Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjo Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura!

 

- por favor Shinobu cuida bien de Hiro-san y de haru !
- no te preocupes Nowaki! Así lo haremos!
- y por favor cuídate mucho Shinobu !
- Hai!
- sensei .... Cuidelo mucho , Shinobu puede ser un poco cabeza dura y no darse cuenta de muchas cosas debido a su juventud!!
- oigan no hablen como si yo no estuviera presente!!!- dijo Shinobu irritado.
- no te preocupes Nowa-chan yo le voy a  cuidar y esperáremos tu regreso!
Asentí aunque no sabía si yo regresaría en realidad!
- cuídate mucho y dile que lo esperare por siempre ! - dijo Usami- san tomándome firmemente del hombro ! -siempre !
- Hai!
Mi pequeño cachorro pegó su cabecita a mi pierna y ladro tiernamente . Lo tome en mis brazos y le di un beso en su peluda cabecita .
- te amo Hiro -san y no importa que pase estaré contigo siempre! Portate bien y no hagas enojar a Shinobu!
También acaricie la cabecita de haru! Después de todo el era el primer perro que se había ganado mi confianza . Y eso era una de las cosas más difíciles para un gato!
Me despedí de todos con un abrazo y no volví la vista .
Abrí el portal y tal como en el inicio mire fijamente mi objetivo, el séptimo universo , vi Sphynx mi planeta .... Sentí el cambio de estado ! La gravedad menos pesada y la materia de tono diferente , adopte mi forma felina y mi cuerpo se reorganizo de nuevo en sus átomos .
Me sentí más liviano que de costumbre , luego de un momento para acostumbrarme a la sensación de andar de nuevo en mis cuatro patas lo cual era lindo pero extraño, me di cuenta que estaba frente al portal . La enorme sala del portal estaba cerrada así que supuse que mi padre estaría en el salón del trono haciendo sus deberes reales .
Tal cual salí de ahí y en el camino al salón del trono los sirvientes que me vieron quedaron boquiabiertos , algunos huyeron de mi presencia y otros sólo me reverenciaron .
De un portazo abrí el salón del trono , donde mi padre en su forma felina dormía sobre un almohadón de terciopelo enorme , con las orillas bordadas en oro.
Me quede quieto frente a el y este sin abrir los ojos o mover un sólo músculo dijo :
- así que has regresado?!
- padre! Vine a poner fin a todo esto ! No me voy a casar con Camille estoy comprometido!
- con una sucia bestia !-Argumentó
- me da igual ! Le amo, y tampoco pienso tolerar una guerra así que en la víspera de mi décimo quinto cumpleaños los desafío ! Desafío a el rey Tsumori ! Al rey Kaoru y a usted padre!
Este abrió sus felinos y enormes  ojos y dijo:
- acepto ! Y como yo y los demás hemos sido los desafiados nosotros elegiremos el desafío!
La puerta tras de mi se abrió de golpe y su gatunidad enorme y felpuda apareció luciendo su abrigo rubio.
- acepto ! Y si gano deseó reclamarte como esposo!
- Tsumori! - dijo mi padre qe era un gato grande y gordo de pelaje azul muy obscuro- vaya que metiche eres!
- he sido retado por el amor y deseó aceptar ese reto!-Alegó el gato rubio
- estas muy viejo para mi Nowaki!-Respondió mi padre.
- no olvides que si yo le desposó el será el amo del ejército más grande de Sphynx ! El más fuerte y el mejor!
- bueno eso ni como dudarlo pero....
- acepto ! -dije y mi padre me miró con sorpresa , y eso era difícil. Pocas oportunidades había de sorprender a un gato como mi padre .
- bien ! -dije a Tsumori - si yo gano no habrá guerra !
Este sonrió .
- acepto!
- nunca!
- nunca !- afirmo el .
- entonces Nowaki ....- dijo mi padre avanzando con su gracia felina noble - si yo gano te casarás con Camille y te quedarás por siempre aquí !
- de acuerdo ! Pero si yo gano regresarás a Hiro-san a su forma humana y darás tu bendición a nuestra unión permitiéndome quedarme con el para siempre !
- acepto!
Las trompetas sonaron y se escucho el anuncio.
