Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuacion jajajjja se me aloco y decidi subirla rapido! Espero les guste !!!! Proimo capitulo un funeral raro........

Lory B.

En el sitio estaba un tipo rubio de una buena estatura y ojos felinamente verdes ! Atrás de el estaba Nowaki que miraba el piso sin reaccionar , no volteó ni a ver a Hiroki cuando este grito su nombre . Y más atrás amarrado a una viga con cadenas estaba Sensei Miyagi muy golpeado , este apenas si pudo levantar la cabeza para vernos , uno de sus ojos estaba completamente cerrado !
- yo soy Tsumori primero , gobernante de Catopia ! - dijo el rubio alzando la voz- rey de la guerra y destrucción y declaro que no habrá paz entre los Gobëlls hasta que se derrame la cantidad justa para pagar la sangre de mi hijo! Quiero ver el miedo en sus ojos ! Quiero escuchar las campanas de guerra repicar , las trompetas sonar en un tono de guerra y los coros de soldados cantar en el campo de batalla ! Yo Tsumori rey de Catopia declaro la guerra contra los mortales de este universo !
- no digas tonterías ! - grito Hiroki - ya mucho daño habían causado a
Shinobu todas esas guerras que lo mandaste a pelar ! Lo usaste sólo como una marioneta .... Entonces quien quisiera ser hijo de un rey como tu?
- tu debes ser Kamijou Hiroki ! Vaya! Un Gobëll sucio y maleducado ! No creas que te dejare a mi amado Nowaki para que le hagas lo que ese sucio impuro - dijo señalando a sensei - le hizo a mi hijo! Mi Shinobu! El era mi orgullo y ese desgraciado le arruinó la vida! No! No te dejare !
Hiroki apretó los puños y miro por detrás del rey gato a Nowaki! Que parecía devastado y sólo escuchaba!
- basta! Tsumori el destruir a Kamijou Hiroki es mi tarea ! - dijo una voz más sombría , entonces de las sombras unos ojos brillaron con una intensidad genuina de los gatos ! Esa persona! Esa persona !
- Hiroki ten cuidado el es el padre de Nowaki!
Hiroki posó su vista en mi y luego en el , sus ojos se abrieron como platos al ver su tamaño .
- así que tu eres Kamijou Hiroki ! Confieso que esperaba algo más..... Impresionante ! Mi nombre es Ijuuin tercero , soy el supremo soberano de Selkirk y padre de Nowaki ! Vamos a ser rápidos con esto Kamijou Hiroki ! Confiesa que no amas a mi hijo! Deja que vuelva conmigo y te perdonare la vida ! No es necesario que te convierta en algo espantoso para que de cualquier manera todo acabe igualverdad? Yo llevare a Nowaki de regreso a cumplir con sus obligaciones además estoy seguro que tu no eres un candidato digno ! Hasta acá alcanzo a oler tu sangre impura! Sangre sucia!
- Donde está Misaki gato infame?
Este me dedico una mirada y entonces sonrió .
- Misaki ha regresado a Sphynx ! El estaba muy contento de dejar atrás a este universo y todos los Gobëlls qe habitan este universo ! Y más a ti! Después de lo qe le hiciste !
- maldito! Yo no hice nada!
- calla ! - dijo- Mya ! Nya! Encarguense de este infeliz!
Dos cadenas de oro se enredaron mis brazos tan rápidamente que ni siquiera vi de donde salieron un momento después me jalaron a la oscuridad !

