Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la conti gracias a Lyasumi por sus comments y a los que leen ya casi ya casi acaba esta historia y bueno espero les guste!!!

Lory B.

No había sido fácil pensar en un reto para Nowaki en el cual el pudiera ganarme sin facilidad ! Pero lo había logrado, sólo esperaba que Nowaki entendiera el significado de mi propósito.
Para mi llegada al día siguiente a la sala de la corona de Selkirk ya estaban casi todos reunidos y algunos metiches más , sólo faltaban el rey Ijuuin y su séquito !Yo me sitúe en mi lugar y como siempre crucé la pierna en modo de espera . Eso provoco miradas en los gatos que desaprobaban mi forma de sentarme estilo humana !
Pero gracias a la entrada más que vistosa y anunciada del rey Ijuuin mi comportamiento malcriado fue pasado por desapercibido , no se como soportaban tanta pompa y lujo?
Una vez los  soberanos instalados y el príncipe , me acerque a Nowaki y le dije:
- mi reto es muy simple pero por simple no quiere decir fácil, es algo en lo que yo me especializo y por este motivo lo escogí! Para ganarte Nowaki!
Este me miro y asintió .
- un acertijo! Cada uno dirá uno , si adivinas el mío! Me habrás ganado ! Si adivinoel tuyo te gane ! Si ambos adivinamos o ninguno adivina crearemos otro hasta que alguien gane! Pero te lo advierto, el acertijo debe ser objetivo ! Nada figurativo no que tenga dobles sentidos, habría que aprender de la experiencia de Tsumori -sama!
Tsumori -sama se erizó del coraje !
- bien !-Dijo resolutivo.
- bien entonces yo primero!-Dijo con entusiasmo , como me gustan estas cosas!
- Hai!
- el rey Takahiro es un charlatán . Entonces que día del año hablan menos los charlatanes?
Este me miro con espanto , como si yo hubiese blasfemado contra mi mismo y algo de extrañesa lo que me causo gracia . En la sala de la corona se escuchaban cuchicheos y susurros !
Nowaki intentaba pensar en las respuesta y su gesto era de total concentración , pero el tiempo corría ,tenía apenas cinco minutos para lanzar una respuesta única ! Una respuesta que mataría a Shinobu y a sensei o les dejaría vivir en paz el resto de sus días y es que su padre Tsumori no era ningún idiota y había mandado vigilar a sensei por lo cual se había enterado de la farsa aunque no sabía que yo había participado en ella ! Además todos sabían que yo "estaba del lado "de la irracionalidad de los reyes Ijuuin y Tsumori ! Y que mi especialidad eran los acertijos !
Cuando apenas quedaba un minuto del tiempo Nowaki abrió sus enormes ojos azules y dijo !
- claro! El día en el que se adelante la hora en primavera para adaptarse al horario de verano, puesto que es el día del año que menos horas tiene.... En cada universo es diferente por lo tanto en este es el día conocido como Howaito o día blanco !
- siiiip! - dije y todos aplaudieron ! - aunque Nowaki no me agrada ser vencido pero dudo qe puedas elaborar un acertijo que me venza , estos me encantan!
- Hai! -Respondio Nowaki y medito un poco  , luego dijo :
- estoy listo .... En qué culminan el día y la alegría ?
- eso es muy fácil Nowaki querido , creo que me subestimas ! Ambos culminan en la letra A . Bien! Mi turno ! -Dije presuroso -Que te pertenece a ti , sin embargo todos los usan con más frecuencia que tu mismo?
Nowaki pareció meditar y entonces sus orejas respingaron !
- mi nombre !
- bien! - dije aplaudiendo ...- tu turno !-Confieso que estaba encantado de jugar algo asi aunque la apuesta fuera riesgosa!
- como se puede predecir el resultado de un partido antes de que inicie ?
- ommmmh muy buena esa! - comencé a hacer que mi cabeza trabajase a todo lo que daba ! El tiempo en tanto corría con velocidad y casi al minuto dos dije - Claro! Cero a cero ! Es la única manera de pronosticarlo !
Este me miro como si su última carta hubiese tenido su mejor acertijo así que no me contuve de ayudar un poco .
- acaso creías que complicando los acertijos podrías ganarme ! Jajajaja sólo ladrando  podrías hacerlo! Bien bien mi turno!- me frote las manos de la emoción y proseguí- en donde hay ríos pero no hay agua , hay ciudades pero no edificios hay bosques pero no hay no un sólo árbol ?
Le mire y este agachó las orejas , creo que me había sobrepasado un poco con la dificultad ! Misaki ya lo hubiera adivinado pero por que siempre había jugado esos juegos con Misaki pero Nowaki nunca fue tan diestro! Casi se acababa el tiempo cuando Nowaki balbuce algo .
- pinturas de la tierra! ......
- ah?
- fotos..... Se llaman mapas , sólo ahí hay ríos sin agua , ciudades sin edificios y bosques sin árboles !
- caray! Adivinaste ! Bien Nowaki te va !
Este aclaro su garganta y medito . Duro tanto su silencio que yo sonríe y dije:
- acaso te estas rindiendo?
Este negó con la cabeza y dijo:
- los perros siempre dan vueltas , un perro enorme comienza a dar vueltas a la una en punto para dormir su siesta de dos horas , entonces este perro reloj en mano comienza a dar sus vueltas , una tras otra ,este perro es un perro blanco con motas grises y largas orejas . En que vuelta se hecha el perro a dormir?
Ah! Eso si me tomó por sorpresa y mi cerebro comenzó a trabajar , al parecer Nowaki había entendido mis palabras de forma diferente ,pero me tenía en una completa encrucijada . Yo había querido decirle que podía ser una respuesta más irrelevante para hacerme perder pero el me puso un acertijo de algo que yo desconocía . Perros! Al cabo de unos minutos dije lo que a mi pareció la respuesta más óptima.
- me.... Me rindo!
Una exclamación de admiración general hizo eco en la sala de la corona y los reyes me miraron desconcertados .
- Takahiro-sama?