-el rey Kaoru Asahina décimo cuarto y la princesa Camille!
Puerta tras puerta el anuncio se repetía hasta que los citados arribaron al salón de la corona .
El rey Kaoru era un hombre sensato y muy paciente !
- mis estimados soberanos , tengan buen día!
- su majestad Kaoru ! Princesa Camille!
Camille era una gatita de tres colores negro , notas naranjas y panza y patitas blancas , unas enormes orejas que todo lo escuchaban y unos ojos verdes impresionantes ! Era linda aunque un poco regordeta pero muy linda! El problema verdadero era que su carácter era insoportable !
- vamos padre ! Diles !-Exigió la princesa berrichuda.
- voy mi pequeña ! Podrías darle un segundo a tu viejo padre? !
Está hizo un mohín y se sentó sobre su trasero , el gato enorme de Pardo pelaje avanzo hasta donde estaba mi padre y el rey Tsumori y comenzó a conversar en modo muy bajo, en tanto Camille me hecho una mirada aburrida y dijo:
- hola Nowa-chan que tal tu viaje en la tierra ?
- Camille no te suponía enterada !
- si ! Bueno aquí todo se sabe ! Supongo que no sabes la resolución que he tomado!
- resolución?
- si! He decidido que no me interesan ninguno de ustedes para marido ! No te ofendas pero tienes un pésimo gustó , mira que un mortal y bueno que decir del maniático de Takatsuki! Sabiendo que era doncel y hacer tal burrada ! Y bueno Misaki no es una opción para nada ! No quiero un marido tan bobo como tu tan insoportable como Takatsuki y menos tan  sensible como el enano de Misaki! Quiero un gato bien macho!!!
- pero...
- Ademas  he decidido tomar un año de interna en un colegio del noveno universo ! Y después elegiré un esposo ! Por ahora tengo un año para mi compromiso así que tengo tiempo de planearlo bien y evitar los errores que ustedes cometieron! Y bueno supongo que ademas quiero asegurar mi fortuna!
- Camille! Que bueno supongo es una desicion inteligente y premeditada !
- claro que si Nowa-chan , es mi gran idea .....- está me miro de manera insunuante  y acompleto - además yo no podría estar con un gato que guste por delante y por detrás!
-ah? - me ruborice y ella hecho a reír .
Los supremos reyes terminaron su plática unos minutos después y entonces Camille inquirió a su padre:
- listo? Les has hecho saber mi desicion?
- Hai! Ahora retiremonos que está batalla no es asunto del reino de Burmilla !
Camille se fue con la cola y el mentón muy en alto y contoneando la cadera , ella era toda una experta en entradas y salidas pomposas!
Cuando de nuevo se cerraron las puertas de la sala de trono un tercer visitante apareció de la nada !
- y que no habrá reto para mi ?
- Takahiro-sama ! Su alteza serenísima!
- hola Nowa-chan !-Dijo saludandome de manera amable .
- pues .... No sabía que usted deseaba retarme !
- pues sí naturalmente ! Todos excepto yo han sido retados ! Que te parece si te doy un bien motivo para retarme ! Se que Shinobu sobrevivió y también su pareja ese maestro de escuela!
- ah!.Su comentario me tomo por sopresa.
- así que si yo gano acabare con la vida de Shinobu y sus pequeños ! Y le sacare los ojos a ese hombre que lo toco! - entonces miro a su padre- te parece bien Tsumori-sama?
Este asintió , yo no sabía que pensar así que sólo acepte y continúe:
- entonces si yo gano dejarán en paz a Shinobu y a sensei ; así como a sus pequeños y sus futuras generaciones?
- acepto!
- entonces que comienzan los desafíos! - dijo Tsumori -sama en voz alta!
El primer duelo sería contra Tsumori -sama por la paz del universo humano y la tierra ! El duelo consistía en un juego de entrenamiento militar muy sencillo . Cacería! El seguro era diestro en eso pero yo no .
