Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preciosas Ilusiones por Lory Backon

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Jounjou Romantica son propiedad de Shungiku Nakamura .
Gracias por leer!!!
Lory B.


El reto se libraría de noche , la multitud se escuchaba afuera , la hora marcada había sido las nueve de la noche y el reto había sido decidido por mi apenas unas horas antes ! Estaba realmente preocupado por mi elección y no por mi si no por mi hijo . Nowaki jamás habría imaginado que yo pondría un reto así , quizás este asunto se me estuviera saliendo de control , pero pensar que mi más amado hijo se fuera a los brazos de un simple mortal no me cabía en la cabeza !
- su majestad?
- ah?
- es la hora ! Dijo el  paje.
- Hai!
Un rey jamás debería llegar antes ni después , sólo en el momento justo ! Así que escuche como era anunciado y salí . El domo estaba a reventar de gatos . Salude y tome mi lugar en el palco real desde dónde pude ver a mi pequeño Nowaki en una de las entradas esperando la resolución, la multitud maulló enloquecida , se miraba la euforia en los ojos felinos de mis súbditos; entonces mi paje real hizo la señal de que todos guardaran silencio y anuncio .
- pueblos de Sphynx , el rey Ijuuin tercero nuestro querido soberano ha sido retado a duelo por su hijo Nowaki  Príncipe gato ! Ahora bien, como las leyes de nuestro amado reino lo marcan, el que es retado debe elegir el tipo de duelo al que  se someterán y en este caso nuestro amado soberano ha elegido....
Mire a mi pequeño minino y supe que todo estaba dicho , no podía ya dar marcha atrás .

- nuestro amado rey eligió el duelo de "someter a la bestia" en el que se pondrán tres bestias contra cada uno de los participantes hasta lograr someter a las tres y poder acabar con ellas! Este duelo es a muerte ! No se podrá pedir piedad y por supuesto el ganador obtendrá su recompensa elegida ! Y como es ya costumbre , primero irá el vencedor ... Príncipe felino Kusama Nowaki! Suerte a ambos !
Nowaki salto hasta el domo y se paró firmemente sobre sus patas !
- abran las puertas y dejen salir a las bestias ! - anuncio el paje !
Las puertas se abrieron y tres enormes y feroces perros salieron de ahí ! Estaban realmente agitados y furiosos . Mi corazón se estrujo cuando los soltaron, ya qe se fueron de frente a Nowaki y este dio un salto aferrando se con las uñas a la pared del domo , estos acabaron riñendo entre ellos , definitivamente los perros eran criaturas estúpidas ! Nowaki me volteó a ver con una mirada de reproche y yo sentí que la respiración me faltaba . Sabía que el no tenía experiencia en combatir a esas fieras y lo había mandado a su tumba . En tanto los canes desactivan todo a su paso .
Nowaki pegó un salto al interior de una de las pocilgas donde estaban los fétidos canes y uno de ellos se dio cuenta y fue tras de el . No podía ver ! Se iban a comer a mi más amado hijo! Cerré los ojos y entonces escuche un maullido de sorpresa de la multitud ! Me obligue a abrir los ojos y el can salió corriendo atrás de algo que parecía ser un.... Palo? Nowaki salió caminando con su elegancia notoria y entonces dio un salto y usando su magia saco tres platos enormes y de otro salto saco unos enormes filetes jugosos ! Los perros se fueron en su dirección pero el, de último truco, tomó su forma de espíritu , se le miraba hermoso! Y con voz firme dijo:
- quietos!
Los perros le miraron y se quedaron en sus lugares .
- bien ! Buenos chicos ! Mmmh tu vas a ser manchas! Ven manchas !
El perro de la izquierda con pelaje moteado  acudió a donde el estaba , Nowaki alzó la mano y en un gesto de total obediencia le olió la mano y agachó la cabeza .
- buen chico! Eso !- dijo acariciando su cabeza peluda- Quién es un buen perro! Bien manchas puedes comer !
El perro se fue directo al plato . Uno de los otros dos se iba  a adelantar a comer y Nowaki le reprendió !
- ni se te ocurra figo! Tu serás figo y debes de obedecerme ! Ven acá !