___________________________________________________________

Había conocido a Hiroki por una bella casualidad ! Tarde lo había descubierto , el me había salvado en todos los sentidos , era lo suficientemente gruñón para contrarrestar mi optimismo estúpido! Era divertido y me encantaba que fuera tan tímido! Era un pequeño perrito! Sus ojos miel eran mi mundo en el que podía perderme horas y esa sonrisa ! Ah! Que sonrisa! No importaba que me sucediera ! Que le sucediera a cada uno de los once universos ! Haría que esto contará !
- lo siento rey Ijuuin ! - dijo mi hermoso castaño- no puedo permitirlo! Su hijo hizo un compromiso conmigo y ahora me lo va a cumplir ! Nowaki! Nowaki- dijo la potente voz de Hiro-san- haz que nuestro compromiso importé! No te dejare marchar ! Tu mismo pusiste este anillo en mi dedo.
Le sostuve la mirada y recordé por que no había peleado ! Shinobu ! No! No quería que Hiro-san terminara igual que el! Dios!
- Nowaki!- exclamo mi adorado castaño!
- lo siento Hiro-san ! Lo siento !-Dije derrotado.
- no! - dijo con expresión negada- no! No te puedes dejar vencer es sólo tu padre! No tu dueño!
- como vez mi poco estimado Kamijou , creo al fin mi hijo ha entrado en razón!
- el no ha entrado en razón ! Aceptar bajo amenazas de cualquier índole no es entrar en razón !
- como sea! Ahora ya que no has aceptado mi muy generosa propuesta tendré que convertirte en mounstro! Así Nowaki jamás se volverá a acercar a ti! Pero primero vamos a jugar un poco para que el viaje cuente! A el!
Un ejército de gatos que yo conocía bien ' ya que eran los que se encargaban de los asuntos de cazar enemigos se situó alrededor de mi Hiro-san! Era los listón azul! Un ejército despiadado y peligroso !
Estos comenzaron a atacar a Hiro-san ferozmente no podía mirar ...este clamaba mi nombre !
- Nowaki! Por favor no pierdas la esperanza todo está bien! Nowaki!
- padre! Por favor! Por...favor!
- Nowaki! Ya hemos hablado tu y yo! Este Gobëll no morirá sólo vivirá una existencia como la que debió vivir siempre como un mounstro!
- por favor!-implore.
- Nowaki! Sabes bien que no puedo obligarte a entrar al portal ! Sabes que nadie puede , si yo pudiera lo haría ! Si se tratase de cualquier otro lo haría pero tu tienes ese poder! Sabes que llevas dentro esa piedra preciosa llamada mercurio ! La cual reacciona a tu voluntad ! Nowaki debes obedeceme ! Que te puede ofrecer este sucio Gobëll ? Una vida llena de miseria?
- padre....
Era cierto todo lo que el decía , yo había robado desde pequeño el cristal de mercurio y lo había tragado por error , una travesura infantil que había costado a mi pueblo que su poder se concentrará todo en una persona ! Yo!
Incapaz de regurgitarlo , el cristal se fusionó con mi cuerpo y actuaba a mi voluntad . Este era una de los cuatro cristales que poseían cada uno de los reinos pero el cristal mercurio sólo era una joya de poder a mi parecer. No es que mi país se fuera a quedar destruido si no estaba presente o que una plaga nos fuera a caer! El cristal era una joya de poder solamente! Una muy valiosa joya ! Comprendía que la verdadera preocupación de mi padre era que mediante mi , un humano lo usara para causar destrucción y aunque valida era una preocupación sin muchos fundamentos. Aún así este cristal actuaba según mis deseos ! Si yo deseaba pasar desapercibido lo conseguía ! Si yo deseaba millones de sardinas las tenía ! Y si yo deseaba no atravesar ningún portal .... Ni aunque me llevarán a la fuerza ! Todo sujeto a mis verdaderos deseos, claro!
- basta! - dijo mi padre , camino hasta mi amado Hiro-san que se hayaba tendido en el piso , los mortales rasguños le habían abierto la piel de los brazos y respiraba con dificultad , mi padre le tomó por los cabellos y dijo- Nowaki ! Podrás quedarte aquí hasta que la guerra que enviáremos devaste este planeta completamente , pero no a su lado ! Te quedarás con la bestia!

