Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la conti , gracias mila los que leen y millones de gracias a las que comentan!! De sus comment vive el fic!!!

Lory B.

Que problema fue buscar en cuatro casas! Aparte   de todas las que eran parte de la familia Usami! Me dio mucho problema encontrarles pero al fin y al cabo pude ! Un departamento pequeño pero lujoso en la zona diamante , un Pent -house con un jardín bastante lindo. Creo que los sorprendí al llegar .
- su alteza ! - dijo Nowaki.
- su majestad! - dijo Shinobu-chan e hizo la reverencia como pudo ya que su pancita había crecido bastante.
Salió de la cocina su marido de Shinob-chanu con un delantal precioso y cocinando una especie de pasta .
- Hey mocoso...- cuando me vio sentado en el barandal del jardín se enfureció y Nowaki le detuvo.
- sensei el nos ayudo ! Además por favor es un rey!
- me importa poco que sea dios mismo! Yo no olvidó que depósito el cuerpo de Shinobu a mis pies! Esa imagen es ...
Estos forcejaban ,así que baje de un pequeño salto e hice lo propio, me quite la corona y se la di a Shinobu .
- le pido por favor me disculpe Miyagi sensei! - e hice mi mejor reverencia.
Todos se quedaron pasmados y Shinobu-chan reacciono.
- majestad por favor no haga eso !
- ah? .... Por que no ? No lo estoy haciendo bien Shinobu-chan!- Repeti varias veces mi reverencia tratando de corregirla y todos miraban asombrados .
- awwww Miyagi mira lo que causas! Majestad levántese!Levantese!!!
- acepto sus disculpas ! - dijo Miyagi sensei y el se inclinó también- le ruego me disculpe a mi por ser tan violento pero cuando se trata de lo que más quiero no puedo evitarlo.
Ambos nos levantamos y nos dimos las manos.
- Miyagi , eres un tonto! - protesto Shinobu .
- tu eres un mocoso que no entiende !
Shinobu le miro y me devolvió lo corona , puse está en mi cabeza y el me dijo:
- su alteza disculpelo aquí los humanos no saben cual es el protocolo real !
- Shinobu ! - dije y le tome del hombro-yo soy un rey pero también cometo errores , me disculpó no como rey , sino como un ente vivo y pensante ! Por eso te di mi corona para que la sostuvieras ! Se que es contra el protocolo como rey pero como un seishin ... Eso es lo correcto !
Este me miro y se ruborizo .
- perdóneme majestad ! Es usted un gran rey!
- vamos Shinobu no te pongas meloso!
Entramos al apartamento y sensei ofreció te y bocadillos .
- aw está precioso este lugar ! Que decoración tan más linda! A Misaki le encantaría!
Ellos intercambiaron miradas y yo me sentí incómodo.
-lo siento!
- su majestad como está Misaki-chan?
- awww - suspire hondo - muy triste ! No puede regresar y Ijuuin no deja de insistir en pedirme su mano. Ese hombre es muy necio! Oh! Perdón Nowaki dije algo indebido!
- no se preocupe su alteza todos sabemos que eso es verdad! Está obsesionado desde que Misaki nació!
- y bueno yo vine para ver en que habían pensado?
- la verdad no hemos llegado a mucho su majestad!
- ah? Chicos sólo faltan quince días o la guerra estallara ! Tu padre Shinobu ya convoco a la alianza dorada y naranja !
- ah? Eso ... Eso no es posible ! Eso es más de lo que....
- además las kittens también se preparan para venir !
- entonces es serio!-Dijo el rubiecillo que parecia una uva atravezasada por un palillo.
- Hai!
- alguna sugerencia majestad? - me dijo Nowaki.
- jajajja bueno en realidad si! Pero es arriesgado .
- arriesgado ? - inquirió sensei
- Hai! No para Shinobu! Jamás te arriesgaría ! Creo en estos momentos tu estas más fuera de peligro , pero si lo es para Nowaki !
- pero que cosas dice su majestad yo quiero ayudar!
- Shinobu!- espeto sensei enojado.
- no puedo tolerar quedarme aquí de brazos cruzados ! No voy a seguir interpretando a la víctima !
- Shinobu lo siento pero aunque me golpearás no podría ponerte en peligro ahora tu tienes que cuidar de ti más que nunca !- dije convencido
- pero...
- Shinobu! Por favor ! - dijo Nowaki dulcemente - además , esto es algo que necesito hacer sólo! Necesito saber quién no soy ,para saber quién soy! Ya suficiente has hecho ! Tu salvaste a mi Hiro-san en aquella prueba de valor recuerdas? Y tantas y tantas cosas que has hecho por nosotros ! Eso además de todas esas veces que nos defendiste de los ataques enemigos con tu valor ! Es tiempo de darte paz Shinobu a ti y a tu familia que comienza!
Este le tomó las manos y el rubio asintió .
- lo ...lo siento! - dijo avergonzado y sensei le beso la frente .
- no lo hagas! No podría tolerar el perderte de nuevo!
Shinobu asintió a punto de llorar , pero se contuvo y yo proseguí :
- Nowaki debe cruzar la frontera de los universos y regresar . Nowaki el
enfrentamiento debe ser allá !
- ah?