El perro fue corriendo y se sentó sobre sus cuartos traseros moviendo el rabo!
- figo.... Por que no obedeces a tu amo? Debes ser un buen perro !
Dijo esto y se acerco tanto a su hocico baboso que un silencio enmudeció al domo , todos y cada unos de los gatos presentes conteníamos el aliento !
- debes ser un buen perro ! Ven figo !
Nowaki salto a su lomo y el perro comenzó a trotar de manera graciosa alrededor del domo ! Tres vueltas fueron suficientes para que Nowaki le dejara ir a comer!
El último can permaneció quieto . Nowaki se acerco a el y dijo :
- tu eres un chico de edad verdad ? Es por eso que eres tan calmado ! Buen chico ! Seguro detestan estar encerrados ahí! Si yo también me pondría de malas . Ahora ve y saciate!
El último cánido lamió la cara de mi hijo, que asco! Y se fue a comer . Después de comer Nowaki se dio el lujo de correr un último riesgo y volvió a su forma felina y se hecho como si nada en el suelo del domo . Todos los presentes nos mordíamos las uñas cuando el primer perro acabo su comida y lo miro , pegó la carrera rumbo a el y lo olio , gruño un poco y luego hizo ese acto raro . Dio de vueltas palpando el terreno para finalmente hechar se a su lado , los otros dos canes le imitaron , pero el más viejo le lamió la carita ! Yuck asco! Al fin para culminar su actuación Nowaki en su forma felina subió a el enorme lomo de uno de ellos e hizo lo propio , masajeo la suave piel unos minutos y luego se echo sobre ella a dormir una siestecilla. Cuando este último no movió ni un músculo ni los canes , la multitud de gatos entro en euforia , haciendo que uno de los canes se despertara y buscara con su cabeza el origen del ruido para finalmente volver a echarse perezosamente .
Nowaki había ganado pero aún le faltaba aniquilar a las bestias !
Después de descansar en el lomo de los canes se alzó en sus cuatro patas y dijo:
- no pienso matarlos ! Los perros son buenos! Son fieles y obedientes ! Cuantos gatos conocen con esas cualidades!
- entonces habrá perdido el reto príncipe!-dijo mi paje.
- no ! Y tampoco los voy a matar! Los quiero llevar conmigo!
Una risa general y desordenada se escucho por el domo y yo ordene silencio .
- entonces Nowaki sólo tienes la mitad del reto por tu valor, pero no más!
Este me miro con ira y asintió.
Se un salto impresionante baje hasta el domo y le vi frente a frente !
- aún es tiempo de redimirte! Nowaki! Puedes sobrevivir !
- lo siento padre eso ya no funcionara conmigo! Yo quiero decidir si sobrevivo o soy feliz!
- la felicidad es una ilusión hijo! Una bonita ilusión pero al fin y al cabo sólo eso!
El volteó a ver hacia el público en el domo y lo recorrió con lentitud !
- padre esas ilusiones no me fallaron cuando era un niño! Y si me separase de ellas sería como separarme de mis preciadas amigas!

Nowaki salió del domo y los perros le siguieron , un clan de gatos iba a meterlos a sus jaulas a punta de palos pero Nowaki reacciono violentamente y amenazo!
- o los dejan conmigo o hago qe sus cabezas exploten !- El cristal mercurio comenzó a brillar en el ! De verdad deseaba a los perros con el así que asentí!
Se tomaron un tiempo y este salió del domo . Sabía que iba a hacer Nowaki ! Los enviaría a su hogar ! Por que era tan bueno con esos hocicos babosos? !
- ahora ! Su majestad el rey Ijuuin tercero ! Nuestro amado rey de Selkirk !!!
Un maullido general se escucho, la muchembre felina se encendió y yo me despoje de mi capa y mis cosas , quedo sólo mi cuerpo de pelaje mullido y oscuro!
Las puertas se abrieron y un silencio se hizo general . Tres enormes perros salieron a toda velocidad contra mi ! Estaban más que furicos!