-Pero no lo se !-Respondí con las orejas gachas.
- Nowaki cambia el acertijo ! - ordeno su padre!
- no! - dije yo tajante -no se la respuesta y eso es un hecho !
- pero nosotros de conocemos sobre esas bestias Takahiro -sama es una trampa mañosa de Nowaki !
- no es una trampa! Padre!
- no ! Efectivamente no lo es , Ijuuin -sama ! Los acertijos no son hechos verídicos , son supuestos y este supuesto lo desconozco , aunque quiero saber la respuesta ! Nowaki .... Acepto mi derrota y humildemente te pido la solución!
El sonrió y dijo :
- este perro se hecho a la última vuelta !
Yo no pude contener la carcajada y dije :
- pero que imbécil ! Me he dejado llevar por el hecho de que el protagonista fuera un cánido y por eso he fallado!
El salón de la corona se volvió completos murmullos. Nowaki había sido listo , muy listo!
- ahora , firme el tratado!-Me exigió
- con gustó lo haré ! Cualquiera que me gane en mi especialidad y no sea Misaki es digno de pedirme lo que sea!

-Lo que sea?-Dijo Tsumori-sama -Entonces te reto!

-No para usted Tsumori-sama! Misaki no entra en el contrato!!
Firme el tratado de nombre " Vida inmortal ". Donde se especificaba que Shinobu ,ni Miyagi Yoh ,ni sus hijos ni los hijos de sus hijos ni etc jamás nunca serían atacados por un gato ! Se respetaría su vida por siempre ! Y se les permitiría vivir en paz!
- bien! Felicidades Nowaki ! - dije dándole un fuerte apretón de manos.
- gracia su majestad! - regreso en tono amable!
- mañana será la última batalla -dijo Ijuuin -sama - pero no te será fácil Nowaki , este reto es mío!
Ese día quise poder platicar más con mi joven amigo, poder darle consejo pero la situación me lo impedía . Decidí ir a casa y contar a Misaki que había sucedido...
- por favor oni-san llévame ! Te lo suplico!
- ah? No! No!
- por favor !
- Misaki!
Sus lágrimas eran el catalizador perfecto para convencerme y no pude negarme una vez que estas rodaron por sus bellas mejillas!
-Hai! Hai! Supongo que soy débil! Ah- suspire - lo extrañas verdad ?
Este asintió y dijo:
- te esperare por siempre! - se repitió para el mismo en voz baja.

Desde que eramos pequeños me habia aferrado tan fuerte a Misaki como el a mi pero, al parecer hacia un tiempo el se había soltado y tarde o temprano tenía que dejarle ir!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).