Se llevo a cabo en uno de los jardines más floridos de mi reino . Ese jardín se llamaba Griffers. Tenía de todas la especies de plantas que se podían observar en cualquier mundo del séptimo universo y de algunos otros también! Pero lo mas curioso es que en la parte más alta habitaban palomas negras . Rastros de las que nos habían invadido . El reto? Llevar la mayor cantidad de palomas al suelo . Al menos así lo había expresado mi admirador el rey! Su turno fue primero ! Y este con una agilidad terrible se lanzo de cacería ! Sólo se escuchaba como su cuerpo cortaba el viento mientras volaba de un lado a otro y las palomas caían muertas una a una ! Incluso mato avechuchos que acababan de nacer ! No podría hacerlo.... No podria! Pero entonces escuche en mi cabeza la voz del rey Takahiro que me decía .... "Usa sus palabras en su contra, piensa como Shinobu lo haría!"
Caray Shinobu hubiese desarrollado una estrategia militar pero es que yo de eso no sabía nada !
Al final del conteo este alcanzo más de 1500 aves cazadas que yacían en el piso sin vida, con un tiempo de minuto y medio !
El rey Tsumori se miraba complacido con su matanza . Este se acerco a mi y me dijo :
- Nowaki vas a ser muy feliz a mi lado y olvidarás a ese asqueroso Gobëll ! Te daré anillos y joyas y seré el caballero valiente que tu necesitas! No un débil Gobëll  pobre que nada te puede ofrecer !
- entonces dice que un anillo o una joya me ayudara , o aún así será el echo de que usted se enfunde en su brillante armadura?-medite - lo siento su majestad pero no funcionará ! Nunca podría !
Entre despacio al jardín y me dijeron que si necesitaba algún tipo de arma ! Vaya ninguna arma se había inventado para matar tantas aves en noventa segundos! Hiro-san ! Cerré los ojos y evoqué nuestros mejores recuerdos ... Hiro -san me había enseñado tanto... Hiro- san y yo en el cine , en el lago, en el parque alimentando a las..... Eso es !
- si deseó algo! - dije en voz alta ! - deseó una enorme hogaza de pan , ahora! Venga venga!
Una enorme hogaza de pan casi me aplasta , con mi petición cumplida se acciono el reloj! Con mis filosas garras comencé a deshacerla hasta que quedaron montañas de migajas y entonces decidí esparcirlas bien ! Esto me llevo uno 40 segundos , hice el llamado que le hacíamos a las palomas comunes el cual se parecía mucho a un trinar y corrí a agazaparme !
Quedaban sólo 35 segundos cuando vi una de las primeras bajar y picotear ! Luego mas y más hasta que una nube negra hecha de pájaros bajo al festín de pan . Yo continuaba agazapado y decidí escabullirme e intentar salir , cuando lo logre acudí a ver los números pero estos estaban en ceros !
- Nowaki que sucedió?- dijo la voz burlona de Tsumori .
- por que no han contado? - pregunte molesto!
- pues por que no has matado a ninguna !
- mi querido rey - dije a Tsumori- usted dijo llevar la mayor cantidad de palomas en el suelo más no  dijo que  muertas,  así que es válido mi método!
Este negó con la cabeza como poseído y dijo:
- no puede ser!
- es cierto así que exijo cumpla su palabra de supremo soberano por que la palabra de un noble es fuerte pero la de un gato es oro!
- es cierto Tsumori! - dijo mi padre  molesto- has elegido mal tu reto! Ahora deliberaremos . Mi voto va a que cuente la actuación de Nowaki! Y tu Takahiro?
- yo también voto por que cuente !- dijo Takahiro sama sonriendo.
Mi número era muy superior al de Tsumori - sama .... 135789 palomas y seguían bajando a comer ! Pero el lugar estaba lleno!
Esa misma tarde el rey Tsumori firmó de mala gana  un acuerdo llamado " La inherente paz con los humanos " un volumen grueso de tratados para que nunca se hiciera la guerra a los humanos , bajo ninguna circunstancia ! Había ganado una batalla para mi pero me restaban dos aún !
- te hubiera amado siempre Nowaki! - dijo Tsumori-sama y se retiró a sus aposentos a dormir! Mañana sería el encuentro con Takahiro-sama en la sala de la corona . Yo también me retire a mis aposentos , me tire en el enorme almohadón que era mi cama y  comencé a rasguñar para liberar el estrés . Hiro-san! Que pasa si pierdo? Que sucederá mañana?

Notas finales:

Gracias por los comentarios!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).