Las cadenas se soltaron y los tres me visualizaron como objeto! Yo salí disparado , sabía que tenía que ser ágil rápido y certero ! Rodeé el domo a toda velocidad y entonces me le metí a uno entre las patas el cual choco con otro de ellos y el tercero se fue contra mi y le propicié un rasguño en el ojo . Salte ágilmente y me fui por los otros dos y les encajé las uñas en el pelaje , uno de ellos quiso morderme pero me vi ágil y salte a la cabeza del otro . Uno a uno los iba cansando y esquivando . Sabía que pronto se marearían y se cansarían ! Me metí entre sus patas provocando que se mordieran y luego me pare en seco saque las garras y me fui contra sus narices negras ! Uno de ellos chillo y se replegó en cambio yo agarraban valor y comencé el ataque , estos lanzaban mordidas al azar pero yo saltaba de un lado a otro para evitarlas y lanzaba arañazos ! Estaba en mi mejor momento, esos canes eran cosa fácil para mi ! Nadie podría detenerme y estaba a una de que se cansaran y poder desgarrarlos vivos cuando en un salto hacia atrás no me fije y erré el cálculo , Zaz! Al suelo fui a dar , el que había rasguñado de la nariz me mordió la pata izquierda y entonces le vi , con su hocico tan cerca de mi ,que vi el fin de mi reinado ! Un reinado nada asombroso me pareció lo que vi excepto por mi hermoso hijo ! Pero ahora el me odiaba así que mi gatuna existencia había sido en vano ! El dolor me ofusco y borrosamente vi como los otros dos perros corrían hacia mi ! Seguro me devorarían vivo! Nowaki ..... Perdón! Dije en un maullido muy quedo,
- Hey ! Aún no pidas perdón !
Abrí los ojos y mi hijo estaba interponiendo su cuerpo de espíritu entre esos canes y yo !
- sentados ! - Dijo con voz grave pero estos no retrocedieron , seguían ladrando agresivamente !
- dije quietos!!! - grito !
Estos gruñían pero Nowaki no cedió y dijo en tono imponente .
- sentados! Sentados!
Los perros gruñeron y el repitió la orden hasta que uno de ellos obedeció!
De su bolsillo Nowaki saco una galleta y se la aventó a este , el cual la devoro de inmediato y comenzó a menear la cola .
- sentado ! - le dijo al de en medio y este le gruño entonces repitió la orden con el de la derecha y este después de un par de órdenes más obedeció y recibió su galleta . Los perros de los lados ya estaban relajados pero el de en medio seguía en una posición defensiva y Nowaki se acerco lentamente a el .
- tranquilo !- le dijo y le tiró una galleta a sus patas , este la olió y miro a Nowaki - está deliciosa ! Cómela !
El perro la devoro de inmediato y mi hijo dió otro paso hacia el .
- se que estas enojado por que ese gato te araño pero descuida ! No te hará nada más! Además se de buena fuente que los perros saben perdonar muy bien! - dijo mientras les arrojaba galletas . El perro de en medio ya gruñía menos pero seguía muy alerta en tanto el dolor me estaba matando .
- tranquilo papa ! Resiste -me dijo Nowaki
Este dio un salto hacia atrás y los canes se pusieron a la ofensiva de nuevo pero Nowaki con su magia apareció tres platones de comida deliciosa , tenían filete y carne para perros ! Este acerco los platones lo más que pudo y entonces dijo :
- seguro tienen hambre ! Los entiendo, es difícil cuando se tiene hambre ! Coman nadie los molestara ! Mi palabra va de por medio!
Estos dudaron , uno de ellos comenzó a oler el plato y de inmediato se dio el festín , el de la izquierda con más confianza comió y el de en medio escruto poderosamente a Nowaki y luego olió la comida y comenzó a comer !
Nowaki me levantó en sus brazos y me llevo a donde estaba una de las gradas a salvo. Un ejército de gatos se dirigía al centro del domo a acabar con los canes y yo dije ;
- no!
- su ... Su majestad!-Dijeron admirados los soldados.
- mi hijo ha dado su palabra de honor de que comerían sin ser molestados y es su palabra !
Estos asintieron y se quedaron inmóviles . Nowaki regreso al domo y se quedo con ellos . Yo en cambio tenía una pata que debía ser curada !
Una vez curado y contra las indicaciones del médico, pedí que me llevasen al domo donde Nowaki, los reyes de los otros reinos y los súbditos aguardaban.