- ah ! Espera no me mires así! Si te enfrentas aquí ellos no escucharán , vendrán causando caos y matando ! Sin embargo si lo haces allá ellos no podrán hacer caos ni nada! Eso además de que debes usar esa cosa dentro de ti! Incluso si te lo propusieras si no logras convencerles cerrarías el portal desde adentro y ....-el me miro con ojos desesperados , sabía que significaba eso- y nadie podría volver a viajar entre universos !
- eso... Eso significaría que Nowaki no regresaría ? - pregunto sensei.
Los tres asentimos .
La puerta de la entrada se escucho y luego apareció el ...... Akihiko! Akihiko!
Yo corrí y me le fui encima !
- Akihiko ! Cuantos años sin vernos!
- ah? Ta... Takahiro?
- miaaaaa- me le restregué, se me escaparon unos ronroneos que yo sabia le encantaban .
- Takahiro! - este me devolvió el abrazo sus manos temblaban.
- yo sabía que había algo de tu olor por aquí! De hecho me sorprendió que tuviera relación!
- ah? Y que ... Haces tu aquí!?
- pues bien ! Vine a ayudar a Nowaki !
- se conocen? - me pregunto el .
- ammmh recuerdas que te había dicho que vengo de un lugar muy lejano?
- Hai!
- pues yo soy rey de Chartreux uno de los cuatro reinos de gatos en el
Séptimo universo !
- es ... Es en serio?
Todos asintieron al mismo tiempo , y entonces cada quién tomó su lugar de nuevo .
- entonces cual es la situación ? - pregunto Akihiko.
- la situación es que Nowaki tiene que regresar! Yo propondría en máximo unos cinco días ! Nowaki sabes lo que sucederá allá verdad?
- Hai!
- que piensas hacer Nowaki? Irás?-Dijo Akihiko
- tengo que ir Usami -san no dejare por nada del mundo a Hiro-san , ni tampoco permitiré una guerra ! Yo quiero que todo suceda lo mejor posible y aún conservo estas enormes y preciosas ilusiones de que todo saldrá bien! Ya he gastado mucho tiempo viviendo como un superviviente y no puedo seguir así!
Este apretó los puños firmemente y todos le miramos . Nowaki tenía una convicción de acero !
- Nowaki ! Yo te apoyare todo lo que pueda allá ! -dije y acomplete - estoy más que de acuerdo contigo ! De eso se trata la felicidad ! Separarte de esas preciosas ilusiones en tu cabeza es como sepárate de tus mejores amigos! - sonreí , sabía qe no sería fácil pero tenía que hacerse !
-Está bien su majestad ! En cuatro días partiré !
Cuando terminamos de hablar , mande llamar a mi médico personal para que revisara a Shinobu y este se fue a una habitación junto con sensei ! Nowaki salió a pasear a su perro y a Hiroki ! Un perro muy lindo, en si los gatos nos desagradan bastante los perros y más esos alientos de croqueta y basura que tienen; pero el pequeño Hiroki era lindisimo, con esos ricitos y sus ojotes  ! Sus ladriditos ! Era un perrititito! En lugar de causar miedo o desagrado causaba que el corazón se te estrujara !
- Takahiro!
Voltee hacia la voz que me llamaba , sabía sobre que quería hablar .
- lo se ! Hace poco que lo se ,Akihiko!
- ah?
- no sabía que eras tu quién salía con mi hermano ! Hasta hace poco Misaki me contó !
-está bien? regresara? Cuando?
- Akihiko Misaki está bien! Pero....
Este me miro con impaciencia y tuve que decirle la verdad!
- Misaki no regresara!
- que? Por ?
- por que se quedara allá hasta que cumpla la mayoría de edad! Entonces regresara si lo desea aún!
- pero por que?
- por que así lo he decidió yo!
- es por lo que paso a Shinobu?
- no!
- entonces? No entiendo? No te agrada que Misaki este conmigo?
- no! De echo estuve aliviado cuando supe que eras tu!
- entonces?
- así debe ser! Shinobu vivió desde muy joven ! Salió a los diferentes universos , conoció otros lugares y personas ! El estaba listo para esto a pesar de su joven edad ! Más en cambio Misaki sólo conoce el palacio y los jardines de Chartreux no más allá .... Bueno y aquí ! Quiero prepararlo para que conozca y sea tan valiente como Shinobu !
Este miro al piso , sabía que estaba destrozado y dijo :
- entiendo! - dio media vuelta
- Akihiko ! - dije y le tome del hombro - tu tampoco debes de desechar esas ilusiones hermosas!

-Lo siento Takahiro  pero supongo que yo cree esta tormenta ! Mi debilidad hace que Misaki sufra quizas....Pero debes saber  que rezo para que regrese  , que siempre lo veo en mis sueños  y trato de entender por que  en estos momentos  somos extraños  cuando nuestro amor es fuerte ? Por que sigo sin el? Creo que es por que lo necesito demasiado!
Este encendio un cigarrillo y  se retiró a su oficina , sabía que en Londres en el colegio , mientras estudiamos juntos , en aquella epoca Akihiko guardaba ilusiones sobre nosotros ! Sabía que el tenía sentimientos pero no funcionarían entre nosotros . Simplemente yo le amaba como amigo! Akihiko....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).