El rey Tsumori me vio y dijo a mi:
- Nowaki vámonos! Tu debes estar con los tuyos así te salvarás!
- no puedo!......Lo siento! De alguna manera ya estoy enamorado de este hombre.... Muy enamorado y se que por más que me aleje o trate de olvidarlo ... Mi corazón estará deseando estar con el ! Ya se que esto me costara mi alma pero yo se que aunque haga lo que ustedes me piden ....sólo el puede liberar el control y abrirme los ojos!
- Nowaki! Toda un guerra se va a librar ! Una guerra ! - insistió el rubio.
- Nowaki - dijo mi padre apuntando su dedo a la cara herida de mi amado - de alguna manera todo este desastre es tu intento por ser amado cierto?
Le mire , mi padre me conocía !
- lo siento!
- Nowaki.... - dijo Hiro san débilmente - te amo! Nunca lo olvides ! No te rindas , no importa lo que suceda...
- Hiro-san ! Yo a ti!
Mi padre dio un tirón de su cabeza haciendo que mi Hiro-san solsase un alarido de dolor  entonces mi padre repitió uno de los ocho mantras felinos!
Mi corazón se estrujo cuando vi como un denso humo rodeaba a Hiro -san y lo híbrida por completo ! Esto duro unos minutos y cuando la transformación finalizó  mi padre se dirigió hacia donde yo estaba !
- te amo Nowaki! Y te daré un mes de plazo para pensar si deseas o  no volver!
- Nowaki ! - el rey Tsumori me libero de mis ataduras y me ayudo a incorporarme - se que no lo crees pero mi corazón no puede creer que Shinobu..... - si gesto era de verdadero dolor! De un dolor genuino .
Ambos reyes dieron paso a un tercero ... Yo lo conocía ! Este era joven y apuesto ... Traía un bulto pesado en los brazos !
Me forcé a utilizar mi vista gatuna más allá de lo que siempre la usaba y vi unos pequeños pies que colgaban!
Dios! No! Shinobu! Voltee a ver a sensei y este apenas estaba levantando la vista ! Sensei era humano, era imposible que se percatara del olor a muerte que nos rodeaba .
- Takahiro -sama!
Este me vio y me dedico una sonrisa muy amable ....entonces escuche ese lamento.
- no! Shinobu!
Sensei no era ciego ! Mi corazón se partió en dos !
- Takahiro-sama ! Que ...- cuestione .
- yo lo hice ! - dijo sonriendo !
- maldito! Maldito bastardo! - dijo sensei retorciendose en su lugar .
Takahiro-sama permaneció sin inmutarse.
- que especial y que terriblemente ingenuo fue! El solía dictar las reglas y ahora su cuerpo barrerá las calles !
- Takahiro-sama !
- el causo tanto miedo a los ojos de sus enemigos y ahora descansa quieto! Apacible ! Escoció las multitudes ovacionar lo ! Proclamarlo! Y ahora es sordo eternamente !
- te matare! - dijo sensei mostrando una furia única.
Takahiro -sama avanzo con la elegancia propia de un felino y depósito el cuerpo de Shinobu a los pies de sensei!
- cuando despierte del sueño inmortal con los tambores y trompetas angelicales nadie podrá creer en que se convirtió?
Ah! Yo .... Yo creía conocer aquella frase!
Takahiro -sama se levantó y con paso cortó se dirigió a mi y embarro la sangre de sus manos en mi camiseta .
Con un tono demasiado bajo dijo;
- la corona revolucionaria de plata se alza en lo alto! Mira ! Las sombras se alejan ! Sólo era una simple marioneta .... Entonces quién querría ser un rey?
Era un antiguo poema medieval ! Un poema que encantaba a Shinobu!
- Takahiro-sama ! - dijo el rey Tsumori - me alegra que haya usted acabado el favor que le pedí!
-No se preocupe Tsumori-sama! Fue un placer cazarle !
Mi padre me miro de una manera dura y dijo:
- un mes Nowaki y la guerra estallara . Un mes!
Mi padre abrió un portal y el salto primero , lúego Takahiro -sama y finalmente antes de saltar Tsumori-sama me envió un beso !
Al final los listón azul y los secuaces de los tres reyes !
Observe como se retiraban y el portal se cerraba cuando algo tiro de mi pantalón. Voltee pero no había nadie ! Entonces un tierno ladrido llamo mi atención hacia abajo.
- wooof!
Mire a la bolita pequeña y felpuda me agache y vi que tenía la carita arañada , el ojito rasguñado y una patita le dolía pero aún así movía su rabito.
Yo sabía que era ! Más bien quién era ,pero verifiqué el collar .
" Kamijou Hiroki"
Le abraze muy fuerte tanto que mi pequeño perrito chillo de dolor y entonces me diculpe ; no podía parar de llorar !
- Hiro -san dime que me amas! Que hice lo correcto! Perdóname ! Hiro-san ...
Mi padre había convertido a Hiro -san en un perrito! O lo que para el es un mounstro! Se que pudo haber sido peor pero , ya teníamos un perro y era haru , yo quería a mi Hiro-san humano!
Escuche el forcejeo de las cadenas de sensei que me saco de mis pensamientos . Cargue a mi amado Hiro-san y le metí en mi camiseta para resguardarlo , para protegerlo dentro de mi pecho! A pesar de todo este se miraba contento, supongo que era por ser un perro , realmente nunca había visto un perro con el ceño fruncido! Solo cuando gruñían!
- sensei!
- desatame Nowaki! Desatame ! Te lo suplico!-Dijo con desesperacion este.
Me apresure a hacerlo con mi magia y el candado se zafó fácil. Este a tropezones corrió al lado del cuerpo inerte de Shinobu ! Que estaba envuelto en la capa de Takahiro -sama !
- Shinobu! Shinobu ! Vamos ! No me hagas esto! Mira que no te lo perdonare!
Muy tarde Shinobu no respiraba ya , su corazón no latía y se enfriaba con rapidez! Sensei se tiró a llorar , estaba inconsolable , caminando muy despacio venía Usami-san! Parecía que su brazo no estaba bien y su nariz escurría un hilo de sangre.
- se llevaron a Misaki verdad?
Vio el cuerpo de Shinobu e hizo un gesto de dolor ! No dijo nada más, nadie dijo nada mas .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).