Cuando salí un revuelo general se apoderó del domo , aclamaban mi nombre y había flores cayendo por el domo . En el centro estaba Nowaki acariciando a los perros , antes de llegar a donde ellos estaban tome mi forma de espíritu . Los perros al verme no se inmutaron ! Siguieron felices lamiendo las manos de mi hijo !
- Nowaki.... Por que ? Por que me salvaste !?
- vamos padre ! Como si no lo supieras!
- no lo se ! Yo...
- pues por que tu eres mi padre , después de todo ! Además no podría ser feliz al lado de Hiro-san sabiendo que te ha ocurrido algo malo!
- Nowaki.... Pero y si no te doy mi bendición ?
- al menos sabré que estas bien!
- pero... Los perros ...
- papa ! Los perros son como los gatos ! Son increíbles ! Ambos somos tan diferentes y parecidos ! Además Hiro-san tiene uno! El me enseño a tratarlos ! Son tan lindos ! Y se puede  jugar siempre con ellos y son buenos perdedores ! Pocas veces se enojan ! Incluso en mi forma felina haru el perro de Hiro-san nunca me ha lastimado ! Ellos saben reconocer a los corazones buenos!
- Nowaki!
Este me miro firme  y yo di la vuelta ....
- padre ... Firamaras el tratado? Me dejaras libre ?
Negué con la cabeza .
- padre! - dijo el con su voz quebrada!
- Nowaki no puedo dejarte libre por que ya lo eres ! Nadie podría quitarte la libertad, aunque te encerrara en una jaula veinte años mortales ! Mi bendición tienes para hacer lo que te plazca  , amar a quién te de la gana y vivir feliz donde desees ! - dije agitando la mano.
- también puedo liberar a estos pequeños?
- son todos tuyos ! Esos y todos los perros de la galaxia.-Dije riendo.
Sabía que Nowaki era un tifón ! Pero jamás pensé que ese pequeño tifón hubiera crecido tanto en tan poco tiempo y se hubiera convertido en algo que arrasaría corazones de esa forma! Mi amado hijo.... Mira lo que has echo?
Un día antes de su partida se celebró una fiesta en su honor donde por protocolo firme los tratados de nombre " Estrellas amarillas" Nowaki estaba radiante hermoso y feliz ! También había venido Misaki y ellos conversaban animosamente así que no quise interrumpir y me uní a la única plática posible !
- vamos ! Vamos ! Yo me uno! No estaría mal!- dijo Tsumori -sama animadamente .
Takahiro-sama sonrió y dijo animado y dando un sorbo a su bebida láctea .
- queremos organizar una excursión real a la tierra ! Cuando Misaki cumpla quince años !
- si se puede antes !- dijo Tsumori - me muero por ver a Shinobu!
- que?- dije sorprendido - y piensas que Shinobu te va a aceptar así de fácil. Casi lo matas!
- el sabe que es lo mas  normal en Catopia ! Si no intentas asesinar a tus hijos es que no los amas lo suficiente !-Dijo restandole interes al  asunto.
- awwww!!!
Takahiro-sama y yo le miramos asustados .
- entonces Ijuuin -sama ? Usted se une ?
- Hai! Dejare los asuntos pendientes arreglados y nos daremos unas relajadas vacaciones terrestres!

Al día siguiente por el amanecer abrí el portal a mi cargo y abrace a mi hijo.
- si te arrepientes de comer comida de lata y de soportar humanos regresa!
- estaré bien! - dijo sonriendo ! Amaba sí sonrisa- tengo un regalo para ti!
Este coloco algo en mi mano y luego cerró su puño.
Voltee a ver que era y lo vi , hacia tanto tiempo!
- el cristal mercurio!
- Hai! Por fin aprendí como sacarlo de mi !
- Nowaki!
- sólo tuve que  completar mi corazón ! Descuida no tendré relaciones con Hiro-san hasta después de mi boda en un mes !
- Nowa.....- no resistí más y le abrace - te amo tanto ! Eres el gato con el corazón más hermoso!
Los primeros rayos de nuestro primer sol despuntaban y el segundo sol se asomaba cuando el salto del portal.
Adiós mi amado hijo! Tienes todo un brillante futuro por delante !

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).