humanos!
- a quién llamas Gobëll bola de pulgas?
- si! A quién llamas Gobëll? - me secundo Hiroki .
Yo tome a Misaki por la cintura y le bese la mejilla !
- awww que haces?
- quiero adoptar un minino , te quiero a ti!

-Estas loco yo soy derecho!!

-Yo te lo voy a quitar ademas dijiste que yo era uncanalla no?

Este se sonrojo y dijo :

-vete a buscar a otro!!

-No! Ademas aunque me vea asi de alto soy un chico con mucha artilleria!

-Awwwww!!!
Este comenzó a revolcarse en mis brazos pero no logro que lo soltase ! Todos reían excepto Misaki que veía  enfadado!
- vaya esa cara enfadada te hace ver menos lindo! Entonces vamos por buen camino! - dije restregando mi mejilla  en la suya .
- déjame pervertido tu me recuerdas a Camille! Sueltaaaaame!

Me acerque a su oreja y le dije:

- Te borrare cualquier recuerdo  mientras te lamo el ***** ,hey que dices encanto?

Este palidecio y se hizo un espagueti flacido en mis brazos , mientras todos parecian pasarla bien.Sabía que había encontrado mi hogar ! Y la lluvia de Japón era sólo el principio de un diluvio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).